Yamila -

Cuando Nacho volvió solo, ella llevaba media hora de espera. 
-nene, me estás haciendo esperar mucho- reprochó ella 
-perdoname, pero mi novia no vive cerca y la tuve que llevar a su casa- se disculpó Ignacio 
La verdad es que Ignacio había tenido que recurrir a sus amigos para poder juntar algo de dinero que le permitiera un buen hotel. Estaba desesperado, Yamila lo había dejado a la mitad del polvo y daría todo en este momento por cogérsela. 
Llegaron al hotel más caro del centro de la ciudad, y mientras él intentaba ocultarse de la vista de la gente, ella parecía lucir su triunfo. 
-me cojo al tipo que yo quiera- pensaba ella. 
Apenas ingresaron a la habitación, Nacho se abalanzó sobre ella, pero una vez Yamila puso condiciones, así es que Nacho tuvo que incarse en cuatro patas y recorrer media habitación con ella en la espalda, besarle los pies y muchas cosas más. A cambio recibió un lento Strep tease. 
Mientras Yamila baila delicadamente deja caer al piso su corta falda, queda expuesta su diminuta tanga, gira sobre sí misma y contonea su culo, baja un poco su tanga, dejando ver la línea de su culo. Gira su cabeza para preciar los ojos desorbitados de nacho. Baja más su prenda interior. Su inigualable culo queda desnudo mientras la tanga llega al piso. Ríe feliz, nacho es un juguete en sus manos. 
-mejor nos vamos- propone ella solamente para hacer sufrir a su víctima 
-no…por favor- ruega él 
Eso le gusta, que le rueguen, que le hagan saber que es ella la que manda. Simula pensar, pero sabe perfectamente que va a hacer. Camina hacia él, que sentado en la cama es como un cordero esperando a la loba que se lo coma. Yamila se quita la blusa, se detiene a pocos centímetros de Nacho y se quita el corpiño. Queda totalmente desnuda mientras Nacho parece no saber hacia que parte del cuerpo mirar, sus ojos tremendamente abiertos van desde las hermosas tetas hasta la suave raja totalmente depilada. Su mano derecha intenta tocar, pero ella se lo impide. En cambio ella le da un suave empujón e Ignacio cae de espaldas sobre la cama. Boca arriba deja que ella le quite el pantalón. 
-has sido un bebé muy bueno- dice ella mientras le acaricia la parada pija. 
Ignacio espera una nueva mamada, pero ella se monta sobre él, con su mano dirige la verga para enfrentarla a su vagina. Ella baja apenas un poquito, para que la cabeza solamente la penetre. 
-¿te dije que tenés una pija fabulosa?- dice ella interrumpiendo la acción 
-¡por favor!- ruega una vez más Nacho 
Ella ríe, decide que ya es suficiente y se sienta sobre él, haciendo que la verga entre hasta el fondo. 
-¿así te monta tu novia?- pregunta ella 
Nacho sacude su cabeza, negando fervorosamente 
-¿coge mejor que yo?- 
Él sigue negando sin palabras 
Yamila se mueve de un lado a otro y de adelante hacia atrás. La verdad es que siente a las mil maravillas esa pija dentro suyo, gime y jadea placenteramente. Nacho se limita a admirarla, se deja llevar por el vaivén de las tetas de Yamila mientras se le escapa un profundo quejido, está a punto de acabar. En una última perversidad, Yamila se detiene. 
-no...parés…por favor- implora él 
Pero Yamila gira sobre sí, ahora le da la espalda a Nacho, dejando que él vea su culo mientras se mueve. 
-no te vas a olvidar más de este culito- dice ella 
Nacho explota en semen, su pija escupe leche como muy pocas veces en su vida. El fabuloso espectáculo del culo de Yami yendo y viniendo fue demasiado para él. 
Poniendo en práctica su habilidad, ella vuelve a girar sin perder la penetración, queda otra vez de frente a su víctima, se vuelca sobre él y le apoya sus tetas en el pecho. 
-quiero más leche papi- dice ella con una sensual voz. 
Nacho está fuera de sí, su pija recupera rápidamente la dureza. La sensualidad y habilidad de ella es implacable. 
-vamos, cojeme, dame esa pija que tenés- lanza ella mientras vuelve a cabalgar. 
Se mueve furiosamente, exige a Nacho un nuevo esfuerzo, pues se ve lanzado hacia una nueva acabada. 
-dale, llename de leche, llename de pija- dice ella.Su habilidad surte efecto. Nacho se derrama rápidamente por segunda vez. Pero ella no se detiene, ahora es ella la que se acerca al orgasmo, deja que sus tetas se aplasten contra él, siente las manos de Nacho en su espalda. 
-Por fin un orgasmo completo- piensa ella 
Pero ese fue su error, si bien ogra acabar, ese pequeño pensamiento la aleja de la tormenta de placer que se avecinaba. Su orgasmo no deja de ser común, uno más entre todos sus orgasmos. 
No deja entrever su decepción, tampoco es para tanto, después de todo ha acabado. 
Unos minutos después, Ignacio duerme a su lado. Yamila juega con la pija de él suavemente, disfruta de ver como la pija parece endurecerse y ablandarse como un animalito amaestrado cuando ella la acaricia o aleja su mano. 
-¡ya es tarde!, más bien es la mañana temprano- lo despierta. 
Son pasadas las ocho de la mañana, debe volver a su casa, pues como su madre trabaja, si quiere hacer el engaño completo, su madre la acercaría a esa hora hasta la casa de Yamila y su marido no sospecharía. 
Un rato después ambos salen de hotel, Yamila ignora que alguien desde la vereda de enfrente la está mirando. 
-Bueno bebé, te has portado bien- dice ella mientras le da un beso 
Nacho le acaricia el culo y ella sonríe abiertamente, sabe que Ignacio ha quedado enloquecido con ella. 
Tarde advierte su descuido, el tipo de enfrente la ha visto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.