Diego, más que amigo,

–Seguimos follando y después nos preocupamos por eso –le dije mientras sentía como se escurría su semen por mi rosada vagina. Él accedió a seguir follando, me introdujo de nuevo esa rica verga en la boca y comenzó a simular que mi boca era una vagina y me follaba por la boca, me la introducía hasta la garganta a tal punto que me daban arcadas, pero yo por supuesto que me las aguantaba, me encantaba tener reverenda pija en la boca, después la saqué de mi boca y comencé a jugar con mi amiguita la pija como si fuera un joystick, él me levanta la cara y me pregunta: – te gusta mi verga? – a lo que yo le dije: –Amo esa verga, es dura, larga, gorda y tiene vida propia, te juro que si pudiera dormiría con tu pija dentro de mí todas las noches. – entonces me dice: – te la quiero meter por culo, me dejás? 
–Una pija tan gruesa y larga me va a doler? – le pregunté temerosa 
–Querés que ten haga la cola si o no trola de mierda? –me dijo con un tono de macho increíble, pero para cuando me decía esto ya tenía media pija dentro de mi culo. – Hay lo que soñé con meter esta poronga en este culito tan rico y suculento, no te imaginás las veces que me hice unas buenas pajas en honor a ese culo rico y mojadito. – dijo mientras gemía de gusto y placer, a mi me dolía el culo por recibir reverendo pijazo por el culo, pero a la vez me gustaba, sabía que me gustaba, el me apretaba las tetas de tal manera que me las estiraba hacia ambos lados, pero era una sensación muy placentera y le dije: –Más fuerte papi mas fuerte quiero que rompas todo este culito, quiero que acabes en mi culo también, mi culito hace rato que quiere tomar la lechita de tu vergota, dale cogeme como a una puta, rómpeme toda, que me gusta cómo me follas! 
–Querés que te coja más putita, eso querés? Cómo te gusta la verga a vos pendeja ehh!!! –Me dijo a los gritos mientras yo sentía que él acababa en mi culo, eso me excitó un montón y un orgasmo nuevo se apoderó de mí. Terminamos tirados en la cama y él sin retirar su verga de mi culo me dijo, – querés otra follada más o no das más? 
–Todavía una más puedo– le dije sonriendo. –Pero esta vez quiero que me folles las tetas, necesito sentir esa verga caliente en mis tetas! – le dije con dulzura y morbo a la vez. 
–Con qué la nenita quiere que me la folle por las tetas, mirá vos que atrevida me resultaste vos, trola de mierda! –Me dijo mi semental con una voz suave pero sexi –Me encantaría sentir como esas dos enormes tetas reciben mi pija dura entre ellas, así que comencemos ya– me dijo con una sonrisa morbosa y libidinosa, saco esa hermosa verga de mi culo y dispuesto a follarme las tetas agregó– Dale pendeja arrodíllate y preparate para recibir a mi verga entre esas preciosidades, 
Me arrodillé como me lo pidió y entonces acerca su pija, yo junto mis tetas y el introduce esa delicia entre ellas, era tan grande esa poronga que entraba en mis tetas y yo alcanzaba a chuparla con mis labios y lengua, amaba esa vista que tenía en ese momento, una verga bien parada y a punto de acabar se movía entre mis tetas, él cerraba los ojos y sólo gemía y gozaba de ese placer. Cuando estaba por acabar empezó a decir: – Que ricas tetas puta, tus tetas cogen mejor que otras conchas que me he follado, la puta madre sos una pendeja que sabe lo que hace me encanta como coges putita, dale chupá que te gusta, lamela toda que esa es tu especialidad, daleeeeeeeeeeeeeeeeeee ahhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! – en lo que un chorro de esperma sale disparado hacia mi cara, y con cara de gozo apoya el pié en mi hombro y me tumba hacia el piso, se inclina hacía mi vagina mojada y comienza a hacer círculos con su lengua sobre mi clítoris, yo extasiada solo inclinaba mi cuerpo hacia mi amante, comencé a gemir de placer cuando mi cuerpo se estremeció, un 3° orgasmo estaba en puerta, tome la nuca de Diego y la apreté contra mi vagina, él sabía lo que pasaba asi que siguió succionando los labios de mi vagina e introduciendo su lengua en mi vagina, y me dice – acabaste riquísimo mi PERRA EN CELO, como me gustas hija de puta– me da un beso en la concha y se acuesta a mi lado, me lame las tetas y me da un beso de lengua muy delicioso 
Después de un rato comienza a vestirse y me dice–Esto nunca pasó ok!!!, No quiero problemas con tu hermano, a demás quiero seguir viniendo así seguimos con esto, quedó claro? 
–Obvio que no sé va a enterar nene, si lo sabe me mata, a demás me gusto mucho la follada de esta noche, así que esto se tiene que repetir!!! – le dije casi como ordenando 
Al salir de mi habitación toma mi mano la pasa por su poronga, aún un tanto caliente, me aprieta ambas tetas y me dice con una voz de ganador¬: – Me encantó follarte, sos una perra en la cama, me re calentás hija de puta, – se sentó en el sofá encendió la tele y parece mentira, quién entra por la puerta principal, si si si, mi hermano con su novia muy tomados de las manitas, llegó hasta el sofá saluda a Diego y le pregunta por mí, yo salgo apresurada de mi habitación ya con otra ropa mas tapada, y le digo: –acá estoy piojo! Mi hermano me guiña el ojo y nos dice a mí y a Diego: –Que manera de follar esta noche!!!!! – Diego y yo nos miramos asustados, y mi hermano dice: –Aproveché que los viejos de Mariana no estaban y me la follé bien follada en la cama matrimonial– se ríe y se dirige a la cocina con su novia dispuesto a cocinar, sin sospechar que yo también aproveché su ausencia para sentir la verga de Diego en mis orificios más íntimos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.