Dame vida....


yo 
Te leo y me da vértigo en todo el cuerpo sabías? 
 

@YP 
Me sucede lo mismo. Tanto que escribirte es todo un juego, acelerar el tiempo en cada letra, en cada tecla... 

yo 
Odio no poder competir con tus palabras.... 
Tus palabras juegan conmigo.... y me gusta.... 

@YP 
Amo ese odio porque me da ventaja. Porque me deja jugar a seducirte y buscar un poco de tu locura si quiero. Meterme en tus pensamientos que intentan competir con los míos y (ante la imposibilidad) se traducen en besos, caricias y más deseo. 

yo 
De dónde sacaste toda esa maldad divina.... algo perversa.... ese juego poderoso que hace crecer más y más mi deseo.... Te deseo. Mucho. Tengo muchas muchas ganas de vos. De sentir tu boca en mi oído. Tus dedos en mi espalda.... 

@YP 
Porque no podés sin el contacto, me encendés... Sé que me querés sentir, tocarte besarte, pero no te doy ventaja... Amo seducirte, amo verte temblar por no saber cómo se sucederán los ''momentos''... Y para confundirte te beso y me alejo... 

yo 
No se qué te pasa. Me estás volviendo loco. Mi corazón se acelera. Mi sangre fluye hacia mi centro con tus palabras. Me siento vendado con vos y me gusta. Mi calentura aumenta con cada palabra que leo y cada palabra que escribo... 

@YP 
Busco eso, un poquito de tu locura que funcionará como premio para mi juego... Tu cuello... Que delicia sentirte besando tu cuello sin dejar que te muevas... Sentir como acelerás el pulso, ese calor que me envuelve y me hace sin que lo sepas cada vez más tuya. 

yo 
Otra vez ese odio.... ¿qué voy a hacer con vos? vas a tener que explicarme o hacerme tuyo... Quiero que me envuelvas en tu calor.... y fundirme en él.... ¿me dejás? 

@YP 
Vas a hacer conmigo lo que quieras, porque te voy a dar esa licencia... No sin antes dejarme disfrutar de tu aliento entrecortado, de tus besos tímidos, pendientes de no perder esta magia, este juego que sabes, me enloquece y me da poder... Sobre vos, sobre mí. 

yo 
Quiero que me disfrutes entero. Cada centímetro de mi cuerpo. Porque yo se que voy a hacer disfrutar el tuyo. Estremecer cada lugar ante un roce, una caricia, un beso. 
Que no pare nunca ese juego. Te adoro enloquecida con el poder de tus palabras. Y quiero más. Te pido más. Te pido que no pares. 

@YP 
Comienzo a perder el control de mí, te veo ahí, esperando que se produzca esa pausa para hacerme tuya y me dejo conquistar. Tus ojos espectantes, tus besos... ¡Por Dios! La magia de tus besos. Dame más controlame... 

yo 
Hermosa... Esa pausa quiero. Esos segundos expectantes. Y un beso.... Dejate llevar. Quiero mucho más de vos. Quiero hacer aflorar todo ese erotismo que sale en forma de palabras.... y de besos... y de roces.... 
Todo empezó con unos comentarios en un shout…. 

@YP 
Seducime más, me encantás 
@juanp1984 

yo 
Así me tenés hoy.... 
 

yo 
Dejame meterme en vos.... 
 

@YP 
@Juanp1984 y hay más... Me encanta este juego, volverte loco. 

yo 
Todavía no se cuál es el juego... pero el juego se mete en mi cabeza y me vuelve loco... Me tenés en tus manos así... 

@YP 
Lo sé, me encanta... 

yo 
Llevame.... Yo me dejo... 

yo 
Así te pienso... 
 
y quiero probarte... 

@YP 
@Juanp1984 y podés, y me encanta. 

yo 
Vení hermosa... 
 

@YP 
@Juanp1984 Tiemblo, me tocás y pierdo el control. 

yo 
No te toco... Siento tu cuerpo estremecerse y me acerco despacio... con mi boca... que busca entre tus piernas... 

@YP 
@Juanp1984 Me enloquecés con cada beso... Quieren participar de nuestro juego, ves? Pero es nuestro, y quiero más. 

yo 
Vos generás eso.... Qué querés... Decime hermosa... Pedime... Qué lindo verte así... Tocarte... Sentir tu pecho acelerándose... 

@YP 
Terminos esto en nuestros mp 
@juanp1984... Vos me encantás! 

@YP 
(Terminemos, me tenés tan loca que acelero el tipeo, 
@juanp1984

yo 
Ahí te veo hermosa.... Vos me tenés encantado! 

Y ahí nos quedamos con los MPs... 
@YP 
Te fuiste para dejarme con las ganas, no? Malo. Quería jugar... 

yo 
Acá estoy preciosa... Si me encanta que juegues conmigo.... Venís? 

@YP 
Seguimos en el shout? Por acá? Hago lo que me pidas... 

yo 
Es mentira porque lo que quiero que me leas tus escritos en la cama.... 
Dejá que fluyan tus palabras hermosa.... 

@YP 
Hermoso, yo ya estoy en tu cama, y lo sabés. Es más... En este momento la mano que empieza a jugar con mi ropa, más que mía... es tuya. 

yo 
Maldades las tuyas... mis manos estiran tu ropa buscando descubrir tu piel.... mis dedos rozan tus labios... 
Siento que tu cuerpo responde ante el tacto.... Y quiero más.... 
Y yo sí extraño tus fotos... 

@YP 
Mmmm, logras que me caliente y que estas ganas de transformar la fantasía en un juego perverso aumente... Hoy estoy entregada a lo que pidas. Es la única que tengo ''a mano'' ... 
[Foto a aprobar por @YesiPic

yo 
No puede se esa boca.... ¿por qué te estás mordiendo el labio así? 
Yo tenía que trabajar y ahora quiero jugar.... 
Quiero que nos dejemos llevar.... más fantasías y más juegos perversos.... 
Estás sola bonita? 
Odio que tarden tanto nuestros mensajes.... 
Se me desordenan las palabras... necesito tu paz... 
Me permitís.... 
 

@YP 
Me calentás Juan. El calor aumenta y ya empezó el juego... Mis juegos con la ropa ya son exitantes... Hay ropa que sobre... Vení hermoso, besame, despojame, dame de lo que sabés que me encanta. 

yo 
Ojalá pudiera llevar mi computadora a la cama y desnudarme para vos.... Quiero que juegues conmigo... y yo pasar dos dedos por cada lugarcito.... 
Sintiendo mi respiración entrecortada detrás de tu oreja.... 
Necesito más de vos.... Hermosa! 

@YP 
Necesito volverte loco... Loco puedo controlarte y hacerte sentir que tenés el control. El ritmo de tu respiración es el indicio de que no existe lugar perfecto, sino momentos... Hay ropa que ya dejó de estar en mí, ahora estas son tus manos... 

yo 
Qué querés de mí.... Pedime lo que quieras hermosa.... Tan fácil me volves loco que las palabras salen solas y mi cuerpo se agita ante cada mensaje nuevo... 
Mis pulsaciones aumentan esperando tus palabras... 

@YP 
Así, así de desesperado, me encantás. Miráme, las sábanas juegan conmigo... Acá estás vos, sentí. Esta respiración cortita es tuya... El juego somos los dos... Ya estás adentro, jugá. 

yo 
Me hacés perder el control y bajar mis defensas.... quiero escuchar tu respiración... ver tus ropas desacomodadas y dejarme llevar por el placer.... 
Quiero sentir cómo tu cuerpo responde... cuando paso dos dedos por tus muslos.... 
Hoy me encantaría escucharte, verte...... Pero vos disfrutás desesperándome 

@YP 
Las caricias se humedecen... La piel permite que nuestras palabras recorran mojadas nuestros cuerpos. Quiero endurecerte, y sabés bien cómo... Quiero que acumules placer para mí, yo te beso... Despacio, suave porque sé que esto que guardás va a ser mío... En minutos. 

yo 
Vení... apretate contra mí.... mi cuerpo se endurece con tus palabras... pide tus caricias... tus partes más húmedas... Despacio. Fuerte. Con sensaciones contradictorias dictadas por el deseo.... Mi cuerpo entero es tuyo en este instante... 

@YP 
Y el abrazo nos une, esto se parece al infierno... Porque en el cielo hay tranquilidad y es contrario a lo que queremos... Probame, besame, llevame más a vos, mi cuerpo se mueve pero mi mente está en vos, quieta, permanente... Mis piernas te están abrazando, subime más, sosteneme con tus brazos, agarrame de la cintura, moldeame, dame más. 

yo 
Ahi ya no puedo competir... Tengo ganas de escuchar esa respiración agitada... Te siento jugando en mi cabeza volviéndome loco.... Te beso, te chupo, te lamo, un desorden ordenado orientado por el deseo... Quiero verte moverte así... quiero sentir tus olores.... siento que estoy entrando adentro tuyo.... y quiero escucharte justo en ese momento... 

@YP 
Tengo la boca seca... Esto es adrenalínico, me desespera tenerte cerca, a vos y a lo que es mío... Si vas a entrar que sea despacio... Así... 

yo 
Quiero sentir tu cuerpo.... Lo quiero mucho.... Es lo que más deseo.... Vos movete... así... dejándola entrar despacio... 

@YP 
(Las sábanas están mojadas, te adoro) mis piernas se abren, subite arriba mío, tomá el control... 

yo 
Vení hermosa.... Quiero probar tus olores... tus sabores... tus palabras saliendo de esa garganta agitada.... 

 

@YP 
Mové mi cuerpo y mis fantasías. Entrá cada vez más, haceme parte de vos, sosteneme en este deseo de ser tuya... 

yo 
No puedo con esas palabras.... Sólo me transmiten el deseo de agarrarte fuerte y entrar dentro tuyo... fundiéndonos en un momento de placer extremo.... Yo soy vos... 
Qué voy a hacer con vos hermosa? 

@YP 
No tenés una idea de lo que deseaba este encuentro virtual con vos, desnuda, sintiendo nuestra conversación en cada roce que provoco para estimularme... Estas sabanas mojadas, esta transpiración... Mi boca seca... Me encantás! 

yo 
Eso significa que acabaste lindo hermosa?? 
Qué ganas de verte así... Desarreglada... Transpirada... Me das ganas de jugar con vos otra vez.... 
¿Me das un beso? 

@YP 
Hermoso! Todos los que quieras! es tu turno... 
yo 
mmmm... Qué tengo que hacer? 

@YesiPic ¿Jugamos? Mirá que quiero que lo que escribimos tenga consecuencias físicas... 

yo 
Podés hacer conmigo lo que quieras hermosa.... Estoy ansioso.... 

@YP 
Mmmm me enanta! Estás solo? Sentado? 

yo 
Solo y sentado.... 

@YP 
Eso que tenés ahí... ¿es para mí? 

yo 
Todo lo que tengo es para vos.... No aguanto la ansiedad de esperar tus mensajes... 
¿Qué voy a hacer con vos? 

@YP 
Mmmm... Y, ¿me dejás jugar con tu pantalón? Un poquito, si? 

yo 
¿Qué voy a hacer con vos? 
Quiero que juegues conmigo... mucho... 
Te extraño esos interminables minutos cuando no estás.... 

@YP 
Me dejás buscar el tesoro que escondés con mis manos? Mientras mi respiración la sentís en tu ombligo... ¿puedo? 

yo 
No me pidas permiso asi que me recorre un vértigo por el cuerpo.... 
Tomalo.... Quiero que sea todo para vos.... 

@YP 
No entendés mi amor, es la idea... Que pienses que te pido permiso cuando no lo estoy haciendo... Amaría ver como hacés de tu mano una extensión de mí... 

yo 
Si que entiendo... y sigo tu juego.... 
Y te pido que no me pidas cuando me pedis porque se que sabés que soy tuyo 
Decís que meta la mano dentro del pantalón? 

@YP 
Estás solo, sentado... Leyendo que me volvés loca... Que todavía tengo el cuerpo humedecido por lo de hace un rato... Si, hacelo por mí. 

yo 
¿Me vas a dejar acabar para vos? 
Me dieron ganas de limpiarte ese cuerpo humedecido metódicamente.... 

@YP 
Estás solo, sentado... Leyendo que me volvés loca... Que todavía tengo el cuerpo humedecido por lo de hace un rato... Si, hacelo por mí. 

yo 
Estoy haciéndolo... Despacio. Húmedo. 

@YP 
Estás solo, sentado... Leyendo que me volvés loca... Que todavía tengo el cuerpo humedecido por lo de hace un rato... Si, hacelo por mí. 

yo 
Seguís escribiendo que te vuelvo loca y me pongo más caliente.... quiero tu cuerpito humedecido... lo quiero para mi 

@YP 
Dios! Me volvés loca 
@juanp1984 empecé otra vez! y esta vez quiero sentir que vos también lo disfrutás quiero de ese elixir... 

yo 
Venís...? yo tengo más ganas de vos... 
 

@YP 
Me enloquecés hermoso, ¿está así? Quierooooo! 

yo 
Está hermosa... Vos me tenés así... Quiero más.... 

@YP 
Lo nuestro es la palabra, escrita. No puedo darte más que esto. Dale, seguí... Ya me voy y quiero leerte más. 

yo 
No se que hacer con mi ansiedad... Me estás dando vuelta la tarde.... Quiero probar esa humedad de tus dedos... Dame.... Quiero todo eso de vos... 

@YP 
No, nene, no. Quiero tu pija, endurecida entre mis labios. Quiero humedecerte yo... Quiero pasar mi lengua por donde sé que te voy a enloquecer... Llevame con tu mano... 

yo 
Ay hermosa.... Me encanta cuando te transformas así... me hiciste salir una linda gotita de la pija.... 
Te llevo desde la punta de mi pija y vos vas pasando tu lengua.... a mis huevos... bien hasta abajo... todo húmedo y caliente.... 
Me encantó ese último mensaje 

yo 
Dónde estarás preciosa.... 
Siento tu mano recorrerme... Húmeda... Casi mojada.... Tengo ganas de vos... 

@YP 
Es la lucha por el poder, yo te doy placer, esa es mi ganancia... Paso todo mi lengua y te encanta... ¿así? ¿Puedo meterme toda tu pija en la boca? ¿puedo tocarte la espada... La cola? 

yo 
Siento que sin esperar que te respuesta mi pija ya roza tu garganta.... Y tus dedos bajan por mi espalda.... por mi cola.... 
Jugá conmigo.... vas a ver que mi cuerpo responde a tus estímulos.... 

@YP 
Quiero esa leche ya! Toda! En donde quieras! No puedo esperar más! Dame eso que es mío, mojame 
@juanp1984, mojame!!! 

yo 
ay bebe.... quiero acabar para vos.... 
te voy a dar toda tu leche.... 
siento tu mano recorrer mi espalda, mi cola, mis huevos.... mientras me pajeo fuerte para darte tu leche..... toda para vos.... todo tuyo... todo.... 

@YP 
Dale nene, no me voy sin que acabes para mí... Mi cuerpo está caliente, no más que mis pensamientos. Pajeate, pajeate y dame vida. Quiero tu lechita toda para mí. Acelerate, mi amor, frotate como si te estuviera viendo todo el mundo, deseando ver como culminamos nuestro encuentro, queriendo participar de algo que es nuestro, enloquecé y acaba en mí. Ya, dale, dame MI lechita... 

yo 
ayyyyyy hermosa.... Me encantas!! 
Acabe leyendote dos veces..... con todo estoy que es tuyo... es para vos.... 
Me encantás me encantás me encantás!! 
¿Que voy a hacer con vos? 
Vas a acabar de nuevo vos? 
Quiero que acabes en mis deditos.... Dale.... 
Quiero que termine así..... 
Y ya quiero volver a empezar.... 

@YP 
Acabaste? Mmmm... Te adoro 
@juanp1984. Tener este encuentro tan postergado avivó el fuego de este intercambio. Quisiera hacerlo una vez más pero me tengo que ir, la hora se me pasa rápido leyéndonos. Regalame un beso... Si? 

yo 
Un beso enorme... con gusto y olor a todos estos hermosos momentos.... 
Ya te quiero de nuevo conmigo.... 
Ya te extraño.... 
Te tuve que shoutear.... 
Me vas a volver loco nena.... muy loco 

@YP 
Bonito, que tengas un lindo día y ''termines'' bien 
Besote enormeeeeee! (Si querés usar mis mensajes (que tmb son tuyos) para hacer lo que quieras tenés mi permiso, me encanta enloquecerte hermoso!) Espero volver pronto, tengo muchos pendientes y poco tiempo. Divertite con otras P!, y después contame, muack! 

yo 
Espero que la ansiedad te gane.... y vuelvas pronto.... 
Ya te extraño hermosa.... 

@YP 
Me tengo que desconectar y no puedo! Te odio. Y eso es un fantasía... 

yo 
Te lei acá y se me empezó a endurecer la pija recordandote... 
Me encanta ese odio porque te aumenta el deseo... 
Y me gusta cuando tu deseo te controla.... 

@YP 
Te leo escribir ''pija'' y me encendés! Sos malo, me tengo que ir... Me gustaría que me muestres una fotito antes... (Esa fantasía la comparto con vos) 

yo 
Una fotito de qué querés linda? 
Mi pija ya la viste 

yo 
Me calentó que quieras compartir eso conmigo... 
y por cierto no te imaginas lo que me pasa a mí cuando te leo caliente.... las últimas frases no me dejaron aguantarme más.... 

@YP 
Pará de escriir ''pija'' que me voy a volver loca. De lo que quieras, hermoso. 

yo 
Estoy desnudo y con ganas de nuevo.... Elegi la foto que quieras.... 

yo 
Si estuvieras acá estarías jugando con mi pija viendo cómo se pone más dura.... 

@YP 
A ver... Que te pasa cuando me lees caliente, nene? Contame si podés y no tenés las manos ocupadas... 

yo 
Mi cuerpo se estremece.... Mis manos buscan mi pija.... Acariciarme todo el cuerpo.... Pensandote... Pensandote así enloquecida y espontánea como cuando te leo... 
Y no soporto la ansiedad.... Las ganas que me dan de agarrarte y cogerte.... Mucho.... Mucho.... 

@YP 
Mmmm... Desnudo... ¿por qué no me avisaste? Cuándo te sacaste la ropa sin permiso! Eso lo tenía que hacer yo! Ahora recompensame, pajeate otra vez mientras yo acaricio mis tetas... 

yo 
Te leo y no te creo.... De dónde sacaste esa tensión sexual.... Me vas a enloquecer.... Mi pija se fue mojando de nuevo.... 
Quiero que juegues conmigo.... 

@YP 
Malo! Dejá de escribir así!!! Te volví loco... Me estás seduciendo pero... Salvajemente. Pajeate, dale, quiero que disfrutes de mí. 

yo 
Mi mano sube y baja por mi pija mojada.... ¿Está bien así? 
Mi cuerpo pide tus dedos.... tus manos... tu boca cálida y mojada.... 

@YP 
Provocás que cada vez que leo ''pija'' y te pienso escribiendo me caliente, mucho. No lo escribas más... Tené piedad... 

yo 
Quiero que VOS juegues con mi pija. Mucho. La mojes. La toques. La mimes. Juegues. 
¿no querés? 

@YP 
Es el monumento del placer que provoco y quiero, no importa si dejás de esribir, quiero que te aprietes lo huevos, ya! Abrí las piernas 
@juanp1984 mmmm dale, dame más, pajeate, hace único este momento... 

yo 
Son tus manos las que juegan con mi cuerpo ahora.... 

@YP 
Es que ESTOY jugando con tu pija.. ¿no me ves? ¿no me sentís? Ese calor es MÍO, lo es la sutancia y la esencia, lo real y lo inexistente... 

yo 
Con mi pija con mis huevos.... Todo esto.... Todo.... Es TUYO.... 
Se que me podés llevar a dónde no haya nada más que el placer que importe.... 

@YP 
Jurame que vas a acabar de nuevo, por favor. Me tengo que ir, ya estoy llegando tardísimo. Te mando muuuuuchos besitos!!! 

yo 
Escribime que foto querés.... 
Cómo querés que acabe.... Pedime.... Hoy soy tuyo... 
Tengo ganas de acabar muchas veces más con vos.... Muchas 

yo 
No se voy probando y si te conectás vamos viendo si queda bien.... si querés buscate una foto que no te joda nada y que te guste y la incorporamos 
Tengo ganas de acabar para vos hermosa.... 
De que veas mi pija llena de TU leche.... 

@YP 
Quiero ver 
@yesipic mojadito con lo que sabés. Me conecto más tarde. Besote hermoso! 

yo 
Pero vos me prometés que vas a acabar para mi también con tu fotito.... 
Y yo? 
Puedo pedir una para mi? 

@YP 
No tengo tiempo para preparar una foto! 
(podés parar de escribir PIJA que me vuelvo loca y no puedo parar de pensarTE?????) 

yo 
Tengo la cámara y la pija.... 
Me falta 
@YesiPic.... 

@YP 
Si que me podés pedir, pero ahora no tengo tiempo, te la mandaré + adelante. 

yo 
mmmmm.... quiero esa fotito 

@YP 
Recreame nene, sabés cómo. Listo, me voy, llego tarde de verdad. Prometeme que esta noche acabás otra vez! (No importa con quién) 

yo 
5 minutos (así subo la foto y todo).... Acabo y te llevas un 
@YesiPic con un poco de mí... 
¿Qué decís? 

@YP 
¿Qué digo? QUE SI!!!! Nada más lindo que ese regalo que tu pija preparó para mí. Te espero hermoso! 

yo 
Me encanta hacerte este regalito hermosa! 

yo 
Si me lo pedís acabo para VOS.... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.