mi cuñada dormidita.



Esto paso hace un par de semanas, en verdad el verdadero comienzo fue hace aproximadamente un mes. Un dia como cualquiera,excepto porque era mi dia libre justo, fui a ducharme a media tarde ya que no tenia mucho para hacer, yo vivo con mi novia en una casa al fondo de la casa de sus padres, hace poco que nos mudamos y todavia no tenemos el baño terminado,asi que nos bañamos en casa de mis suegros. 

Donde claro vive mi cuñada, ( llamemosla ROMI). Romi es una nena linda, jovencita, flaquita,1.60m, pelo rubio, ojos color almendra, una linda boca, una colita chiquita y parada que hace agua la boca, tiene muy pocas tetas aun..pero me encanta verla con musculosas de pijama que se le transparentan esos pezones chiquitos y ricos que provoca chuparlos y lamerlos. Bueno en fin nada del otro mundo, pero me atrae. Me gusta su cara, su cuerpito, me exita en verano verla con poca ropa, mi pene empieza a incharse sin control y solo quiere salir de mi pantalon, a veces es muy dificil contenerse. 

Ese dia que me estaba bañando, casualmente no habia nadie en ninguna de las dos casas, excepto Romi y yo. Ella pasa mucho tiempo en la computadora, como cualquier joven ahora, en el facebook y esas cosas, sospecho que aveces mira porno por curiosidad pero nunca la pillé en eso. 
Terminando de bañarme, corto el agua, corro la cortina y empiezo a secar mi cuerpo, casi siempre pongo el pasador en la puerta cuando me baño, nose bien porque, supongo que como no estoy en mi casa, por precaucion. Aun asi me ratoneaba que Romi entrara en el baño cuando yo estuviera ahi algun dia y poder disfrutarla de una vez. Justo ese dia no puse el pasador, y en eso que me estoy secando escucho unos pasos asercarse por el pasillo y sin darme tiempo a reaccionar abren la puerta.. 

Era Romi, con toda su cara de inocente abrio la puerta de par en par, para entrar a buscar algo (fue lo que dijo despues), y ahi estaba yo, desnudo, parado, con la toalla en la mano sin reaccionar.. en parte porque me gustaba la idea de estar en bolas enfrente de ella y en parte porque no tuve tiempo. Ella se freno en el umbral de la puerta, abrio los ojos grandes al mismo tiempo que su mandibula cayó, me miro a los ojos un segundo sin reaccionar y luego clavo su mirada directo en mi pene y me recorrio de arriba a bajo en 2seg. Tengo que aclarar que soy un tipo normal de 22 años, nada de gran fisico y con un pene de 20cm, el cual en ese momento esta empezando a engrosarse por la situacion. La mire a Romi y le dije -si..? pestaño como queriendo despertar de un sueño, cerro la boca y entre tartamudeo pidio disculpas y cerro la puerta detras de ella. 

Yo quede para un segundo e inconcientemente se me dibujo una sonrisa en la cara, al fin le habia mostrado mi pija a Romi,la habia visto, la impactó, le gustó.. nose, tal vez.. pero esa situación me exitó. Al salir del baño, ella estaba frente a la computadora otra vez, solo me miro y se disculpo de nuevo, pero con una sonrisa picara..nunca mas hablamos del tema, ni se lo comente a nadie. 

A todo esto, mis fantasias sexuales con ella eran mas frecuentes. Y hace un par de semanas, otra vez en mi dia libre, estaba acostado en mi cama solo, en la pc facebookeando un poco y con ganas de mirar unas pelis, entonces actualizo mi estado: "A mirar unas pelis tranki en casa", claro que ella estaba conectado todo el tiempo y me respondió enseguida por chat.. - puedo miar una peli con vos?, estoy aburrida  ..- mis dedos teclearon solo casi jeje.. -CLARO VENI..- 

en unos minutos golpearon la puerta y yo acostado con una remera y de boxer no pensaba levantarme, -pasa!- grite,y escuche la puerta abrirse y cerrarse enseguida. Me tape hasta el pecho con las sabanas para no parecer un degenerado, aunque lo soy.. y ella llego hasta la puerta del cuarto, -pasa dale- le dije otra vez y pidiendo permiso,muy inocente y con una risita sexy entro,. tenia un top muy finito que transparentaba sus tetitas, dejando ver el ombligo y abajo un shot de jean muy cortito, mostrando sus largas piernas, flacas pero bien torneadas y bronceadas y marcando ese culito parado que daban ganas de comerselo todo. 
Le digo -dale que ya empezó-.. me mira timidamente y me pregunta - me puedo acostar contigo?- 
- si dale, metete aca y tapate que hace frio- 
-bueno- 
en ese momento mi verga se puso como un fierro, tenia a mi cuñada en mi cama y yo semidesnudo... 

empezó la peli,y yo claro que ni bola le daba, no podia dejar de mirar a Romi.. me exitaba solo, pensando el lo que le haria y en lo que ella me haria, veia su carita inocente y pensaba como le cojeria la boca, le meteria la pija hasta la garganta y la veria atorarse y derramar lagrimas.. estaba como loco.. 
Mi pija palpitaba debajo de las sabanas y veia como ella desviaba la mirada de la peli para posarla sobre mi verga dura.. 

Al cabo de unos minutos, la escucho respirar mas profundo, y note que se durmió.. ese era el momento, estaba super caliente con la pendeja y no aguantaba mas, o me iba al baño a pajearme o intentaba algo. Susurre su nombre muy bajito, para asegurarme que no escuchaba que estaba dormida, y para no despertarla. No hubo respuesta. Entonces tome su mano que estaba apoyada inerte sobre la cama y la puse en mi pija,sobre mi boxer. No se inmutó, asi que saque la verga de mi boxer, super dura,caliente y venosa.. y coloque su mano ahi, sus deditos delicados envolvieron mi pija enseguida, y comense a mover su mano de arriba abajo, masturbandome. estaba super caliente, mi respiración se aceleró, ella solo respiraba hondo. 

Entonces se movió, entre despierta y dormida acomodó su cuerpo hacia el otro lado dandome la espalda. Y sin pensarlo empeze a tocarle ese culito divino,firme y virgen que tiene. Empeze a pasarle mi pija pija dura por ese culito, frotandola toda, la apoye bien y comenze a tocar sus piernas, mientras repiraba en su oido.. se empezo a mover un poco y se ve que le dio calor, porque enseguida se destapó. 
Y ahi desperto, confundida, con calor y algo exitada sin saber poque. Volteó, me miro..yo sonrei, ella me imitó y bajo su mirada para descubrir mi pija bien dura a cm de ella.. exclamó -woow!- 
-te gusta?- pregunte. 
-esta re grande, no como la otra vez..- dijo poniendose colorada 
-la otra vez estaba normal y ahora esta bien dura.. toca..- le dije y tome su mano otra vez llevandola a mi miembro. 
-que caliente y dura esta!- 
-tocala asi..- y comense a mover su mano para que me pajeara y acabar de una vez, no me iba a costar mucho. 
-te gusta que te la toque?- dijo 
-si claro, segui asi que me acabo todo.., yo te puedo tocar?- pregunte 
No respondio, solo sonrio, pero fue suficiente para entenderla,estaba casi tan exitada como yo en esa situación. Asi que desabroche el unico boton ce su shotcito, baje el cierre y meti mi mano, ella nunca dejo de pajearme. 
Mi pija estaba por estallar, mis dedos recorrieron muy suave su pelvis hacia abajo, me encontre con una conchita apenas peludita, calentita y estire mi dedo mayor mas abajo, encontre sus labios,su clitoris, su conchita que empezaba a mojarse. Estaba muda, solo se retorcia de placer cada vez que mi mano se movia y la rozaba. 
Y ya no aguante mas, con un leve sonido le hice saber que me estaba acabando, -segui,no pares..- le dije y obedecio al pie de la letra,. Mi pija exploto en chorros de leche caliente que caian sobre su cuerpo y las sabanas, me retorci de placer, una gran acabada. Su manito estaba toda llena de mi leche y eso me exitó muchoo. 
-hay que chancho..jej- dijo ella 
-todo culpa tuya- le dije 
-ahora me voy a bañar antes de que me vean asi- dijo con una carita de pendejita putita que me mató. 
-No podemos contar nada de esto porque nos matan Romi- 
-si ya se.., me voy mejor- me dio un beso en la boca y salio correteando como una niñita del cuarto....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.