La novia de mi primo, Insesto con culpa

Hola amigos, paso un tiempo largo desde que escribi mi ultimo relato asique hoy les traigo otra historia nueva 
Voy a cambiar los nombres, otra vez soy DARIO y mi primo va a ser DIEGO y su noviecita NATY 
Con mi primo siempre me lleve mas que bien, somos como hermanos diran los demas, muchas vecs me quedo a dormir en su casa y el en la mia. 
Nos llevamos casi 2 años, para ese entonces yo tenia 20 años y el 18 y su noviecita tenia 17. 
Paso a dar detalles, NATY es una morocha hermosa de unos lindos ojos marrones y una colita hermosa, no descomunal pero se defendia bien, tetas normales 
y media 1.50, un bombon en el secundario. Mi primo es fachero alto (a diferencia mia) y nunca le costo conseguir chicas para garchar 
Muchas veces salimos juntos a boliches, con sus amigos, con los mios o solos, pero desde que se puso de novio la relacion era mas distante, no 
me enojaba, bien por el decia yo. 

Con NATY siempre nos llevamos bien, normal como amigos pero no tanto, mas de un mensaje para preguntar algo pero no mas que eso 
Hasta que un bendito dia, fui a bailar con mis amigos y fuimos al SANTO, los que conocen Mendoza saben lo grande y lo facil que es 
perderse en este boliche, es MUY grande, el tema es que jodiendo con amigos tipo 3 de la mañana fuimos en grupos a buscar chicas, yo fui con un amigo 
con poca facha pero muy muy chamuyero, de mucha parla por asi decir, en eso dando vueltas y molestando mujeres, me encontre a NATY. 

Tal fue la sorpresa que se me prendio de un abrazo muy cariñoso, era raro por que no nos llevabamos asi, ella me dijo que salio a escondidas que no dijiera 
nada, como no soy de andar llevando chismes no le di importancia, le dije que me presente alguna amiga, solo habia ido con una morocha, INFERNAL 
estaba para darle bomba toda la noche, pero me dijo que no le gustaba mi amigo asique bailaba conmigo, el flaco despues de unos tragos se fue con la pendeja. 
En fin nosotros nos quedamos bailando y cagandonos de risa, cosa que no era habitual pero bueno, en un momento empezaron a poner reggaeton y entre perreos y 
el apreton de gente quedamos enfrentados y no la pense y le comi la boca, ella accedio como si no me conociera, me sentia una mierda con DIEGO pero bueno 
era cuestion de guardar el secreto, pasamos la noche en el boliche, muy calientes, pero todo quedo en la nada. 

Pasados los dias, casi 2 semanas me llega un mensaje de ella, diciendo si la podia ir a buscar a la casa de una amiga de ella que la flaca se iva y de paso 
tomabamos algo, la pase a buscar en el auto y se subio y me dio un beso en la boca, respondi y le pregunte que queria hacer, ella me dijo LO QUE QUIERAS, 
asique la lleve a mi casa que no habia nadie hasta la noche y tomamos un fernet, eran las 5 de la tarde, y nos fuimos al patio entre besos y caricias, me pidio 
que no le contara nada a DIEGO que lo amaba pero que le gustaba estar conmigo tambien, asique yo le dije que no lo lastime, que tratemos de evitar esa situacion, 
ella me dijo que bueno que me entendia. 

En eso que estabamos tratando de llevar bien la cosa, ella se me tira ensima y me da un beso, yo segui la corriente y la tire al pasto para hacerle cosquillas y 
ver que pasaba, esas cosquillas se transformaron en caricias y los besos fueron mas humedos... y la empeze a meterle mano en la zona que pertenecia a DIEGO. 

Esa conchita de a poco se empezo a mojar y los besos eran cada vez mas profundos, mi poronga ya parecia un mastil y al notarlo ella me empezo a hacer la paja 
por debajo de el pantalon, yo me dedique a tocarle la cola y a meterle el dedo en la zorrita peluda y chiquita que tenia, 

Esta de mas decir que NATY estaba hirviendo, entonces me olvide de todo y la empeze a tocar por todos lados, ella tambien me saco el ganzo del pantalon, 
le dije que vallamos a mi habitacion, ella me siguio, fuimos dandonos besos hasta entrar, tal era la calentura que llego a la pieza sin la remera, entro en corpiño 
que poco tiempo le duro puesto, nos besamos como si ella fuese mia, nos arrancamos la ropa y empeze a darle besos en la concha que estaba calentisima y exquisita, 
ella daba gemidos de placer y me tiraba los pelos con fuerza, yo le metia la lengua y los dedos, asi estuvimos un rato, ella se retorcia de el placer hasta que 
me levante y me pare a orillas de la cama y me empezo a torir la goma de tal manera que al ratito acabe, el incesto me ponia al palo. Se trago mi leche con una 
sonrrisa y una cara de inocente que me daban ganas de partirla al medio. 

A estas alturas ni me acordaba de que tenia primo,me sentia muy culpable pero al verla que se acosto y me llamaba a que lo hagamos de una vez por todas se me paso 
toda la culpa, acto seguido nos besamos y acariciamos hasta que la verga tomo tamaño, saque un forro y me lo puse, y la acomode arriba de ella para entrarle, 
entraba despacito y se veia como cerraba los ojos y abria la boca de placer... era tal la calentura que tenia que se abrazaba a mi y me revolvia el pelo de la nuca. 

Empeze a moverme despacio y fui acelerando hasta que ella acabo por primera vez, se subio ensima mio y cabalgo un rato y le dije que se acueste boca abajo, 
le puse la almohada en la panza y se la meti por la concha mientras le metia el dedo en la colita, eso la hizo dar un gemido un poco mas fuerte, se daba vuelta y 
me miraba con esos hermosos ojos, ella doblaba la espalda de lo que gozaba, yo le abarraba el pelo 
y le daba besos en el cuello, le pregunte si me prestaba la cola y me dijo que si pero con cuidado, la puse de costado y yo atras de ella y se la meti muy 
despacito y con saliva, entro de a poco pero no se quejo en ningun momento, asi estuvimos un rato sacandonos las ganas, despues se cruzo una pierna por arriba de 
la otra y yo me puse detras de ella, de rodillas le segui rompiendo la colita, le di matraca unos minutos hasta que le acabe adentro de la colita. 

Terminamos y sacamos un cigarro y lo fumamos abrazados, se vistio, se baño y la lleve con DIEGO, me dijo que si sabia 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.