Una preceptora re puta

Una semana después de haber cogido con Graciela, tenía que entrar mas tarde pero fui mas temprano para ver si podia volver a coger con ella. Llegue y ella me dijo tenes que entrar mas tarde, yo le dije ya se, ella se rio y me dijo anda a tu aula ahí voy. La espere en mi aula, cuando vino me dijo no vamos a poder hacer nada porque estaba ocupada, yo le dije haceme un pete, ella me dijo esta bien. Fuimos al baño de arriba entramos me baje el pantalon y el boxer, me la empezo a chupar y al rato me dijo: ¡Dale eyacula que me tengo que seguir trabajando! Eyacule, ella se trago mi semen. Me subi los pantalones Graciela se enjuago la boca. Antes de salir me pregunto que iba a hacer el viernes a la noche, yo le dije que iba a bailar, le pregunte ¿Por qué? ella me dijo porque si queres podes venir a mi casa y hacemos algo. Le pregunte si vivia sola, ella mi dijo que si y que se habia divorciado hace tres años y que no tenía hijos. Le dije esta bien voy ¿A qué hora y donde?Ella me dice que valla a eso de las 00:00 horas y me dice la dirección, era en un edificio a 14 o 15 cuadras de mi casa. Salimos del baño. 

El viernes fui para su departamento, toque el timbre que me dijo y al rato baja ella y me habre la puerta y me dice pasa. Subimos por el ascensor hasta el 5º piso y entre a su departamento. Apenas entramos nos dimos un buen beso, después me dijo vení que te muestro el departamento, me mostro todo su departamento. Entramos a su habitación ella se dio cuenta que estaba nervioso y me dijo tranquilizate, veni sentate en la cama. Me sente en su cama y Graciela me abrazo, cuando termino me dijo ¿Queres empezar? yo le dije que si. Le dije que se quedara sentada en la cama, me pare y me saque toda la ropa menos el boxer. Primero me hacerque a ella y le di un beso, después le saque la musculosa que tenía puesta. Me agaché le saque una sandalia y le empece a chupar ese pie, después le saque la otra sandalia y le chupe ese pie, mientras le chupaba y masajeaba sus pies ella me decia que le encantaban los masajes de pies.Cuando termine de chuparle los pies le saque el jean que tenía, me sorprendí porque tenía puesta una tanguita roja. Le saque el corpiño y le chupe sus hermosas tetas, después le dije que se parara y le saque su tanguita. Graciela se acosto en la cama y yo me arrodille y le empece a chupar su chonchita, apenas empece me di cuenta que estaba depilada, pero cuando me la había cogido en la escuela tenia pelos, 
le pregunte ¿Te la depilaste? ella me dice que si, yo le dije esta mejor depiladita. Seguí pasandole la lengua en su rica vagina y cada tanto le ponía los dedos adentro, ella gemía muchisimo. Cuando termine de hacerle sexo oral ella se para y me dice: ahora es mi turno. Me saque el boxer y me sente en la cama Graciela se arrodilla y me empieza a chupar la pija. Me la chupaba re bien, no saben como se sentía, ella pasaba mucho la lengua sobre la cabeza. Después de eso se paro y me dijo ¡ahora penetrame! pero voy yo arriba. Me acoste en la cama y ella se subió arriba de mi pija y empezo a cabalgar como una loca, yo le apretaba las tetas, ella gemía muchisimo y cada tanto pegaba algun grito, yo también gemía mucho. Después de haber estado cogiendo un largo rato cogiendo en esa posición le dije que queria ir arriba. Graciela para de hacer su movimiento y se acuesta y se habre de piernas y yo 
la empiezo a penetrar. Yo se la ponía y sacaba rapidísimo, ella gemía como una loca y yo también. Después de unos minutos de ponersela de esa manera eyaculo con un gran grito. Apenas termine me acoste al lado de ella porque estaba re cansado. 

Al rato ella se levanto y me dijo que iba al baño. Cuando volvio se acosto al lado mio y empezamos a charlar sobre mi vida y su vida. 
Después de hablar un largo rato me pregunto si queria tomar algo, yo le dije que si, entonces me pregunta que queria, yo le respondo lo que vos quieras, ella me pregunta ¿Tomas whisky? yo le respondo que si. Se va y al rato viene con dos vasos con whisky. Tomamos el whisky mientras charlabamos. 
Estabamos tomando y entonces me pregunta ¿Queres hacerlo otra vez? yo le contesto que si. Dejamos los vasos en la mesita de luz y nos empezamos a besar, yo le apretaba las tetas. En un momento deje de besarla y le pregunte si le gustaba el sexo anal, pero me dijo que lo había hecho una vez y le dolio mucho. Nos seguimos besando hasta que ella bajo hasta mi pija y le empezo a chupar, mi pija se empezaba a parar. Me la 
chupo un largo rato, hasta que me dice: ahora ponemela. Me levante, ella se acosto y yo se la puse, Graciela puso sus pies sobre mis hombros y empece a meter y sacar. Primero hacia el movimiento despecio, pero con el pasar del tiempo lo hacia cada vez mas rápido, ella gemia muchisimo, yo le estaba pasando re bien así. 
Estuvimos así hasta que me dice que se estaba cansanda de estar tan flexionada. Deje de penetrarla y me acoste en la cama y ella se subio arriba mio. Cabalgaba re bien y muy rápido, lo que hacia que gritaramos mucho de placer. Estuvimos así hasta que yo no aguante mas y eyacule. Apenas termine de eyacular me dice entre jadeos: aguantaste bastante mi movimiento, otro hombre acabaria antes. Graciela se acosto al lado mio y me dio un beso, y cuando termino de besarme me dijo hace mucho que no la pasaba tan bien con un hombre. 

Estabamos acostados y entonces me pregunta: ¿A que hora te tenes que ir? yo le dije que me tenia que ir a las seis y media. Graciela me dijo son las cuatro, si nos dormimos nos vamos a quedar dormidos, entonces yo le dije si queres me puedo ir ahora, ella me contesta no, no quiero que te vallas ¿Queres tomar un café? me pregunta. Yo le contesto que si. Graciela se levanta y se va a hacer el café, como yo no sabía que hacer me levante y fui a la cocina. La vi de espaldas y hasta entonces no había notado que tenía un lindo culo, tenia un poco de celulitis, pero para su edad me parecia muy lindo el culo que tenía. Le dije que buen orto que tenes, ella se da vuelta y me dece ¿Te parece? yo le dije si, ella me dijo esta bien gracias. Me puse al lado de ella y le di una palmada a una de sus nalgas, le pregunte si le gustaba que le hicieran eso y ella me dijo que si. Mientras terminaba de hacer el café me dijo ponete tu boxer y traeme mi tanga así nos sentamos en el comedor. Fui me puse el boxer y agarre su tanga y fui a la cocina. Le di su tanga y se la puso, después sirvio el café en dos tazas y me dijo que las llevara a la mesa, ella trajo el azúcar y unas galletitas. Tomamos el café mientras charlabamos de cosas que no me acuerdo. Cuando terminamos de tomar el café le dije: ¿Que raro que entre nosotros dos pase esto? ella me dijo: no es tan raro, si es raro porque soy una preceptora y vos un alumno, pero yo tambien soy una mujer y vos sos un hombre. Yo le dije si la verdad tenes razon. Ella se paro y me dijo ayudame a juntar todo, juntamos todo 
y lavo todo. Cuando termino de lavar le dije que me iba así podia dormir, ella me dijo esta bien pero quiero decierte algo antes. Graciela me aclaro que no le contara de esto a ningun compañero, ningun amigo y tampoco a un familiar, yo le dije esta bien. Tambien me dijo que en la escuela no ibamos a volver a coger. Yo me empece a vestir, cuando termine de vestirme ella me dijo: toma, te doy mi número de teléfono cuando quieras venir me llamas y arreglamos. Ella se vistio porque tenia que bajar a abrirme.Antes de salir del departamento nos besamos y salimos, bajamos por el ascensor y me abrio la puerta de la calle y me fui. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.