Paula el mejor culo que me coji

 
Hace algunos años, mientras estudiaba en la Universidad, me dedicaba, como coordinador, a acompañar a grupos de estudiantes a Bariloche.
Tenia por entonces 24 anos, y ese año en particular, fui con dos colegios, uno de ellos mixto.
Había por lo general bastante descontrol con los pibes, como siempre. A la noche también los acompañaba a los boliches y fue ahí donde me empecé a fijar más en una pendeja. Paula, de 17 años, flaquita, con un muy buen culo, era un bombón, pelo castaño largo, ojos claros, para partirla…
Por un lado, en el boliche, con un poco de alcohol descontrolaba, bailaba a veces sobre los parlantes, muy sexy, con minis cortitas o jeans bien apretados, bardeaba bastante, pero parecía por otro lado medio seriecita y que histeriqueba mas de lo que era.
Empecé a investigar un poco con los pibes y el consenso era el mismo, se hablaba que aparentemente era virgen , pero que no era tan inocente como parecía, algo probablemente habría probado, aunque fuera virgen, eso pensaban algunos pibes y yo también, con ese culo tan divino seria un desperdicio no entregarlo, o también probablemente alguna chupada de pija se habría comido, ya que tenia unos labios carnosos también especiales para dar una buena chupada, y por la forma en que se portaba a veces a mi entender mas allá del histeriqueo ya conocía alguna pija.
Después de una semana de estar allá y joderla cuanto podía, una noche en que estaba bastante alegre en el boliche, me puse a bailar con ella, tenia una mini que estaba para partirla ahí mismo.
Después fuimos por un trago a la barra y me la lleve a un lugar más oscurito y alejado de los compañeros de ella.
Ahí entre histeriqueos y demás trate varias veces de comerle la boca, ella jugaba corriendo la cara a ultimo momento, cosa que a mi me excitaba todavía mas y a ella le divertía. Esto hasta que le agarre la cara fuerte y le comí los labios, eran suaves y carnosos, un dulce, en cuanto pudo se separo y me miro seria, yo le entre de nuevo, esta vez con todo, le comí la boca y poco a poco ella fue abriéndose y mi lengua entro en su boca y se junto con la de ella, unos segundos después ya estaba entregada y eran los labios de ella los que me comían a mi, estaba a full.
Me la lleve hotel, mi compañero no había llegado todavía, así que no había problema, ahí me dijo que era virgen y que quería seguir así, yo le dije que no se hiciera problema que algo íbamos a inventar y que no la iba a desvirgar si no quería.
Le fui sacando la ropa de a poco hasta quedar completamente desnuda, que bombón!!!. Me puse en bolas yo, y mientras le chupaba los pezones y manoseaba esa conchita divina toda mojada, nos tiramos en la cama.
Recorrí con la lengua todo ese cuerpo divino, le comí las tetitas y fui bajando hacia la concha, abrí bien sus piernas y me zambullí sobre el triangulo oscuro, se la chupe y se la comí toda hasta hacerla acabar con todo ella estaba supercaliente, ahí me acomode y le di mi pija para que la chupara. Paula la agarro, la pelo y se la metió en la boca, ver como desaparecía toda mi poronga entre esos labios carnosos fue lo más. Me la chupo con todo evidentemente no era la primera vez, tenia ya su experiencia chupando pijas, como jugaba con la lengua sobre la cabeza y se la tragaba toda me puso a mil, hasta que ya no pude aguantar mas y acabe llenándole la boca de leche. Trago como la mejor puta, hasta la ultima gota.
Seguimos con el manoseo hasta que se me paro de nuevo como una roca, así que tenia que metérsela por algún lado. La di vuelta con la cola para arriba, ella no me dijo nada así que seguí, le coloque una almohada abajo para que la cola quedara levantadita, era realmente un culo perfecto y listo para el sacrificio, moje la pija entre los labios de la conchita y se la apoye en la entrada, empuje fuerte hasta que entro toda la cabeza en ese culo divino, de ahí en mas seguí empujando hasta que ya la tuve toda adentro, por la forma en que ella respondía a mis embestidas, empujando para atras y como entro toda, sin que ella se quejara demasiado, me di cuenta que ese culo ya había sido cojido antes, mi pija entraba y salía y ella suspiraba de placer, mientras le manoseaba la concha caliente y toda mojada.
Paulita, le dije este culo ya probo otras pijas no? A lo que ella me confeso que si mientras jadeaba.
-Paula, sos una perra divina y tenes el mejor culo que me haya cojido, le dije.
Y pensar que los compañeros pensaban que era seriecita, si la vieran ahora con una pija cojiendosela por el culo.
La bombee con todo hasta que ella acabo y yo le solté toda la leche adentro.
Mas tarde también me la chupo otra vez como una diosa con esos labios divinos!!!, que pendeja chupapijas divina había resultado, se llevo otro lechazo en la boca y lo trago todo.
Así me la seguí cojiendo todos los días mientras mas o menos con esta rutina, hasta el último día…
Mientras me la estaba cojiendo por el culo la saque un poco y al verle la concha con los labios hinchados, mojados y pidiendo ser cojida, fue demasiado parta mi. Acerque mi poronga a esa concha divina y la deslice adentro de ella, trato de darse vuelta para que se la sacara pero ya era tarde estaba recaliente y mojada por dentro así que seguí hasta que entro toda, ella jadeaba que parecía que se le paraba el corazón, apenas diciendo -no, por favor, no….
Yo seguí, ya bombeando con todo, estaba recaliente y quería llenarle la concha de leche, ella estaba ya entregada mientras mi pija entraba y salia sin parar…
Sin sacársela, la fui dando vuelta para que quedáramos de frente y verle la cara mientras me la cojia. Verle esa carita llena de placer era increíble y me calentaba mas todavía. Cuando estaba ya que no podía mas, le levante las piernas sobre mis hombros para que le entrara la pija bien a fondo, ella solto un suspiro al sentirla mas adentro todavía. Así la segui bombeando hasta que no pude mas y al sentir que ella también esta por acabar le descargue toda la leche adentro. Al sentir mi leche caliente ella también acabo como una perra…
Después de esto cuando se tranquilizo un poco, como que se enojo conmigo. Pero bueno era la última noche y no podía dejar esa concha sin una buena cojida.
Paula adonde estés quiero que sepas que te recuerdo como la putita mas divina que me coji, la del mejor culo y una diosa chupando pijas y tragando leche.
Me imagino que en este tiempo que paso ya debes tener mucha mas experiencia y realmente envidio al tipo o los tipos que te deben cojer ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.