Mi primera ves casi me parten

Yo en esa época tenia 16 años salía de un cumple de 15 ya era tarde pasadas las 2:30 de la mañana los otros se Iván en taxi pero yo no podía y arranque a caminar a casa. 
Era lejos pero no tenia otra a las pocas cuadras se me acerca un flaco era más alto que yo tenía su buena ropa muy prolija pelo corto un poco mas de 20 años. 
Caminábamos en la misma dirección entonces nos pusimos a conversar después de muchas cuadras nos acercábamos a una plaza muy grande con árboles bancos que siempre estaba muy oscura. 
Cuando nos acercábamos el me dice “te puedo chupar la pija un rato dale te va a gustar” 
Yo me quede duro y lo miro es cierto que en esa época tenia cierta curiosidad por los hombres al pajearme me metía un dedo en el culo pero nunca me anime a nada mas. 

Y me dice “dale anímate es solo un rato” entonces mete la mano en su campera y saca un billete y me lo muestra “dale te va a gustar y te haces un poco de plata”. 
Yo no decía nada entonces agarra mi mano con el billete y me lleva a la plaza yo tampoco me resistí. 
Nos fuimos a una parte bien oscura y nos paramos tras un banco. 
“dale acomódate hay” 
“pero” 
“nada dale” y me desabrochaba el pantalón y me lo bajaba asta las rodillas yo estaba excitado y el empieza a morderme la pija con el bóxer puesto y a apretarla. La saca y se la mete en la boca que linda sensación de calor y su lengua que rozaba la cabeza y lamía mis huevos. 
Después de un rato sentí sus manos entre mis piernas que buscaban mi culo “te puedo chupar el culo dale un poquito” decía mientras me agarraba la pija con una mano y las nalgas con otra. 
Y lenta mente me daba vuelta “dale inclínate un poco mas así” y separa mis nalgas con sus manos y mete la lengua en mi culo siento su lengua raspar todo mi culo y empujar para entrar. Y lo consigue empuja con la lengua dentro de mi culo la mitad de ella lamiendo dentro de el. 
Luego se para se abre el pantalón y dice “mira tócala un poco” y yo no me animaba nunca había tocado una pija que no fuera la mía. Luego agarra mi mano y la pone dentro de su bóxer “dale agáchate y tócala” me agarra por los hombros y me agacha yo tomo la pija y la apretó un poco con miedo. “mira te doy esto si te la metes en la boca “toma otro billete y lo mete en el bóxer me explica como no rozarlo con los dientes y empieza acercando la pija a mi cara Yo la tomo y con cuidado y la meto en mi boca “así que lindó” decía yo empiezo a sacar y meter la pija de mi boca y el se excita mas aprieta mis pezones y los retuerce “dale putita esto te gusta no”. Toma mi cabeza con las dos manos y empieza a moverse sacando y metiendo la pija con fuerza. Me para y me pone de espaldas “agarrate del banco inclínate un poco y déjame chuparte el culo” se agacha y empieza a lamerme con mas fuerza separa mis nalgas lo mas que puede y escupe en mi culo y empieza a meter un dedo. 
Yo me estremezco y el escupe de nuevo y mete y saca su dedo “me duele para un poco” escupe otra ves y mete dos dedos girándolos dentro de mi culo.” Aguanta pendeja que esta entra gratis” entonces siento la punta de su pija en la puerta de mi culo el empuja un poco me intento alejar. 
Me abrasa la cintura con los dos brazos “dale que hoy te ago puta después me vas a pedir que no la saque” empuja de nuevo “ya entro la cabecita de la mitad para adelante no te va doler tanto”. 
Empuja otra vez y yo siento que me parto por dentro pero empieza a gustarme el dolor a sentir un placer en eso. “dale que ya entra la mitad aguanta putita”. Yo totalmente rendido solo me dedico a jadear y respirar con fuerza “te dije ahora que se te aflojo te va a gustar enserio” empieza suave a bombear dentro de mi culo solo la mitad de la pija y a mi me paresia que me llegaba asta el estomago la sentía dentro de las tripas. Bombea suave y es cuando empieza a gustarme “ya no te resistís ahora que te gusta la pija no la dejas mas” sigue cojiendome con suavidad empieza apretando mis pezones yo no distinguía el dolor del placer y el apretaba mas fuerte. Saca casi toda la pija de mi culo pensé que se abría cansado y sentí un gran alivio mientras la sacaba pero no toda sentía la punta todavía la cual saca asta la puerta “aguanta te la voy a meter toda de una para que el culo te quede abierto definitivamente”. 
Separo mis nalgas lo más que pudo y me dio un pijaso tan fuerte que siento como su pija me llegara la garganta y el dolor era muchísimo sentía que me partía el culo me agarraba del banco y lo mordía el se apoyaba contra mi y la metía con fuerza asta el fondo. Después la sacudía asiendo círculos y empujaba asía arriba y yo en puntas de pie para alejarme el me toma de cadera y me aprieta contra el con mucha fuerza yo solo puedo dar unos gemidos ahogados intentando respirar “ahora si aguanta puta que tenes toda la pija adentro y te voy a coger con ganas”. 
Clava sus dedos en mis nalga con fuerza para que no me escape y empieza a cojerme sacando y metiendo toda la pija de mi culo fuerte y rápido afondo toda y jadeando yo apretó el banco y jadeo y un pijaso a fondo y lo sostiene y el culo me arde y como si sangrara y el sigue cojiendome fuerte y rápido doy un grito ahogado que apenas se siente.”Viste que te IVA a gusta puta queres mas” y me pega una cachetada en las nalgas “así te gusta no fuerte” y otra nalgada mas fuerte apretó mis pezones con sus uñas y siento como se cortan estaba llorando del dolor pero me gustaba tanto que no me quejava 
No se que era la mezcla de las dos sensaciones que no luchaba solo le seguía el ritmo como podía “te gusta putita te gusta DESI que te gusta” y me sigue pegando en las nalgas “dale puta decilo SOS mi puta decilo” 
“soy tu putaaaaa” apenas puedo decirlo del dolor y todo lo que me gustaba. 
“que dijiste puta repetilo” y se afirma metiéndome toda la pija asta el fondo y manteniéndola hay. 
“soy tu puta soy tu puta” 
“yo savia que eras puta y te gustaba la pija” 
Entonces levanta mi camisa y muerde mi espalda con fuerza yo aprieto los dientes y el muerde otra ves y mete la pija asta el fondo 
“aa aaa aaaa paraaaa me partis el culooo” 
“dale aguanta que queda poco “en ese momento empieza a cojerme mas fuerte y rápido y a respirar con fuerza me apretó las nalgas y con las rodillas me hizo apretar las piernas “apreta las nalgas así la sentís toda putaaaaa” ya su pija entraba y salía sin ninguna resistencia el culo mió paresia una concha de tan dilatado que estaba. A mi no me importaba nada ya estaba gozando cada pijaso. El acelera y bombea a toda velocidad agarrado de mis pezones entonces desaforado mete un pijaso a fondo aprieta mas fuerte mis pezones y muerde mi espalda todo junto saca la pija de golpe y siento que chorrea algo espeso y caliente llenando mis nalga. El lo desparrama y lo unta en mi espalda “me sacaste toda la leche puta te gusta que te acaben arriba” 
Mientras se vestía yo estaba tirado sobre el banco con las piernas temblando y tan cansado que no podía decir nada. 
“ahora si sos toda una puta toma esto te lo ganaste” y hace un royo con otro billete y me lo mete en el culo que seguía abierto. Y mientras me serraba las nalgas con fuerza decía 
“la próxima ves te llevo a mi casa” 
“los dos en pelotas en la camita y hay si que te parto enserio puta” 
Me dio una nalgada y se fue. Yo me saque el billete y estuve un muy buen rato acostado en el banco hasta poder pararme no por el dolor sino por el cansancio y lo extasiado que estaba. 
A pesar de todo me avía gustados al tocarme me di cuenta que yo también eyacule mi bóxer estaba lleno de mi leche. 
Me gusto y mucho a pesar del dolor. Me limpie todo lo que pude y guarde la plata y me fui a casa 
Al llegar me cruce con mi padre y me dijo “que tarde llegas la pásate bien en la fiesta”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.