Mi Novia La esclava

Cuando estaba disponiendome a tocar el timbre sale la Hermana de Mi Novia, me saluda, y me dice pasenla bien, y me da un sobrecito chiquito de papel, despues de entrar revise el sobresito y tenia una llave muy chiquita, q la reconoci al instante era la llave de las esposas q tenia mi novia, al pensar eso me puse a 5 mil y cuando entre vi a Mi Novia parada y esposada a una columna de metal q estaba en el patio, su atuendo era de colegiala uno de mis mas grandes fantasias, tenia su pollera escocesa, con camisa blanca y corbata roja, peinada con dis colitas y esposada, yo estaba mas caliente q una pava, y me mira con cara de nena traviesa y me dice -Mira lo q me hizo mi Hermana... ahora estoy indefensa ante vos..que me vas a hacer?- yo estaba totalmente anonandado... solo alcance a decir -Wooooow!- y me acerq hasta ella y le comi la boca y la abrace fue el beso mas caliente de mi vida, y ella me aprisionaba con una de sus piernas y sentia rozar su entrepoierna con la mia, q era una piedra, yp seguia besando a mi chica mientras acariciaba sus espalda y bajaba con ellas por su cintura, nuestras lenguas se seguian humedeciendo ene se beso q parecia no tener fin, mis manos llegaron a sus caderas y empece a acariciar sus nalgas, desprendi mi boca de la de ella, y besaba su cuello y subia de nuevo a su boca, segui asi un rato y despues con mis manos le saque la corbatita roja y le desabroche la camisa masajee sus tetas por arriba de su corpiño rojo, luego de un rato empeca a pasar mi mano bajo su pollerita y masajee su conchita un rato y sentia toda su humedad ahi abajo y ella suspiraba agitada y me decia -ahhh amor me gusta asi, soy tu esclava, hace lo que quieras- yo senti como se mojo toda su concha le saque la tanga sin sacarle pollerita, y le cole dos dedos adentro y le lamia todo el cuello, mi novia gemia y me decia -ahhhhhhhhh me encanta aaaaahhhhhhhh- yo sentia como su humedad se apoderaba de mis dedos , cuando se humedecia bien me agache y emepce a pasar mi lengua por toda su concha y su clitoris, se sacudia para todos lados, la tuve q agarrar de las caderas para pararla un poco, saboreaba toda su humedad, yo despues de lamerla un rato largo y de empaparme la boca con los liquidos de mi novia le di un besoen su boca para q probara todo lo q yo ya habia disfrutado, su lengua se apodero de mi boca y mientras q con mi mano me abria la bragueta para sacar mi pija, cuando saque mi pija durisima se la emepece a pasar por toda la vulva y sentia suspirar a mi novia como una loca entonce las levante y la apoye contra la columna y la hice q me aprisono con sus piernas mientras nos besabamos yo la penetre de entrada y senti un gran caudal de aire calido q recorrio el interior de mi garganta yo empece a bombear con mis cderas bastante fuerte, sentia como su humedad me recorria la poronga y sentia como las contracciones de su vagina me deboraban la chota y me hacian saber qq iba a estallar en cualqier momento, sentia gritar a mi novia gritar adentro de mi Boca, la deje de besar para sentirla gemir y me decia -Ahhhhhhh mi amor cogeme mas dale mas aaaaaaaaaahhhhh- seguia dando y senti como acabo y senti como se relajo en mis brazos, la deje pararse y le pregunte -Me la queres chupar?- ella agitada me hace un si con la cabeza, entonces me rei un poquito y saqe la llavesita de mi bolsilloy le afloje las esposas y cuando le afloje las dos ella se desplomo arrodillad, empezo a mamarme toda la poronga se la mete entera y sentia como casi se atragantaba y con sus manos me masajeaba los huevitos, pero su lengua se apoderaba de toda mi pija, despues de un tiempo largo asi se me sale toda la acabada adentro de su boca, ella se traga toda la leche y yo la levanto, ella se levanto y se fue sola hasta la pieza, fui tras ella, ella se acosto forma muy provocativa en la cama mostrandome todo su culito, yo empece dulcemente a masajear su abdomen y a sacarle la camisita blanca, y me ella con sus manos me bajaba los panatalones, yo mis manos bajaban y pase mi mano por su mojadisima concha, ella con su mano empezo a pajearme, y con la otra hacia une esfuerzo para desabrocharse el corpiño, cuando lo logró se lo saque y le mordi, le chupe, le masajee todas las tetas, cuando mi pija tomo su solidez de nuevo, yo la levante y me acoste en la cama y le pedi se acomodara en poscion de 69, me deleite con el sabor de sus jugos, mientras gozaba de una magnifica mamada.. luego de un prolongado rato asi, le pido q me cabalgue encima un poqito, ella se acomodo sobree mi pija y emepezo a moverse como un puta sobre mi , y se lo hacia saber -Q puta q sos, mira como te gusta la pija q me cabalgas encima- le decia yo ewn mi trance de gozar de ella, y me contesta -Yaaahh teeehhh dije, soy tu puta, y me encanta ser garchada por vos ahhhhhhhhhhhhh si mas ahhh- se metia toda mi poronga, yo le apretaba las nalgas muy fuerte!, y le dije -Perrita mia, ahora te la vas a meter bien adentro de tu colita, y te vas a culear sola- y ella con una sonrisa se levanta se arquea para atras, y abre bien las piernas y se pone toda la pija en su ano, senti lo estrecho de su culito, y un leve quejido de mi novia cuando entro toda, y le digo -Empeza a saltar, puta y le daba unos chirlitos en las nalgas- y ella saltaba y gritaba, y decia -AHHHH AYY AYY ASI TE GUSTA AMOR?- yo con mis manos le estriaba los pezoncitos, y le decia -Tu colita es alucinante, definitivamente sos MI PUTA- seguimos asi un rato, y ella se dio vuelta sin sacarse la pija del orto, a los 2 nos dolio terriblemente, se acosto boca arriba sobre mi y dijo -Me gusta mas cuando me rompes vos el orto-. 

yo antes de empezar a partirla le pase la mano por su conchita q parecia tener un caudal inagotable de jugo y le re pasaba los dedos por la conchita, y con la mano q me quedaba le apretaba una teta, yo de apoco empece a bombear y sentia sus gritos, despues de varios minutos a ritmo considerable, le empece a romper el orto de una manera Hermosa, ella gritaba y decia -AYYYYYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYYYY MAS DAME MAS MAS AYYYYYYY ROMPEME TODO, ME DUELE Y ME ENCANTA AAAAYYY AYYY AYAYY- yo me la re viole bastante rato, y termine Acabandome la vida adentro de ese culito precioso, y senti como su culito se relajo, y senti en mi mano su acabada tambien, su vaginita era agua pura, y la oia respirar agitadisima, y me decia -Gracias por venir, me encante coger asi- nos fuimos a bañar tranqui y nos acostamos a dormir... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.