Me hice romper el culo por venganza

Despues de vivir esa experiencia inolvidable de perder la virginidad anal en una orgia no programada, y de darme cuanta cuantos años de mi vida habia desperdiciado sin saber lo sabroso que es tener el culo relleno de pijas calientes y llenas de leche, decidi volverme una adicta al sexo anal y convertirme en una buena puta. Por supuesto que mi ex se entero enseguida de mi pechoria y en unos pocos dias ya habiamos cortado la relacion definitivamnte. 
Eso me llevo a vivir mi sexo como si fuese una droga y sin tener cargo de conciencia. Obvio que me gusto vengarme de esta manera y lo volveria a hacer. Despues de varios dias sin tener sexo, me la pasaba masturbandome sola y metiendome cosas por atrás… Pero lo que mas queria era un buen par de vergas de verdad detro de mi apretado y fogozo recto. 
Anteanoche llame a Saul para ver que hacia y si estaba disponible para otro jueguito. Por supuesto ni lo dudo y me pregunto si queria que arreglaramos de nuevo con sus amigos. Obviamente le dije que si y era tanta la calentura que yo tenia que le dije que llevara cuantos amigos quisiera. 
Me tome un taxi hasta la casa a la hora que habiamos arreglado y ahí estaba el con sus amigos, eran los mismos de la primer vez pero como la habia pasado mas que bien sabia que volveria a disfrutarlo. 
Luego de unos tragos y charla me dice Saul “Vamos a lo que viniste mi amor?”. Ni lo dude y ahí empezo la accion, antes de empezar les dije: “Hoy quiero algo extremo, sean creativos y hagan de mi un objeto”. Los chicos hicieron caso, tanto es asi que uno de ellos me dijo “aca tenemos una sorpresa para vos” mostrandome unos juguetes. Hu! Sin decir nada largue una sinrisa y se me hacia agua el culo viendo esos aparatos que ya les voy a redactar. 
En e living habian preparado todo: Habian tirado un colchon de dos plazas en el piso con unas sabanas, habia un par de veladores, musica, y para sorpresa mia alguien tenia una camara de fotos digital. Como la calentura que tenia ensima era ya grande, quise guardar ese recuerdo asi que me agrado la idea de fotografiarma para despues poder ver mi cuerpo y mi ano que no alcanzaba a ver que hacian con el, no hubo mucho franeleo de entrada a causa de la calntura infinita asi es que empeze a sacarme una camisa fina que tenia puesta, me desprendi el jean ajustado y me saque las zandalias previas al jean. Quede con la tanguita blanca y el corpiño nada mas viendo como ellos quedaban en bolas totalmente. Luego de eso me arrodille en el colchon como si supiera lo que vendria y empezaron a desfilar pijas por mi boca las cuales saborie con tremendo placer . Uno de ellos se dedico a sacarme fotos y me hacia mirar la camara mientras tenia esos miembros dentro de mi boca. Claro que el mas grande era el de Saul y ese me lo guardaban para el final. Mientras chupaba penes alguien me hizo ponerme en cuatro patas y me quito el corpiño, estando asi, me quito suavemente la tanga quedando totalmente desnuda y sin dejar de masturbar esas pijas que estaban exclusivamente para mi. En un momento senti que uno de ellos metio su pene en mi concha y empezo a cojerme, miro para atrás y me estaban fotografiando cada paso asi que segui mi ritmo. No duro unos bombazos que me acabe enseguida y eso me llevo a calentarme aun mas. Sentia mi piel hirviendo y mi culo con muchas pulsaciones. En un momento siento que sale dentro de mi y Saul escupe en mi ano y empieza a meterme un dedo alli, empezo suave y cada vez mas rapido, me metio un dedo, luego dos, y asi hasta meterme su mano casi hasta la muñeca… Solte la pija que tenia en la boca y largue un grito pero de puro placer y el de la camara seguia fotografiando. “Cojeme por el culo, cojeme por el culo!” Le decia yo… Entonces me hizo tirar boca abajo y abrir mis piernas, com mis manos me tome las nalgas y las abri lo mas que pude para sentir nuevamente la penetracion anal. Saul se acomodo y me la enfilo hacia en culo. En ese momento senti la punta de su cabeza caliente abrir mi ano y entrar poco a poco por mi recto. Largue un suspiro ondo y esa sencacion tan sabrosa de senir mi culo abierto y poco a poco llegar casi hasta mis intestinos esa tremenda poronga. Empezo a cojerme cada vez mas rapido y mi ano se diltaba de la calentura mientras yo gritaba como una puta caliente y me fotografiaban. Sentia sus huevos chocar contra mis labios vaginales y eso me hacia dar cuanta que me la estaba enterrando hsta el fondo y que aun quedaba mas espacio. “Te gusta esto?” me repetia… Y yo gritaba y gritaba cerrando mis ojos disfrutando. En un momento deja de culiarme y me dice “quedate asi”, y senti otra poronga que me penetraba, era mas chica pero igual la gozaba. Asi pasaron varias hasta que en un momento uno dice “ahora vamos a jugar”. Trajo un consolador bien grande y negro, mas grande que la de mi ex incluso y empezo a enterrarmela de a poco mientras fotografiaban. Saul me tomo de las manos y las llevo junto a las de el a mis nalgas y me las hacia abrir, por ahí escucho que uno dice “ni bien se lo saque sacale fotos”. Yo senti que ese enorme juguete cuando salio me habia dejado el ano muy abierto, sentia como una brisa suabe dentro de mi culo y el ruido del flash y como festejaban ellos riendose. Asi un par de veces hasta que hicieron la vieja posicion de montarme uno abajo y otro arriba. Pijas que me tragaba y en un momento tenia pijas tapandome todos los agujeros. Varias poses surgieron durante la escena hasta que vino la ¡Doble anal!... Casi me desmayo!... Me sente arriba de uno y con las piernas bien abiertas me la intrudujo en el culo, mientras que Saul se hacerco y tambien e metio en mi culo abierto. Parecia que ya bailaban las pijas en mi culo entonces vino lo incleible: Saul se tiro bien para adelante y empezo a besarme los senos, pijas que entraban y salian de mi boca y con las dos en el culo siento que queria penetrarme otro mas: “No! No!” grite. “Aguanta” Dice Saul “Te estas bancando mucho, intentemos, que te cueta?”… Hice caso y era tanta la calentura que deje llevarme por la tentacion. Otro que se acomodo detrás intentaba meter la tercer pija dentro de mi culo, parecia que no etraba hasta que paso su cabeza y entro… Pegue semejante grito que parecia que mi estomago se vaciaba. Pero me encanto! Senti esas tres vergas que no podian moverse mucho asi que la saco y me quede con dos…. 
Fotos y fotos… Luego de eso me acoste boca arriba en el piso muy transpirada y agitada, me hicieron elevar mis piernas y abrirlas y me metieron ese consolador negro y grande, otra vez senti mi ano abiero y al sacar ese aparato yo abria mis nalgas con mis manos, sacaban fotos a mi culo bien abierto y yo intentaba incorporarme para verlo. Luego de eso. Me hicieron arrodillarme, me tire hacia adelante y apolle mi pecho y mi cabeza en el piso quedando mi culo parado. Me hicieron llevar los brazos hacia atrás y me pusieron una especie de esposas una en cada muñeca amarrada con cada tobillo y un fierro que me hacia separar las piernas y yo me dejaba hacer de todo. Saul coloco una especie de tubo metalico del diametro de una botella en mi culo que estaba abierto de ambos lados, eso hacia que mi ano quedara abierto, empezaron a masturbarse todos y a depositar su leche dentro de mi culo… Yo sentia el calor de esos litros de semen en mi recto y parecia que se me escurria hasta el estomago. Esa cantidad de leche quedaba ahí y le sacaban fotos al interior de mi culo lleno de leche. Cuando todos terminaron y despues de fotografiar, me lo sacaron y pusieron un recipiente abajo, empece atada a descargar toda esa leche que ya estaba saboriando. Atada y todo, Saul me la dio para beber y aun tengo en mi boca el sabor de esa jalea masculina y la satisfaccion de realizar pechorias con mi culo. 
A mis seguidores, seguire realizando andanzas de este tipo y publicandolas, ahora que por fotos pude ver el diametro de mi ano y su profundidad, me hace insentivar a que uno de estos dias publique esas imagenes porque gracias a él gozo como una verdadera puta regalada 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.