Con mi Amiga haciendo un

Bueno, no soy de escribir muchos relatos pero este fue hace poco, fue lo mejor que me paso y tuve la suerte de que me paso a mi, porque siempre escucho que otros van y se garchan a aquella y a la otra y yo nunca puedo jaja pero parece que ahora se dio. 

Resulta que en el colegio nos mandaron un tp, que se hacia de a dos y ella armaba los grupos. Me puso ami con unaamiga que hablamos comun, nos llevabamos bien, no era nada de otro mundo, pero la cuestion era que nos teniamos que juntar a hacerlo. Ella es hermosa, es el deseo de todo el grado, sabiamos que era medio trola pero que importaba si tenia un culo parado y hermoso y unas tetas no tan grandes pero duritas. Todos nos deleitabamos cuando subia fotos en la pileta en bikini o en la playa. Bueno quedamos en juntarnos en mi casa a la tarde un viernes, yo estaba solo porque mis viejos se fueron de vacaciones por un mes y mis hermanos viajaron por mes tambien por temas de el trabajo a otro pais. Asique tenia la casa todos los dias solo para mi. 
Llego el dia, era la tarde y esa llegaba, toco el timbre le fui a abrir, paso nos saludamos todo. En el pasillo ella iva a adelante y yo atras ya empece a contemplar su hermosa cola, que le sobresalio sobre el uniforme de el colegio, parecia una calza. 
Paso una hora y seguiamos haciendo el trabajo cada vez que se agachaba y estiraba para escribir sobre la lamina me dejaba ver hermosamente sus pechos sin importar que ella me vea. Al ratito mi nivel de calentura ya era mucho, no me importaba lo que podia pensar, asique mientras escribia sobre la lamina fui para atras haciendome que buscaba algo y pude ver su hermosa cola en pompa, bien sobresalida, con un pantalon que parecia que explotaba, mi pija estaba a full, asi que agarre el celular y comenze a sacarle fotos, hasta que en un momento que paso ? Se dio vuelta y me dice Que estas haciendo nene ? me estas sacando fotos a mi culo ? y con tantos nervios le dije : nono solo estaba mirando si tenia un rayadura, entonces me dice : Noo admitilo estabas sacando fotos. Entonces dije ya fue y le dije : Siii ya esta te estaba sacando fotos a tu hermoso culo, porque me encanta y me pone a full. Ella con una cara de rapida dijo . jejeje lo sabia, sabia que mirabas mis tetas y mi culo porque siempre te veo y eso te calienta. Si queres te doy permiso para que me lo manosees todo lo que quieras. Vi como me observo mi bulto que ya era imposible no notar lo parado que estaba mi pene. Al escuchar lo que me dijo me lanzee sobre ella la manosie toda de arriba abajo y me dijo, espera besame y vamos a la cama, forro no necesitas tomo anticonceptivos. Pense a bueno mi sueño se hace realidad, solo pense que queria que le tocara el culo y nada mas. 
Fuimos a la cama nos besamos tremendamente, me saco mi remera y pantalon, quede en boxers y me dijo mm que pene que tenes nunca pense que lo tendrias asi de grande, me puse colorado y me saque todo, me sente al borde de la cama, ella se arrodillo y me la empezo a chupar de una manera muy puta, era como una profesional, yo gemia de el placer, me hizo una perfecta mamada. Luego se subio a la cama se saco se abrio de piernas, con una concha hermosa y depilada bien rosadita, me dijo chupamela y comemela toda, asique le di una chupada tremenda, estaba muy mojada, mi lengua entraba y salia, saboreaba sus jugos. Gemia como una buena trola, luego se dio vuelta y me dijo chupame el culo. Uf sin dudarlo y con una calentura de aquellas se lo comi, los jugitos de su concha chorreaban en mi cara, Mmm que ricura. 
Luego se habrio de piernas regalada, con una concha hermosa y mojada, antes me mojo el pene con su boca y me dijo dale rompeme toda. Sin dudarlo agarre mi pene y la penetre despacito hasta que me dijo dalee quiero mas. Asique sin dudarlo empeze a entrar y salir muy rapido, gemia de una manera muy excitante, seguimos asi unos minutos hasta que me dijo " Haceme el anal daleee " Se puso en 4 con el culo bien en pompas y le comenze a entrar y sacar tremendamente, gritaba de el dolor o de el placer lo cierto es que no se la sacaba, gritaba " Un poco mas dale dale dale que llego al orgasmo, oohh si dale mas mas " Hasta que yo no aguante mas le saque la pija de el culo y se lo large todo en las nalgas y en el culo. Seguia dandole pero ahora chupandole la concha y con los dedos masturbandola. Me pidio que le de con la lengua, asique sin parar la chupaba y la chupaba con la lengua hasta que pego un grito masomenos asi " OOOOOOOOOAAAAAA SIII, AL FIN LA PUTA MADRE, AAAAAA SIII Q LINDOOOOOO " Mi cara quedo llena de sus jugos hermosos. 
Nos dimos vuelta quedamos acostados, cansados, ella con la concha y el culo lleno de leche y yo con las manos y la cara con sus jugos y un lindo gusto a concha, ah y mi pene todavia parado enlecheado. 
Al ratito me dice " Que pedazo de cojida que me distes, me abristes mas el orto, tenes un flor de pene forro " y yo le dije " A ese orto y la concha te lo chuparia toda mi vida y te lo romperia todoo, gracias por darme esta alegria cami " .. " Gracias a vos, necesitaba una cojida asi, y no me equivoque al entregarme con vos " .. " Se puede repetir eh " .. " Cuando quieras un sms o mp por face, dia y horario y la pasamos genial ". 

Asique bueno nos pegamos un baño los dos juntos, se cambio y se fue. Mamita que lindo que la pase, que de pajas que me tire despues. Hermosa la nena 

Y como yapa les dejo a la nena hermosa, perdonen no son gran cosa las fotos pero algo se puede ver, pasa que no queiro mostrar las fotos que muestra el culo y la cara porque no sabia si se podia, aparte no iva a quedar bien de mi parte. Se que esperaban unas XXX de la nena hermosa pero cuando me la coji no quiso que le saque fotos, aunque con estas se puede ver algo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.