La hermana mayor de mi amigo

Bueno mi historia empieza a principios de año... como en los tiempos que corren por lo general un solo trabajo no alcanza para poder llegar tranquilamente a fin de mes y siempre resulta bueno despejarse del trabajo. Me sentí motivado a buscar un extra, hace ya algunos años atrás, fuera de los horarios de la oficina, obviamente busque algo que me resultara fácil y no me represente mucha exigencia de horarios, por lo que me especialice en hacer de mi pasatiempos en un mi negocio personal y particular. Arranque con cursos de reparación de computadoras y demás tipo de soluciones de este ámbito. 

Con el pasar de los meses, empece a realizar trabajos en las computadoras de amigos y familiares a precios bajos por una cuestión de afinidad pero con el norte de llegar a otras personas con el boca en boca. 

Así fue como después de reparar la pc de un amigo llegue a dar con su hermana mayor, Victoria de 40 años, soltera sin hijos, una hermosa morocha la cual para la edad que tiene se mantiene en un excelente estado, con unos hermosos pechos de mas de 90 seguro, y una hermosa cola bien redonda y parada... por lo menos esos fueron los atributos suyos que se robaron mi atención... 

Imaginate yo con mis 25 años, si bien siempre me gustaron las chicas mayores, no me imagine que este pedazo de hembra se fuera a fijar sobre mi, mas que para que le arregle su computadora... De hecho, ese fue nuestro motivo de charla el día que nos conocimos, en un asado que organizo mi amigo y al cual fuimos ambos. 

Después de contarme los dramas de su computadora, y coordinar un día para que ella me la hiciera llegar a casa, seguimos hablando de muchas cosas mas, actualidad, política, etc... hubo buenas vibraciones se podría decir. Terminado el super asado al cabo de unos fernetes, ya un poco mas desinhibido y con una erección que x suerte no se notaba debajo la mesa, ya no podía controlar mis ojos, que se trasladaban directo a sus hermosos pechos de una manera muy descarada en la mesa llena de amigos y algunos familiares de ella y mi amigo, quede en evidencia con mi mirada mas de una vez y victoria lo notaba seguramente pero no decía nada.... 

Pasada una semana me trajo su pc a casa y me pidió si luego de arreglarla podía llevarla a su casa para instalarla ya que ella solo sabe usarla solamente... o por lo menos esa fue la excusa, con una sonrisa de oreja a oreja acepte. Coordinamos un día a la semana siguiente y fui a su casa... 

Justo ese día jugaba la selección así que después de la oficina fui para casa me pegue un baño, hagarre la pc y me fui a instalarla, llegue y para mi sorpresa me estaba esperando con un hermoso vestidito negro bien cortito y pegado a sus curvas, me voló la cabeza ver esas hermosas piernas acorde a tamaño culo... Justo el asensor estaba fuera de servicio así que hubo que ir por las escaleras, por fortuna me pude deleitar y darme cuenta que estaba usando una tanga muy chiquita ella se daba cuenta de lo que yo estaba haciendo pero mucho no podía hacer la escalera era angosta y no podía venir a la par mía. 

una vez adentro: 
-donde te dejo la compu? 
-dejala donde quieras... 
-acá esta bien? (arriba de la mesa señalo) 
-no mejor veni ponemela por aca (me dice ella desde la cocina con un tonito cambiado) 
*quedaron dos segundos de silencio incomodo 
-sale de la cocina y me señala el escritorio de la computadora cagándose de risa 

Lo deje ahí y pase al baño a lavarme las manos cuando salí la veo sentada con el equipo de mate así que me senté, tomamos unos mates dulces hablamos un poco, y después le instale la computadora justo para ese instante empezaba el partido de argentina. se va ella a la piesa y me señala con un grito que vaya. entro a la piesa y la veo sentada en la punta de su cama de dos plazas mirando como arrancaba la selección me fue imposible no mirarle el escote y esos hermosos pechos y vestido que ya no le tapaba nada y esas hermosas piernas cruzadas empezaron a generar una erección un tanto apurada en mi por suerte en ese momento me invita a sentarme a lo que acepte sin dudar. 

Nos acomodamos mas atrás de la cama y miramos el partido, mi corazón latía a mil por hora, era el sueño del pibe, solo en una casa con la hermana de un amigo,a la cual a pesar de verla como una hermosa y sensual mujer, no dejaba de lado que la diferencia de edad podía quitarle interés sobre mi. una parte de mi me decía tírate sobre ella y comele la almeja a chuponasos y la otra me pedía cordura ya que si metía la pata podía quedar muy mal parado. 

Mientras se sucedía eso en mi cabeza hablábamos de su hermano, de su trabajo, del mio. Ella me dijo que se le generaba mucha contractura, me pidió que le hiciera unos masajes, buenito y sin malas intenciones empece a darle el gusto mientras seguíamos mirando el partido atentos y hablando, como estábamos en una posición como la cucharita pero separados no podía evitar de ratonearme mientras miraba sus curvas desde atras... en un momento me pregunto si tenia tatuajes y le comente sobre mis tatuajes y ella me comento que tenia uno en la cintura, seguido me pidió que le muestre los míos a los cuales accedí y después ella me mostró el de la cintura, como su vestido era entero no quedo otra que subírselo, y a su vez que pude ver su tatuaje también me queda a la vista su hermosa tanga violeta, era un triangulito bien chiquito con todo su recorrido metido en su hermoso y redondo culo! 

Mi corazón latía a mil, mi verga y yo no lo podíamos creer todavía, era algo de locos mientras miraba su tatuaje comencé a tocarlo y acariciarlo, en ese momento ella se da vuelta y me empezó a comer la boca como loca a lo cual correspondí de la misma manera, ya no podía contenerme mas empece a tocarle todo el cuerpo, primero fui directo a esos pechos enormes y tiernos era gigantes! mas grandes al tacto que a la vista me resultaron, cuando empezó a gemir levemente entre besos no pude contenerme mas y me fui rápidamente a acariciar sus piernas para subir directamente a su vagina, estaba la tanguita ya a medio correr con uno de sus labios por fuera, muy delicadamente con mi mano termine de correrla empece a acariciarlo suavemente, estaba recien depilada y muy mojada, luego de rosarla algunos pequeños instantes por afuera comencé a separar sus labios para comenzar a masturbarla mientras me comia con mi boca sus pechos y su cuello como loco. 

Mi mano izquierda por debajo de su espalda acariciaba su ano, en el cual se abría paso sin ninguna dificultad, mientras hacia esto ella me soltó un gemido expresivo pero alegre como aceptando mi nuevo jugueteo en su culo hermoso. mientras me dedicaba a masturbar sus partes erogenas mas sensibles pude llegar a sentir como acababa y empapaba mis manos mientras fruncia sus piernas y mientras mojaba mi mano inhábil mas me la lubricaba para que penetre su culo. 

Luego de eso ya no aguantaba mas empece a sacarme la ropa que me quedaba mientras ella me esperaba toda abierta totalmente liberada y dispuesta a ser penetrada por un pendejo, el amiguito de su hermanito menor, ese momento fue mágico al sentir su concha tan caliente que parecía que hervía y tan lubricada, los dos empujábamos con mucha pasión para poder entrar mas adentro uno del otro, al cabo de un corto tiempo y por causa de tanta previa de mi parte ya no quería aguantar mas y empece a acabarle todo adentro de su hermosa concha... 

No contento con esto me incorpore y empece a comerle la almeja. Era exquisita tenia un sabor que jamas antes había sentido, el olor de su piel ya era diferente muy suave y podía imaginarme como seria su vagina pero cuando empece a beber sus jugos fue algo sin explicación, una verdadera delicia, no podía contenerme tenia demasiadas ganas de hacerla acabar con mi boca, quería mas de sus jugos y así fue continué como loco hasta que no pudo aguantar mas y con un grito intento fruncir sus piernas y me dio lo que tanto estaba deseando de su concha. 

Luego de eso descansamos un poco y se subió arriba mio y me pego una de las mejores cabalgatas de mi vida. A lo que no soporte mas y antes de pedírselo ella sólita se me puso en cuatro patas como la perra que venia demostrando ser, fue maravilloso poder ver ese culo tan hermoso en cuatro para mi esperando que yo entre con mi verga dura y llena de leche para ella, mientras la tenia así no pude evitar escupirle la colita y empezar a colarle mi dedo gordito a lo que fue nuevamente bien recibido con un suspiro grato, seguimos en ese vaivén entre gritos y gemidos cada vez mas elevados hasta que casi acabamos juntos, primero ella y luego yo pude derramarle toda mi leche en su cola hermosa... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.