mi prima la intercontinental y yo


Todo comenzó a finales del 2001 para ser mas exactos en diciembre… no puedo decirles con exactitud el día por que no lo recuerdo pero para tener un punto de apoyó les diré que fue la noche antes del partido Boca Jrs vs. Bayern Munich por la copa intercontinental. 

Desafortunadamente unas semanas antes de este gran encuentro a mi familia y a mi nos cortaron el servicio de cable por no tenerlo pago jajajajaja… Bueno resulta ser que acá en casa somos fanáticos de Boca asíque mi hermano y yo estábamos bastante afligidos al saber que no podríamos ver el partido, al menos no en casa y si tendríamos que irnos muy temprano a algún bar. El día antes del partido mi vieja nos dice que a la noche vamos a tener visitas y que es mi tío ( su hermano ) asíque que tendríamos que estar esa noche en casa por que venia a vernos, yo sin ningún problema aun no salía con amigos de joda asíque lo tome bastante bien, llega la noche y aparece mi tío, comienza la cena y empezamos a hablar de futbol ya que el también es muy fanático de Boca… 
Tío: Y como nos vemos para mañana? Ya sacaron populares acá?... 
Yo: Si populares pero para verlo desde un bar si nos cortaron el cable… 
Tío: Bueno zapato, entonces hoy se vienen conmigo a mi casa y mañana los vemos juntos al partido. 

Fue como que el cuerpo se me relajo entero por que mi vieja nos dijo ni se les ocurra preguntarle a tu tío si pueden irse con el hoy jajajaja y como el se ofreció no podíamos decir que no. Asíque así fue esa noche comimos y charlamos hasta que llego la hora de irse… nos despedimos de mis viejos y nos fuimos con el con su esposa y mi primo en auto hasta su casa… En el camino nos comentaron que mi prima (que por ese entonces tenia 22 años) no había ido a mi casa por quedarse a cuidar la casa de ellos…Bueno llegamos a lo de mi tío cerca de las 00.30 y la cuestión es que mi prima no estaba cuidando nada jajaja asíque mi tío nos mando a buscarla fue así que con mi primo fuimos a donde supuestamente iba a estar. Al llegar estaba ahí ella y dos amigas mas tomando Fernet ( y creo que ya estaban algo tocadas ), nos sentamos un rato ahí y empezaron a hablar… yo callado como todo adolescente entre gente algo mayor, en eso que están hablando una de la amigas de mi prima le dice algo a mi primo y los dos se van y quedamos 4 mi hermano mi prima la amiga de mi prima y yo… mi hermano empieza a chamullarse a la otra loquita y quedamos solo mi prima y yo, ella me dice 
Ella: venga a sentarse con su primita 
Yo: jejeje como diga prima (siempre hemos usado el termino usted entre ellos y nosotros jeje no se por que pero suena bien) 
Me acerco a ella y me siento delante de ella apoyándome en sus rodillas a todo esto mi primo perdido ya estaba haciendo de las suyas y mi hermano iba por buen camino asíque nos pusimos a hablar con mi prima de giladas, en una de esas ella me dice esta noche nos vamos a quedar toda la noche jugando a la play (mas específicamente al winning elevent) que a decir verdad ella le hacia bastante jajaja a lo que yo le respondo que si muy emocionado por que no tenia ni medio sueño. Termina la lección de lengua que le dio mi hermano a la amiga de mi prima y nos decidimos a irnos ya que eran prácticamente las 2 de la mañana asíque mi prima dice que busquemos a mi primo, seguro que tiene que estar en algún yuyo por ahí jajaja mi prima pega un grito y a los 5 min. aparece mi primo un toque despeinado ja, nos despedimos y nos vamos a su casa. Al llegar mi tía nos había preparado a mi hermano y a mi dos camas en el comedor ya que en el camino habíamos quedado en que el y yo dormíamos ahí, al ver esto mi prima me dice: 
Ella: Hu joya nos dejaron todo para que esta noche nos enviciemos mal jajajaja y lo mira a mi hermano y el le dice. 
El (mi hermano) : No me miren a mi yo estoy muerto asíque si quieren jugar prima yo me tiro en su cama y usted se queda acá. 
De una dice ella y a mi primo ni le pregunto ya que nunca se han llevado bien, asíque era eso solo ella y yo hasta las 7 aprox. Que empezaba el partido, yo contento por que me encantan los videos juegos asíque no me opuse. Ella sale del comedor y va hasta su pieza y a los 10 min. vuelve con un pantalón corto de dormir y una remera que yo supongo usaba de pijama… 
Ella: bueno ya estamos listos. 
Primo: ché ojo que por las primas se empieza (me dice en tono burlón) 
Ella: anda gil sos un zarpado jajajaja. 
El (mi hermano) : si mucho jajaja pero acá el primo tiene razón ojo ustedes dos jajajaja. 
Dicho esto se fueron a dormir los dos. 
Se apagan las luces yo me acomodo frente al televisor para jugar y ella me dice. 
Ella : sabes que me a dado sueño? Mejor nos dormimos si? 
Yo: Hu prima como me mentiste jajajaja pero bue dale durmamos así mañana vemos el partido con todas las ganas. 
Me acuesto boca arriba y ella se acuesta mirando hacia mi y se pone a hablar. 
Ella: ché primito y vos estas de novio? 
Yo: na. que de novio yo estoy solo mejor así puedo comer de muchos lados ( lo cual era una gran mentira por que tenia menos filo que cuchara de madera). 
Ella: a muy bien, es como la prima usted… esta bien esa hay que probar de todos lados si después te haces viejo o te casas y no te podes mandar ninguna. 
Yo: si de una. 
Ella: ché y vos ya…. Eh ya… 
Yo: que? Vos ya que? 
Ella: jajaja dale no te hagas el tonto sabes de que hablo. 
Yo: no de verdad prima no se de que me hablas (en realidad estaba mas cagado que palo de gallinero sabia de que hablaba pero era la primera vez que yo hablaba algo así con una mina y justo tenia que ser con mi prima que estaba bastante buena… de cara media fulera pero tiene unas tetas que son enormes y un culo que esta para matarla). 
Ella: a ver como te pregunto…. Ya has tenido relaciones? 
Yo: (realmente me esperaba algo como ya la has puesto? Pero bue la pregunta igual serbia) no la verdad es que no, ósea he hecho cosas como tocar un culo o meter algún que otro dedito pero no he tenido relaciones. Dicho esto yo cambie de posición ya que con tan solo hablar 5 seg. Con ella ya tenia la verga bien parada asíque para que no se diera cuenta le di la espalda, a lo que ella dice… 
Ella : ché no te me vas a dormir por que no tengo nada de sueño y la charla ya esta empezando a ponerse divertida. 
Yo: no prima, no se preocupe… (a lo que me anime)… Y vos? Ya has tenido relaciones? 
Ella : yo? Jajaja si y muchas… 
Yo: a si? Contame alguna. 
Ella: no, no da para contar. 
Yo: huu bueno y cual es la que mas te gusto? 
Ella: vos decis la pose? 
Yo: si la pose, cual es la que mas te gusto? 
Ella: en 4 pero no por la cola. Por la cola no me gusta 
Yo: ahhh entonces ya te han hecho la cola? 
Ella: si, pero no me gusto. 
Yo: entonces en 4 y por que? 
Ella: por que la puedo sentir entera adentro… 
A todo esto ya tenia la verga que no daba mas pero no me animaba a hacer algo capaz que yo con 14 años en plena edad de la paja había flashado cualquier cosa y si me mandaba alguna se ofendía le contaba a mi tío y mi tío me cortaba lo que ya tenia duro. 
Es entonces cuando empiezo a sentir que me empieza a acariciar la nuca y pregunta. 
Ella: esto te da sueño? 
Yo: no la verdad que no, es bastante relajante( por dios me pasa esto ahora con 23 años y no la dejo ni tocarme el pelo que ya la estoy poniendo en 4 y rompiéndola entera jajaja pero bue era inexperto entiéndame). 
Ella: pero por que no te acercas un poco mas? 
Yo: bueno… 
Y me acerque ella detrás mío haciendo cucharita… entonces me dice al oído si así quédate así y me empieza a chupar la oreja… yo realmente no podía creer lo que estaba pasando y encima se siente tan rico que te chupen la oreja… me dice al oído 
Ella: ahora me vas a chupar bien chupada las tetas. 
Entonces me doy vuelta y le subo la remera… primero se las empiezo a tocar(algo que anhelaba desde los 12 años jajaja) le bajo el corpiño y le empiezo a chupar el pezón y empezó a gemir… mientras le chupaba una le masajeaba la otra y así lo hacia me iba de una a otra no podía creer que la primera vez que chupara unas tetas fueran las de mi prima que eran enormes, en eso que estaba como loco chapándole las tetas baja la mano y me toca la verga y me dice… 
Ella: Mm.. como ha crecido mi primito… mira como lo tenes… siempre pensé que la tenias grande y por eso quería sacarme la duda. 
Yo a todo esto callado seguía nervioso por que tenia ganas de seguir pero algo me decía que estaba mal lo que hacia que era mi prima… entonces le digo 
Yo: prima me parece que tendríamos que parar… somos primos(ya se fue al carajo el trato de usted jajajaja) 
Ella: shhhh vos cállate y seguí que tenes que aprender y aca esta tu primita para enseñarte. 
Solo eso basto para que mi pija no diera mas, me olvide del resentimiento y le empecé a morder los pezones a lo que me decía. 
Ella: si dale cómeme las tetas bebe, dale no pares, chupalas así dale chupalas… 
Entonces empiezo a bajar la mano y empiezo a tratar de bajarle el pantalón, y me dice… 
Ella: necesitas ayuda papi? 
Yo: si dale sácatelo así te puedo meter entera la verga. 
Ella: Mm... si dale veni cojeme entera… 
Se saco el pantalón por que no tenia bombacha ya que era el pijama… me dice ponemela papi…. Me acerco y me la agarra( gracias a dios por que hubiese estado media hora para poder meterla) y se la pone en la puerta de la concha y me dice 
Ella: dale que esta toda para vos cojeme. 
Se la metí entera como un inexperto jejeje me empecé a mover muy rápido y me dice despacio bebe despacio que no quiero que acabes tan prontito, me calme un poco y se la seguí dando mientras le comia las tetas y ella gemia despacio para que nadie la escuchara y decia 
Ella: hace mas de un mes que no me la ponen sentis como le estas mojando la concha a tu prima no? lo sentis? te gusta esta concha?a los cual yo no decia nada solo me deleitaba con tremendas tetas 
Ella: te gustan estas tetas no? bueno esta noche son todas para vos comelas asi dale comelas 
…. habré durado unos 10 min. ( y sean buenos fue mi primera vez jajaja) entonces me dice. 
Ella: cuando estés por acabar avísame si? 
Y no alcanzo a decir eso que le digo ahí viene ahí viene… entonces se sale y me la empieza a chupar… se la metió a la boca y apenas sentí su lengua le llene la boca de leche… 
Ella: Mm que rica lechita bien calentita   primito se nota que no se la has dado a nadie… pero que esto quede entre nosotros si? 
Dicho esto me dio un beso me paso la lengua por la cabeza de la pija se dio la vuelta y se quedo dormida…. Se podrán imaginar que yo no dormí en toda la noche jajaja 

Demás esta decir que Boca perdió esa final pero ni me importo ya que yo perdí mi virginidad jajajaja…. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.