Mi cuñada me sorprendió



Con mi cuñada y su familia siempre tuvimos una relación muy
de compinche. Nos veíamos prácticamente todos los fines de semana o en vuestras
casa ó casi siempre en el club.

En una oportunidad mi cuñada me comenta que necesitaba ir a
una ciudad que queda a 2 horas de viaje y me pregunta si yo iba a ir algún día
por allí. Justamente esa ciudad yo la visitaba cada 15 días por que tenía muchas
posibilidades de vender. Entonces le comenté que justamente el martes que viene
viajaba. Ok,te pregunto, habrá posibilidad de que viajemos juntos?. Ningún
problema, lo único que yo me quedo a dormir en la ciudad y regreso al otro día.
No importa me contesta, yo me vuelvo en micro y vos seguí con lo tuyo. Bárbaro
por mi parte no tengo problemas. Así fue quedamos para el martes que la pasaba a
buscar a las 6.00hs.


Mi cuñada es una mujer de unos 36 años, alta, rubia, ojos
marrones, con un carácter muy cambiante. Físicamente diríamos que es flaca en
algunas partes pero en otras no tanto. Pero lo que tiene para destacar porque
así lo hace notar, es un hermoso culo bien redondo y muy parado, que siempre
ella se obsesiona por destacarlo de alguna manera, ya sea con la ropa, ó
masajeándoselo a cada rato. Realmente es un culo que a cualquiera le provocaría
una excitación insostenible.


Llegó el martes, la pasé a buscar y comenzamos nuestro viaje.
Ella se vino vestida con una pollera algo corta, muy colorida y un top haciendo
juego. Obviamente charlamos durante el viaje de muchas cosas. Siempre hablábamos
de todo, sin ocultarnos nada, aún a veces de nuestras intimidades.

Ella luego de la mitad del viaje me sorprende con la pregunta
¿ Cómo estas sexualmente con tu mujer?. Muy rápido dije bien ¿porqué?. No sé
digo si todas las fantasías que tenes la podes cumplir con tu mujer. Creo que
sí. Mi mujer era sexualmente abierta y normalmente sí nos gustaba algo distinto
en el sexo lo comentábamos juntos. Y vos como estás con tu marido pregunté.
Mira, nuestras relaciones son siempre iguales,, no es que me queje, pero siempre
la rutina cansa. Yo amo a mi marido pero.... tenés fantasías que no podes
cumplir. Así es me dice suavemente y en forma sensual. Te entiendo ojalá pudiera
ayudarte, comenté inocentemente. Estoy segura que sí. Pero cuales son tus
fantasías, las puedo saber. Muchas pero algunas me las imagino con vos.

En serio, que es lo que te calienta de mí. Tu cola hermosa,
como me gustan el hombre con buena cola, me calienta mucho, como mi marido es
chato de atrás, siempre cuando te veo a vos de atrás, pienso en como jugaría con
tu cola y enseguida me viene un orgasmo. Te tengo que confesar que tu culo es
muy atractivo también. Lo sé, por eso te propongo que estemos juntos por un rato
así jugamos. Bueno, no me resisto, cuando lleguemos a la ciudad vamos a un hotel
que conozco, y no vamos a tener problemas.


Entramos a la habitación y me pidió que repitiera exactamente
igual, todo lo que ella propusiese. Ok, empezá.

Comenzó a desnudarse moviéndose muy sensualmente. Primero se
sacó el top y un par de tetas no muy grandes quedaron a mi vista, luego me pidió
que me sentara en la cama, se acerco prácticamente al lado de mi cara y comenzó
de espaldas a sacarse la pollera asegurando que mi vista disfrute de ese hermoso
culo. Lo movía lentamente se agachaba y me lo apoyaba en la cara para que lo
saboree de cerca, te gusta mi amor... va a ser todo tuyo en un rato. Totalmente
desnuda me pidió ella sentarse en la cama y que yo me desnude. Lentamente me
saqué mi remera también me pasé las manos por mis pechos y me puse de espaldas
para sacarme mis pantalones muy cerca de la cara de ella. Así lo hice, me bajé
los jeans y mi slip marcaba toda mi cola. Comencé a moverlo y ella me pasó su
mano,mientras me decía."Siempre me calenté mucho con tu cola, siempre soñé en
tenerla a mi disposición, que hermosa que es."

De repente se para y me dice al oído, me voy a cambiar y a
ponerme algo para esta ocasión, tomá para te traje esto, ponételo. Era una tanga
roja muy diminuta con una raya muy finita que se me metía por toda mi raya de la
culo y unos panties de lycra transparentes para resaltar la forma de mi culo.

Cuando sale del baño tiene puesto un slip azul francia muy
ajustado y un bulto que no distinguí muy bien.

Se acerca, otra vez apoya su culo sobre mi cara y se va
moviendo sensualmente.

De repente se da vuelta y le veo un cinturón con un
consolador muy pequeño. La miro a los ojos y le pregunto Porque?. Siempre me
calentó usarlo, lo vi en películas y me excita mucho tenerlo para usarlo en un
culo tan redondo y paradito como el tuyo.

Con tal de estar a solas con mi cuñada, era capaz de soportar
todo. Esta bien dije. Juguemos con tus fantasías.

Quiero que la chupes, me encanta verla chupar a un hombre. Me
hizo acostar boca arriba, se paró sobre mi rostro y un hermoso culo y el
consolador era una vista perfecta para que mi pija comenzara a ponerse dura.

Se baja lentamente y apoya su culo sobre mi rostro justo
sobre mi nariz. Te gusta el olor? Me encanta le respondí ya que mi nariz penetró
en todo su ano. Luego se movió un poco para adelante y mi lengua comenzó a
saborear ese hermoso culo. Se separó las nalgas con sus manos, mientras empezaba
a gemir. Me excita que me chupes el culo. Yo no lo podía creer. El sueño de
poseer a mi cuñada con ese hermoso culo, se me estaba dando...

Ahora quiero jugar yo, me dice con una voz sensual. Como te
gustaría que me ponga, le dije para seguí con sus fantasías. Ponte en cuatro
patas sobre la cama. De repente se paró delante de mí y me pidió que se la
chupe. Puse ese pene sobre mi boca y ella se movía a ritmo de adelante para
atrás. Cómo me gusta ver a un hombre chupando la pija, me encanta sentir que lo
cojo por la boca. Mi verga estaba a mil, ella se dio cuenta y se reía mientras
me decía la tenes muy parada y dura, parece que te gusta. Ahora vas a sentir
algo mejor. Se arrodilló detrás de mí, me separa mis nalgas y una hermosa lengua
larga y muy mojada comenzó besando saboreando mis nalgas, hasta llegar a mi ano
que con tanta chupada se fue abriendo muy lentamente. Ella jadeaba como loca "Me
pone a mil tu culo, sácalo para afuera así así así me gusta, ahora vas a
disfrutar algo mejor. De repente siento el consolador entrar poco a poco y mi
culo que se abre. Te estoy cogiendo me grita. Nunca había experimentado esta
sensación. Si bien el consolador era chiquito, sentía perfectamente como entraba
y salía. Me agarró de mis tetas y me empujaba para atrás para que lo sienta bien
adentro. Bobeó bastante tiempo hasta que se desplomó por la cantidad de orgasmos
que tuvo. Mi pija seguía mil.

Tendrás tu premio. Acostate boca arriba. La imagen es ese
culo muy redondo sentándose sobre mi verga. Ella ayudando con su mano para
ponérsela adentro. Entró muy rápidamente y comenzó mi cuñada a subir y bajar.
Con el sólo hecho de pensar que me estaba cogiendo a mi cuñada por el culo acabé
enseguida dentro de su culo. No resiste mucho tiempo mi amor, yo quería probar
tu leche me dice... así que empezó a chapármela abriendo su boca. Me la chupaba
y masturbaba, quiero saborear tu leche calentita, me decía casi susurrando. Le
pedí que me mostrar su culo nuevamente. Se dio vuelta y lo movió como una puta
que sabe, giró nuevamente y se tragó mi pija hasta tocar mis huevos. Me siguió
masturbando abrió su boca, sacó su lengua y otro chorro de leche alcanzó a
entrar en su boca, su nariz, me siguió masturbando hasta el final, me la chupó
para dejármela totalmente limpia.

Descansamos un rato, la lleve hasta donde tenía que ir ella y
yo seguí con mi trabajo.

Nos pusimos de acuerdo en "inventar" otros viajes para
repetir esta experiencia y también en mostrarnos los culos ya sea sacándolo para
afuera, masajeándolos ó de alguna manera para que el otro se dé cuenta y
disfruta pensando en la próxima reunión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.