Mi cumpleaños número 18

A mi amiga Laura la conozco desde el primario, ella es morocha mide 1.72 bien flaquita y es realmente hermosa tiene la piel morena unas tetitas bien paraditas y una cola tan linda como la mía. Cuando le conté que me había cogido a Ed me reto diciéndome: - Nena sos preciosa podes coger con el chico que quieras y te lo vas a coger a ese, yo se que no es feo que es un chico lindo pero aparte de ser mucho mas grande que nosotras es gordito como podes cogerte algo así estas loca. Yo le conteste que hacia mucho que estaba caliente con el pero que cuando me cogio me enamore perdidamente de Ed y de su pija. Cuando le di todos los detalles y le describí esa pijota cambio de opinión instantáneamente je je. Y desde ese momento cada vez que le contaba mis encuentros con Ed me decía: - Tenes que hablarle de mi, quiero probar esa pija y yo le contestaba: - no esa, es solo mía. 
Se aproximaba mi cumple 18 y quería algo muy especial siempre nos tuvimos ganas con Lau pero nunca pasamos de unos besos de amigas, entonces le propuse que ya que ella quería coger con Ed que lo hiciéramos juntas para mi cumple. Que yo organizaba todo que se fuera preparando. Sin pensarlo nada acepto contenta diciéndome lo que yo quería escuchar: - Aparte de hacernos coger vamos a sacarnos las ganas que nos tenemos y me dio un beso hermoso. 
Llego el gran día, por fin tenía 18 añitos y estaba reansiosa con mi autoregalo. 
Temprano vino a buscarme mi novio para cenar con sus padres para festejar mi cumple, (me vestí acorde a la ocasión poniéndome un vestidito cortito negro ajustado a mi cuerpo el cual resaltaba mi cola notablemente, unos tacos y una de mis tangas mas diminutas para que no se notara con el vestidito ajustado) ya le había informado que solo cenaríamos y luego me tenia que dejar salir con mis amigas porque lo íbamos a festejar juntas. No acepto de buena gana haciéndome miles de preguntas como adonde íbamos a ir, quienes iban y todo eso después de mucho logre convencerlo prometiéndole que al otro día íbamos a festejar nosotros teniendo una buena sesión de sexo ja ja. 
Esa noche en la cena no veía las horas de que terminara estaba recaliente pensando en lo que me esperaba, me moje toda, mi mente no podía dejar de pensar e imaginar todo lo que haríamos. 
No podía escuchar las miles de preguntas que me hacían los padres de mi novio solo contestaba si o no ellos me miraban y no entendían nada ja ja si hubiesen imaginado lo que estaba pensando. 
Por fin llego Lau a buscarme porque así habíamos quedado para completar la escusa de la salida con amigas. Llevaba puesto un Jean ajustadísimo que le marcaba su deliciosa cola y una musculosa blanca con un escote que dejaba ver sus tetas perfectas. (Estaba bárbara y yo me moje más todavía) Mis suegros me despidieron cortésmente y mi novio me beso diciéndome: - que te diviertas mi amor mañana nos vemos. 
Tomamos un taxi y nos fuimos a lo de Ed quien supuestamente me esperaba para brindar conmigo y saludarme por el cumple porque a el también le hice creer que me iba con mis amigas así podía sorprenderlo con mi autoregalo y también su regalo. 
En el camino no pudimos contenernos y empezamos a besarnos, primero fue un pico con miedo pero después no podíamos despagar nuestras bocas. Lau me metió la mano bajo el vestido y comenzó a acariciar mi conchita por sobre mi tanguita arrancándome unos suspiros. Cuando levante la vista vi que el taxista nos miraba con la boca abierta entonces saque la mano de Lau de mi panocha diciéndole - dejémoslo para después sino vamos a hacer que este pobre hombre choque su auto. 
Llegamos a la casa de Ed y este me hizo pasar sorprendiéndose y poniendo cara larga al verme con Lau ya que manteníamos lo nuestro en secreto y me quería para el por un rato antes de que saliera. Trato de disimularlo pero yo me di cuenta enseguida, nos ofreció unos tragos y después de brindar hablamos por un rato, (yo no aguantaba mas de mi calentura pero era parte de lo planeado ja ja) en un momento le digo: - Ed podemos pasar a cambiarnos para salir ya nos vamos, el dijo - si pasen a la pieza, lamento que se vayan tan rápido. 
Pasamos a la pieza y nos pusimos nuestros uniformes de colegio tomando cuidado en acortar nuestras faldas para estar bien perras nos atamos y levantamos nuestra camisas a la altura de los pechos atándolas y dejando nuestras pancitas al descubierto en todo momento mientras nos cambiábamos no dejaba de mirar a Lau y cada vez me calentaba mas y mas. Cuando terminamos de cambiarnos salimos al comedor y Ed al vernos casi se cae de espaldas diciendo: por dios si salen así no van a llegar muy lejos las van a violar aquí cerca. Me acerque a el diciéndole con cara de perra - te gusta como estoy, a lo que el responde - si estas hermosa, yo seguí mirándolo y le dije no nos van a violar acá cerca nos vas a violar vos. Ed quedo con la boca abierta lo cual aproveche para besarlo el no entendía nada y le dije este es mi auto regalo te voy a coger a vos y a mi amiga. Lau se había quedado parada esperando que la invitáramos a participar yo le indique que se acercara y que participara del beso. En ese momento Ed me miro como pidiendo permiso y le dije - no te hagas el boludo que se como le miras el culo a Lau cuando vamos a comprar a tu negocio, se puso colorado pero inmediatamente comenzó a besarla y por una rato estuvimos así besándonos los tres. Cuando Ed vio como nos besábamos con mi amiga enseguida se éxito porque en su pantalón apareció una enorme erección. Nos dirigimos los tres a la pieza y le dijimos que se acostara que nos desvestiríamos para el. De nuevo nos besamos con Lau y mientras ella me sacaba mi camisa yo hacia lo mismo con la de ella, luego le baje su falda poniendo mucho cuidado en que quedara de espaldas para que Ed disfrutara del espectáculo, ya sin nuestras ropas comenzamos a tocarnos, nunca había tocado una conchita mas que la mía, note que Lau estaba muy mojada y mis dedos se deslizaron rápidamente en su interior y sentí entonces que estaba muy caliente. Comencé a masajearle esas hermosas tetas que tenía y sin pensarlo coloque una en mi boca, ella con mis dedos en su interior y sus tetas en mi boca empezó a gemir y a hurgar mi conchita para devolverme el placer que le estaba dando. 
Estaba tan a gusto con la situación que olvide por completo a Ed quien estaba mirándonos y se tocaba su pija por encima del pantalón. Pare de tocar a Lau y le indique que fuera ella quien le sacara el pantalón a nuestro hombre y me quede a su lado para mirarla a la cara cuando viera el pijon que nos cogeriamos. Su reacción no se hizo esperar y mirando la pija de Ed que estaba completamente parada me dijo: papuda me dijiste que era grande esta pija pero nunca imagine que era tan grande. Supera a ese novio brasilero que tuve es muy gruesa como te entra esto je je. 
Y comenzó a pajearlo y yo sin perder tiempo me puse su cabezota en la boca. Después de saborearla un rato se la compartí a Lau quien empezó a chuparla y trató de meterla bien adentro de su boca parece que estaba a acostumbrada a las pijas grandes porque esa pijota desaparecía en gran parte dentro de su boca para después sacarla cuando le producía alguna arcada porque la muy perra se la enterraba hasta la garganta. 
Ed me agarro de la cintura y coloco mi conchita en su boca poniéndome en posición para compartir su pija con mi amiga. 
En unos minutos estaba lista para que me penetraran entones me pare, y fui bajando lentamente dándole la espalda a Ed para que disfrutara de la vista de mi colita le agarre la pija con una mano y la coloque en mi conchita y comencé a bajar y subir lentamente. 
Luego me incline hacia delante y tras poner a mi amiga en 4 patas al frente mío comencé a comerle la panocha. Era la primera vez que me comía una concha y me gusto pero debo confesar que me gusta mas chupar una pija que una conchita pero esta era especial era la que había fantaseado durante tanto tiempo. Después de una rato mi amiga ya totalmente caliente le dice a Ed ponémela a mi ahora ya no aguanto. Yo siendo buena compañera me Salí de esa pija y se la deje para que ella se la coja. Ed se coloco detrás de Lau y la penetro rápidamente olvidándose que todavía ella no había probado esa pijota. Lau pego un grito de dolor diciendo – ayyy mas despacio acordate que eso es enorme me vas a romper. Ed pidió disculpas pero no parao y siguió moviéndose en su interior Lau estaba gozando como loca en ese instante y me agarro de una pierna y atrayéndome hacia ella comenzó a lamer mi conchita parece que sabia lo que hacia porque me estaba retorciendo de placer al sentir su lengua en mi interior. Mientras ella me chupaba yo comencé a meterme unos dedos en mi anito para ir preparando el terreno para lo que se vendría luego. Cuando estuvo listo me coloque en cuatro patas al lado de Lau y le dije a Ed cogeme la colita mi amor, este después de dar unas cuantas embestidas mas en la concha de mi amiga le saco la pija y la coloco en la puerta de mi colita introduciéndola de a poco hasta que estuvo toda en mi interior, y mi amiga me dijo no podes Maru te metió todo ese vergon en el culo que lindo preparame a mi que yo también la quiero y me coloco su cola en mi cara para que fuera preparando el terreno. La cogida que le estaban pegando a mi colita no me permitía concentrarme en lo que pedía Lau pero lo hice lo mejor posible en un momento le llegue a meter cuatro dedos en la cola y ella se retorcía del placer. Ed no dejaba de meter ese monstruo en mi colita y me hacia delirar de placer estaba como poseído se estaba cogiendo dos pendejas y lo estaba haciendo de maravillas. Yo estaba como loca no quería que me la sacaran de la cola pero mi amiga pedía - por favor que me coja a mi ahora decile que me coja. . 
Ed se salio de mi colita y se acerco a la cola de Lau cuando se la apoyo en ese agujero chiquitito dilatado por los dedos pero aun chiquitito yo pensé que no iba a entrar semejante bestia pero si me entro a mi, en esa cola también iba a entrar, aparate Lau ya tenia experiencias anales. Ed muy lentamente esta vez comenzó a empujar hasta que entro el cabezón arrancando un grito espectacular de la boca de Lau y cuando ella se movió lo único que logro fue que entrara más y más. La vista era magnifica cada vez que esa pija entraba se notaba que hacia un esfuerzo increíble por meterse y cuando salía era como si quisiera arrancar el interior del ano hacia fuera. En un momento Lau le dijo a Ed que se la sacara que ella se sentaba arriba para poder metérsela bien cuando esa pija salio el ano de Lau era como la boca de una vaso de trago largo y yo me sorprendí porque me dije así me queda mi colita me va a quedar reabierta pero mucho no me importo porque esa pijota siempre me arrancaba los mejores orgasmos. 
Ed se acostó boca arriba y Lau fue bajando hasta meterse toda la pija en la cola una vez logrado eso comenzó a bajar y subir primero lento y después mas rápido. Ed me coloco nuevamente en posición para poder chuparme y nos enfrento una sobre su pija y otra sobre su cara para que nos pudiéramos besar. Mientras me chupaba como loco producto de la calentura que tenía, me introducía dedos en mi conchita y en mi colita. 
Lau en tanto estaba como loca con ese vergon como ella dice en su cola y ya no subía y bajaba sino que saltaba en el gritando - rompeme el culo hijo de puta, rompeme el culo que quiero volver a mi casa con la cola rota. Yo viendo esto me corrí llenando la cara de Ed de mis jugos y Lau después de una ratito también llego a su orgasmo sacándose rápidamente la pija del culo para ponerla en la boca diciendo acabame en la boca mientras lo pajeaba desesperadamente yo nunca había probado semen pero lo caliente de la situación me llevo a poner la cara al lado de la de mí amiga para recibir también un poco. Ed viendo esto nos tiro sus chorros en nuestras bocas yo me atragante pero trague una buena ración, Lau tomo como loca el resto después las dos nos dedicamos a limpiar esa pija con nuestras lenguas y a tragar el resto que había esparcido en nuestros cuerpos. 
Nos tiramos los tres exhaustos y contentos por la situación vivida, Antes de irnos repetimos pero esta vez fue mas corto y no hubo sexo anal ya que a Lau le dolía mucho y Ed me acabo adentro de la conchita antes de penetrame la colita cuando sintió que yo llegue a mi orgasmo. 
Nos dormimos y cuando despertamos nos bañamos los tres juntos luego acompañamos a Lau a tomar un taxi y cuando Ed me quiso acompañar a casa le dije que olvide algo en su departamento y cuando volvimos me lo cogi nuevamente diciendo al final - gracias fue el mejor cumple de mi vida, pero nunca mas te voy a compartir con nadie esa pija es mía y solo me va a coger a mi, me puso muy celosa verte coger con mi amiga. 
Al día siguiente vino a buscarme mi novio a casa como habíamos quedado pero no lo atendí ya había tenido demasiado sexo en la noche. Llame a Lau para ver como estaba y preguntarle como la había pasado la noche anterior me contesto que estaba bárbara pero demasiada dolorida le dolía terriblemente la cola pero estaba feliz y me dijo que le había encantado saborear mi conchita yo le dije otro tanto. Luego me dijo papuda que buen vergon te estas comiendo gracias por compartirlo conmigo. 
Estos relatos siguen como les dije hay muchos recuerdos como estos. Estoy muy caliente por todo lo contado voy a tocarme un rato hasta el próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.