la trola de mi cuñada

hola les paso a contar como se me regalo mi cuñada. com mi señora hace tres años que estamos casados y vivimos solos con nuestra hija , hace unos meses atras mi mujer me pidio que le tenia que hacer un favor muy grande ,le pregunte cual era y me dijo que nesecitaba que su hermana de 17 años venga a vivir por el momento en casa debido a que se peleo con sus padres asi que para hacerle el favor pobre chica no tenia donde ir y le dije que no habia problemas total dormiria en la habitacion que esta la nena.la pendeja esta refuerte tiene un cuerpo perfecto y es muy simpatica , a los cinco dias que estaba en casa mi señora se fue a rosario de donde son uriundos ellos debido a que fallecio un familiar ,como mi cuñada esta peleada con los padres no quiso viajar asi que quedamos solos , ese viernes tipo 22:00 hs salio del baño cubierta con el tuallon me miro y me dijo que no sabia como pagarme el favor de dejarla estar en mi casa, yo le dije que no tenia que darme ninguna gracias lo hacia de ondaella me miro se sonrio y se fue a su habitacion a cambiarse porque tenia que salir con su novio.a eso de las 23 hs. la paso a buscar su novio ella mi dio un beso muy cerca de mi boca y se despidio hasta mañana me quede toda la noche pensando en ella y ese beso ,tipo 4 de la mañana llego con su novio y fueron para su habitacion yo los escuchaba y ella le pedia que no haga ruido porque yo estaba durmiendo al lado ,al ratito escuche como gemia ,salte de mi cama no aguante y me fui hasta la puerta de la pieza la cual estaba semi abierta y la veo a lla montada arriba de su novio y la pendeja estaba re caliente ,cuando acabaron me retire a mi habitacion con mi pene a full me empese a pajear pensando en ella no lo podia crer. a la mañana del sabado me levante tipo 11 y la vi a ella en la cocina desayunando, me acerque y me dijo si queria un cfe asi que nos sentamos a desayunar ,yo no podia dejar de mirarla y ella se dio cuenta me pregunto que me pasaba y le dije que tenia ganas que haga un regalo ya que me debia que le di un lugar en casa,me pregunto que queria yo le dije que a la madrugada vi como haca el amor con su novio ,ella se sorprendio ,se paro ,yo no me habia dado cuenta que estaba solo con una remerita y abajo tenia puesto una tanguita , nos miramos se sento arriba mio y nos empesamos a besar ,me dijo al oido que asia rato que me tenia ganas aparte con el novio lo hicieron una ves y se quedo con ganas de seguir ,asi que nos fuimos besandonos hasta la cama nos terminamos de sacar toda la ropa ella empeso a recorer mi cuerpo con su boca llego a mi pene y me lo empeso a chupar de arriba a abajo le gustaba, gosaba parecia que estaba chupando un helado yo estaba re caliente la deje asi un rato ,la di vuelta la puse boca abajo y empese a tocarla ,ella levanto la colita como pidiendo que la penetrara me le subi arriba y comence a pasarle mi pene ercto por la colita ella se dio vuelta abrio sus piernas y casi gimindo me pidio que la coja estabamos los dos calientes mal que acabamos juntos .a los diez minutos me pidio que le haga la cola asi que comence a jugar con los dedos , la lengua ella ya estaba recaliente ,la puse en cuatro ella abrio bien su cola y la empece a cojer despacito hasta que ella me pidio que empesara fuerte porque le gustaba .es dia lo hicimos 5 veces y de ahi en mas lo hacemos una ves todos los dias esa pendeja me volvio loco .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.