Vos y yo, le damos a ella

La empesas a besar, despacio el cuello, las orejas, quiero que le preguntes si le gustan tus besos y que le pidas que te empiece a tocar la pija por encima del pantalón, quiero ver como ella te lo desabrocha, te mete la mano y empieza a acariciarte la verga. vos vas a empezar a hacer gemidos chiquitos suaves y eso me va a decir que te gusta como te esta tocando, la vas a besar en la boca cada vez mas fuerte y con una de tus manos vas a empezar a tocarle la concha mientras la empujas contra la pared, le vas a meter la mano dentro de la remera y le vas a apretar los pezones, la mina te va a decir: Me encanta, me estas haciendo mojar, me va a mirar y va a preguntar: Ella se va a quedar mirando? Vos ocupate de mi pija puta que ella sabe lo que tiene que hacer, si asi dale pajeame ,ponemela bien dura que ahora te la vas a comer. 

 Y la vas a apretar bien fuerte contra la pared y le vas a meter los dedos en la concha y se los vas a sacar buscandole el orto para también meterle los dedos, Te gusta lo que le estoy haciendo ??? Si me gusta, Y yo te voy a decir: quiero ver mas... quiero ver como te la chupa, dale chupale la pija. Vos vas a agarrarla de la cabeza y la vas a empujar para abajo para que te le chupe, yo me voy a acercar y te voy a besar y voy a sacarle una foto a la mina chupandotela. Me encanta ver como te la chupa, pero no le acabes en la boca todavía quiero ver como te la coges y cuando termino de decirte esto me voy a ir.... 

  

Cuando me vaya vos vas a sentarte en un sillón y le vas a pedir a la mina que se siente arriba tuyo de costado con las piernas abiertas y vas a jugar con su concha, le vas a meter los dedos y se la vas a mirar, que linda concha tenes putita, te la voy a hacer mierda cuando te meta la pija te va a quedar toda coloradita... Te gusta que te metan la pija en la concha? si m encanta y quiero que me hagas el culo también, te gustaría llenármelo de leche??? me encanta tener el culo lleno de leche. Si?? y mientras tenes la leche en el orto que me vas a hacer?? te la voy a chupar toda y te la voy a dejar toda limpita, me voy a tragar toda la leche que te quede en la verga....Siii asi me gusta que te portes bien y tomes toda la leche 

le vas a empezar a meter el dedo en el culo y le vas a pedir que se ponga en cuantro en el piso delante del sillon, le vas a mirar el orto, ay puto no sabes como te voy a chupar ese orto hermoso. si dale chupamelo que estoy muy caliente, le vas a abrir bien el culo y se lo vas a lamer todo, vas a sentir que la pija se te pone muy dura y mas cuando veas que yo estoy mirando todo desde el vidrio del baño, te gusta chuparle el culo a la puta?? si no sabes que lindo lo tiene?? Si?? y esta mojada?? Si esta toda llena de flujo... metesela, dale que quiero verte 

Te vas a parar y la vas a agarrar de la cintura mientras ella sigue en 4 en el piso y la vas a levantar dandole un leve empujoncito hacia adelante indicandole q se vaya para la cama, pero yo la voy a frenar... No mejor ponete allá, y la voy a hacer poner contra el lavamanos y cuando vos te acerques te voy a decir, chupala mas, que se le abra bien el orto dale.... y cuando lo tenga bien abierto le vas a meter la pija, de apoco para que yo pueda ver todo.... 

  

Y cuando lo tenga bien abierto le vas a meter la pija, de apoco para que yo pueda ver todo.... y voy a sacar fotos de como le entra en el orto, despacio muy despacio y la cabeza de tu verga se va a ir introduciendo en ese agujero dilato y vas a sentir como se come tu verga como te la aprieta y ella se va a empezar a mover que linda pija tenes, me encanta dale metemela bien adentro, quiero sentir como me entra hasta bien adentro quiero sentirla toda ahhhh dale ahhh mas y yo voy a sacar fotos de como te entra y sale la verga y como el culo se traga tu verga pidiendo tu guasca y mientras ella se mueve con tu pija adentro vos la vas a agarrar de la cintura Te las vas a comer toda en serio puta y vas a empujar bien fuerte y vas a empezarla a coger cada vez con mas fuerza mientras la puta grita ahhh me estas rompiendo el culo ahhhh me duele, así que te duele puta?? No era q querías pija??? y yo le voy a decir grita mas hija de puta si te gusta, yo te entregue a mi hombre para que disfrute de tu culo asi que abrite bien dejalo que te lo haga mierda ayyy ayyy ahhhhh mas mas dale metelo mas ahhhh me vas a llenar de leche. SI te lo va a rebalsar de guasca y después quiero que le chupes la verga como le dijiste antes que se la dejes bien limpia asi DALE movete y le voy a dar un cachetazo en el culo y voy a ver que se esta tocando y le voy a decir Enderezate y se va a para con tu pija en el orto y yo me voy a poner delante de ella y la voy a empezar a besar y le voy a morder el cuello hasta llegar a las tetas, le voy a morder los pezones mientras vos miras por el espejo y decís: Si gorda, no sabes como me calienta que le chupes las tetas dale tocala y yo le voy a chupar los pezones y se lo voy a morder mientras le aprieto las tetas. Dale llenale el culo de leche que yo también quiero sentir tu pija mietras le come las tetas ella, que lindas tetas tenes hija de puta. Ay gorda dale por favor dale tocale la concha que la lleno de leche y yo mientras le muerdo las tetas le voy a tocar la concha y voy a sentir como la mina esta toda mojada... Estas muy mojada...queres acabar??? te gusta acabar mientras los dos te cogemos??? Siii me encanta, me gusta como me mordes los pezones... Son hermosos... y tu concha mojada también me gusta.... y le voy a meter los dedos en la concha, que mojada la tenes... Ahhh Gorda no puedo mas le voy a llenar el orto de leche ahhhh me encanta que le hagas esas cosas y tu culo hija de puta es hermoso ahhhhhhhh no puedo mas dale chupale las tetas para que te vea y cuando le empiece a chupar las tetas con mis dedos metidos en su concha vas a meterle bien adentro del orto la pija y la vas a agachar de nuevo para llenarla de leche dando un grito placer ahhhhhh siiii son dos putas hermosas cuanta leche te estoy dejando en el culo puta ahhhhhhhh...... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.