turno nocturno.

Trabaje como cajera en un hotel 5 estrellas, y me habian asignado el turno nocturno, no era de mi agrado porque se salia muy tarde pero bueno, solo era yo de mujer, el bar-tender,4 camareros y el capitan de estos, este ultimo es el protagonista de este relato. Cesar media como 1.80 mts. fornido , buenos modales y unavoz ronca y muy varonil que me derretia. La primera semana fue dura pues tuve que acomodarme a el horario, los chicos todos hacian su luchita por sacarme platica, este turno no les daba muchas oportunidades de interactuar con otras chicas, pero fue en la segunda semana que esto empieza. 
Cesar arreglo que el y yo pudieramos salir a comer a la misma hora sin que yo me diera cuenta, y ese martes.......Paella o mariscada.....pregunto con esa varonil voz.....mmmmmque me recomendas....respodni con una sonrisa, no he de negar que ese hombre me atraia, y no era la unica habia observado como algunas de las clientas, le veian y le sonreian......prueba la mariscada esta muy buena..... 
Charlamos de cualquier cosa, y termino lacena , al terminar el turno yo me iba y el me pregunto si me podia acercar a algun lado, a lo que asenti . Note que el estaba un poco callado en el viaje y le pregunte.....cansado?....o triste......luego de un momento dijo.....indeciso mas bien, tengo una chica linda en mi carro y no se que decir.....aquello me sonrojo y a la vez me halago .....cualquier cosa es buena, y gracias por lo de linda..... 
Los siguientes dias esto se repitio, pero el sabado a la hora de la cena ......amor...solo hay 15 minutos para comer asi que tomemos algo ligero...dijo mientras ponia un plato frente a mi.....me preguntaba mañana venimos mas tarde no?.....si le respondi ...bueno si aceptas te puedo llevar a un bonito lugar para que charlemos.....ok dije sin mas, no se si fue la presion del horario o la calentura que me generaba ese hombre con su voz ronca y varonil. 
Era un lindo sitio muy comodo , pero donde solo habia parejas prensadas en sendos besos y manoseandose.......ya se que estas pensando...pero estees el unico sitiio tranquilo abierto a esta hora.....dijo mienras alzaba su mano para ordenar. La charla fue de a poco hasta que llegamos a las bromas en doble sentido y calientes.....asi que esta es la antesala al matadero no?....dije sonriendo. y el con su amplia y hermosa sonrisa dijo.....me cachaste...de aqui nos vamos a coger mamita ese culo no lo voy a dejar ir......esas palabras lejos de incomodarme me causaron una carcajada pero a la vez encendieron mi calentura....pero para este culo se necesita estar bien armado cariño, estas listo?.... tomo mi mano por debajo de la mesa y la llevo a su bulto, enorme y duro , un generoso paquete que ocultaba , senti esa cosquillita en la concha y la garganta al tiempo que me erizaba.......te parece?.....y levantandose me tomo de la mano fuimos a la caja y pago la cuenta, sin decir nada salimos de ahi y me llevo a el edificio contiguo, efectivamente aquello era solo el lobby del hotel a el lado estaban los cuartos , que hijo de puta pense, lo tenia todo planeado. Solo cerro la puerta y me empezo a comer la boca como si yo mefuera a ir, sus labios me devoraban los mios y su lengua trataba de enrrollar a la mia, susmanos muy diestras ya desabotonaban mi blusa y yo le acariciaba ese enorme bulto, quito mi sosten con una destreza increible y se apodero de mi teta derecha,lamia como todo un maestro succionaba mi pezon tan sutil y pero deliciosamente, su otra mano ya se encargaba de mi pantalon y yo ya tenia su palpitante vergota depilada en mis manos, aquello era grueso muy grueso, no tan largo pero si se sentia muy rica . 
Mientras se quitaba la camisa me arrodille a darle una mamada , la tome en m is labios y le di un gran beso, luego de a poco me la fui metiendo en la boca ensalivandola para lubricar ese grueso trozo de carne, sus dos huevos cargados de leche los agarre con mi mano y los aprete mientras trataba de tragarme su verga......ahhhhh que boca mami.....asiiiii....... 
me levanto y mepidio que me quitara el resto de la ropa, una vez desnuda solo me tumbo en la cama y se metio entre mis piernas, puso una a cada lado de su cabeza y empezo a comerme la concha, era muy bueno su lengua penetraba lo mas que podia hlaba mis labios, uno a la vez sorbiendo mis ya abundantes jugos volvia a meterme la lengua y repetia esta rica operacion, luego se fijo en mi clitoris y lo latigueaba con su lengua , cada lamida mandaba una corriente de placer por todo mi cuerpo, cuando me acosto en la cama ya tenia puesto el condon, seguramente se lo coloco mientras me enloquecia con la lengua......... 
De un golpe senti como mi concha se abria bruscamente ante la entrada de sendo trozo de verga,senti como mis paredes humedas se estiraban para darle cavidad a ese tan deseado intruso, empezo a bombear durisimo, sentia como topaba enel fondo de mi concha y eso liberaba chorritos de liquido .......asiiii.....durooo.....maaasss.....cogemeeeee papito......mis gemidos de puta lo calentaban mas y no bajaba su ritmo tan excitante y duro.....te voy a partir ......putita........decia mientras se dedicaba a ponerle mas fuerza a sus metidas, asi llego el primer orgasmo....uuuuuuhhh.....asiiiii......daaaaleeee......maaasss.....gritavba y el le daba mas y mas, de pronto se detuvo y se acosto a mi lado veni subite rapido....dijo y lo cabalgue dandole la espalda, aquella gruesa vergota entro totalmente en mi concha dandome un placer exquisito, unos momentos despues senti como un dedito travieso entraba en mi culito, movia mi culo circularmente para permitir que ese dedo entrara mas y a la vez sentir todo el grosor de su vergota en mi no soporte mas le llevaba tantas ganas a aquel hombre que chorros de liquido corrian fuera de mi bañando sus huevotes tan gordos y cargados.....ahhh que ricoo papi mas...mas..mas.. 
Rapidamente saco su verga de mi concha y trato de metermela en el culo, pero no lo soporte era demasiado para mi culo, o no estaba lo suficientemente lubricada ........ahhhh....con las ganas de ese culo que tengoooo...... dijo algo contrariado....no lo aguanto es muy gruesa...le dije como niña..... 
se levanto y se quito el condon y me lleno las tetas de leche mientras se masturbaba......asi....papi....bañame todita........le pedia yo.... 
Una vez que termino nos recostamos uno a lado del otro .....talvez si me lubricas bien entre en mi culito.....le dije bien putona queria probar esa vergota en mi houyito .....nena esa era la prisa , tanto trabajar de noche ha hecho mella en mi....solo puedo hechar un polvo por vez....a mi edad esto que hice es un logro...por eso te llevaba tan apresurada......lo siento mucho.....dijo con tono serio . 
Al dia siguiente que nos vimos , lo note indiferente y frio.....que pasa? que tenes....le pregunte....bueno estoy muy avergonzado, tu se nota que eres mujer de batalla y sinceramente no puedo llevarte el ritmo, esa noche fue increible por suerte descansaba al dia siguiente si no.....dijo 
Me evito un gran trabajo puesto que yo solo queria probarlo y pensaba decirle que ya no nos vieramos en esa situacion, igual fue una noche muy caliente aunque mi culo se quedara hambriento pero no se puede tener todo no?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.