Tercer round con Sabri: y llegó el amor...

Después del segundo encuentro en su casa, Sabri me empezó a mostrar señales de que las cosas no iban a ser muy felices entre nosotros por mucho más tiempo. A los 3 o 4 días hablamos por teléfono y me dijo que quería que la cortáramos porque ella se sentía culpable de hacer cornudo al novio y especialmente porque yo no me decidía a dejar a mi novia, por lo tanto y hasta que no hubiera cambios en nuestras relaciones, me podía ir olvidando de ser su amante... 

Al principio me puse mal, le insistí, hasta le supliqué que lo considere. Yo realmente estaba como loco, la piba me podía, me seducía con esos labios, con cada frase, y con esa mirada que echaba fuego demandando a cada minuto por un hombre que le saciara ese calor que tenía, esas ganas de sexo que no podía ocultar, por más que se quisiera escudar en su supuesta intención de fidelidad por un tipo que se limitaba a llamarla desde el interior una vez por semana, dejándola más caliente que a Cristina despues que Cobos le vote la 125 en contra    
Despues de unos días me calmé y decidí concentrarme en mis estudios y hacer un poco la plancha con este asunto de Sabri, se venían los últimos exámenes y con trabajo nuevo no tenía ni mucho tiempo ni energías para preocuparme en mujeres que se hacían las difíciles... Por supuesto que por las noches pensaba en ella, en sus labios, en su cuerpito caliente, sus piernas, su cola redonda, sus pechos grandes y duritos, me moría por besarla y recorrer su piel... Pero los deberes mandaban y la pendeja parecía no tener las mismas urgencias que yo... 

Tras unos 15 días nos encontramos con motivo de dar uno de los finales adeudados. Me tocó sentarme en la misma mesa que ella para rendir. Me senté a su lado y sin mirarla me dispuse a comenzar mi examen. "Hola, ¿no?", me dice con una sonrisa pícara... "Hola, no te reconocí"  mentira jaja pero bueno a veces la ley del hielo surte efecto. Charlamos 5 minutos, me dijo que estaba re atrasada con los estudios, que llegaba mal para el examen, que estaba nerviosísima. "Te falta tu compañero de estudio, ¿no será eso?", a lo que me miró con una media sonrisa como diciendo "qué pendejo arrogante". 

Empezó el exámen y yo me concentré en terminarlo lo antres posible, lo cual por suerte fue cuestión de minutos. No era tan difícil y una vez terminado, en vez de entregarlo, me quedé sentadito mirando como mi compañerita sufría con las últimas preguntas. Más rápida que un bombero apenas el profesor se desentendió dos minutos por un llamado de teléfono, me pidió le soplara un par de respuestas. Yo muy gustoso le contesté y, mientras, empecé sutilmente a acariciar mi pierna contra la suya. Noté que Sabri soltó una risita nerviosa. Un ratito después vovlí a atacar y ella ya me lanzó una mirada libidinosa. Una gota corrió por su rostró y cayó sobre el papel... Sabri estaba transpirando y se abrió el cierre de la camperita con lo cual sacó a relucir una remerita escotada y apretada que le marcaba los pechos como queriendo romper la tela que los atrapaba. 

Sabri había terminado su examen y seguí allí, con la hoja sobre la mesa igual que yo. Los dos pegados uno al otro, yo había metido una mano bajo la mesa y la acariciaba subiendo por su pantalón hacia su entrepierna, pero ella me miró muy seria y la corrió. Luego, sin dejar de mirarme, se llevó unos de sus dedos a la boca y mientras recorría sus labios y asomaba su lengua para mi deleite, me hacía un gesto de desprecio, como mostrando que ella no se dejaba calentar así nomás y que la situación la seguía manejando ella. Luego de entregar el examen se levantó y salió del aula sin mirarme siquiera. 

Apenás hube bajado también y cerré la puerta de la escuela, recibí un terrible cachetazo, seguido de una catarata de insultos 
- Hijo de puta, ¿quién te creés que sos? ¿Te pensás que soy una putita cualquiera? Eh? A mi no me vas a tratar como una de las atorrantas que vos te querés levantar por ahí... 
- Pero pará! loca, ¿que te pasa? 
- Sos un zarpado que encima yo estaba re nerviosa!!!... ¿En vez de ayudarme me querés toquetear en medio del aula? 
- Ah! Y que... ¿No te ayudé acaso? 
- Tomátela pendejo, sos un calentón como todos, sos igual que todos, ¿a ver? ¿cómo es la onda? ¿me das un par de respuestas y te tengo que dejar que me metas mano? 
- ¿Ah y vos no sos calentona? Seguro no te gustó nada... 
- Encima sos un agrandado... 
- !!¿¿A ver nena que te molesta tanto??!! La querías cortar y la cortamos! Te ayudé cuando me pediste! Ahora me volviste a pedir ayuda y te la vuelvo a dar... Ah y te molesta que te jugueteee un poco!! Los dos sabemos que te gusta jugar, y no te estoy haciendo nada malo... 
- Sos un maricón!, te borraste como un cagón y ahora querés aprovechar apenas me tenés cerca.. A mi no me calentás así. Si de verdad me deseás ¿por qué no me buscaste un poco?... Me dejaste sola con todo.... 
- Histérica! - Yo estaba volando de calentura en todo sentido, no sabía si matarla o comerla a besos y arrancarle la ropa ahí mismo en plena calle, imagínense la escena a las 11 de la mañana en pleno Belgrano R, nosotros diciendonos de todo a 5 cm uno del otro, super calientes los dos, eso era notorio para cualquiera que pudiera mirarnos... 

Sabrina me tiró el último dardo envenenado: "Maricón! Aprendé a calentar una mina!" A lo que yo le respondí "Ah si? Como tu novio por ejemplo? Que te deja re calentita y después te morís por cogerme a mi"..."Al menos él me calienta con sólo hablarme... Vos me tenés que tocar por todos lados para eso, si no te da el lomo para que yo me caliente"... 

"No me digas"- Le dije mientras la apoyaba contra un árbol. La muy tonta se había mandado por una plaza donde no había casi gente y mucho menos podían vernos entre aquellos árboles adonde acababa de arrinconarla... "A ver como no te caliento ni un poquito", y acerqué mi boca a la suya casi rozándola y entrelacé mis manos con las suyas, rozando su entrepierna y la mía, nos quedamos así mirándonos mientras respirábamos agitados, por la discusión y la caminata, y con la temperatura muy elevada gracias a las barbaridades que nos íbamos diciendo. No puedo negar que estaba tremendamente caliente, y ella disfrutaba mucho de sentirse perseguida por un hombre que le quería demostrar todo lo que la podía hacer gozar... 

- ¿Sabés que puedo morderte ese labio hasta hacerte sangrar?... me dijo 
- ¿Sabes que no me importa?... Ya me estás haciendo sangrar por dentro... Sabés que te amo nena...- Apenas pronuncié la frase me sentí caer en un abismo.. estaba entregado, temblaba ante su presencia, moría por hacerla mía, pero ella ya tenía pleno dominio de la situación.... 
- Qué?... Mati no seas hijo de puta.... No hagas esto para que yo me quede con vos...- La voz de Sabri empezó a mostrar un dejo de duda. 
- Yo sé que nunca vas a ser mía... 
- Entonces qué queres pendejo?... Me estás matando, no te puedo resistir...- Cerró los ojos, suspiró y agarró mi cara y la llevó contra su cuello. Mis labios lo atacaron casi sin uso de mi voluntad.... empecé a besarla y a morderla con desesperación.... 
- Quiero que sepas lo que te vas a perder toda tu vida... 

Levanté su remera y empecé a recorrer su espalda con mis dedos, con fuerza apreté, apreté su cuerpo como queriendo desgarrarlo, recorrí su espalda, su cintura, nos abalanzamos contra el árbol y mis dientes empezaron a dejar marcas en su pobre cuello... 

- Aaaah!! Aaaah!! 

Sabri largó un largo suspiro acompañado de un excitante gemido.. Me miró fijo, me agarró de la camisa y tiró de ella para que ambos cayéramos juntos al piso, revolcados sobre el pasto, protegidos por los arbustos, ¿quién habrá puesto esos benditos árboles justo en ese momento y en ese lugar en nuestro camino?    

Mis manos recorrieron todo su cuerpo, se fueron bajo su remera para acariciar y apretar esos pechos hermosos, se metieron en su espalda donde llegué hasta el broche de su corpiño y suavemente lo desprendí, mientras las de ella me agarraban fuerte de los glúteos y cerrando los ojos recorría mi cara, como queriendo reconocer a alguien detrás del conocido rostro de su amigo y compañero, alguien más que le hacía explotar toda su calentura.... Y mis manos bajaban.... 

Desabroché su pantalón... Metí mi mano en su cola, recorrí la tela de si tanguita, blanca, preciosa, que encajaba justo en su argollita, noté la humedad en todo su pubis, manchando su pantalón, y su tanguita qu cuando la toqué la sentí empapada... Entonces esforcé mi brazo para que mis dedos se metieran en toda su intimidad y descubrieran que estaba mojada como nunca antes la había sentido... Como jamás una mujer se mojó conmigo... Algo recorrió mi cuerpo entonces... Una electricidad se transmitió entre nosotros... Su mano temblorosa tomo la mía, levantó mi cabeza con la otra mano, me miró fijo a los ojos.... Respiraba con dificultad, su cabello agitado, su rostro arrebatado, sus ojos como perdidos... 

- Me amás Mati? - 

Yo solo sentía el calor de nuestros cuerpos húmedos y acalorados, nuestras respiraciones agitadas, su entrepierna húmeda, sus pechos duritos... Nos miramos... No dije nada... 

- Haceme el amor Mati... Por favor... Lo necesito... Necesito que me des amor...- Sabri se dejó caer completamente sobre el pasto, relajó sus piernas y dejó que le sacara su pantalón bajándoselo hasta sus tobillos. 

Entonces la caricié, recorrí esas piernas seductoras, que se movían con lujuria pidiendo que las domine para llegar a su sexo... Pero no las separé brutalmente como las veces anteriores. Esta vez las fui besando, subiendo, mientras mis rodillas se clavaban en la tierra de la plaza, no me importó ni sentía nada, sólo como bajo mis labios sus piernas iban cediendo, separándose... La sentí acariciarse sus pechos, arquear su espalda, cerrar los ojos, gemir con su boquita entreabierta mientras mis manos y mis labios subían, ya estaban cerca de su tanguita empapada... 

Algo dentro de mí sabía que no estábamos libres de testigos pero no me importó... Sentí que nada ni nadie me podía quitar ese momento... Todo se suspendió alrededor nuestro... Sabri y yo nos estábamos dando el amor más intenso y profundo que sólo el lenguaje del cuerpo puede transmitir.... Sentí que con sus manos me tomaba de la cabeza mientras yo con mis dientes corría su tanguita... Mi lengua comenzó a lamer sus jugos, mi boca sedienta de todo su cuerpo se tomó todo lo que ella largaba... La poseí con mi lengua y mis labios y sus gemidos no se hicieron esperar... 

- Ay mi amor!! siii!!! Ay como me hacés sentir!!!... Aaaahhh!! 

Desde donde estaba con mi cabeza entre sus piernas la vi retorcer su cuerpo y su carita de placer asomaba con sus dientes mordiendose los labios... y los ojos cerados... Sabri volaba, sus jugos seguían chorreando y su cuerpo de verdad ardía... Yo sentía también el fuego en mi cara que seguramente la encendía cada vez que me hundía para besarla... Seguí lamiendo, chupando con ganas hasta que encontré su clítoris cada vez más durito... La sujeté con mis manos de sus muslos con energía y con la punta de mi lengua ataqué... Solo la puntita... y cada vez sus gemidos más intensos, no veía su rostro, solo escuchaba y sentía retorcerse su cuerpo cada vez más... 

-Ah.. Aaaahh.. Aaaaaaaaahhh.... Mmmmmmmmm!!!!!!.... Mmmmmmm!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaa!!!!- Se retorció, se arqueó, se mojó mucho más y yo seguí chupando y lamiendo, disfrutando ese orgasmo delicioso.... "Ahhhh... Siiii... Siii amor te quiero... "- Largó con el último suspiro antes de relajarse y dejar caer su cabeza sobre el pasto. 

Sus manos recorrieron mi cuerpo y me hicieron subir sobre ella... Ahi estabamos.. Tan cerca... Con tanto placer dentro de nosotros... "No puedo despegarme de vos después de acabar..." Pasó sus manos alrededor de mi cuello...y me besó. Sus labios carnosos y húmedos rozaron los míos y luego su lengua se entrelazó con la mía y empezaron a jugar. Nos besamos mucho, como queriéndonos comer, mordiendo nuestros labios, llevando la lengua por todos lados dentro de la boca y por fuera también... Sus pechos contra el mío... Su sexo caliente y mojado frotándose contra mi pantalón que me molestaba ya se imaginan cómo a esa altura... 

"¿Me vas a hacer el amor acá, bb?", suspiró... Yo no lo pensé dos veces... Sentí que estábamos solos, que ese momento era para los dos y nadie mas... Bajé mis pantalones lo más que pude, y mientras me acomodaba para entrar le metí los dedos en la conchita todavía bien mojada. Sabri me abrazó como si fuera el novio de toda su vida y abrió las piernas lo más que pudo entonces yo la penetré despcio, mientras sus gemidos suaves se colaban en mi oido... "Siii, Mati me encanta, sos mi hombre... bb te quiero, aaaahh!!!! 

Conocía su conchita por dentro ya, sólo tuve que dejar deslizarme adentro y afuera sin llegar al fondo donde a ella le dolía un poquito, no es que yo fuera gran cosa pero a ella le costaba un poquito recibirla hasta el final... y sólo me dejé llevar, sentía las paredes de su interior apretarme y sus brazos recorrer mi espalda, sus uñas me arañaban provocando una cosquilla exquisita, sus lamidas en mi oreja, su boca dejando escapar gemidos... sus dientes clavandose tiernamente en mi cuello... Cogimos suavemente, se sentía hermoso penetrarla ocn dulzura y sentir su excitación en mi oido... 

- Ay si... ay Mati por favor seguí... Ay. aaaaahhhh.. ahhhh- los gemidos se hicieron más agudos, su voz se falseó, ya sólo sentí un jadeo mudo, su cara de placer y su boca contraida asomaban al segundo orgasmo... Agarré bien fuerte de esa cola pulposa que tenía y mientras se la abría con las dos manos la hice sentir mi pija bien hasta adentro y entonces toda lubricada como estaba largo un gririro de placer... "aaaaaaayyyyyyyyyy"... y entonces se transformó y me dió vuelta para subirse encima... 

Los pantalones en los pies nos hicieron la guerra un poco  pero la perrita logró sacarse el suyo.. estaba en las nubes y subió enganchando sus piernas como tenazas a mi cuerpo y agarrandome con sus manos (obvio q no se privó de arañarme todo), comenzó a acabalgarme haciendo que la penetración la sienta ella a su gusto... 
- Ah mati dale... asi.. asibb... asi si!! Aaaaahhh .. Ahhhhhh. .Ahhhhhhhh 
- Me volves loco amor... Seguí que me matas!! 
- Si bb... Si dale damela dura... que lindo como la tenés! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhh... dame masssss!! 
- Dale bb.. .asi fuerte.... asiii!!! 

Empezamos a movernos rapido y fuerte a toda maquina...Sabri se descontroló totalmente... la voz se le había ido mientras me cabalgaba fuerte haciendo reventar mi pija contra su interior y me daba fuerte su conchita en mi pubis...Ya no pudimos aguantar y acabó largando un grito que imposible no se escuchase... 

"Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy"..... "Aaaaaaaaaaaaaa...".... Cuando la sentí acabar así, sentí que mi leche se venía con todo y no pensaba aguantarla.... Sabri se relajó, quedó sentada encima mío con una cara de satisfacción total.. No esa cara de putita en celo, era una carita llena de placer, me sonrio con un gesto tierno mientras se acariciaba las tetas... Me tentó tanto que me incorporé y le empecé a comer bien comidos esos pechos hermosos que Dios le regaló. 

- Si.. siii amor... besamelos... Me encanta bb.. Ay mati voy a acabar de nuevo si seguis asi.... 

Le chupe las tetas llenandome la boca con sus pezones, disfruté de sus pechos como nunca antes, y me seguí moviendo con la pija llena de leche y bien dura adentro.... con un esfuerzo la volví a tirar en el piso... empecé una penetración fuerte.. mete y saca porque se venía una nueva acabada junto con la mía... 

- Ah... ay si... ah ah ah..... ahhhh...mmmmmm......,mmmmmmmmmm.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh- Sabri volvió a acabar.... y no me quiso largar... me abrazó contra su cuerpo bien apretados y al sentir sus pechos contra mi me subió de una toda la leche y descargué varios chorros adentro suyo, sin protección.... locura total.. no me importó... me sacudió el cuerpo esa acabada y mientras me relajaba sentí su cuerpo recibir mi leche y ella que me decía "mmmm bb siiiii... q ricooo".... 

Y me caí rendido sobre ella sin poder moverme, sólo sintiendo su cuerpo, su pechos, su respiación, sus piernas y mi pija que se dormía dentro de su conchita llena de leche. 

Finalmente salí y moví la cabeza para mirarla... nos quedamos un momento con ojos perdidos mirando y pensando quien sabe qué.... lo que acababa de pasar no tenía manera de decirse con palabras... Nadie quería levantarse a ver si seguíamos solos o nos habían visto, ninguno quería despegarse del otro... ese calor intenso y delicioso de nuestros cuerpos los hacía no querer despegarse.... o acaso era que sabíamos que algo se había quebrado.... 

Sabri y yo acababamos de romper la barrera entre el sexo y el amor... Aunque me digan que ella sólo quería diversión, aunque me insistan en explicarme que ella no era para mí, nadie me va a borrar aquella mañana en la que verdaderamente hicimos el amor con pasión y con mucho sentimiento por el otro. 

Sabri y yo caminamos en silencio hasta la parada del colectivo... Sabíamos que no era la última vez que nos veíamos, pero también que lo que acababa de pasar difícilmente se repitiera. La diversión se haía terminado. Yo la amaba y ella no podía corresponderme... Así que el sexo era un peligro, tal como lo acabábamos de vivir. Era todo o nada y ella no estaba dispuesta a tanto, aunque se volviera loca conmigo en la cama, lo nuestro debía terminar. Así fue que el beso de despedida me dejó en el momento un gusto extraño, un dolor silencioso corría por dentro a medida que me iba alejando y pensaba en los días que venían.... 

No creo que sea de interés el detalle de cómo dejamos de vernos.... Baste saber que no volvimos a estar juntos, que yo me había enamorado perdidamente y sufrí meses enteros de dolor por la distanca que me impuso... Espero haya sido de su agrado el último encuentro que no tuvo quizas la morbosidad de los anteriores pero para mí fue el más importante de los tres... y por si quedaba alguna duda si fue 100% real... y lo mas lindo que viví en la vida.. Sabri fue y será mi amor imposible, ojalá ella lo recuerde tan bien como yo... 
Besos y saludos a todos y espero que lo hayan disfrutado!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.