Día de locura y pasión de mi amiga


abían pasado como 15 días de que mi amiga Cecilia, había tenido su encuentro acelerado con Alberto, aunque nos manteníamos en contacto, a ella a veces se le complicaba venir, y cuando ella estaba libre, el padrillo no estaba jajajaj. La flaca tiene lo suyo es delgada, buenas tetas, buenas caderas, y buen culo, obvio que después  iba a tener mejor todo, con el técnico jajajaj  .Me contaba que esta re alzada,  que caminaba por las paredes, y quería fiesta, pero no cualquiera  era con el  y le digo porque no lo llamas, y me dice no tengo el numero, ese día con la emoción me olvide de pedírselo, vos lo tenes???? Sii, le digo, me lo podes dar??? Claro este es… y se lo paso así arreglas para que te acomode la instalación  jajajajaja.-Si la flaca se dio cuenta que también me daba masa se hizo la pelotuda, ella quería fiesta y no le importaba nada, y la iba a tener sin ninguna duda. Al día siguiente me dice que se comunico, y habían quedado que el le mandaba msm para confirmar. A mi me dio un poco de bronca pero había que disimular, que no tenia nada con el. Pasaron varios días y el padrillo de la manada no había venido, por lo tanto todas nos fuimos, con nuestras tareas, lo que no sabia, es que la flaca había venido temprano y estaba enfiestada con el padrillo. Nos contaría después que cuando el llego temprano ella entro junto con el, había traído todo para no levantarse ni a cocinar. Que hija de puta ….en el buen sentido jajajaj, quería verga todo el tiempo así quedo también……bien rota.
Nos contaría después que llegaron juntos, entraron, acomodaron todo y le dijo me voy a dar una ducha, dijo Alberto, la flaca nada lerda se puso en bolas al toque y se mando para el baño también…. Y este es el relato de la Flaca
“ Cuando entre al baño se había afeitado y se estaba jabonando le dije te ayudo????, si bombón veni, me metió a la ducha, mis ojos no los podía sacar de su verga, que cosa grande , me mojaba toda sin que me tocara, lo jabone bien, le manosee bien la verga, los huevos, ya estaba casi casi, me jabono a mi , me chuponio por el cuello las tetas, me hizo girar y me hizo apoyar contra la pared, me jabono toda, la concha, la cola por todos lados el agua nos caía, y nos calentaba me apoya su vergota hayyy mi madre que sensación de placer, sabia que me iba a hacer pedazos pero la quería como diera lugar, me abrí de piernas, pensando de que me la iba a meter, el muy guacho se arrodillo y me pego una chupada de ojete que me dejo loca, le digo papuu, me acabo, cojeme, dame tu pija, me acaboooo ahhhhhhhhhhhh
me quede apoyada de piernas abiertas, y se puso detrás mío hayyy la puta esta re grande, me la afirmo en la concha, y me agache mas y me abrí todo lo que pude, las piernas, se afirmo de mis caderas y me la empezó meter, hayyy la puta, que grande que es, para papuuu, me duele, esta muy grande, despacito porfi se acomodo mejor con una mano me masajeaba las tetas, con la otra, me tenia agarrado de las caderas, bajo las manos y empezó a jugar con mi clítoris, hayyy papu, como me haces gozar, y me mando otro empujón haayyyyyyyy!!!! Despacito bruto me rompes toda, creo que la tenia hasta la mitad, empezó el juego del vaivén, me recontra calentó, y me descontrole mal, siii papu, hace tuya, cojeme, rompeme toda soy tu hembra, dame leche y no se hizo rogar mucho, se afirmo sobre mis hombros y me la mando de una ahhhhhhhgggggg, crei que me moría…..me la puso hasta las pelotas hayyyy, papu que grande la tenes me rompiste toda me acabo, me la saco un poquito y me dijo tu leche de la mañana y me la hundió toda, ahggggg, dame tu leche, sentí los chorros como salían,, quedamos jadeantes, así me tuvo un rato, cerro la ducha, cuando me la saco hay mi madre lo que cayo de semen, y sangre nunca lo imagine….no lo podía creer semejante verga, y la iba a disfrutar todo el día… así quede. Nos acostamos y dormitamos un rato, después me pego una chupada de concha que me dejo reloca y agotada. Me cojio de todas las maneras no daba mas, la concha estaba en carnes vivas, y todavía no era medio día jjaajajajaj.-
Le digo papu quiero hacer cucharita con vos, después comemos algo si, si bombón , me metí entre sus brazos y le puse bien la cola, y la concha contra su verga, creo que nos dormimos un buen rato, yo con mi nuevo juguete estaba re feliz, se ve que la posición la verga se fue despertando, levante un poco la pierna y con la mano me la puse cerca de la concha, y así me dormí, cuando me desperté estaba media dura, hayyyy papu, como estas, lo desperté, yo estaba mojada me dio vuelta boca a bajo y me ensarto de una hayyyyyy,  paraaaaaa,  me duele hayyyyyy, esta muy grande, me abrí lo que mas pude y me entro toda, gritaba como una loca si mi macho cojeme, rompeme toda,, me lleno la concha en un ratito de leche, las lagrimas me corrían por las mejillas, eran de dolor y felicidad…..
Nos levantamos nos lavamos tomamos unos tragos, y yo aprovechaba a agarrarle la verga estaba embelesada, estaba preparando otro trago y se puso detrás de mi y me dice dándome besos en el cuello, y afirmando su vergota que hermosas caderas y cola, sii? le digo, si bombón, y me las masajeaba a mi me estaba calentando mal, son tuyas papu, soy toda tuya, me pego una apoyada que me mato.  Sabía que el final de mi colita virgen estaba cerca. Almorzamos lo que yo había traído, abrió una botella de champaña rosado helado  con copas heladas, nos disfrutamos y luego acomodamos, limpiamos y guardamos  todo menos el champagne lo llevamos al dormitorio, y ahí reposábamos, mientras hablábamos de nosotros, yo le decía que esta re enamorada de esa verga ,que quería ser su hembra cuando el quisiera, que me llamara y venia, no importaba la hora, estoy re metida con el veterano  y la manoseaba y me dijo te las a comer por la cola, queres???, si papu!!! Se que me la vas romper toda, pero la quiero toda adentro, con tu leche en mis intestinos, y le dije a lo sumo con la cojida que me pegaste voy a quedar mas abierta de caderas, y de la cola jajajaj, me hacia falta un buen mantenimiento. Me mato con la repuestas me gustas tus caderas, me gusta todo de vos…..y de ahora ese cuerpito es mio, si mi amor le dije toda pavota, soy tuya….haceme todo lo que quieras…….
Probamos???? me dijo si papu como queres que me ponga????….. en cuatro pero parada apoyada en la cama, me puse me abrí bien de piernas y me pego una chupada de concha y cola que me dejo regulando, se puso gel en la vergota y a mi en la concha y en la cola, me la empezó a pasar por la concha me recontra calentó y con los dedos en la cola hayyyy papuuu que lindo, en una de esas pasadas, me entro el vergon hasta la mitad en la concha creo  hayyyyyyy, me duele, despacito, siguió jugando con sus dedos en mi cola y ensartada por la concha , cuando creyó me dijo vamos a ver si entra, solo le dije despacito esta muy enojada…. Me puso la cabeza en agujerito y ahí supe que no iba a entrar por mas dilatado que lo sentía, en el primer empujón me metió la punta hayyyyyy  papuuu!!!!, duele!!!!!, esta muy grande!!!!!, para despacito me lo rompes todo!!!!!, mande mi mano para abajo y se la agarre, hay la puta estaba toda afuera, le agarraba los huevos eso lo excitaba mas y sentía como la verga latía y parecía que se agrandaba, me echo un poco de aceite de bebe por la zanja, y me mando otro empujón y sentí que mi cola se rajaba hayyyyyy!!!!!!, me duele!!!!!!, me orine del dolor , se quedo quieto me empezó a tocar el clítoris y las tetas, me enloqueció mas, y dame mas papu, pero despacito, la saco el culo me latía se puso mas gel en la verga y en mi cola, y me la metió aghhhhh!!!!!!, me duele!!!!, me entro la cabeza, y en otro empujón hasta la mitad, gritaba, me meaba, me tenia ensartada, y a punto de acabar , aghhhh, papu esta re grande, se me caían las lagrimas, el dolor era insoportable, y empezó con el vaivén, no me la sacaba toda, el dolor se fue trasformando en placer, hay papu me gusta pero esta muy enojada, me seguía diciendo cosas que me calentaban, yo estaba por acabar y le digo papu aunque implore, llore grite, me orine la quiero toda, bueno mi amor, ahí me mato, y le digo cojeme, soy tu hembra, tu puta por siempre se afirmo me agarro de los hombros y hayyyyyyyyyy, agghhhhhhhh, me rompiste toda, guacho dame tu leche…… y no me acuerdo mas, eran estrellitas de colores y un dolor infernal  cuando reaccione estaba encima mío ensartada hasta las pelotas , con el culo bien roto y el vergon dentro mío que no aflojaba, me seguia mimando sin sacarla, despacito muy suave me la saco, quise pararme hay la puta como me dolia la cola, me di vuelta de costado y me dije también con lo que te metieron, para que no te duela….la verga estaba brillosa, tenia sangre y algo de mi materia fecal, la cola me dolía a morir ….
Muy caballero me dice te podes levantar, hayyy papu me rompiste bien la cola, me duele y le hacia pucheros, pero me gusta tu vergota, ayúdame, como pude fui hasta el baño, me ayudo y largue todo parecía que tenia diarrea, que hijo de puta , me levanto me ayudo a ducharme, me seco y me trajo a la cama y me dejo el se fue a bañar, creo que me dormite algo, al rato siento que me despierta con un vaso de agua y unas pastillas, eran calmantes, me las tome, y le digo papuuu, veni haceme hacer noni. Se acostó a mi lado, me puse sobre su pecho, mi mano busco la verga, y me dormí, eran como las 5 de la tarde cuando me desperté, me dolia todo….. hay papu como hago para irme, me duele todo, me tiemblan las piernas, no se si voy a llegar a casa,  no te hagas problema te pido un taxi… bueno, y así hizo, me acompaño hasta la puerta, como si fuera mi novio, me dio un beso de lengua  y me fui a mi casa echa percha, pero bien cojida y ahora, ya tenia la verga de mis sueños, y la iba a disfrutar a pleno…””

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.