Parte 2 de la chica sola en el tren

Ella se quedaba mirando la frondosa ventana cuando yo me acerque a ella,ya habia cerrado la puerta muy bien y sabia que los demas chicos no interferirian en esto,estaban mas dormidos que la defensa de mi querido racing (¿como se van a dejar hacer 4 con huracan? ponganse las pilas como luguercio). Ella estaba ya en paños menores cuando entre,con ese hermoso trasero mirandome.La conciencia sobre mis actos ya habia quedado atras,ya no habia mas drama o decisiones que tomar.Lo unico que queria tomar era a ella. Rapidamente me la apoye,frotando mi pene sobre su hermoso trasero.Podia sentirlo,y eso que habia pensado en esto desde que se presento en el aula del curzo.La nuevita.Bueno,aca estamos con la nuevita. 
"Puedes sentirlo"? -le decia al oido,mientras segui frotandomela.Ella puso una cara tipo los "WTF?" que ponen en Taringa jajaja.Y me miro a mi,me gritaba que hacia alli."pues vos que crees"? - le replique."Estamos vos y yo,y esta hermosa mini pieza que tu papi pago en este tren.Vamos a darle un buen uso".Era la verdad,¿o no me hiba a andar con vueltas a esta altura del acto?. La tire sobre la cama,mientras la besaba como siempre habia soñado hacerlo.Mis manos recorrian su cuertpo de muchachita y le tocaba las tetas con suavidad,pero por momentos tan fuerte por la calentura que ella siempre me habia causado.Me mando a la mierda en reiteradas ocasiones y de diversas maneras,pero yo no estab alli para irme."Vas a ver que me vas a querer deamsiado cuando este viaje termine".Dicho esto le cale 2 dedos en esa linda vagina (  vagina  )."¿Puedes sentir eso?"-le decia.SU boca expresaba sonidos de gemidos de dolor dulce, "dale,dejame ir" me decia.Pero sus frases cambiaban constantemente.Comenso a gemir rapidamente,a cada momento que yo se los metia mas y mas rapido."Dale que no quiero",me volvia a contestar.Pero luego se los meti bien fuerte y largo un grito tan fuerte que pense que me descubririan.Pero me dije que si queria progresar,debia concentrarme."ayyyyy si,si"-me dijo para mi sorpresa.Al fin un poco de cooperacion. 
Le saque la bombachita negra y la pare para madarla directamente a la pared de esa habitacion.Y ahi fue que la saque("si ya era hora,un relato corto y 30 dias para escribir la segunda parte y el vago ni siquiera la saca" puede estar diciendo cualquier persona que halla leido la primera parte y se murio de embole porque al final ¿de que estas hablando si pones un relato de esta clase? y les digo que lo entiendo,leyendo mas de un relato que hay por ahi.) 
Ahora si.Pared.Ella contra.Yo la saque y se la mostraba "ahora si que vas a queres esto".La mirada como esperando algo se vislumbraba en su cara.Ella con su "pusi" descubierto (basta de esas peliculas de los negros raperos que dicen pusi todo el tiempo,se lo voy a decir a lucas.Me cagan el relato) y yo con mi pene en su cumbre maxima.Busque el hueco y se la mande.Abrio la boca largando un suspiro,mientras yo se la hiba mandando de a poquito,pero cuando me senti comodo se la mandaba fuerte y duro,cada vez mas rapido.Luego tome sus manos,mientras la miraba directamente,"¿te gusta no"? le preguntaba.Y parecia que ni siquiera podia balbucear una sola palabra,era su primerita vez y debi ser un poco mas suave....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Le apretujaba las tetas de modo violento,mientras seguia mandandole mi verga en su conchita.Ella no podia mantenerse en pie,era tan fuerte que la estaba asfixiando.Y ella enrosco su pieras en mi cuerpo,quedando tan abierta,que penetrarla mas fuerte se me hacia mas facil.Ella empezaba a grita,con una sonrisita de lado a lado de sus mejillas,de niñita buena.Yo me sentia en la gloria. 
Habran pasado unos minutos cuando yo pare la movida. 
Date la vuelta-le inquieri 
¿como?-me decia sorpendida,y algo cansadita 
Lo que escuchaste. 
-Pero todavia no quiero ir por ahi-y la nenita empezaba a hacer pucherito 
Pero yo si quiero-Le respondi con firmeza. 
La di vuelta yo mismo,mientras ella protestaba"vas a ver que te va a gustar",y si que le hiba a gustar.Ella tenia la carita apoyada en la pared,y en eso yo la lami con mi lengua.Ahi le mande mi verga,pero esta vez por atras.El primer grito de ella,fue mas grande que cualqueira de los otros.Esto era 1000 veces mejor.Mi verga,igual de potente,crecia cada vez mas a cada paso que se la hiba mandando.Yo le decia mil cosas en su carita,que era mi putita ahora,que todos los demas pibes del curzo se la querian garchar,que yo me habia hecho la paja todas las noches pensando en ella desde que llego a mi vida.Ella ahora tenia los ojos cerrados,ni idea de como le habran impactado mis palabras.Pero yo solo tenia pensamiento para el gozo que estaba sintiendo en ese momento al penetrar a la chetita del curzo.Luego ella volvio a gritar,a gemir,a mover su linda cabezita muchas veces.Su sonrisa volvio,si yo le dije que le hiba a gustar.Mi pene parecia que hiba a estallar.lo que siempre habia querido estaba ahi,frente mio.Siendo penetrada por mi.("esto es mejor que 10 supertazones" parafraseando a homero simpson en mi pensamiento,una frase bastante pelotuda tomando en cuenta que estamos en poringa y que el supertason es mas aburrido que ver "argentina para armar" de maria laura santillan un domingo a la medianoche cuando podrias estar viendo "Paso a Paso" justamente a esa hora.) 
La segui bombeando,hasta que la agarre y la tire devuelta a la cama."Ponte en cuatro preciosa" le dije,y por priemra vez en el relato me obedecio.Ahi con su lindo orto nuevamente mirando como al principio,la empeze a montar,mientra ella mordia la almoada (alguien sabe done va la "h" en esta palabra?)de la camita.Su carita de ese sufrimiento tan lindo que experimentaba me llenaba tanto de felicidad y gozo.Yo le segui diciendo cosas,de que bien era montarla,y de el lidno gesto que tuvo su padre para pagarle la comodidad en el viaje.De no ser por el,no estariamos contado esta historia  . 
Luego de montarla tan rapido como el pato silva en el tc,saque mi verga y mande un gran suspiro.Ella estaba igual de complacida.Ella se estaba recuperando,y me mando unas palabras "bueno,estuvo bueno ¿no? Supongo que es todo"."No,no es todo" Le conteste.Entonces me incorpore (me levante de la cama en la que estaba tumbado de tanto ponerla malditos idiotas sin vocabulario).Y empece a acariciarme la polla en su presencia. "Quiero que vengas aqui" le dije."Ay no,no quiero.Ya hicimos muchas cosas,no me gusta".Di un par de paso hacia su direccion."Asi que no vas a chuparla he?Ahora veremos" Ella estaba inmovil,pensando en cual seria mi movimiento.Mi gran pollo seguia tan grande como el faro del fin del mundo.La agarre y la acerque a su carita,mientras la pasaba por su boquita (la cual estaba cerrada).Agarre una de sus manos y la use para masturbarme.Su cara era rarisima,una mezcla de deseo y ganas de irse.Pero igual no se movio.Entonces empezo a abrir su boca lentamente,y yo metia mi pija en ella.Sus ojos vidriosos me miraban desde abajo,me senti tan poderoso.Luego saque la mano y deje que ella hiciera el trabajo.Con carita de asco ella cumplia mis deseos,pero muy lentamente.Asi que agarre mis manos y empeze a acariciar sus cabezita.Ella tenia unas lindas colitas en el pelo (lo dije en la primera parte fuckers).Las agarre con una mano cada una y la empeze a samarrear para que lo haga mas rapido.El gozo cada vez era mayor,hasta que la deje que lo hiciera solita.Quedo medio mareadita.Pero aprendio y lo haci cada vez mas rapido.Luego se saco mi verda de la boca y empezo a masturbarme.Yo le dije que no tuviera cuidado y que fuera rapida,muy rapida.Y ella agarraba mi pija y la subia y bajaba velozmente.Estuvo asi un rato cuando ya no pude mas. 
Solte todo la leche dentro de su boca y ella la saco rapidamente.Quedo muy salpicada por mi leche,pero entonces agarre mi verga y la exprimi mas para que saliera la leche que queda restante.Salia disparada directamente a su cara,y le ensucie todo el pelo,que estaba cubierto por mir semen que le chorreaba por la cara y por sus pechos,ya que puse mi verga al lado de ellos para salpicarla aun mas..Ella estaba empapadisima de mi semen,y yo estaba tan bien como nunca lo estuve en mi vida.Mientras ella se secaba mi semen con una toalla que saco por ahi,yo me fui vistiendo."Bueno,a sido agradable" le dije.La agarre y le dije "la verdad que la pase muy bien contigo.Seguro nos veremos al terminar el viajecito.""Entonces podremos repetirlo.Ya veremnos" me dijo la muy curiosa.Con mis labios la bese tan fuerte y apasionadamente,que era el unico momento en que no estaba perseguido por la satisfaccion personal.Solo le queria retribuir.Pasado esto,abri la puerta,mientras le guiñaba un ojo.Ella todavia estaba secandose mis restos de semen  
Salgo de vuelta al pasillo del tren,pensando en cuando se lo diga a mis demas compañeros y su reaccion ante mi logro.En ese moento suenan los parlantes del tren y pasan "ballad of a thin man" de dylan.Una muy linda cancion.En ese momento miro a alguien cerca de mi,escondido.MNe mira fijamente.Yo sabia que el sabia sobre lo mio y la pequeña niña,seguro alguien habia escuchado los gritos y lo demas.Me miraba como esperando a que le dijera algo.Fui hacia el firme y le dije al mismo tiempo que la voz de dylan sonaba al unisono con la mia "pero sabes que algo esta ocurriendo y no sabes lo que es,no es asi Mr Jones?" y me fui caminando pensado la desason del vago ese,mientras tarareaba la ya dicha cancion y planeaba cuando volver a repetir este lindo embrollo. 


Bueno,ahora si tengo la segunda parte.Un saludo a los que lean y pasen aunque sea un rato.Gente:lo escribi para que sea leido.Para ustedes.No se cuanto tiempo estuve aqui y la verdad,ya empieza a amanecer.Solo gracias.Y disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.