Con la profesora de mi hijo

Lo que voy a contarles paso el miercoles y el jueves, yo fui a hablar con la profesora de mi hijo porque me habia citado. Como mi ex mujer no podia tuve que ir yo. Fui a la escuela y me dijeron que la profesora me esperaba en la sala de profesores. Golpee la puerta y la profe dijo: Adelante. La profe no es muy linda pero no esta mal, es alta y tiene tetas normales. Nos dimos un beso y nos sentamos. 
Ella me dijo: Me llamo Estela, soy la profesora de Matematica. Yo le dije mi nombre. Nos pusimos a charlar sobre mi hijo, yo la note un poquito caliente conmigo pero como no la conocia pense que era asi. Terminamos de charlar, nos paramos, me acerque a darle un beso y la muy puta en lugar de poner el cachete puso su boca y me beso. Me quede helado, no sabia que hacer, le saque la boca y ella me dijo: Perdoname. Yo le dije: No te perdono nada. Y esta vez la bese yo. Después de besarnos ella me dijo: Bajate el pantalon. Yo le dije: Espera un poco, ¿aca queres hacerlo?. Ella me contesto: Si, ¿Por que no? Yo le dije: Es una escuela, puede entrar alguien. Ella me dijo: Esta bien, vamos al baño. Yo le iba decir que no pero al final le dije: Esta bien, vamos. Salimos de la sala de profesores y primero entre yo y después ella al baño. En el baño nos besamos un poco mas y ella me dijo: Bajete el pantalon. Me baje el pantalon y el calzoncillo y ella se agacho a chuparme la pija. La chupaba como toda una puta, después dejo de chupar y se saco el pantalon y la bombacha. Me sente en al inodoro y ella se subio arriba mio y empezo a subir y bajar. En un momento ella paro y me dijo: Cuando estes por eyacular avisame porque no tenes puesto forro. Yo le conteste: No te preocupes yo te aviso. Después de un rato ella se levanto y le pregunte: ¿que haces? Ella me dijo: Me doy vuelta. Esta vez se puso la pija adentro pero en lugar de estar en frente mio yo le veia el culo. Se movia como toda una profesional del sexo, yo miraba como subia y bajaba el culo era espectacular. Estuvimos un par de minutos asi y le dije: Para porque no voy a aguantar mas. Ella se arrodillo adelante de mi pene y empezo a chuparlo. No tarde mucho en eyacular. Apenas termine ella saco su boca y escupio el semen en la pileta. Me quede sentado en el inodoro y ella se enjuago la boca. Apenas termino de lavarse la boca le pregunte: ¿Te gusto? Ella me contesto: Si. Yo me subi el pantalon y ella se puso su pantalon. Yo le pregunte: ¿Queres verme otro día? Ella: Si vos queres si. Yo le dije: Podes mañana a las 6 de la tarde. Ella me dijo: Si. Yo le dije: Veni mañana a las 6 a mi casa. Ella me dijo: ¿Vivis solo? le conteste: Si, mi hijo viene los fines de semana, ¿Estas 
casada? Ella me contesto: Si. Le dije como ir a mi casa y nos pasamos el número de celular. Primero sali yo del baño y me fui. 
Al otro día, el jueves, cuando sali del trabajo fui a comprar un champagne y preservativos. A las 6 sono el timbre, era ella, paso adentro. Nos besamos y le pregunte: ¿Como andas? Ella: Bien, con ganas de coger. No podia creer lo puta que era esta mujer, Le dije: Deja tus cosas en el sillón. Nos besamos re apasionadamente y fuimos a mi habitación, nos desnudamos completamente. Yo le chupe las tetas y después se acosto en la cama. Le chupe la concha, le meti los dedos, en fin le re chupe la concha. Después le dije: Ahora te toca a vos. Me sente en la cama y ella me empezo a hacer un pete. No se imaginan como la chupaba, se la metio toda adentro 3 veces. Le dije: Agarra un preservativo de la mesita de luz. Lo abrio y me lo puso . Me acoste y ella se subio arriba mio a 
cabalgar. Mientras se movia nos besabamos. Ella me pregunto: ¿Te gusta asi amor? Yo le respondi: Si, como no me va a gustar. Después de un rato le dije: Cambiemos de posición. Se levanto y se acosto en la cama. Abrio las piernas y se la metí, mientras se la metia la bese. Al ratito empezo a gemir mucho, tenia un orgasmo, como gemia mucho se la empece a meter con todo. Cada ves gritaba mas, en ese momento tuve un orgasmo y cuando termino baje el ritmo para no eyacular. Segui metiendosela a un ritmo normal. Cuando termino de gemir me dijo jadeando: Me pongo en 4 y me la pones en culo. Se la deje adentro y le pregunte: ¿Te gusta el sexo anal? Me contesto: Si, como ya tuve un muy buen orgasmo me gusta que me la pongan atras un rato. Se la saque, cada minuto que pasaba estaba mas sorprendido de lo puta que es. Ella se levanto y me dijo: Esperame voy a buscar lubricante a mi cartera. Cuando volvio me dio un pomo de lubricante y se puso en 4 en la cama. Mientras me pasaba lubricante en el pene le dije: Mira que nunca la puse en el culo. Ella me dijo: No te preocupes, mientras no me la pongas muy fuerte va a estar bien. Cuando termine de lubricarme el pene, me puse atras de ella y le dije: Ahi va. Ella me dijo: Dale. Se la puse despacio, se la meti toda adentro. Se sentia muy bueno, empece a metersela y sacarla no muy rápido. Estaba buenisimo ponersela en el ano. Le pregunte: ¿Te gusta que te rompan el culo? Ella me contesto: Si!!!!! Segui poniendosela en el culo, le pregunte: ¿Puedo metertela mas rapido? Ella me contesto: Si. Yo le dije: Asi me gusta putita. Se la empece a poner mas rápido, aguante 2 o 3 minutos y eyacule. Estaba re cansado, se la saque del ano, me saque el forro y me acoste en la cama a descansar. 
Nos quedamos acostados en la cama, ella me dijo: ¿Te gusto el sexo anal? Yo le dije: Si, esta buenisimo. La bese y le dije: Voy a buscar algo para tomar. Fui a la cocina abri el champagne y agarre dos copas. Volvi a la habitación, servi el champagne en las copas, brindamos y empezamos a tomar. Nos pusimos a hablar de nosotros, ella me conto muchas cosas de su vida y yo de la mia. Como media hora después ella mira la hora y me dice: Me tengo que ir. Yo le dije: Quedate un ratito mas. Ella me dijo: No, sino mi marido me va preguntar donde estuve. Nos levantamos de la cama y nos vestimos. Le dije: Te llevo. Ella me dijo: No, deja voy sola. Yo insisti y la lleve. La lleve a donde me dijo (era a dos cuadras de la casa de ella) nos besamos y le dije: Cuando quieras llamame. Ella me dijo: Ok. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.