mi compa del coleeee!!!!!

Bueno les cuento es pequeña historia q me paso hace 2 años atrasss... yo vivo en un ciudad pequeña llamada necochea de la provincia de buenos aires 

todo empezo cuando un dia a los chicos de 3er año de polimodal (yo iba a segundo) se les ocurrio hacer una fiesta de despedida.....bueno alquilaron un boliche y meta joda y joda....bueno trago va trago viene me puse un tanto alegre, paso un rato y viene una compa del cole(llamemosla sofia) sofia y me pega una manotiada de verga tremenda a lo q no me qde atras y le dije-pasa de nuevo- y se hizo la boluda con una sonrisa...(les cuento q sofia tenia mejor dicho tiene unas tetas enorme y unos labios de petera mal) paso un rato se hizieron tipo las 4 de la madrugada me la cruzo la agarro de la mano y me dice -a donde me llevas mi vida? a lo q le respondi- te gusta manotiar pijas yo te voy a dar...la lleve al parque y en un acto de violador de baje el pantalon y le chupe toda su hermosa y rosita concha( q rica era) la cogi un buen rato pero como asi mucho frio lo hicimos y ya... 
al otro dia en el cole sofi me miraba y se me reia me llamaba vivora( no sere un super dotado pero es normal 18 cm pero es bastante gruesa mi verga)....despues de eso no volvi a estar con ella..... 

paso un tiempo como un 1 año me habia peleado con mi novia a lo cual me tire el lanze de intantar cogermela a sofi de nuevo q me seguia calentando la pija....le mande un mensajito de texto diciendole q estaba haciendo a lo q respondio q estaba en el centro y q despues se hiba a la casa de la abuela a dormir porq le tenia q cuidar la casa a la abu porq esta estaba de viaje( la casa de la abuela de sofi qda a tres cuadras de mi trabajo q solo trabajaba de tarde porque tenia cole a la mña)a lo q se me prendio la lamparita y le dije qres q cenemos juntos? acepto y le propuse llevar unas pizas cerveza y una peli....l 
llego la hora compre las cosas y alquile la peli al salir de mi trabajo llegue a la casa prepara las pizas y en 20 minutos maso menos estabamos comiendo, terminamos de comer y me dijo de poner la peli pero q habia un problema q el dvd estaba en la pieza enchufado al tele... a lo q ni dije q de desenchufarlo y traerlo al living....vamos a la pieza nomas q problema va a ver insinue jejej....nos acostamos a mirar la peli en una hermoza y comoda cama de dos plazas....paso un rato la peli media aburrida y la verdad q ni idea como fue q nos miramos y empezamos a los bezos la pija la tenia q estallaba, nos sacamo la ropa me empezo a pajear de una manera y se la metio toda a la boca se la sacaba me chupaba los huevos y lo volvia a repetir una y otra ves....la saq de esa postura se acosto boca arriba con las rodillas flexionadas abriendome la entrepierna y le chupe todo su sexo estaba re mojada y mas me calentaba le chupe las tetas enormes y con una mano le etia un dedito en la cochaestaba re caliente sofi baje de nuevo a su sexo chupe un ratito mas y se acabo toda los juguitos empezaron a salir a lo cual me los chupe todo...le dije epa q pasa ya qremos terminar? nonoo falta un ratito....se recupero un poco y me chupo la pija mucho mejor q antes me pedia metemela toda bien adentro 
a lo obedeci se la mande a gusrdar y largo un gemido emprece suave y despues mas rapido hasta hacerlo en termino agresivo embestia muy fuerte la conchita de sofi me pedia mas mas mas mas y los gemidos no saceabas aahh ah ah ahhh hasta q por ahi se acabo de nuevo largando aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! hijo de puta q lindo me coges decia...se recupero de nuevo y me pedia la pija denuevo accedi sin mayor dificultades a lo q atine a pedirle la colita solo respondi bn merecida la tenes con la cogida q me estas pegand...se puso en cuatro le chupe bn el culo lo deje llenito de saliva meti un dedo empece suave mas fuerte y mas fuerte me dijo y la pija para cuando? asi q la qres? ahi va me la chupo hasta dejarla bañada en saliva la puetie y se agarro fuerte de la almohada fui metiendola muy de apoquito hasta q entro toda y la deje un ratito adentro para q se acostumbre.....empece a sacarla y a meterla muy suavemente solo decia dale dale me esta gustando mas fuerte hasta q no aguante mas y le empece a romper bn el culo y le acabe la cola bien adentro....solo me reprocho pero yo la queria en la boquita solo dije a buuuuuuuueeeee. 
mejor q me des mas leche con la rompida de ojete q me pegaste me dijo..me fui a limpiar y me la empezo a mamar de nuevo se me puso bn duro y la penetre de nuevo sofi estaba re caliente y acabo por 3ra ves yo no lo podia creer a mi novia solo un orgasmo por cada ves q estabamos le hacia tener pero sofi se veia q me tenia las re ganas..senti como sus juguitos recorrian mi pija y me empezaron a caer por la pierna.... le segui dado hasta que le dije aca viene lo q qres sali de la posicion me la empezo a mamar se retiro un poco y le llene la cara boca nariz de leche solo salio una risa de ella y me dijo q riica pija y lechita tenes pendejo..... nos fuimos a bañar pase la noche con ella 

al otro dia nos levantamos juntitos para ir al cole...la cosa se repitio hasta terminar el 3er año des pues me puse de novio y la veo de ves en cuando pero a las perdidas me qdo un lindo recuerdo de sofi q buena putita es en la cama 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.