tiempos duros



Tan solo habían pasado unos días del último encuentro con Ana y mis ganas volvían a ser parte de mí. El mal humor constante paso hacer cosa del pasado y mi ex, al fin habia desaparecido definitivamente. Las horas pasaban y en mi cabeza recordaba viejas épocas de la facultad y las ganas de volver que tenía. Esa misma tarde, alrededor de las 15 horas me encontre con Ana para hablar un poco de todo: 

Amor, ¿ Cómo andas?- Me dió un beso, de esos apasionados, parecia que a ella también le había vuelto el brillo que tanto la caracterizaba 

Gorda, bien ... ya te extrañaba- Le contestaba mientras entraba a su casa y me dirigía directo a la cocina para tomar unos mates. 

Puso el agua y se quedo mirando hacia afuera, podia notarla feliz por su sonrrisa pero a la vez nerviosa por lo silenciosa, me acerque muy despacio, me apoyé en la mesada y tomé la iniciativa de la charla... 

-Mamu, ¿ Qué te pasa?- 

Sacó la mirada del punto fijo que miraba y me contestó - Nada bebe , sólo que estoy pensando- 

-¿ En qué?, ¿ Se puede saber? por que te conozco- Le preguntaba mientras ella sacaba el agua 

Es que ... no sé ... no me parece decirlo, no lo concidero el momento y quizás... no es tan importante- contestó ya sentada tomando el primer mate 

Te conozco y sé que cuando te pones así es por que realmente pasa algo importante- 

Exaltada, reaccionó y en un tono elevado mezclado por los nervios y algo más me dijo - ¡¿Ves? hay esta el tema! Me conoces mucho, me conoces demasiado y yo ... - 

- ¿Y vos qué?- le pregunté mientras mi cara se transformaba y abría bien los ojos esperando cualquier respuesta de esa mujer 

Y yo te quiero ... - 

interrumpí- yo tam... - 

No, para, dejame decirte todo- No me dejo seguir, ahora estaba segura - Te quiero mucho y la paso bien con vos, me devolviste el brillo, las ganas de muchas cosas- Ambos reímos. Me le acerque la miré fijo, la besé, arrimé mi boca a su oído y le susurré: " Vos también hiciste lo mismo conmigo, quedate tranquila", se alejó, me mostró su hermosa sonrrisa y empezó a besarme desaforadamente, como si ambos hubiesemos entendido lo que realmente le pasaba. 
Minutos mas tarde, me abrazo y me arrastró hasta la mesa mientras ella se subia y se abría de piernas, nuevamente, frente a mi. Los besos eran más y más intensos, las manos empezaban a cumplir su función. Ana, desaforada bajó mi cierre y comenzó a pajearme. Yo, por mi parte le tocaba las tetas, les pellizcaba los pezones que ya estaban parados. " Vení, dale necesito que entres" me decía entre gemidos mientras se tiraba hacia átras y levantaba sus piernas para que le saque el jean's. En pocos segundos ella estaba tan sólo con su colaless y yo al palo, como si hubieran pasado meses de no ver una conchita y ponerla. Me coloqué el forro, jugué un poco, la toque pero duró poco hasta que me exigió: " ¡Por favor no jodas más, me temela hasta el fondo, necesito sentirla! ", esa mujer estaba ardiendo y me pedía a mí que la garche, me pedía a mí que la haga mía, sólo por un rato. No pensé mucho más de lo necesario y entre hasta el fondo y gritó: " Aaaaaayyy, siiii... Mmmm", empecé a moverme y agregó: " Fuerte, dale, como me gusta, dame fuerte" aumenté el ritmo hasta tal punto de que la mesa rechinaba. " ¡AAAh! ¡AAAy, si bebe!" aumentaban los gritos y también el ritmo. Paso un rato hasta que le dije que estaba por acabar. Puso sus manos, frenando mi ritmo y me dijo: " Acabame en la cola, hoy necesito todo de vos", eso me dejo mudo, con los ojos abiertos, bien sorprendido la metí. " Auuch" dijo, parecia un quejo, pero agregó, " seguí entrando despacito que me gusta", puse toda mi delicadesa por que estaba haciendo ese culito hermoso y era todo para mí con el privilegio de acabarle adentro. Entre hasta el fondo, estaba realmente caliente y me pidió que le dé más fuerte. De a poco aumente el ritmo y ella sorprendentemente tomó mi mano y ambos tocabamos su clítoris. "Aaasíííí, bebe, así" gritaba más y más. Minutos más tarde le dije " ¡Te acabo ya !" rapidamente contestó " ¡Bien adentro por favor!". Una, dos, tres embestidas más y ambos nos embolbimos en gemidos y gritos propios de un buen polvo. Me quedé un instante más arriba de ella y nos relajamos. 
Le conte sobre mis ganas de volver a la facultad mientras, otra vez, tomabamos mates y ella me insistía con que lo haga. Esa misma tarde fuí hacia el instituto para cumplir con mi deber. Más o menos 20 personas delante mío y átras aparece un bombonazo, pelo lizo tirando a castaño claro, buenas piernas y encima habia ido con borcegos y calzas, justo como a mi me gustan, tetas normales pero que le eran esteticas a su cuerpo y con muy buena vibra. Nos presentamos, me conto que se llamaba Rocío y hablamos de la vida, ella se iba a anotar en comunicación social como yo. Paso un rato, ambos tramitamos todo y nos despedimos hasta la próxima vez y que "hermosa" próxima vez 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.