La pequeña lety y don arana 2da parte

Hola vuelvo con la segunda parte me pidieron q me describa mido 1,67m pero 64 y mis medidas son 87-64-96 osea tengo un culo importante lo que mas resalta en mi bueno comienzo con la segunda parte 

-q putita q sos mi amor decia el viejo mientras me seguia cogiendo con toda sus fuerzas 

yo ya solo podia gritar del plaser dolor verguenza lo q sienta 

- hay don arana me partio exprese ahhhhh ahhhhh !!! gritaba 
-te duele ? me pregunte 
-si me duele!ahhhh mmmm ahhh!!! 
-me haces mal la pija con lo apretada que estas me dijo 

La verdad me volvia loco cuando decia eso pero a la ves pensaba(si me viera mi novio) 
Cada ves me enventia mas fuerte sacaba y metia ahh ahh gritaba 

-ahy! mmm si don arana ah! salio de mi no se como 

Parecio q eso lo motivaba mas, mas y mas ! 

-que concha! esclamo 
-ah! ah! mm! ah! ah! 
-alguna ves pensaste en comerte una pija asi me dijo 
-ah! no don arana ah! 
-ahy! me parte! 
-ya no te duele tanto o no? me pregunto 
-maso menos! 
-ya estas gozando sentis como mis huevos golpean tus piernas? me pregunto como si nada! 
-si don arana! 

Yo ya estaba entragana mi exitacion era cada ves mayor! seguia cogiendome con toda contra mi conchita virgen esa q pensaba entragarle a mi novio 
De pronto siento q me mete un dedo en el culo 

-AHY! DON ARANA POR FAVOR POR LA COLA NO! 
-se lo pido senti un gran dolor cuando lo metio! 
-ya se saco las ganas 

Pero no habia casao segui bombeando fuerte contra mi 

-toma amor toma puta toma perrita no se q mas me decia 
-ahhhhhhh ahhhhh gritaba 

De pronto siento que me la saca de la conchita y me dice 

-quedate quieteta amor 

Y sentia me pasaba algo resbaloso por mi culo la verdad no se que era para mi salaba 

-que va hacer don arana? le pregunte muy temerosa 
-te la voy a meter por esa colita hermosa q tenes! esclamo! 
-no don arana! 

Entonces fue cuando reacione y en tente correr pero con lo hecha mierda q estaba por la cogida apenas llege a levantarme y el ya me agarro de un brazo tirando fuerte lluego me llevo hasta la cama matrimonial de el y su esposa me tiro a la cama y saco unas sabalan con la cual me ato las manos y los pies para q no pueda escapar y despues se saco sus medias sucias y las puso en mi boca para q no grite 

-mmm mmmm ahmmm no podia hablar solo gemia esto creo q lo calento mas 

(dejame por favor decia con mi mente como si me fuese a escuchar) 

Me paro el culo y me lo empeso a chupar de una manera alquerosa 

-mmmmm mmmahmmmm lo unico q decia yo 

En ese momento sentio q paro y me me tio un dedito 

-mmmmm mmmmmm ah mm! 
-q facil entra me dijo sin saber que yo tenia un dolor insoportable 

No podia creer q este viejo me este violando asi me sentia nada basura! 

-noommmmmmmmm con la boca tapada cuando siento q dice 
-callate perra! 
-no te vas a poder sentar en un mes y rio terriblemente 

Saco su dedo y lo acomodo bien en la punta de mi ano. Y lo metio el desgraciado de mierda 

-ahhhhhhhhh (sentia q me habia partido en dos el dolor fue indescrictible) 
-ahhhhhhhggg mmmmmmm ahhhhhhhggg 
-que cerrado decia 

Despues de eso puso sus manos sobre mis tetas y tiro para adentro de una forma terrible! 
fue cuando entro toda su pija dentro de mi AHHHHGGGGG AHHHGGGG 


- que lindo orto me dijo descaradamente 
-te voy a romper el culo perra como te rompi la concha! 
-ahggggggg mmmmmmm ahhgggg noggmmmmmm 

Senti q sonaba mi cel desde el comedor donde estabamos antes entonces. el paro y se fue para la cocina y senti su risa yo estaba desesperada pero a la ves re exitada! cuando senti q se puso atras mio y digo mira es el cornudo! 
(mi novio no puede ser) pensaba 

Vamos a contestarle asi siente tus gritos queres yo estaba desesperada le hacia gestos para q no lo haga pero nada!Creo que comense a llorar en ese momento puso el cel al lado mio y se escuchaba mi amor mi amor estas Don arana se puso atras mio y empeso a bombiar otra ves 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.