La puta de diana


Les voy a contar lo que fue la última vez que tuvimos sexo salvaje y en verdad la última vez que lo hicimos del todo, poco después terminamos, cosas que pasan en la vida, pero en fin. 

Ese día fue la matiné de mis sobrinas cumplían 4 años, y estuvimos reunidos en casa de una de mi prima para festejar el cumpleaños de las gemelas, hasta ahí todo bien, Diany había ido con un pantalón de vestir negro muy ajustado que le entallaba su hermoso culo parado y una top roja que marcaban bien sus tetas para mi deleite. Y para los padres de las amiguitas de mis sobrinas, varias veces los vi comiéndose con la mirada el culo de Dianita.. 

Bueno una fiestita normal, payasitos torta, piñata y en fin, una vez terminada la fiesta nos dirigimos a mi casa, aun era temprano y mis padres decidieron dejarnos en casa y salir a hacer no se qué cosa, yo la verdad no me imaginaba en que iba a terminar esa decisión de mis padres, nos dejaron en la puerta de la casa y subimos a mi dormitorio a ver televisión, al ir subiendo las escaleras Diana iba delante mío y al subir me restregaba su culo en la cara y como no podía ser de otra manera ese va i ven de ese memorable culo se merecía una nalgada, la cual procedí a dársela, ahhiiiiii grito ella no se esperaba eso.. Oye eso me dolió, me increpó, si pero otras veces me dices que te gusta que te pegue en el culo respondí.. 

Ella se viró y con cara de picara me dijo… si pero eso es en otras circunstancias.. y siguió subiendo las escaleras. Al llegar al dormitorio, empecé a desvestirme para tomar un baño y sin que me diera cuenta Diana ya se había desvestido, me bajo el pantalón y el bóxer y empezó a mamarme la verga yo sentado en el filo de la cama y ella arrodillada en frente mío, ella chupaba verga como solo ella sabía hacerlo, yo como es natural no puse ninguna objeción a su maniobra, tan solo atine a apretar su cabeza con mis manos y disfrutar de su mamada y guiarla en su trayecto por verga con su lengua, le pregunté…. te gusta mamarme la verga cierto mi puta… siiiiii papi me gusta mamarte la verga y a ti te gusta cómo te le mamo….. si mi puta chupas muy bien la verga muy bien… quieres que me la trague toda??? Pregunto con voz de niña malcriada… si mi puta chúpala toda por favor…. 

Y así lo hizo. Se la metió hasta el fondo de la garganta, ella sabía que eso me ponía a full, cuando ya sentí su nariz pegada a mi ingle tome su cabeza y empecé a penetrarla por la boca desde la punta de la cabeza hasta la raíz y no la soltaba, ella hacia arcadas, pero no la soltaba, era un deleite penetrarle la boca, la solté porque me metió las uñas en los muslos, realmente se estaba ahogando, al soltar la tomo aire pero su boca estaba llena de saliva espesa, tomo aire y volvió a meterse la verga en la boca hasta el fondo…. Como te encanta la verga mi puta cierto?? Le pregunte, ella con la boca lleno no podía responder pero con la cabeza me dijo que si.. Le volví a soltar la cabeza y volvió a tomar aire y la saliva le caía en sus pechos, y en mi verga también chorreaba mas saliva, así continuamos durante un rato hasta que sentí terminar pero la separé a tiempo para no hacerlo, Diana para ese momento tenía todo el maquillaje chorreado en su cara, lo que me encanta, verla así, toda humillada y arrecha con ganas de mas verga me pone a full. 

Con mi mano apreté mi verga y empecé a cachetearla con ella, si papi pégame con tu verga y sacaba la lengua para que le pegue en la boca…. si mi perra yo se que te gusta que te pegue con mi verga…Papi por favor dame por el culo me dijo, como ya saben uno de mis deleites y de ella era el cogerle el culo, por lo general lo dejábamos para el final, pero esta vez, ella tomo la iniciativa y me pidió sexo anal, yo sin pensarlo 2 veces la levante del piso donde estaba arrodillada y la subí a la cama, la pude en cuatro pero con las piernas dobladas sobre sus muslos, de esta forma se le brota aún más el culote que tiene, y como mi verga estaba llena de saliva se la enterré de un solo empujón hasta la raíz…. Ahiiii papi despacito me dijo, pero no le hice caso, como siempre, además ese culo ya estaba moldeado a la forma de mi verga y ya lo tenía adiestrado, igual le causó un poco de dolor pero, no me importó y seguí penetrándola a mi antojo, no querías que te de por el culo?? Le pregunte mientras seguía sodomizándole el culo a la muy puta… sii cabrón párteme el culo en dos, como solo tú sabes hacerlo, reviéntame el orto, quiero sentarme y acordarme de esta culida mañana… si dame por el culo siii pártemelo ahhiiiii siiigue siiigue dale a tu puta por el culo asiii como me gusta… ya está de más decirles lo puta y arrecha que es Diana y lo mal que me ponía.. 

Grita puta de mierda… que te rompo el culo grita le decía yo, siiiii siiiiii chucha me partes el culo, decía diana, no te escucho le decía yo, que grites te dije…. QUE ME ESTAS ROMPIENDO EL CULO GRAN HIJUEPUTA AHHHHHHHIIIIIIII ahhhiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y gritaba más duro… me rompes el culo ya basta que me quema tu verga sacala por favor sacala, yo no la iba a sacar, pero era verdad ya mi verga estaba seca y su ojete estaba rojo de la fricción que hacía mi verga en su ano… saque casi toda la verga solo deje la cabeza dentro de su rojo ojete y escupí su culo para lubricar en algo su culo…. pero no fue suficiente ella seguía diciendo yaaaaaa basta me quema mucho, tranquila le dije y se la saque y se la metí en su mojada chepa y la empecé a penetrar salvajemente, ya sus rostro no era de dolor sino de placer, siiii papi que rico, yo por mi lado seguía escupiendo su culo para que quedara lubricado y le metía mi dedo pulgar en su enrojecido orto… asii llego a su primer orgasmo, el cual no deje que disfrutara, ya que apenas note que se venía saque la verga de su chepa y se la clave de nuevo en el culo, ahhhhhhhhhhhiiiiiii nooooooooo puede ser me la metieste de nuevo en el culo ahhhhhhiiiiii ahhhhhhhhhiiiiiiiii… tranquila que ya te deje lubricado el culo y empecé a taladrarlo de nuevo sin piedad, me gustaba verla la cara de concentración mientras le hacia el culo a la muy puta… 

Siiiiiiiii me partes el culo, me partes el culo papi… ahiii que dolor ahhiiii me lo rompes chucha, gritaba con fuerza Dianita, le pregunte su quería que se lo sacara y me dijo que NO AUNQUE TE LO SUPLIQUE NO ME LO SAQUES…. Quiero recordar que hoy me rompiste el culo.. siii papi siiiiii mételo todo hasta la bolas métemelas no importa que me duela, lo que quiero es verga, quiero que me desgarres el culo a punta de verga siiiii dame… dame más de tu rica verga siiii siiiiii… su espalda estaba helada y sudada y así llego a un orgasmo anal que tanto le gustaba… Mientras ella disfrutaba de su 2 orgasmo, sacaba casi en sus totalidad la verga y se la volvía a meter, para este momento ya tenía dilatado el orto a más no poder al sacarle la verga se quedaba abierto invitándome a seguirlo sodomizando.. 

Puta vírate, la puse boca arriba con una almohada debajo de sus caderas para que las levantara más y le abrí las piernas para poder ver como se metía mi verga dentro de su chepa y la perdía de vista, así con las piernas bien abiertas tenia visibilidad de sus ojete y su vagina y no perdí la oportunidad de penetrar ambos… se lo metía en el culo hasta el fondo y lo sacaba y lo metía en su chepa, se la sacaba de la chepa y otra vez a su culo…. no sé cuánto tiempo estuve penetrándola así, pero fue suficiente para que Diany tuviera 2 orgasmos mas… Yo ya sentía que el mío estaba por venir así que saque la verga de su culo y la baje de la cama para que me chupara la verga asi… me masturbo un rato y se metió la verga hasta la garganta, no aguantaba más y le iba a terminar en la garganta… pero dianita tenía otra idea… se saco la verga de la garganta y me dijo mientras empuñaba firmemente mi verga…. papi termíname en la cara como en las películas porno…. Siii papi siii … claro respondí para mi puta lo que quiera… así volvió a chuparme la verga y volví a culiarle la boca de forma frenética hasta terminar… saque la verga de su boca ahhhhhhhh y derramé mi leche en su cara, como ella me lo había pedido.. que rica tu leche papi esta calientita… me lamio la verga de raíz a cabeza y succionó toda la leche que pudo de mi verga y trabo toda la que le caía de su cara… me relaje un poco pensando en lo intenso del momento que habíamos pasado y fuimos a darnos una ducha. En la ducha una cosa llevo a la otra y cuando me di cuenta estaba con la verga parada así que dianiata se puso en posición se me cayó el jabón y le lo metí sin contemplación por el culo de nuevo… los quejidos y gemidos de Diany eran de otro mundo ahhhhh ahhh siii papito dame por el culo otra vez siiiii rómpelo de nuevo ahhh siiiiii siiiiii, la posición es buena pero un poco incomoda así que la saque de la ducha y puse su espalda en el wáter y le levante las piernas y volvia metérselo por el culo y la chepa en un ir y venir de mi verga por ambos orificios.. papi párteme los huecos siiii siiiii así dame con tu verga papi.. asi estuvimos buen rato hasta que ahora si termine en su culo… Salí del baño y la deje para que se aseara, al salir me dijo textualmente papi me mandaste los mojones en contravía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.