Chateando con Flor


Buenos nos citamos en X lugar 
llegas vos primero por que yo siempre llego tarde ok?
 
Pablo dice: 
ok 
- •# Flor El brillo de tus ojos en miss sueñoss dice: 
Y me abrasas me besas, y nos sentmaso. 
Charlamos un toque
 
Vos enes auto? 
Pablo dice: 
si 
- •# Flor El brillo de tus ojos en miss sueñoss dice: 
Bueno entonces yo te propongo en el oído que fuéramos a un lugar más relajado e íntimo vos y yo. 
Subimos al auto y yo kiero ir al cine. En el trayecto de ir al cine. 
yo te empiezo a tocar la piernita y dps el bulto hasta ponerte durito durito en el semáforo te pido 
que desabroches el cierres 
te tocoo con mi maanoss mojo la puntita mientras manejas, 
yo me tiro para tuss piernass y te empiezo a dar unas lengüeteadas en la puntita 
hasta irm metiendomela despacito en la boquita hasta que toque la garganta. 
Cuando llegamos al cine 
Vos todavia lo tenes durito durito 
y te pido q e te abroches el pantalón 
entramos 
Nos sentamos bien al fondo. 
de vuelta te empiezo a tocar pero con la diferencia 
que te pedí que te bajes un poco el pantalón 
me arrodille y te la empiece a chupar mientras vos intentabas mirar la peli 
con una mano te masturbaba y te chupaba con la otra 
me tocaba yo.
 
Pablo dice: 
me muero 
- •# Flor El brillo de tus ojos en miss sueñoss dice: 
Te la sigo chupando bienn rapidoo 
Hasta meterla en toda la garganta 
y justo ahí me acabas 
toda. 
en la boca, y sigo chapándotela despacito 
para que me des toda toda tu lechita. 
Te subís el pantalón y nos vamos 
del cine sin ver la película 
Vamos a un hotel. 
Donde entramos besándonos.. 
Salvajemente 

Pablo dice: 
seguí 
- •# Flor El brillo de tus ojos en miss sueñoss dice: 
ME TIRAS EN LA CAMA 
Y YO tengo puesto un vestidito. 
me empezas a quitar despacio los zapatos 
y me empezas a besar las piernas muy despacito. 
hasta llegara mi conchita 
Ahi me rompes el hilito dental que llego puesto 
y me la empezas a chupar, la chupas y me colas 3 deditoss 
hasta el fondo y los moves adentro 
los sacasss y yo estabaa empapaditaa. 
Me metes la lenguita y dps de un buen ratio me haces acabarr. 
te desprendo el pantalon 
Y vos la tenes re parada. 
yy re durita como me gusta ami 
Me obligas a chupartela y me agarras de la cabeza 
y me la empesas a meter en la boca 
hasta el fondo! 
Como vos sabes que yo sigo excitada 
Me das vuelta y me pones de espaldas 
y me sacas de un tiron el vestido. 
me empezas a decir en el oído que soy una muy muy mala alumna y que estoy castigada 
por eso me vas a meter algoo en la conchitaa 
me besas los hombros, 
el cuello 
me pasas la lenguita por la espalda 
y dps la puntita de tu pija portodaa mi espalda 
*espalda 
me agarras de la cintura bien fuerte y me pones en 4 
y me la empezas 
a meter la puntita Nada mas me haces desearla 
y me arañas la espalda despacito 
Y me decís que soy una putita, que me querés solo para vos, y que estas cansado de que yo te excite siempre 
y me la metes bien fuerte hasta el fondo y que ami me duela 
Y me empesas a dar y meintras me das con una mano me agarras el cuello 
y me tiras para atras 
me " te gusta perrita" 
y yo quiero mas y mas 
Frenas 
Y la sacass 
mE LEVANTAS DESPACITO. 
ME MIRAS ME BESAS. 
TE SENTAS EN LA CAMA 
y me decis qe me ponga encima tuyo. 
dándote la espalda 
me agarras de la cintura y haces que me siente en tu pija 
y que me empieze a moveer 
despacito para dlante y dps para atras 
hasta que valla entrando 
hasta el fondo 
Me paro 
y te tiro contra la cama 
Para eso te saco los zapatos y te termno de sacar el pantalón 
y ell boxer 
te la chupo un rato meintras estas acostado 
y te empiezo adesprender la camisa 
Ya estabas todo transpirado del calor qe teníamos ambos, subo, y me monto encima suyo con la pija hasta el fondo. 
vos me miras me tocas la cintura me pasas las manos por la espalda 
me tocas la panza los brazos los hombros 
Me acaricias los pezones 
Te levantas 
y me los empesas a morder 
despacito meintras 
yo estoi ecima tuyo moviendote 
y te gimo al oido.y te digo si te gusta que te coja 
y me decis dale gatita movete asi, rapidito COJEEME TODO. 
me aprestas bien fuerte las tetas 
me las chupass 
me besas el cuello 
y me besas salvajemente 
Yo me levanto y te saco el perservativo 
y te lubrico la pija con baba y gel. 
Y te digo qe vengas ala pared 
Me pones una mano adelante y me tocas las tetas fuerte me besas me apoyas 
y bajas la mano hasta mi conchita 
y me empezas a msajearel clítoris 
y de ahi dpscito la vas metiendo en la colita 
me pedis que me agache un poquito asi entra mejor 
Empesas por la puntita, y das un suspiro de placer y me decís qe esta bien apretadito adentro 
y la empesas a meter un poco mass Y me decis te gusta hermosa te gusta la pija del profe en la colit 
y yo te digo si profe metamela mas hasta que le entre entera y vos lo haces 
y a mii me duele y me re excita ala vez 
y te io mas 
i empsas a darme mas rapidito 
y me decis y ala nena le gusta la pija del profesor 
y empesas mas fuerte 
mas fuerte 
hasta que yo yano de mas, 
y pida basta 
pero no haces caso y me seguis haciendo la cola cada vez mas rapido. 
hasta que estas por acabar. la sacas y me tiras toda la lechita en la espaldita y tu lechita cae toda pr mi espaldita y colita bien calentita 
agarras me das vuelta me besas y me llevas a ala cama. 
Y me das muchos besos y abrasos hasta que te dormis al lado Mio. 
Y nos dormimos Juntos. transpirados, suspirando.
 
Pablo dice: 
me dejaste sin habla… 
- •# Flor El brillo de tus ojos en miss sueñoss dice: 
Me deje llevar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.