La nueva putita del barrio...

El jueves me encontro con una grata sorpresa. Salia para el trabajo y observaba como de un flete bajaban cosas, me acerco muy cortés y pregunto si necesitaban ayuda, solamente lo hice para quedar bien, pero me la aceptaron. Yo con una sonrrisa y descargando todo, me puteaba por dentro diciendome quien carajo me mandaba abrir la boca, por que no seguí caminando y listo. Lo peor es que eran muchas cosas, pero bueno, ya estaba jugadisimo. Casi llegando al final, viene una camioneta mas chica y dije, "naaa, dejate de joder, ¿otra más?", por suerte nadie me escucho, yo ya estaba cansadisimo, pero sin embargo no emitía ningún tipo de síntoma, baja una señora y del lado del acompañante un bombonsito, ella me mira, me saluda, se ríe por que estaba todo transpirado, supongo. Ella empieza a hablar con un hombre, despúes me iba a enterar que era el padre, y podía escuchar suavemente que le preguntaba quien era yo, su padre le decia que era un vecino, que sea amable y me traiga algo de tomar, ella entra con una sonrrisa y me dice, "¿ Querés pasar a lavarte lea cara y tomar algo?", no dude en decir que si, obvio, no podía perder esa oportunidad. Entro, tomo aciento, ella me sirve un vaso de agua y se sienta en frente mío... 

Ella: Gracias por ayudarnos, no tenías por que 
Yo: Na de nada, no me jode. Ádemas si nos ponemos a pensar, evidentemente si me necesitaban sino no estaría áca, Ja, Ja. 
Ella: Ja, Ja, si tenes razón. ¿Sos de la cuadra? 
Yo: Si, si, vivo en mitad de cuadra por esta misma. ¿Ustedes alquilaron? 
Ella: No, no. Compramos, es re lindo el lugar, no conocía. Antes viviamos por Pilar. ¿edad? 
Yo: 19, por ahora, Je, Je. ¿Vos? 
Ella: Tambíen, recien cumpliditos. ¿Tu nombre? 
Yo: Decime Feichu, ¿vos? 
Ella: Vero, pero decime Vero, Ja, Ja... 

Entra el padre se presenta, se llama Roberto, despúes la mujer que había bajado de la segunda camioneta, era su madre, tambíen se presenta, me agradecen ambos y que cuente con ellos en todo lo que necesito, Vero por átras agrega que ni dude en llamarlos. Yo me voy riendome y obviamente pensando en Vero, esa tes blanca, con un pelo castaño tirando a rubio, ojos simples, marrones, pero que en ella destacaban tanto, un jean's ajustadito, que hacia una cintura perfecta, remerita bastante suelta, pero bastaba para descubrir que tenía una delantera espectacular, sus piernas, "Wauw", insólitas, junto a ese culo inédito. Me fui bastante exitado, pero no con la verga al palo, asi que pude disimularlo. 
Paso mi horario de trabajo, volvía a mi casa como siempre, pero esta vez cambie el recorrido, en vez de ir por el camino corto, fui por el largo, solamente para ver si la veía, pero no, no había movimiento. Llegué y mientras tanto pensaba en que debía parar un poco, no tenía que ser tan calentón, asi que fui directo a mi pieza a dormirme( no me hice una paja), cuando me quise dar cuenta eran las 7 de la tarde. Mi vieja me pide que vaya a comprar, voy medio dormido y ¿quien estaba?, correcto, Vero, empezamos hablar que le gusta salir, que no tenía novio, ella me pregunta a mi todo eso, le contesto lo mismo, obvio mintiendole, por que si tengo novia, pero en ese momento no, me plantea la idea de salir juntos, yo muy tranquilo y sin mostrar nada aparte le digo que no había drama. Compramos, nos esperamos para ir juntos cada uno a su casa, ella entra, me pide el celu y queda en mandarme un mensaje. Yo por mi parte no me hice ninguna ilusión. 
El reloj daba justo las 10 pm, suena mi celular, era ella, " hola Feichu, ¿Me llevas a conocer algún barsito?", me puse como loco, automáticamente me fui a bañar, mientras que le respondía el mensaje, "Dale Vero, en 30 mínutos paso". Era "Flash", en menos de media hora yo ya estaba listo. La paso a buscar, llegamos al bar que paro siempre, me saluda el dueño, se sienta con nosotros y me dice, " ¿Qué haces querido?, siempre bien acompañado, ¿eh?", yo me río y le digo, "Adolfo, dejese de joder, no tome tanto que le hace mal, traigame una cerveza y...", la miro esperando una respuesta y ella dice, "para mi, una cerveza, también". Empezamos hablar, tomamos unas cervezas, hablabamos de música, de todo, no paraba de mirar su escote, la puta madre, que tetas, me las imaginaba ahogandome, pero trataba de concentrar la mirada en un punto, sus ojos. Ya era la 1 am, nos habiamos tomado unas cuantas cervezas, decidimos que era hora de volver, llegamos a la puerta de su casa y ella sigue caminando, le pregunto, "¿qué haces?, si esta es tu casa", ella me mira muy picarona, con una pollerita de jean's, y me dice, "Si, si, ya se, pero vos ya viste mi casa, ¿puedo ver la tuya", casi con la boca abierta, la agarre del brazo y fuimos a mi casa, no se como abrí la puerta, pero la abrí, la invito a pasar, le muestro parte de la casa y llega mi pieza, "bueno este es mi santuario", le comento, ella se ríe, me dice que le gusta mucho y se sienta en la cama, hace unos pequeños saltitos y se acuesta, "es re cómoda, me quedaría áca", comenta suavemente, con los ojitos semi cerrados, le digo que no tengo problema, pero que me deje un lugar, ella se corre, me acuesto, giro mi cabeza y la beso, ella se aleja, pero no indiferente, sino histeriqueandome, me corría la boca, hasta que no aguanto más, comenzamos a besarnos, yo no quería previa ni nada, baje la mano, podía sentir que ella estaba bastante mojada, quería conocer esa conchita ardiente. Sin más preambulos, ella solita se bajo la tanguita verde agua, se me sube arriba y empieza a frotar su clítoris con mi bulto, que ya estaba al palo, me saco el pantalón, ella empieza a bajar, me saca el boxer y empieza a mamarla, por Deos, que buena que era chupandola, encima miraba y sus tetas no dejaban de moverse, que placer. De alguna u otra manera, le saque el corpíñio, se movían mucho, como me exitaba, de un segundo para el otro, podía ver como me hacia una paja con las tetas, no había comentarios, solamente gemidos. La agarre de los brazos la subí encima, me puse el forro y le entre, comence a cojerla, suavemente, pero ella quería más, saltaba sobre mi verga, fuaaa parecía que explotaba y gritaba, no le importaba que nos escucharan y sinceramente, a mi tampoco. "¡Pla, Pla, PLA!", se escuchaba como golpeaban nuestros cuerpos, bastante sudados, emanabamos sexo, "Si mamita, que bien cojes", le decía al oído, "Gracias papi, vos cojeme más fuerte, hacemela sentir", gritaba masajeandose las tetas. La abrazo, comienzo a chuparle los pezones, la pongo en posición y hacia movimientos pélvicos fuertes, cada vez más fuerte, me calienta escuchar como gritan y me incentiva, yo estaba a punto de explotar, no daba más, salgo, la pongo en cuatro, Vero se deja, abre bien las piernas y entro, "Ah, pense que ibas a otro lado, que lastima", susurraba entre gemidos, yo abrí los ojos, apure el trámite, acabé, salgo, me saco el forro, hago que me chupe la pija, mientras abría otro, pasa un poco, ella jugaba con mi chota, mientras que yo recuperaba fuerzas. 
Me pongo el forro, despúes el gel, la doy vuelta, le chupaba suavemente el culito, en simultáneo ella se tocaba la conchita y se colaba los dedos. Por mi parte, tambíen se los cole, pero en la colita, bastante delicado, volví a chuparle el orto, ensalivando la zona, hasta que ella susurraba por lo bajo, "basta, basta, entrame de una vez, que no aguanto más". No tarde mucho en dejar todo y meterla, todo iba bien, yo me movía ella gritaba, hasta que me sentía un pelotudo haciendolo tan lento, la agarré de las caderas y la embestía, ella parecía disfrutarlo pero a la vez quería que pare. " Sacate el forro la quiero sentir" me decía entre cortado, yo no hablaba. Me saque el forro, sin gel, sin nada, se la mande aguardar, quería tener la sensacíon de abrirle bien el orto asi que me movía generando una "O", la motivaba más a gozarla y gritaba, "¡ Si, si!, ¡ Movete así y acabame!", seguía con los movimientos, pero entraba más y más fuerte, gritaba de forma exagerada la muy puta. Pasaron algunos instantes y le acabó bien adentro, mientras le decía que era mi puta y que me la iba a garchar todas las veces que quiera, ella contestó, "obvio papito, cojeme siempre que quieras", mientras que nos cambiabamos agregó, "Yo te dejo cojerme siempre papi, ¿Sabes por què?, por que soy "La nueva putita del barrio..." 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.