"Ella, con la cola abierta"

Circulando por la avenida en mi auto, puedo ver a una chica que conocia de cuando era niño, una tipica noviecita de primaria. Decidí frenar y saludarla... 
Estaciono al costado bajando la ventana del acompañante y la saludo, ¿Hola Pame, como estas? Ella frena su paso y voltea para ver quien era ¿Hola como estas tanto tiempo?... 
Saludo va , saludo viene, le pregunto si vivia donde siempre,- muy cerca de ahi-, y le propongo alcanzarla. Sube. 
Salgo para su casa y conversamos. Me dice que esta casada pero con quilombos ¿pero quien no tiene quilombos? pensé.
Por supuesto que yo no estaciono exactamente en la puerta de su casa , sino unos metros mas adelante. Era una cuadra bastante solitaria, es una zona de muchas fabricas. La saludo como para despedirla...beso en la mejilla muy correcto, ella me quiere dar su telefono para que no perdamos el contacto...y en ese momento, cuando ella tenia ya un pie fuera del auto me invade una sensacion extraña, algo asi como un..."ahora o nunca"... entonces la tomo del brazo y le encajo un beso terrible... ella me mira, sube la pierna al auto y cierra la puerta. 
Seguimos besandonos ya con manoseo incluido, cuando me dice que recien llegaba del trabajo, que la espere que entraba a la casa, avisaba a la suegra que salia a comprar alguna cosita y salia. Le dije que no tenia problema, y pense que mientras tanto podia buscar los preservativos que tenia en algun lugar del coche...¡me tenia una fe barbara!!! 
Entra a la casa y tarda como 10 minutos...sale bañada y cambiadita de gym. Excelente. 
Sube de nuevo al coche y ahi nomas le como la boca, mientras con mis manos busco tocarle los pechos por debajo del buzo... le toco la pancita lisita y su piercing del ombligo, juego con los dedos, y subo...toco sus senos suaves... no tenia corpiño puesto. Empiezo a pasar la palma de la mano por sus pezones duritos...Con la otra mano empujo su boca contra la mia logrando que las lenguas se enrieden mas y mas... Bajo la mano otra vez por su abdomen paso por su ombligo y llego al elastico de la bombacha...dejo pasar la yema de los dedos por debajo ...un poquito, ella separa la boca de la mia y gime...estaba totalmente excitada, y no habia pasado del elastico...me toma la mano con la suya y la empuja por debajo...le toco sus labios carnosos...empiezo a separarlos con los dedos suavemente...siento un liquido caliente que lubrica mi dedo medio...suavemente se lo hundo dentro, muy profundamente...estaba mojadisima...me suelta la mano y busca mi cinturon...en un segundo estaba ya en boxer y pantalon por las rodillas. Mete su mano dentro y empieza a jugar con mi pene que ya estaba empezando a largar liquido...jugaba con sus dedos en mi glande que estallaba, 
le corro la boca de mi boca y me separo un poquito, la invito. Ella toma mi pene con las dos manos y se acomoda arrodillada en el asiento. Me mira fijo y baja derecho a comermelo. Un recorrido de lengua mirandome a los ojos inaugura la felatio...separa la lengua mostrandome el hilo de baba y jugo que lubricaba el momento... entonces lo 
introduce todo en su boca, hasta donde pudo, muy profundo...senti su garganta en mi glande, no podia parar de retorcerme de placer....lo repite varias veces. 
De un manotazo la separo -estaba al borde de explotar-, ella se sento en su asiento, entonces tomo su pantaloncito de gym y se lo bajo hasta los tobillos, tenia una bombacha blanca lisa tan mojada que se le trasparentaba la vulva. Arranco besando sus pechos, con mi lengua siento sus pezon durito, se lo muerdo suavemente, noto que ella desliza su cuerpo por el asiento hacia adelante, como recostandose, dandome lugar para que llegue bien abajo..., paso por su ombligo, mi lengua tibia recorria esa piel suave por todos los rincones, sentia su piel erizada, su pulso acelerado, bajo mas por su bello pubico clarito, casi rubio y suavecito...paso la lengua por afuera de la bombachita..., estaba tan mojada que sentia cada pliegue de su vulva...ella gime de placer, con la lengua le corro hacia un costado su bombacha mojada, ella separa mas las piernas, me ayudo con el dedo y dejo toda su conchita rosada a mi merced. Le tomo el clitoris con los labios y succiono un poquito. Se agranda. Sus labios se separan, para que hunda la lengua bien profundo. Siento sus jugos en mi boca. Grita de exitacion, me pide que me hunda mas adentro suyo. Ella empuja mi boca hacia ella...yo la tomo de sus nalgas y separo mas sus piernas. Bajo un poquito mas y encuentro un ano mojado por mi saliva pero cerradito. Lo tanteo con la puntita de la lengua mientras con los dedos juego con su clitoris. Empiezo despacio a hurgarlo, siento que en cada avanzada de mi lengua se va a abriendo un poquito mas. Ya entra mi lengua un poquito mas. Ella me pide que lo coma. Con sus manos ayuda a mi lengua y hunde su primer falange... ya era un revuelo de dedos que se hundian y saliva. De repente se paraliza. 
Noto que mira por el espejo retrovisor. Yo ni atino a levantarme, y le pregunto que estaba pasando. Me dice: "quedate ahi que esta mi marido en la puerta de casa". Automaticamente se me muere la pija. En ese momento me doy cuenta de varias cosas: estaba abajo de un foco que como oscureció, se prendió, y seguro que eso dejaba ver hacia adentro del auto a pesar de los vidrios oscuros, y segundo, que no estaba lo suficientemente lejos de la puerta de la casa. El tipo miraba el auto porque le parecia extraño, parado en la puerta de una fabrica cerrada al lado de su casa. Se empieza a acercar... le digo a la mina: "bajate ya y hace algo porque viene para aca y se pudre todo...". La mina se levanta el pantalon, abre la puerta y me dice "ya vuelvo".... 
¿ya vuelvo? para que? queria ver como me cagaban a trompadas? Sale la mina, me asomo despacito por arriba del asiento del acompañante. Veo que lo saluda con un beso en la boca. Que caradura!!! seguro tenia olor a pija en los labios... 
Hablan dos palabras, le da otro besito (otra vez en la boca) y vuelve para el auto. El tipo entra en la casa. A mi me deja de transpirar el culo. 
Abre la puerta y se sienta como si nada. Automaticamemte le pregunto :¿Que le dijiste ? , "que estaba con una amiga del laburo charlando y que ya entraba". Genial, mas simple de lo que parecia. Igual yo estaba todavia shokeado. No lo podia creer, o somos muy boludos los hombres o las minas mienten muy bien...creo que las dos cosas. 
Se baja el pantalon de nuevo y esta vez con bombachita y todo. Yo tenia una mezcla entre enojo e indignacion. Estaba decidido a cojerla bien fuerte por atorranta. 
La agarre de la cintura dandola vuelta, la arrodille en el asiento mirando hacia atras, le dije que asi era mejor para que vigile la puerta de su casa. Forro en mano, empiezo a ponerlo y mientras le miro la cola...noto como ella inclina su espalda contra el asiento dejandome ver toda su conchita mojada en primer plano, abre sus piernas, y pasa sus dedos por debajo hasta tocandose, se hunde el dedo en la conchita, lo moja, y sube un poquito mas...juega con su ano, primero recorre el borde, una y otra vez, hasta que el dedo busca el centro y mete la puntita...yo ya estaba a full de nuevo. 
Me inclino sobre ella besando su oreja y con mis manos la tomo por las tetas...dejaba mi pene duro para que ella haga...lo toma con su mano y busca su conchita, primero dos pasadas de punta a punta rozando todos los labios y lo coloca en el orificio. Siento caliente y lubricado, hundo un poquito, entra toda la cabeza de mi pene, tenia una conchita chiquita, apretadita...le como la boca de costado y noto sus pulsaciones a mil. Saco la cabeza del pene y la hundo con mas fuerza, entra todo, siento como se va abriendo mientras mas lo hundo, llego hasta el fondo. Ella chupa mis dedos de la mano como si fueran mil penes y gime con la boca llena...yo entro y salgo de ella con firmemente. Ella gira su cabeza, me mira, y me dice " decime si no soy una puta...como me gusta que me cojas, decime que soy una puta...una putita regalada...", entonces le digo mientras la cojo con fuerza "sos una terrible puta, ahora vas a ver a tu marido y vas a tener olor a pija, putita, vas a tener el culo abierto cuando te vayas a dormir..." Ella me escuchaba y gemia como una puta paga. Saco el pene todo mojado de su concha abierta, y se lo 
apoyo en la cola, ella me dice que no, que no le haga la cola..."ya te dije, vas a irte a dormir con tu esposo con la cola abierta"...y empujo despacio, su cola se abre y me deja 
entrar un poquito. Le muerdo la oreja, el cuello, mientras ella grita de dolor y placer. Le tapo la boca con la mano y empujo mas...siento que se abre mas y deja pasar todo mi pene. Le digo al oido todo tipo de guarangadas..."viste como se te abre la cola...te la voy a dejar bien abierta". En el vaiven siento como se dilata más y más...ya estaba completamente entragada. Entro y salgo , ella gemia, deslizo los dedos por debajo buscando su conchita, meto los dedos, primero uno, despues dos, tres, estaba muy abierta. Empieza a empujarme ella con su cola..."mas adentro" me pedia, entonces larga un suspiro acompañado por un grito largo...siento la contraccion de su ano en mi pene...¡que acabada por dios! se queda quieta mientras grita de placer..., estaba petrificado, con el pene duro en su cola. No puedo mas...siento que sube la leche como una avalancha y la largo, ¡toda la leche que tenia!. Nos quedamos asi unos segundos. La saco con cuidado y me corro hacia mi asiento. Ella se sube su pantalon y se sienta. Charlamos dos minutos para bajar los ritmos cardiacos. Me dice que, si puedo, la llame. Nos damos un beso en la mejilla y se baja del auto. La acompaño con la mirada mientras entra a su casa. Alla iba, con el culo abierto a dormir con el marido...pensar cuantas veces me habra pasado a mi. Y bueno asi es la vida. 
Nunca mas la ví.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.