La cumbianchita

Luego de haberme peleado, nuevamente con mi novia, esta vez, porque me había planteado un supuesto engaño que yo neguee a muerte. Dejé pasar unos días, un tanto triste porque no es nada lindo que suceda esto, pero en fín, en partes lo merecía. 
Por aquelentonces había dejado la facultad y al trabajo no le daba tanta bola, de hecho me tenía bastante cansado. Ya nada me motivaba, encima con Melina estabamos distanciados porque decidimos dejar pasar un tiempo, entonces me encontraba bastante solo. Sin acopañante mujer, ni siquiera una amiga para hablar, decidí pensar en todo lo que estaba pasando. Una tarde de frío, de esas que se necesita el calor y las hormonas sexuales de una mujer, llega un mensaje inesperado. No, no era la mejor amiga de mi novia, era nada más y nada menos, la Daiy de V.A, auqella que haba aparecido una tarde de lluvia donde, también hacia mucho frío y compartía el mismo dolor por las peleas con, por entonces, actual novia. Si, la CUMBIANCHITA(como yo le decia) habia vuelto, sin pedir permiso y ni tan siquiera preguntando. " Chetito,¿Cómo estas?, si yo no aparezco vos nada,¿no?JAJA" había puesto en el mensaje. Tarde pocos segundos en acordarme y con una sonrrisa contesté, "Epa! pero mira quien apareció, ¿Qué onda?, ¿Qué es de tu vda?", sinceramente poco me interesaba su vida, lo único que quería era disfrutar de esa figura tan particular y peculiar que la mayoría desean, tanto su culito hermoso, tan firme y parado, como sus tetas que se movian como el compas de una canción melódica. Sentí, atraves del mensaje un calor partiular, que solamente con ella me paso. Minutos más tarde llegó su respuesta: " Estoy sola en casa, triste, con frío y a punto de ver una película, ¿Venís?", obviamente eludió toda pregunta estúpida y fue directo al grano, como a mi me gusta. " Vivís en la villa, sabes que no discrimino, pero nada nose, también entendes como esta todo", recalque teniendo cuidado de que palabra usaba, " Daaa, sabes que no pasa nada y menos con vos, los conoces a todos", retruco Daiy insinuado que conocia a todas las personas de la zona. Bueno, hagamos así, esperame en la puerta de la villa y entramos. 
Como de costumbre y fiel a mi típica relajación me cambie rápido y de una forma no muy llamativa. Realmente estaba haciendo algo que pocas veces había hecho, entrar en una zona la cual no era muy agradable. No me interesaba el donde y mucho menos el porque. Pasó un rato, ella insistia con el tiempo entonces encaré para aquella zona, que no esta muy lejos de mi casa. A la distancia podía ver una mia, con cabello medio rubio, calzas negras y buzo, que estaba reclinada sobre un paredón. Me acerco era ella, sus manos en el bolsillo y un buzo un poco grande no dejaban de relucir sus hermosas tetas. Por otra parte, esas calzas negras hacian descalibrar a cualquier persona cuerda. Sinceramente, afirmaba un culo precioso. Ya la miraba y estaba exitadisimo, pensando como de costumbre, que tanguita estaría llevando. La saludo abrazandola y sintiendo el poco calor que se podía transmitir. Empezamos a caminar por la zona, todos nos miraban porque no podían creer que estemos juntos, así sea, simplemente compartiendo una charla. 
Llegamos a la casa, nos desabrigamos porque tenía la estufa prendida, en la televisión ya se podía observar la película (Pd: Te amo) y sobre la mesa enfrente de ella tablas de chocolate. Nos sentamos, me saqué las zapatillas, perdí un poco de respeto porque sentí suficiente confianza como para hacerlo, y ella hizo lo mismo. Empezamos hablar de la vida, me contó que estaba media triste porque se peleó con su último novio y necesitaba un abrazo, yo le conte mi situación y que compartia la misma necesidad. La abrace y empezó la película, escena va, escena viene, me encontraba bastante caliente y trato de llegar suavemente a tocar un pecho, exactamente el derecho. Casi entrando en la zona ella me dice: " sh chito, ¿Qué hacemos?, tranquilito eh", yo sorprendido dejo la mano quieta como haciendome el gil, sin entender bien la situación, dejo pasar unos segundos y retomo en la acción poco a poco. Logro tocar el comienzo de su teta, ella comenzaba a reirse aunque, la película sinceramente no es para eso. Descubro que ella sabia como iba a terminar todo porque sus pezones comenzaban a pararse. No voy a sacar nunca de mi cabeza( ambas dos) el momento cuando se me sube arriba mostrandome esas tetas con el corpiño rojo que se le asomaba por arriba de esa remera larga ajustadita, y me dice: "¿que queres pendejo?", con cara de sorprendido le respondí " viene a reclamar ese cuerpo, me encantas asi cumbiancha y todo, con ese arito en la boca, quiero que me chupes la verga, que te tragues la leche zorra". 
Comenzamos a besarnos de forma apasionada, yo no paraba de tocar esas tetas, de masajearlas, luego me concentraba en tocarle fuerte ese culito tan durito que tiene (seran las llantas con resortes(?) ). Derrepente me dice: " hace calor ¿no?, vení sacate todo", tan rápido me saque todo que en pocos segundos tenía esa boquita sobre mi verga, chupandome desde la punta hasta los huevos, me mordía los labios mientras pensaba lo buena que es haciendo petes. Yo podía notar que si la cosa seguía así iba acabar de forma inmediata, entonces la tom´de los brazos, la puse en el sillon dandome la espalda, corrí esa tanguita violeta que tenía y entré. Le daba fuerte, tan fuerte que ya era bronca y ella podía sentirlo: " Si, bebe, aaay chetito dame mas duro. Mmm forro dale, dame más", ella pedía y yo complacía, cuando sentí que mi verga estaba lo bastante humeda la saque y se la puse en la cola " dejame que te la haga mientras te toco un poquito" le dije y seguramente era un sí, porque no había contestado. Suavemente me acomodo en la zona y despacito voy entrando, no por cuidarla, sino porque deseaba sentir como esa colita se abría para mí y escuchar como gemía Daiy mientras me decia: "Mmm si la siento, Amm dale despacito hasta el fondo", mientras se mordía fuerte los labios conteniendo toda la pasión acumulada. Pasaron unos instantes, ya estaba extremadamente caliente y empece de a poco a darle más fuerte, ella aumentaba los gemidos y yo el ritmo, mientras que con una mano le tocaba las tetas con la otra tocaba su concha colandole los dedos. "Ya acabo putita, ya acabo"le decia con vos agitada, " Ay si, vení damela en la boca quiero tu leche, dale", dos metidas fuertes hasta el fondo, salí rápido, ella se arrodillo y puso la lengua esperando la leche, me agito la verga y salió todo directo a su más interior de la boca, "Mmmm chetito, como me gusta tu leche" me lo decía mientras la saboreaba. Nos tendimos en el sillón, la película ya habia terminado y yo me preparaba para irme, le dije que se repita, porque me encantaba y cuando me iba, otra vez, me dijo:"La cumbianchita y el cheto, que raro. Pero fue hermoso, que se repita"... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.