Vacaciones

Era por el año 96. Con Carolina no éramos los mejores primos del mundo, no teníamos confianza, al contrario éramos un par de desconocidos, a pesar de haber estudiado en el mismo colegio y tener casi la misma edad. Carolina  que era una chica de 18 años en aquel entonces, yo tenía 19, decidió pasar las vacaciones en mi casa, cosa que la verdad no me agrado para nada, pero que podía hacer era mi prima y como tal no podía mandarla al carajo.
Y bueno, llego a casa y al verla me sorprendió, había desarrollado una enormidad, tenia un cuerpo escultural, pero era mi prima y no podia pasar nada (eso era lo que pensaba). La primera semana fue algo aburrida mi mamá salía con ella a todas partes, al mercado, al salón de belleza, al gimnasio, en fin a todas partes tal vez por que siempre quiso una hija y solamente tuvo 2 varones. Pero eso cambio cierto día que mis padres salieron a visitar a mi abuela un fin de semana y nos dejaron solos.
Yo llegue por la tarde de jugar fútbol, y todo pintaba para pasar el peor fin de semana de mi vida, pero resultó ser todo lo contrario. Mi prima Carolina es una chica muy atractiva de rostro, tiene unos ojos color miel muy lindos que despiertan ternura, amor y por que no… lujuria. Su cuerpo pues, daría media vida por verlo desnudo, con unos pechos redondos firmes y en su lugar y un trasero que te hace voltear a verla aunque vayas  con tu novia o esposa. En fin una típica mina de 18 años que cualquier hombre sueña con cogerse. De esto la verdad yo no me percate hasta que ese día sábado en que mis padres salieron y nos dejaron solos, en que la pude ver casi desnuda. Digo casi por que lo único que le cubría su hermoso cuerpo de piel morena era una toalla ya que iba a su habitación después de tomar una ducha.
Como decía, regresaba de jugar al fútbol, al ingresar a casa no me percate que ella estaba en la ducha, me dirigía a mi cuarto cuando la vi salir del baño, era una preciosura, no se dio cuenta que la estaba mirando.
Me dio una ducha bien fría para relajarme después de lo que había visto, pero era inútil, al salir me la encontré de nuevo y me pregunto que planes para la noche ya que había que aprovecharla porque estábamos solos.
Cual fue mi sorpresa cuando salió del cuarto corriendo y me dijo que regresaba en unos minutos que me preparara para salir a alguna parte a bailar y tomarnos unos traguitos. Después de 5 minutos regresó, traía puesta una falda de color azul y una blusa de esas caladas que te dejan ver todo…. Se veía preciosa, no creí que mi prima estuviera tan linda y tan buena. Me apresuró diciendo, listo primo ahora  ponete lindo y vamonos de joda.
Bueno y salimos por ahí, fuimos a una disco había bastante gente y para entrar en ambiente nos pedimos unos tragos y empezamos a bailar, y así tragos van y tragos vienen y se le subió a la cabeza, ya estaba algo mareada, se me pegaba a la hora de bailar y uno que no es de piedra. También me solté un poco y empecé a meterle mano y no se quejaba, pusieron una música lenta y la tome por la cintura ella me a tomo por el cuello y se echo sobre mi hombro y así la bese. Ya no aguantaba tenia la verga dura que ya me esta doliendo. Así que me arme de valor y le dije Caro que tal si vamos a otro lugar mas tranquilo y ella me dijo que estaba de acuerdo y me la lleve a casa, al llegar grande fue mi sorpresa cuando se comenzó a subir la blusa y pude ver ese par de hermosos pechos tan apetecibles que mi verga ya casi gritaba de tanta excitación… mi prima dirigió su mirada a mi bulto y me dijo… que esperas, que no te la sacas quiero vértela, me han contado que la tenes grande y quiero comprobarlo.
Sin dudarlo saque mi pequeño  monstruo del pantalón y este sintió libertad total y pude mostrárselo  a mi prima en todo su  esplendor… comencé a tocarme lentamente mientras la mirada de mi prima estaba sobre mi paquete…. Después de unos segundos le estire la mano y la traje hacia mi, ella se arrodillo y acercó su boca hacia mi verga y comenzó a darle unos pequeños besos en el glande… era la sensación mas deliciosa que había sentido en mi vida……
Estuvo así unos minutos hasta que no aguanté más y terminé en su boca… fue  algo del otro mundo o mas bien un viaje a  otro mundo, un mundo lleno de placer y una sensación de satisfacción total lleno mi ser. Al abrir mis ojos vi como mi querida Carolina se estaba masturbando.. No pude soportarlo y la tire sobre el mueble le saque el hilo dental que llevaba puesto y pude ver su vagina depilada, esto me volvió loco y se lo empecé a chupar le pasaba la lengüita por su clítoris y empezó a jadear se lo chupaba y me decía: ASI PRIMITO MASSS, MASS, QUE LINDO.  Subí por su vientre hasta llegar a ese par de melones y me los comí, para ese entonces ya estaba listo para la batalla, mi pequeño monstruo cobro vida nuevamente y ahora se venia lo bueno. La acomode semi sentada al filo del mueble con las piernas abiertas y me arrodille delante de ella, agarre mi pija y le coloque la cabeza en la entrada de su vagina y me dijo:
Despacio que la tenes muy grande primito, despacito por favor.
Y así fue se lo empecé a meter despacio como estaba bien lubricada entro toda la cabeza y después empecé a meterla poco a poco, ella empezó a gemir... Sus gemidos eran música para mis oídos y sin quererlo mi verga ya había entrado hasta la mitad, y ella me gritaba
Por favor primito meteme toda la verga por favor… gritaba y sus gemidos cada vez me excitaban más y más, me coloqué y de un envión se lo metí todo, ya no pude contenerme mas tiempo, dio un grito y me clavo las uñas en la espalda, espere un rato y empecé el mete y saca suavemente y después un poco mas rápido, que bien se sentía y como gritaba la condenada, pedía mas y mas, mire hacia abajo y vi como chorreaba flujo, con cada embestida sentía tocar el cielo, un especie de calor recorría mi cuerpo, en mi mente únicamente cabía la sensación de placer, ese placer que provocaba la conchita de Carolina en mi verga…..
Ella se dejo llevar por el momento y yo como buen primo me dedique por completo a darle placer…mis embestidas al principio fueron lentas y profundas esto hacia que Carolina soltara pequeños gemidos y con palabras entre entrecortadas pedía mas…pedía que le metiera con fuerza mi monstruo y eso hice, aumente la rapidez y brusquedad en mis embestidas y así estuve un  buen rato hasta que pude sentir como mi querida prima se soltaba en otro tremendo orgasmo.
Sentí como su conchita apretaba mas y mas mi verga… ya no habían mas gemidos estos habían pasado a ser gritos… esto hacia que mi excitación fuera en aumento hasta que mi primita me dijo:
-Primito metemela por el culo.
 Ella se incorporo, se arrodillo y se recostó cobre el respaldar del mueble levantando el culito, que lo tenia hermoso y durito. Como un robot me pare agarre mi pija y se lo apunte hacia su agujerito, ella se abrió las nalgas con ambas manos y me suplico que lo hiciera con mucha delicadeza, ya que era virgen de allí, eso no hizo mas que aumentar mi calentura y le pegue la cabeza y empuje y no entraba, me arrodille y le metí la lengua al culito para lubricárselo, una vez bien mojado le volví a tratar de meter la pija pero tampoco entraba, ya me estaba desesperando hasta que se me ocurrió una idea, le dije primita esperame un ratito, ahora regreso, fui corriendo a la cocina y traje una botella con aceite de oliva, le eche un poco en el culito y le fui metiendo un dedo y lo movía en círculos, luego fueron 2 y ella empezó a gemir, luego le metí 3 dedos y empezó a chillar y me pedía que le meta la pija:
-Ya primito, mete esa pija que me muero por sentirla dentro- así que me eche un poco de aceite y se la empuje, esta vez si entro, hice un poquito mas de fuerza y le metí toda la cabeza y me quede quieto porque dio un grito y clavo las uñas sobre el mueble, una vez calmada le fui metiendo poco a poco, mete y saca despacio, hasta la mitad, y como gemía la condenada.
-Que rico primito, mas mas dame mas
-Hay me muero, que buena pija que tenes.
Ya no aguante mas y de una vez se la metí toda de golpe y grito hasta le salieron lagrimas de dolor y placer, me decía:
-Así, así, rompeme el culito primito
-Soy tuya, rómpeme el culo- y así lo hice le rompí el culo, ese hermoso culo ya era mío, y llego el preciado momento…. Mientras ella salía del letargo de su orgasmo yo seguí en lo mío, no quería acabar quería estar así para siempre y sentir esa calidez, ese olor, ese sentimiento de libertad… pero como todo lo bueno tiene que acabar, llego el inesperado orgasmo y con él un fuerte chorro de semen que salió directamente llenado todo el culito de Carolina…. Yo me deje caer sobre mi primita y con un gran beso en los labios me dio las gracias por tan lindo momento y me prometió que no seria el ultimo… y así fue como ese año pase las mejores vacaciones de mi vida…. Obviamente junto a mi prima Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.