me cogí a mi sobrina!.

Luego de un tiempo fuera de casa por razones laborales ayer a la tarde regrese a mi ciudad. Desde que emprendí viaje no podía evitar las tremendas ganas que tenía de saber algo de mi sobrina, ya había pasado un tiempo largo desde que tuvimos lo nuestro (su primera vez) y la verdad estaba deseoso de tenerla de nuevo entre mis brazos. 
Apenas llegue a mi casa me percate de la ausencia de mi novia, al parecer había salido y no me había avisado nada, la llame a su teléfono y me comento que había salido a casa de su hna. Por que necesitaba hablar con ella por algo que había pasado, Uds. se imaginaran me temblaban las piernas lo primero que se me vino a la cabeza era que me habían descubierto!!!... 
Intentando entender mejor le pregunte de que se trataba, ella me dijo que no me podía decir nada que era tema de mujeres, entonces decidí preguntarle si necesitaba que fuera a casa de su hermana a buscarla, de inmediato me respondió que si… emprendí viaje un tanto nervioso y con muchas ansias de llegar y saber que había pasado… 
Apenas llegue a casa de mi cuñada me di cuenta que la cosa no estaba tan mal, las carcajadas eran elocuentes y el buen humor invadía el ambiente, las salude a mi novia a mi cuñada y a mi sobrina, tome asiento y nos pusimos a conversar, me preguntaron acerca del viaje que había tenido, y como me había ido, me puse a contarles y los minutos pasaron… 
Había algo raro en la cara de mi sobrina parecía no sentirse incomoda y la verdad eso me tenía un poco preocupado no entendía que le pasaba, le pregunte qué había pasado a mi novia por que no estaba en casa, inmediatamente hice la pregunta mi sobrina se levanto y se fue a su habitación…. 
me sentí extraño por un momento, y apenas mi sobrina cerró la puerta de su habitación mi novia y mi cuñada entre sonrisas me comentaron que a la mañana mientras mi cuñada limpiaba el cuarto de mi sobrina encontró entre sus cosas un CONSOLADOR… yo quede atónito no sabía que decir… mi novia siguió hablando y me dijo que había ido hasta ahí para hablar con ella, porque deducían entonces que mi sobrina ya no era más virgen y necesitaban darles unos consejos…. Respecto al CONSOLADOR mi novia y mi cuñada no se sorprendieron mucho además son de cabeza muy abierta y sinceramente no le dieron más importancia… yo por supuesto que me comencé a hacer la película me la imaginaba en las noches cálidas desnuda entre sus sabanas y jugando con su juguetito imaginando que era mi pene… los ratones eran tan grandes que no cabían en mi cabeza... Sinceramente me sentía seducido por el hecho de oír lo que estaba oyendo… 
El tema paso sin mayor relevancia solo me exprese a favor de la actitud que estaban teniendo mi cuñada y mi novia al aconsejarla sobre las relaciones sexuales y el cuidado que tiene que tener… 
El calor del viernes era insoportable, para el colmo yo traía puesto todavía mi traje, podía sentir como el sudor me recorría el cuerpo, le pedí a mi novia que fuera hasta el auto y me buscara una bermuda y una musculosa para que me pudiera pegar una ducha y cambiarme, mi novia salió en busca de la ropa y yo decidí mimosearla un poco a mi cuñada… le acariciaba las piernas que estaban al descubierto por que llevaba puesta una hermosa minifalda de tela vaquera, ella me respondió a mis caricias subiendo su pierna por sobre la mía para que pudiera tocarla un poco mas.. mis manos más rápida que la misma luz… llegaron hasta su vagina, sentí la delgada tela de su ropa interior tocar la punta de mis dedos… me gusto tanto tocarla que mi pene comenzaba a hincharse entre mis piernas… mi cuñada llevo su mano directo a mi entre pierna y comenzó a acariciarlo… todo esto sucedía mientras conversábamos como si nada de lo otro estuviera pasando, la verdad sentir ese deseo en su cuerpo me hacía sentir muchas ganas de coger… el portero sonó era mi novia que estaba queriendo entrar y la puerta de la torre del departamento no se abría mi cuñada le abrió y en minutos llego mi novia… 
Tome la ropa y me dirigí hasta el baño… clave la mirada en la puerta de la habitación de mi sobrina con unas ganas terrible de entrarme hasta su cama… comencé a desnudarme en el baño, largue el agua y me entre a duchar… mientras el agua caía en mi cara pensaba en mi sobrina su bello cuerpo y su juguetito nuevo, no podía evitar pensar que extrañaba mi pene y que ahora la próxima vez que cogiéramos ella iba a estar mucho más entregada… 
Era inevitable contener la excitación mi pene comenzó a despertarse y las ganas de pajearme eran irrefrenables… tome mi pene hinchado y duro por el tronco y comencé a pajearme… en cada movimiento pensaba en mi rica sobrina y las ganas que tenia de cogérmela… de repente sentí que la puerta del lavadero se abrió… solté mi pene e intentaba oír quien estaba ahí (les aclaro que desde el lavadero se puede espiar a el baño, como alguna vez lo hice, porque a la ventanilla del baño les falta unos vidrios…) de repente sentí un grito de mi cuñada pidiéndole a mi sobrina que no largara el agua caliente porque yo me estaba bañando mi sobrina de inmediato le contesto con otro grito que solo estaba por lavar sus zapatillas… saber que solo una pared nos dividía me hacia excitarme aun mas… deseaba mucho sentir el rico sabor de su vagina en mi boca, sentir su delicada y suave piel en mis manos… ver como su cuerpo disfrutaba del placer que podía provocarle… mientras pensaba en todo eso no paraba de pajearme… hasta que sentí el ruido de un cajón arrastrándose por el piso del lavadero, luego mire a la ventanilla y para mi agradable sorpresa era mi sobrina intentando espiarme… le pregunte entre susurros que hacia ahí! Ella me respondió que tenía muchas ganas de verme así, desnudo… yo me sonríe y le dije que estaba acordándome de ella por eso estaba así, todo duro… ella sonrió y me pidió que siguiera que no me dejara de pajear, ella quería mirar como lo hacía… yo obedecí sus ordenes y comencé a pajearme para ella… ella me miraba deseosa , mordiendo sus labios, mojándolos con la punta de su lengua… le exprese las terribles ganas que tenia de cogérmela... de hacerle de todo… ella me dijo que también tenía las mismas ganas… me di cuenta que sus mano derecha ya no la estaba usando para sostenerse del marco de la ventanilla del baño y que su cara era cada vez de mas y mas placer… era obvio que se estaba dedeando… y eso me encantaba, éramos los dos terriblemente excitados y masturbándonos… le pedí que me diera sus dedos quería sentir su rico sabor en mi boca, ella me obedeció de inmediato y metió su mano por la ventanilla y me alcanzo sus dedos húmedos por sus jugos… yo me acerque y comencé a chuparle los dedos… el rico sabor de su vagina hiso colapsar todos mis sentidos… mi pene soltó toda la leche de manera brusca enchastrando toda la pared, mi sobrina me pidió que le diera un poquito… saco su mano y continuo con su masturbándose… yo tome un poco de mi semen de la punta de mi pene y se lo alcance hasta su boquita ella paso su lengua y lo tomo… pude ver como inmediatamente lo saboreo la cara de placer que tenia parcia invadirla y conquistarla … largo un rico y sutil gemido y se retorció del placer al acabar…. Se bajo de la ventana y siguió en lo suyo para disimular... Yo limpie el enchastre que había hecho y me cambie… fui hasta la mesa y me senté un rato mi novia y mi cuñada se quejaban del calor que hacia les pregunte si no querían ir a comprar un poco de helado así comíamos, ellas de inmediato me dijeron que si. Les di las llave del auto y plata… les dije que mientras ellas iban yo me quedaría un rato en el sillón descansado por que el viaje me había agotado… apenas salieron me fui hasta el lavadero, allí estaba mi sobrina con una pollerita corta lavando sus zapatillas yo la tome desde la espalda y comencé a apoyarle todo mi pene entre medio de sus nalgas mientras con mis manos apretaba sus ricos y grandes pechos… ella nerviosa intento sacarme me dijo ”nos pueden ver...” rápidamente entre balbuceos le dije que no había nadie que su mama y su tía habían salido a comprar e iban a tardar un rato… entonces ella me tomo fuerte del cuello y comenzó a besarme , sin perder más tiempo me arrodille y baje su rica colales negra, tome su pierna y la puse por sobre mi hombro y comencé a chuparle la concha, todavía húmeda por su acabada… me provocaba aun mas sentir tan rico sabor en mi boca… mi pene ya estaba listo para el segundo round… 
en cuestión de segundo la bese por completa.. mientras ella presionaba mi cabeza contra su concha… me pare me desprendí mi pantalón y saque mi pene ella comenzó a chuparlo toda apurada, desesperada con tantas ansias que me hacia doler la pija de la fuerza que hacía para chuparla… la agarre de los brazos y la di vueltas con la bermuda a medio bajar y con su vestido levanto comencé a cogérmela en el lavadero… sus manos apretaban la pileta y mis huevos chocaban contra su concha, mientras con mis manos le daba nalgadas a su rica cola, la saque por un momento comencé a chuparle toda las nalgas y de lo excitado que estaba comencé a chuparle el culo con mi lengua, pensé que a ella no le iba a gustar pero reacciono de la mejor manera gimiendo del placer … 
con mi lengua iba desde su concha hasta su culo… así lo hice por un par de segundos y volví a metérsela… sentía como su concha estrecha pero mojada me apretaba todo el tronco del pene… me sentía en el paraíso comencé a aparatarles sus ricas tetas mientras me la cogía con salvajismo… ella disfrutaba cada empujón que metía mi pene hasta adentro de su vagina…en cuestión de minutos sentí como sus manos temblorosas apretaban mis brazos… era evidente que había acabado y yo no me quede atrás saque mi pene y le tire toda la leche por sobre su culo… tome su colales y la limpie… 
Ella sonrió… y me dijo que le había encantado!... 
minutos después mi novia y cuñada habían llegado… pero yo ya había tenido lo que quería cogérmela a mi sobrina…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.