La nena resulto terrible zorra

El asunto que vengo a confesar es la historia que tuve con una nena de 18 añitos compañerita de colegio de mi hermanita, no se si concordaran pero las chicas cada día se desarrollan más rapido y se ponen más lindas, con el agregado que van al frente como locas y no les importa nada (si las chicas de la página me tildan de viejo verde les aclaro me gustan las mujeres de todas las edades con la condición de que tengan onda). 

Echa la aclaración vamos al relato en si, resulta que desde que mi hermanita empezo el secundario se hizo amiga de una flaquita , que conforme fueron creciendo muto en un terrible hembron de esas que tienen de todo, la describo, morocha, ojos color miel 1,75 más o menos tal vez un poco más, como 100 de tetas y un lindo toto tambien, unas piernas largas de esas que dan gusto mirar como se mueven, no voy a decir que nunca me ratoneaba con la nenita porque miento, no obstante siempre tuve en claro que era algo prohibido y no pasaba más que de el deseo. La cuestión es que con mi hermana se hicieron inseparables y con el tiempo pegamos mucha confianza al punto de en algún momento llegar a pensar que la tenia embobada a la nenita, para colmo los padres que por tipicas cuestiones de afinidad entre las chicas se hicieron compinches con mis viejos. En fin se me empezarón a “adozar” para llevarlas a la cancha, pasarlas a buscar por algún lado con el auto cosa que hacia con un aparente descontento, (tengan en cuenta que les llevo como 8 años) con el tiempo las pendejas me adoptaron como el viejito con onda asi que me llevaban a algún cumpleaños o me incluían en las reuniones si es que coincidía en casa, incluso llegamos a organizar alguna salida grupal para la que conte con la ayuda de 4 o 5 buitres amigos mios. 

Bueno con el correr del tiempo en una de esas salidas terminamos los 2 solos bailando retirados del resto, no soy un gran bailarin asi que en cuanto pude la lleve a la barra y nos sentamos ahí a conversar. La conversación era de lo mas inocente , cuando no me pregunten porque y tengan en cuenta que de esto pasaron un par de añitos casi, asi que alguna cosita se me puede haber olvidado la nena a la que llamaremos Cecilia me empezo a contar los problemas con su noviecito, que el era del OPUS y que ella se sentía mal porque tenia “necesidades” que el muy “religioso” del novio no atendía. Obviamente la charla me empezo a calentar asi que me dispuse con toda la paciencia a ser su oreja por asi decirlo y bancarla como haría una amiga, aunque obviamente otra era mi intención, la situación me intrigaba porque si bien teniamos confianza me parecia raro toda esta confesión no obstante la calentura que se me hacia cada vez más dificil controlar (soy un ser humano) me impedia pensar con claridad. Habremos estado ahí como 1 hora, el tema fue que perdimos contacto con los demas, y deje que la chechu tomara bastante, cuestión que en un momento no aguante más y lo más dulcemente que me fue posible le comi la boca, trate de ir despacio para que no se sintiera incomoda, le mordisqueaba la oreja y ella entregada se dejaba hacer 
fuimos un rato a la pista y aprovechando que estaba relleno el lugar terminamos poyados uno en el otro , la pija parecia que me iba a agujerear el pantalón, ella me besaba y me miraba con esos ojazos de nena que daban ganas de comerla. 

Estabamos completamente perdidos en uno en el otro y por demas de calientes , ella estaba todo vergonzosa pero yo no me aguante mas y le meti mano y le manoseé el culo a mi antojo, trataba de no sarparme por las dudas pero se notaba que le gustaba, cuando nos quisimos acordar era tarde asi que le pregunte si queria que la llevara a la casa. Cuando llegamos no había nadie y me invito a pasar. Con algo de recelo acepte 


Mis viejos estan de viaje y mi hermano se fue a lo de la novia – Me dijo 

Si? Y te dejaron la casa solita- Le pregunte haciendome el idiota 

En realidad tendría que ir a dormir a tu casa 

Eso medio me descolocó porque no sabía que pensar, no podía creer que esa nena de papi me invitara a la casa sabiendo que ibamos a estar solos 

Uhh, tu hermana me reventó el celu a mensajes , para que la llamo- Dijo desentendiendose de la charla 

Ahí ya no entendia nada, menos con lo que vino despues 

Si Sil, donde estan? , Al after? Donde ? Uhhh pero me quede re sola ahora 

Ja ni en pedo te digo por teléfono, despues te cuento bien 

Naa boluda me muero de la vergüenza, como lo voy a llamar a tu hermano, a que hora volves? 
Bueno doy una vuelta y a esa hora estoy por tu casa 

A los 2 minutos sono mi celu, mi hermanita me preguntaba si estaba en el boliche y si la podía llevar a chechu cuando me volvia, me hice el boludo y le termine diciendo que si, corte y me di vuelta . Cecilia me estaba mirando con cara de picara. 

Dijo mi hermana que te llame y te lleve a casa 

Tu hermana no vuelve hasta las 6, tenemos tiempo de sobra para estar juntos 

Ese tono seguro me volvio a descolocar, pero con la calentura que tenia en ese momento me recupere rapido, tenia que aprovechar que la princesita estaba tomada y tratarla con dulzura para que no se asustara, al menos eso creía yo. 

Retomamos los besos y ella en un momento me manoteo la pija con su mano suave me empezó a pajear mirandome todo el tiempo a lo ojos, yo estaba loco de placer pero con una mano desabroche su cinto y el boton de su jean y muy despacio le baje el cierre teniendo una visión celestial de una tanguita blanca que tenia puesta, con el dedo mayor en apenas un roce sobre la tela me di cuenta que estaba humeda . 

Vamos a mi pieza me dejo con un hilo de voz que denotaba lo caliente que estaba, yo me iba haciendo la idea del laburo que tendria para desvirgar a Ceci y que no le doliera y la pasara bien. 

Fuimos nomas a la pieza y la pendeja insistio en que queria que me tapara los ojos y me sentara en una silla que había en el dormitorio, con esa sensualidad a medias que tienen las pendejas que tienen un lomo barbaro pero que son medio ingenuas a la hora de seducir se saco el jean y me lo tiro a la cara diciendo que me tape con eso y no espie. El jean tenia olorcito a humedad, la verdad que tenia una calentura terrible, estaba con la chota al palo, y ese jueguito me parecia medio boludo , pero no iba a romper los huevos con eso. Estaba yo con mis pensamientos y la pija queriendo salir a jugar cuando la escucho 

Ya podes mirar -dijo 

Me saque el pantalón de la cara y casi me caigo de culo. Estaba con la camisa del colegio, en tanga y se había dejado puestos unos soquetes blancos (ese detalle me mato). Se me abalanzo y se sentó a orcajadas sobre mi, yo seguia sentado en la silla, y aproveche para jugar con su tetas por sobre la tela de la camisa (la muy hija de puta se habia sacado el corpiño) los pezones parecian querer reventar la tela, mis manos jugaron con su cola la recorrieron al milimetro, queria jugar con su conchita pero por la pose no me dejaba, para esa altura la nena de papi que crei que era estaba demostrando ser flor de putona, sin medir las consecuencias tire con las dos manos desde las solapas de la camisa y hacia abajo haciendo volar los botones, quedaron ante mi dos hermosas tetas y el corbatin del colegio colgando entre medio volviendo todo un poco más bisarro, me prendí a esos pezones rosaditos casi con desesperación, los succionaba como si fuera un bebe y ella me daba alternativamente uno y el otro a chupar al tiempo que se frotaba contra mi entre gemidos, desabrocho mi jean lo justo para que emergiera la cabeza de la pija que hacia fuerza para salir del slip, ella se froto contra la cabeza desnuda de mi verga hasta alcanzar el orgazmo, no conforme con eso me hizo acostar en la cama y luego de sacarme el pantalón y el slip de un tirón se prendio de mi pija como si fuera un ternerito, se la mando toda hasta la garganta, la saco llena de saliva, luego paso la lengua por la cabeza de mi pija al tiempo que me acariciaba los huevos , por momentos apoyaba sus labios en el glande y muy despacito se la metia hasta la garganta , parecia como si la estuviera cojiendo por la boca pero en camara lenta, la verdad el placer era terrible , despues de un rato la pija me latia anunciando una de esas acabadas bien potentes, ella se la saco y haciendome sentar en la cama me pidio 

Acabame en las tetas- 

Yo estaba completamente perdido y no entendia nada , la hasta hace un rato angelical nenita me habia echo un pete de profesional y encima suelta de cuerpo me pedia que le acabara en las tetas, obvio que no me hice rogar, literalmente la regue con unos lindos chorros entre sus hermosos pechos . 

Quiero que me saques fotos, me encanta tener fotos chanchitas 

Case la digital del cajón donde me dijo que estaba y le saque por lo menos 12 fotos, en algunas miraba a camara en otras se hacia la sexy mientras con los dedos levantaba la acabada y la comia 

Me vas a coger ahora dijo poniendo vos de angelito pero con carita bien de atorranta, usualmente no lo puedo hacer , pero la calentura me tenia a mil y a pesar de la tremenda acabada la chota no me habia bajado ni un milimetro, en una toma tipo catch la tire en la cama y le saque la tanga, hundi mi cabeza en su concha que, según confirme despues no era virgen, use mi lengua , no solo para darle placer sino para que reventara de gusto, utilice cada centimetro de mi lengua y mis manos para hacerla gozar, recibi y bebi los jugos de su orgazmo por lo menos 2 veces, pero era reticente a dejarse tocar el culito, cuando insisti un poco se incomodo asi que decidi concentrarme en otras cosas. 

Me sente en la cama y la invite a montarme, cosa a la que accedio luego de ponerme un forro, cuando la penetre senti el ruido del aire en su vagina (popularisimo pedo de concha ) que la hizo ruborisar un poco, pero le di un beso tierno para que no se sintiera mal 

Cabalgame , si te gusta - le dije bien sacadito, al tiempo que le estrujaba las tetas 

Ella no se hizo rogar , y empezó a montarme , demostrando que sabía muy bien lo que hacia, con un ritmo muy suave subia y bajaba, podia sentir los temblores de sus paredes vaginales a medida que se exitaba cada vez más 

Asi, como me gusta asi , más , más- Gemia como si estuviera poseida 

Yo por mi parte una vez que encontro su ritmo la acompañaba con la pelvis haciendo que las penetraciones fueran bien profundas 

Ella tenia toda su carita transpirada, y yo le mordisqueaba los pezones , arrancandole una catarata de gemidos que la hacian retorcer del gusto 

Que hijo de puta que sos como me pones – Me largo en un momento y la verdad me dejo medio pasmado, que equivocado que estaba con esta nena pense 

La senti terminar y la baje de encima, ponete en cuatro le dije fuera de mi 

Ella me miro por sobre el hombro con cara de lividinosa y se acomodo, sin pensarlo dos veces me coloque atrás de ella y la clave bien hasta el fondo , dejandola ahi como para que se acostumbrara y luego comence el mete y saca, estaba muy caliente asi que hacia esfuerzos por no terminar 

Que hermoso culo tenes chechu, como me gustaria hacertelo 

Noo, me va a doler, nunca lo hice por la cola, no quiero, dijo ella 

No duele mucho, solo al principio 

Bueno veremos hoy no quiero - insistio 

Yo ya no daba mas y un par de estocadas bastaron para hacerme acabar 

Luego de sacarla ella con delicadeza me saco el forro y limpio mi pija de los restos que quedaban 

Que chancha soy no? - Soltó largandose a reir 

Sos muy putita para ser tan chiquita le dije divertido 

Y bueno no tengo la culpa si mi novio es un pelotudo, yo me quiero divertir 

Conmigo todas las veces que quieras sos bienvenida 

Hace rato que te tenia ganas, y me parece que vos tambien dijo sonriendo 

Que le vas a decir a tu novia 

Nada, dije con naturalidad , no tiene porque enterarse no? 

- No, claro, cerro ella mirandome fijo 

Nos lavamos un poco y nos vestimos, ella me reprocho que le había roto la camisa del cole y me pidio que la ayude a juntar los botones, nos fuimos a mi casa y por suerte mi hermana no había llegado , asi podiamos disimular mejor. Durante la semana me olvide un poco de Ceci, pero sobre el finde el celu empezo a sonar con frecuencia con mensajitos de ella, no le di bola en una principio, eran boludeces, hasta que empezaron a subir de tono 

Te extraño, cuando nos vemos , estoy con ganas de más – me puso 

Decidí llamarla y decirle que la corte, a lo que me respondio , mandandome las fotos de la noche en cuestion y diciendo que se las iba a mandar a mi novia si no me veia con ella 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.