Mi vecino me violo.


Me gustaba provocar a mi vecino, ver sus reacciones, ademas sabia que no me podía pasar nada pues el era casado y si intentaba algo conmigo, su esposa y su hija no se lo perdonarían, ademas de que yo nunca le daría entrada a un tipo como el, pues no era mi tipo, ya era mayor, de unos 48 años tal vez, un poco pasado de peso y de apariencia apacible, sabia que el siempre clavaba su mirada en mis piernas cuando llevaba minifaldas o pantalones entallados que marcaban mi culo, o que veía mi escote cuando llevaba camisetas pegadas, incluso una vez en el elevador tire “accidentalmente” mi bolso cuando el estaba dentro también y me agache de manera exagerada para recogerlo, rozando con mi culo su entrepierna y sentí un poco de su erección, aunque pagaría muy caro todas esas acciones, el mostrarle mi bien formado cuerpo de esa manera y provocarlo, como lo relatare a continuación

Tenia la libertad de comportarme de esa manera pues ya no vivía con mis padres, vivía con unas amigas, así podía tener un poco mas de libertad aparte de que entre mis amigas y yo podíamos compartir los gastos de alquiler del piso, tengo 22 años y apenas había terminado la universidad y encontrado trabajo, pues si viviera con mis padres no podría comportarme de esa manera pues nunca permitiría que ellos vieran a su hijita de esa manera aunque ya fuera una mujer completa.

Una noche llegue muy cansada del trabajo, al ser la nueva me habían asignado mas trabajo de lo que debería pero por no perderlo decidí no quejarme,  ademas si lo hacia bien, era probable que ascendería rápido o eso me gustaba pensar, así que llegando, solo me tire a la cama para descansar un rato antes de ducharme y dormir, pero me venció el sueño y me quede dormida sin darme cuenta.

Desperté amarrada en mi propia cama, no sabia como había pasado, estaba en el colchón hacia abajo amarrada de pies y manos, aparte de que no tenia mi ropa puesta de cuando me quede dormida, tenia una mordaza también, pronto me asuste y empece a gritar, mmmmrrggghhhh, mmmmrrrggg era lo único que salia de mi boca, la mordaza impedía que saliera sonido alguno de mi boca, confundida y sin saber porque estaba amarrada y desnuda empece a sentir miedo, vi en el piso de mi habitación la minifalda que traía puesta ese día amontonada junto a mi suéter y mi camiseta, mi tanga y mi sujetador también estaban en ese montón de ropa, escuche pasos que se acercaban y vi que era mi vecino que entraba a mi cuarto, me sentí indefensa por estar desnuda y atada delante de ese hombre, intente gritarle pidiendo ayuda, pero solo salían mmmmmhhh mmmmhhh de mi boca amordazada, el se acerco y comenzo a pasar sus manos por mi espalda, llegando hasta mis nalgas y sobaba mis piernas y muslos, comence a llorar por los tocamientos lascivos que me daba y comprendía que mi vecino era quien me había puesto en esta situación.

Siempre te la pasas provocandome, enseñándome tus tetas, ofreciéndome tu culito y dejándome siempre con las ganas, creías que podías hacerlo sin sufrir consecuencias niñata estúpida, pero ahora llego mi turno, te voy a follar como siempre me lo has pedido, te follare como nunca lo ha hecho nadie, te voy a dar por el culo hasta quedarme seco, te voy a dar lo que merecen las putas como tu, y de paso, tal vez aprendas a cerrar bien la puerta de tu departamento para evitar que cualquiera pueda entrar.

Empece a llorar mas, el reloj de la pared marcaba 10.28  de la noche, supuse que mis amigas del departamento estarían por llegar, o eso quería pensar para que se dieran cuenta y me ayudaran, el pareció leerme la mente, mientras cerraba la puerta de mi recamara, aunque era un departamento compartido, las recamaras eran individuales, empece a llorar y reprocharme por haber sido tan estúpida al dejar la puerta abierta, trataba de soltarme de mis ataduras pero era inútil, comprendí que lo que me estaba sucediendo era mi culpa, por andar provocandolo, trataba de escapar de esa violación, me dijo que no seria tan cruel conmigo, ¿Quieres que te rompa el culo o prefieres que te deje embarazada?  Yo movía mi cabeza de manera negativa de un lado a otro mientras seguía diciendo mmmggghhh, nnnrrhhhh, Te voy a follar por andar de ofrecida, así que, que me ofreces puta, ¿tu culo o tu coño? Llore mas pues de cualquiera de las dos formas el disfrutaría de mi cuerpo, como no te decides, te daré por el culo, se que tienes novio putita, así que lo mas probable es que no seas virgen del coño, pero tal vez del culo si, entonces el abrió el bote de crema corporal que yo tenia a un lado de mi cama, metió sus dedos en el y luego los dirigió hacia mi ano, mmmmrrrggghhh, nnnnnrrgghhh era lo único que podía decir mientras el solo decía lo mucho que había esperado su oportunidad y que iba a disfrutar mucho con mi cuerpo.

Sentí como metía su dedo en mi culo, nunca había tenido relaciones en esa zona con ningún hombre, y ahora eso cambiaría por culpa de mi actitud, por haber provocado tantas veces a mi vecino, trate de decírselo para que se compadeciera de mi o no se que esperaba, pero la mordaza hacia bien su trabajo de tenerme callada, metió luego 2 y luego 3 dedos mientras hacia círculos, mientras sentía como mi zona se dilataba, cuando el estuvo satisfecho saco sus dedos mientras yo sentí la sensación de vacío en mi culo, en eso escuche un saludo, ya llegue Alejandra, era una de mis amigas que llegaba al departamento, trate de gritar lo mas posible pero mmmmggghhhh, mmmmggghhh era lo único, esta bien, te dejare descansar, no podía creerlo, mi amiga creía que estaba dormida, cuando en realidad estaba a punto de ser violada,  mi vecino se coloco encima de mi y acerco su verga a mi culo, sentí la cabeza de su polla en la entrada de mi ano, sabia lo que a continuación pasaría, desesperada volví a agitarme sin éxito, comenzó a penetrar mi culo de manera lenta, centímetro a centímetro me desgarraba, agarre los barrotes de la cama con mis manos con mucha fuerza como un reflejo del dolor que sentía, mmmhhgggrrrr, mmmmhgggrrrr era el único sonido que se escuchaba de mis gritos que soltaba, el seguía hundiendo su polla en mi interior hasta que sentí sus huevos en mis nalgas y mis lagrimas corrían por mis mejillas,  se quedo quieto dentro de mi culo mientras se adapta a aquel intruso, yo le suplicaba con mis lagrimas que se saliera pues me dolía mucho, pero para el era lo mismo, saco su polla lentamente hasta casi salirse y cuando estuvo así me volvió a empalar de manera rápida dejándome casi desmayada por el dolor, noto que su polla ahora había entrado con mas facilidad y empezó a mover su polla dentro de mi culo.

Me embestía con violencia mientras me decía lo estrecho y tibio que tenia el culo, con cada embestida que me daba hundía mi cuerpo en la cama, uuuuurggghhhh, uuurrgghhh era lo único que salia de mi boca, mientras en mis oídos retumbaba el chillido de los resortes del colchón por el movimiento, pero lo que me daba mas asco era escuchar como aquel hombre bufada y sacaba gemidos de placer mientras me sometía a sus perversiones, vi a través de mis ojos llorosos un retrato que tenia cerca de ahí, un retrato mio donde salia sonriendo, y empece a llorar mas sabiendo que aquella chica sonriente ya no lo haría mas, entonces el me sujeto con sus manos la cabeza y me hundió en la almohada, me agarro de sorpresa y empece a asfixiarme, me retorcí lo mas que pude, tratando de zafarme y poder tomar aire, pero aquel hombre no me lo permitía, como reacción refleja trate de quitar sus manos de mi cabeza con mis manos, pero no pude por seguir atadas, cuando sentí que iba a desfallecer dejo de aprisionarme y entonces tome aire como si nunca hubiera respirado antes, el seguía bombeando mi culo mientras me preguntaba que si me gustaba, aunque inmediatamente volvió a hundir mi cabeza en la almohada, de nuevo empece a asfixiarme y de nuevo me retorcía lo mas que podía hasta casi desfallecer por segunda vez, momento en el cual de nuevo me libero y dejo que tomara aire, eso y mas es lo que mereces zorrita, me volvió a aplicar la misma técnica dos veces mas, mientras me reprochaba a mi misma haber sido tan estúpida por haber provocado a aquel hombre mientras el decía que era su puta y que me iba a follar cada vez que se le diera la gana.

Yo quería que aquel hombre terminara de una vez, pero el parecía ser de piedra pues no dejaba de sodomizar mi culo con su verga, seguía moviéndose cuando sentí como sus embestidas eran cada vez mas erráticas hasta que empezó a llenar mi interior con su asqueroso fluido, toma putita, toma tu castigo me decía mi vecino, mmmrrrghhh, mmmmrrrghh le respondía, mientras me llenaba con 4 chorros de su sucio semen, una vez saciada su sed de sexo conmigo sentí como su verga iba perdiendo dureza y entonces la saco de mi adolorido y desgarrado culo, me dio una nalgada que me dolió hasta el alma y limpio la punta de su verga en mis nalgas dejándome rastros humedos en ellos, supuse que serian rastros de su lefa y mi sangre, ademas por estar acostada hacia abajo, mi culo no podía expulsar la corrida de aquel hombre dejándome con la asquerosa sensación de estar inundada de semen, como si fuera un vil recipiente, mientras el decía que tenia un culo muy rico, yo estaba agotada y ya no le respondía nada mientras de nuevo afuera alguien preguntaba por mi, otra de mis amigas que iba llegando sin imaginar la pesadilla que estaba viviendo.

Mi vecino se vistió y comenzó a tomarme fotos, ya era suficiente degradante el que me rompiera el culo sin mi permiso como para que tomara fotos, trate de soltarme pero seguía siendo inútil, mmmmgghhh, mmmmghhhh, eran  mis quejidos, termino de hacer sus fotos, me pregunto que si lo había disfrutado, yo negué con mi cabeza, me decía que me dejaría en esa posición para que mis amigas viera lo viciosa que era, nnnnrrgghhh, nnnnrrrghh fue mi respuesta, el entendió mi negativa a través de la mordaza, entonces me pregunto quien era mi macho, no tenia escapatoria, aquel cerdo que me había dominado física ahora quería dominarme mentalmente para inflar su ego, tuve que tragarme mi orgullo y mi decencia y a través de la mordaza le respondí tuuurrrghhh, tuuurrrggghh, el al escuchar mi respuesta sonrió, bien bien, veo que vas aprendiendo perrita, y ¿te ha gustado? Sabia que de mi respuesta dependía que me desatara o que me dejara amarrada a la cama, no tuve mas opción que afirmar positivamente con la cabeza mientras tiraba la poca dignidad de mujer que me quedaba, empezó a desatarme mientras me decía que esto no había acabado, que volvería para follarme de nuevo el culo pues es lo que mas le gustaba de las mujeres, que volvería cuando tuviera de nuevo ganas de mi cuerpo y que si no accedía le mostraría a mis amigas las fotos que me había tomado, ¿entendiste? Me quito la mordaza y con voz entrecortada le dije que si, ¿si que? Que si me folles cuando tengas ganas le respondí entre mi llanto, termino de desatarme y se fue, dejándome totalmente humillada, mientras su asqueroso semen empezaba a escurrirse de mi culo, me sentía sucia y fui a darme un baño, lo denuncie y lo agarraron, afortunadamente no pudo mostrar a nadie las fotos que me tomo es día, ahora trato de superarlo ademas de que ya no me visto de manera tan provocadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.