en la playa

bajaba del hotel con una ereccion matinal de costumbre hacia la playita. 
estaba despejado y poca gente, cuando llego a la arena, para maravilla de mis ojos me encuentro con un ojete de otro planeta que me miraba, pense que la mina estaba en bolas, porque el hilo no se veia era color piel y el corpiño estaba desabrochado... un culito paradito, con carne, morenito, hermoso !! tentador, mi ereccion no se bajaba sino que estaba bien paradita la poronga y ya se notaba en mi zunga diminuta... 
le pase por al lado la comí con la mirada pero ni miró y parecia que estaba sola. 
Me senté al lado a unos metros y recien ahi me miro y se rio y se toco la colita..., que putita..., o se rio porque vio que la tenía parada. Tenia ganas de meterme al mar, asi que me saque la remera y empecé a caminar por la costa no si antes mirarla e invitarla con la mirada a que caminara conmigo..., se ve que no se enteró porque camine solo por toda la playa tocando el agua calida del mar azul..., fui vine, y volvi a sentarme a donde estaba, y la minita me seguia miranto y volvio a sonreir y me dijo, bon dia, y le dije: bon dia, el agua esta hermosa, no queres meterte conmigo, puede ser me dijo, y se fue levantando lentamente, y pude admirar con mayor precision su escultural cuerpo, las gomas que tenia, mama, impresionantes, una perra infernal, la tanga era muy chiquitita y la llevaba tan bien, se desperezo y mi pija otra vez al palo, era inevitable que se notara, porque la tela de la zunga era de lycra y preparada para bultos..., jeje, volvio a mirarme y me dijo, parece que tenemos algun problemita, sisi, le dije, es que estas muy buena, y se rio. vamos al mar me dijo ? ok, dale y le di mi mano y la tomo, que hermosa pendeja... 
caminamos un rato por la playa mojandonos los pies y tratando de mirarle el culo, con lo cual se dio cuenta y me dijo, mira, yo voy adelante y vos me seguis si ? y empezó a trotar un poco y no tuve mas remedio que trotar a tras de ese culo de campeonato, en un momento le digo, espera, no doy mas, la agarro de ambas manos frente a frente la mira a los ojos y la acerco hacia mi y le doy un beso en los labios con mi mano en la espalda tratando de llegar a donde empezaba su diminuta tanga, ella se prendio y le recorrí la espalda hasta acariciarle sus gluteos que estaban muy firmes y hermosos, ella se pego a mi y busco rozar mi pene con su cuerpo y tambien me empezó a acariciar mi espalda y mi cola...era rapida la piba., estuvimos un rato besandonos y le digo no queres venir al hotel que esta aca arriba nomas ?, y me dice estas ahi ?, bueno dale...nunca fui ahi. 
subimos las escaleras, pasamos por la pile del hotel y nos dirigimos a la habitacion, nadie controlaba nada..., llegamos a la habitación y la camita nos esperaba ansiosa..., le digo, queres una cerveza, bueno]!, y destapamos un par de birras que las tomamos en el balcon, la minita tenía puesto el corpiño, la tanga y un bolsito que llevaba como mochila, nada mas..., bueno le digo, veni sentate aca, en la camita, me dice: pero que me vas a hacer papi ? ahhhhhhhhhhhh, nada que vos no quieras, la empiezo a besar y me le tiro encima acariciando su cuerpo, sus piernas, su entrepierna, sus brazos y en un momento le empiezo a acariciar su conchita por encima de la tanga, estaba muy mojada, el tanga y la conchita, ella gemia y se dejaba que le tocara su conchita, en un momento decido sacarle la tanga y queda desnudita toda depiladita, hermosa conchita, la cual comienzo a chupar suavemente como un helado de fresas, cuando uno besa una concha debe recorrerla de punta a punta y terminar en el clitoris haciendo mas presion y viendo si la mina siente algo distinto, en general se vuelven locas cuando le chupas bien el clitoris y le metes la lengua un poco adentro..., despues de un rato, le dije, ahora es tu turno y me toca mi bulto y me saca el tanga mio y me frota la poranga con sus manos y luego me empieza a chupar la pija, se come toda la pija, la mina sabia lo que estaba haciendo, la relamia toda de costado , de arriba para abajo, y se la tragó toda, estaba que explotaba, asi que ya estabamos listoa para la penetracion..., le digo, bueno, te quiero penetrar, te quiero cojer mamita, si me dice, cojeme toda papito !!, bueno, la tiro en la cama y con mi pija erecta a mas no poder, se la clavo en su conchita toda mojadita hasta el fondo y empiezo a empujar fuertemente para que ingrese toda la poronga, una y otra vez, p ujo con toda mi fuerza y veo que su rostro se ilumina de placer..., la doy vuelta y en posicion de perrito la sigo cojiendo con fuerza, entrando y sacando mi pene de su conchita, en esa posición y mirando su cola se me ocurre que tenia que hacerle ese orto, asi que sin decirle nada, la saca de la conchita y le pongo la puntita en el orto, y la mina no dice nada y se empieza a comer ella la pija con su culo, divina, espectavular, que apretada que entraba en su cola, no pude mas y le acabe en la colita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.