Le di la cola a mi cuñado

Mi nmbre es silvia, tengo 28 años, 1,60, morocha, rulos, tetas chicas pero apetecibles y lo que mas me destaca es mi cola, redonda, paradita y hasta ese momento virgen. 
La historia que voy a contar paso a 30 dias, pero empezo un tiempo antes, cuando estaba peleada con mi novio, el me habia metido los cuernos con otra mina y cuando me entere lo quise matar, nos peleamos fuerte, el me pedia disculpas de mil modos diferentes pero yo no aflojaba. 

En ese lapso, me empece a fijar en mi cuñado, yo sabia que el estaba caliente con migo poero nunca le habia dado calse alguno, pero ahora lo vehia diferente, seria por la calentura que me estaba agarrando por no estar cogieno con mi novio. Yo tuve mi primera vez algo tarde para la epoca, tenia 23 años y fue con la persona con la que ahora estoy saliendo, mi novio con el que me habia peleado, nunca habia conocido otra pija por o que no podia comparar, para mi esa era maravillosa, pero no conocia otra. 

Volviendo a mi cuñado, alto, pelo corto, ojos verdes, 1,90 de altura y 87 kilos, cuerpo bien formado, no de gimnasio pero bien formado y ahora habia prestado atencion a el bulto que tenia, era significativo, y me empece a calentar un poco, quizas por la abstinencia, quizas por la ravia, lo cierto es que ya lo veia con ojos libidinosos. En ese mes no pudo pasar nada, no tuivimos la oportunidad siquiera de estar solos unos minutos, aunque igual me las arreglaba para darle a entender las cosas las pocas veces que nos podiamos ver, empece a mostrale un poco mas las tetas aproposito perio como haciendome la disimulada, mi cuñado lo habia entendido, pero no se queria jugar, era logico, si llegaba a ser solo una presuncion de el, yo lo mandaria al frente con mi hermana. 

La cuestion es que habia pasado un mes, y no se si presa por mi calentura o convencida por la insistencia de mi novio, me reconcilie con el y volvi a cojer seguido, pero ya no era lo mismo, cada vez que estaba en la cama con mi novio pensaba en mi cuñado, me acordaba de ese bulto enlos pantalones y me volvia loca, el tiempo paso y yo creia haber olvidado el asunto y haber perdonado la infidelidad a mi novio, pero parece que no fue asi . 

Mi novio es un buien chico, pero muy tradicional en la cama, mas alla de algun pedido de sexo oral y anal NO COMPLACIDO nunca habia pasado de eso. 

Hace un poco mas de un mes, viene mi cuñado a mi casa, yo estaba conel dia tomado por examen y sabia que el iba a venir para buscar a mi sobrina, entonces me quede estudiando en el depto. Cuando llego y me saludo, el beso fue en la comisura de los labios y mas largo que de costumbre, cosa que me empezo a calentar, nos sentamos y le digo si quiere tomar algo y me dirijo a la cocina, debho confesar, esperando que me siga. 

Tal cual lo queria el me siguio, cuando lo veo entrar me quedo quieta en la posicion que estaba, en puntas de pie buscando algio en la alacena, el se puso atras mio y me apoyo, suave, como buscando complicidad que encontro rapidamente, el echo de sentir ese bulto un poco mas por arriba de mi cola y los muslos de el en mis nalgas me puso loca y aprete mi cola contra el que se agacho un poquito para apoyarme bien el bulto y me empujo para arriba, haciendome levantar bien en puntas de pie. 

Eso me puso recontra caliente, sin darme vuelta por completo, y solo dando vuelta lña cabeza lo bese mientras me apoyaba, yo tenia un pantalon jogings y sentia todo ese bulto en la raya de mi culo, nos calentamos bastante pero en un momento tome conciencia, le pedi que pare, no por mo seguir, sino que teniamos poco tiempo para hacerlo, y yo queria disfrutar a pleno, asi que le pedi que al otro dia me pase a buscar por una esquina determinada. 

Asi fue que al otro dia, a eso de las 8 y media d ela mañana, nos encontramos nuevamente, yo habia pedido otro dia de examen en el trabajo y nadie sospechaba nada en mi casa, como mi cuñado es independiente, tampoco tenia que rendir horarios. 

Cuando me subo al auto de el, estabamos medio nerviosos ambos, port lo menos yo lo estaba y bastante, me acerque para darle un beso, pero el, al ver mi nerviosismo, se corrio y me lo dio en la mejilla, como me gusto, ahi parecio qu se me habian ido os nervios, apunte directo a la boca y me beso profundamente, recorrio todo el interioir de mi boca con su lengua y fue muy tierno en las formas, nunca me voy a olvidar de ese beso. 

Me dijo si queria ir a un hotel o a la casa de el, le dije que a cualuier lado pero que sea rapido. Fuimos a un hotel que estaba a pocas cuadras, un hotel familiar, "para poder estar todo el tiempo que querramos" me dijo, y so es lo que yo queria, estar todo el tiempo con el. 

Llegamos, nos registramos y subimos a la habitacion, cuando entramos yo me di vuelta y lo empece a besar, el me comia la boca besandome y acariciandome, despues empezo a desabrochar mi blusa, de a poco, mientras me besaba con mucha dulzura, termino por desabrocharla toda quedaron mis tetitas cubiertas soolo por el corpinio blanco de encaje que llevaba puesto para la ociacion, sigui con mi pantalon, yo lo ayude a que salgan las piernas, ahora estaba solo en ropa interior, me abrazo, me beso y yo de un salto enrrosque las piernas por la cintura de el, me llevo hasta le borde de la cama y me deposito suavemente sobre el colchon, que lindo que me sentia, era de lo mas romantico, algo que mi novio nunca aprendio a ser. 

Despues de dejarme en la cama se quito la remera y el pantalon, no pude evitar mirar para ese lado, el bulto ahora se veia mejor, dentro del pantalon no parecia tanto como ahora en en slip, se recosto por encima mio, me beso y mientras lo hacia desabrocho con mucha maestria mi corpiño, me lo quito, y empezo a besarme el cuello, luego el pecho para llegar a mis tetitas, que a esta instancia estaban mas duras que una roca y con dos pezpnes que me dolian por la hinchazon, los beso uno por uno, sin dejar logar donde no haya tocado un beso, me lo acaricio, me acariciaba los pezones, yo etaba como loca, me estaba haciendo sentir cosas que jamas habia sentido, por dios, estaba teniendo un orgasmo y ni siquiera me habia tocado en la concha. 

Sigui besando y bajando por mi cuerpo, mi abdomen, mi bajo vientre y mis muslos, yo estaba explotando de placer, con razon mi hermana no estaba mas histerica desde que lo conocio. Con mucha sapienza tomo mi bombacha, una tanga blanca transparente que dejaba traslucir mi concha toda afeitada para la ocacion, la tomo con los dedos y me la bajo, levante un poco mis caderas para que salga mas facil, la saco de una pierna, despues de la otra, con mucho cuidado, como cuidandome de cualquier cosa, despues empezo a bear mis pies, chicos y muy bien cuidados, sigui por mi pierna, las separo un poco y empezo a besar mi entrepierna, yo estaba exoplotando, mi cuñado parecia un maestro en saber como poner bien caliente a una mujer, sigui y llego a mi bulba, beso los labios, me hacia desear, no tocaba mi clitoris ni introducia ningun dedo ni nada que se le parezca, solo me hacia desear tanto que nun momento le dije "por favor cojeme de una vez que me voy a morir", el se levanto, se arrodillo delante mio, se quito el slip y dejo al aire su pija. POR FAVOR, QUE PIJA; el otro dia se la medi, mide 26 por 7 cm, mucho mas grande que la de mi novio, el doble por o menos, ¿y yo decia que la del era fantastica?, esta era un monumento. 

Cuando vi eso me salio de adentro una expresion "ah bue" y pense sin decirlo, este con eso me desgarra la concha. Al ver mi cara de terror seguramente, me dijo "no te preocupes, te voy a cuidar", me parecio muy tierno y me dio una tranquilidad que nunca antes habia tenido, se iba a poner un forro y le dije "no deja, yo me cuido con pastillas y somos conocidos", se recosto encia mio, me empezo a besar y a pasar la cabeza de ese miebro por la entrada de mi concha mas que lubricada, me besaba el cuello, las orejas, la boca, las tetas, todo mientras solo rozaba la punta de esa verga por mi concha, llegue a otro orgasmo, no lo podia creer, ya habia tenido dos orgasmos y ni siquiera me la habia puesto, con mi novio a veces no llego a uno y el ya acabo, estaba en la panacea, despues de este orgasmo le pedi que por favor me la metiera, no espero mas y la apoyo firmemente sobre la entrada de mi pochola y empujo con fuerza, crei que me moria, como me doli, y eso qe estaba bien lubricada, en un momento deja de empuijar y pienso en vos alta "bue, ya entro toda" y el me dice, "no, solo la punta, falta el resto, ¿estas bien?", cuando escuche esto casi me muero, por unlado porque faltaba un montos, por otro lado por lo que me dijo, me pregunto si estaba bie, evidentemente era un dios, no se podia creer, estabamos de trampa y se preocupaba por mi, y por otro lado no ude dejar de pensar en todo lo que iba a gozar, "si, estoy bien, ponela toda", no se como salieron esas palabras de mi boca, nunca antes lo habia dicho, me parecia muy de puta, pero me sentia tan a gusto que las palabras salieron solas. 

Empezo a empujar firmemente y de un solo empujon llego hasta el fondo, por dios, parecia que me moria, sentia que no entraba nada mas en mi concha, que estaba llena por completo, la dejo un rato ahi quieta y despues empezo con un bombe lento y firme a la vez, que placer, sentia como entraba y salia y parecia que cuando salia me llevaba con el, que habia echo ventosa, la estaba pasando barbaro y supongo que el tambien, me arranco dos orgasmos mas, uno mas fabuloso que el otro, y junto con el segundo se vino el tambien, senti como la leche de el me pegaba contra el fondo de mi cuello uterino, y como hacia ruido la verga entrando y saliendo. 

Paro de moverse y no la saco hasta que bajo un poco su tamaño, yo la habia pasado barbaro y se lo hice saber, me recoste sobre el y estuvikos un rato asi, mirandonos y besandonos. Ahora viene lo, para mi, novedoso. 

Nunca habia accedido al pedido de mi novio de practicarle sexo oral com dije antes, pero no se como ni poruqe baje mi mano hasta la pija de mi cuñado, se la agarre y se la empece a masturbar, enseguida volvio a tomar tamaño y otra vez como por instinto, meti mi cabeza debajo de la sabana y fui acercandome con mi boca hasta su miembro, pensaba para mis adentros, "que estoy haciendo, si nunca quise hacer esto", pero en ese momento no podia razonar. 

Tome firmemente conmis manos la verga de mi cuñado y la empece a besar, inexpertamente por ciero, era mi primera vez, mi cuñado se dio cuenta de algo porque me dijo "deja que yo te guio", me tomo de la cabeza muy suavemente y me fue guiando por toda su verga para que la bese, despues de un rato me dijo "abri la boca" yo lo hice, el me coloco mi cabeza frente a su verga y me la solto, como diciendome si queres egui sino no. Era fantastico, no me obligaba a nada y yo queria hacer todo, abri mi boca bien grande y me meti todo lo que pude adentro, no llegaba ni a la mitad porque me daba arcadas ya que tocaba mi campanilla, chupe lo mas que pude y en un momento mi cuñado me dice "subi que me vengo, no aguanto mas", yo lo hice y el me agarro de la cintura y me coloco encima de su verga, me dijo "maneja vos la penetracion". 

No lo podia creer, estaba en todos los detalles, si bien yo tenia experiencia en sexo, siempre habia sido con mi novio, y el de estas cosas ni cuenta se daba. Yo me acomode la punta de la pija en mi concha y empece a bajar suavemente, era realmente grande para lo que yo estaba acostumbrada y dolia un poco todavia. Estaba con la cabeza adentro y mis piernas no aguantaron mas, se vencieron y entro toda de un golpe, al principio con un poco de dolor, pero una vez adentro con un placer extremo. Comence a moverme de atras hacia adelante, de costado, en circulos, todo sin sacar ni un centimetro de esa pija de adentro mio, tuve un orgasmo fabuloso pero el todavia no habia llegado, yo no daba mas y le pedi que paremos un poco, me sali de ahi y le pedi perdon por no hacerlo llegar, el me contesto "este era para que goces vos, vos lo manejabas, en algun momento me vas a dejar hacer lo mismo a mi" INCREIBLE, este no era un hombre, era un ser de otro planeta, a mi novio no le importaba nada, basta que el llegue estaba todo bien, y si yo no queria mas y el no habia llegado se enojaba y ponia cara de culo todo un rato largo, hasta que yo aflojaba y lo dejaba que acabase, sin llegar yo a nada. 

Nos quedamos dormido en la posicion de cucharita por un par de horas, cuando me desperte el estaba dormido, me quede quieta igual para no molestarlo y para poder pensar de que modo le iba yo a retribuir lo anteriormente sucedido, de pronto el se despierta, me ve despierta y pregunta si hace mucho estaba asi, le contesto que hace un rato pero que no lo queria despertar, empezamos a besarnos de nuevo y agaramos calentura enseguida (recuerden el principio del relato), empezo a besarme por todo el cuerpo y yo en un momento me doy vuelta boca abajo, me beso toda la espalda, los gluteos, las piernas enla parte de atras, sentia un placer incomparable con cualquier otro. 

De repente tuve un pensamiento "y si le dejo hacerme la cola, seria muy lindo, y ademas seria mi venganza para con julian (mi novio)", pero tenmia mucho miedo, era virgen por la cola, sin embargo mi cuñado me inspiraba una confianza que julian no, de pronto salieron las palabras "te voy a dar algo que no le di a nadie hasta ahora", el dejo de besarme y me miro en forma sorprendida, me puse boca arriba de nuevo, con el al costado mio y le dije "te voy a dejar que me hagas la cola", ni yo lo podia creer asi que imaginense el, me miro con cara de entre sorpresa y alegria y me dijo "estas segura, no quiero precionarte" QUE DANDY, UN GENIO, mi novio en su lugar yame lo estaria poniendo sin que le importe un karajo, me dijo que me iba a doler pero que despues me ib a gustar, y que a el le encantaria ser el primero y unico que me lo haga. 

Le dije que estaba segura, que me inspiraba una confianza, que julian no me inspiraba, y que queria que ese fuera nuestro tesoro, me beso profundamente, me practico sexo oral nuevamente, llegue a otro orgasmo del que ya habia perdido la cuenta, me hizo sentir mas que bien, me dio vuelta, me explico como me tenia que poner y tomo del paquete de preservativos que tenia, un sobre con lubricante extra y me dijo "esto va en la entrada para que no te duela", me puso el lubricante, se puso un poco el y apoyo la cabeza en la puerta de mi culo, yo contraje todo lo que pude contraer, me pidio que me relaje y me empezo a acariciar las espalda mientras seguia con la cabeza apoyada en mi culo, cuando me relaje un poco, me tomo de las caderas, y empezo a empujar, por dios, sentia que el culo se me partia en mil pedazos, me dolia un montos, era demasiado tamaño para ese agujero, no sabia como hacer para dilatarlo mas, de pronto senti un dolor incomparable con cualquier otro, la vaselina habia echo efecto y la cabeza estaba entrando, sentia que se me salian las caderas de lugar, me pidio que baje bien la cabeza y que ponga los codos bien juntos, asi lo hice y me calmo un poco, empujo un poquito mas y entro la cabeza, pegue un grito de dolor, el me dijo "ya esta, lo peor paso, ahora relajate bien asi disfrutas", parecian palabras del cielo, me cuidaba como a su novia, asi tendria que ser el tarado de mi novio, pero bueno, sigamos. 

Me pidio que ponga los codos bien juntos de nuevo y que baje bien la cabeza para que me duela menos, lo hice y empezo a empujar, sentia como a cada sentimetro se dilataba mi ano mas y mas, era increible, ya casi no me dolia, de pronto senti como entraba un poco mas rapido y parecia que no terminaba mas, que me la iba a sacr por la garganta, como si estuviera en mi estomago y seguia, hasta que por fin siento sus muslos contra mi cola, por fin, habia entradio toda, la dejo un momento en el fondo quietita y despues empezo a moverse muuy despacio, yo empece a gozar, no era tan malo eso, con razon tantos putos en el mundo, estaba gozando muy rico y empece a moverme yo tambien, que lindo sentir como las bolas chocan contra mi concha, que placer, en un omento empiezo a sentir una sensacion extraña, linda, era un orgasmo supe despues, pero distinto, muy bonito y placentero y tiempo despues mi cuñado descargo su leche en mi culo, otra sensacion hermosa, dejo que baje un poco su pija y la saco, me asuste de como habia quedado mi culo, pero el me tranquilizo y me dijo que despues se achica de nuevo, pero que deje qeu solo el lo vuelva a agrandar. 

Despues nos fuimos a bañar juntos, estabamos en la ducha yle dije que todavia lke debi un favor, poruqe al final el sexo anal me habia gustado mucho, en realidad yo me habia quedado con ganas de algo despues de todo esto, habia sido la primera vez que habia chupado una pija pero no habia saboreado el semen, no se que me pasaba, pero estaba desenfrenada, seria lo bien que la habia pasado o lo bien que me trataba, no lo se, pero estaba como loca, hacia coas que jamas hubiera pensado hacer. Me dijo que como le iba a pagar el favor, nole dije nada, solo me agache, y tome su pija co las manos, le dije que queria probar el sabor, me pregunto si estaba segura (que lindoooooooo),le dije que si y empece a chupar, algo recordaba de lo que me habia enseñado, ais que esta ves me djo sola, cuando me meti la pija en la boca trate de ir lo mas adentro que pudiera, de abrir mi garganta, pero era realmente grande para mi boca, igual segui chupando, despues de un rato largo veo que sus piernas se tensan, me doy cuenta que esta por venir, pienso por un momento que mierda hag aca, pero etsaba sintiendome bien y sabia que el tambien, de pronto lo miro a los ojos, me mira y me avisa que ahi se viene, me toma de la cabeza y me metela poija como hasta por el estomago, senti que me ahogaba, queria vomitar, pero como me tapaba toda la boca no podia ni hacer arcadas, cuando salto la leche fue directa al estomago, ni la probe, entro como por un tubo, cuando termino de escupir me solto la cabeza, lo segui chupando un poquito y me pare, cuando me paro, el me pide disculas por lo que hizo, pero que se vio tentado, y que no aguanto (me lo quiiero comer, es un dulce, que bien la debe pasar mi hna), lo disculpo, le doy un beso y le digo que no la pude probar porque paso directo, quela proxima la queria probar en el paladar. Nos terminamos d ebañar, nos cambiamos y todavia teniamos un rato de tiempo, nos abrazamos y nos besamos y pongo la mano en su miembro por encima del pantalon, se noto un principio de ereccion, me agache como para chupar de vuelta, me habia quedado con ganas de probar, pero mi cuñado me dijo que ahoa no, que la proxima, porque ahora iba a salir poco y no la iba a poder saborear bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.