PUTITA DEL COLE


Me llamo Karen Tn 15 años y antes de salir de 2do de secundaria nos empezaron a temas acerca de la carrera q queriamos escoger para un futuro, a la persona que nos impartia este taller, no era un maestro, sino un Guia de carrera. Siempre he sido muy precos y me encantan los hombres mayores,
él tiene 46 años y la segunda vez q platique con el me dijo q le contaria como era la relacion en mi casa, q podia tenerle confianza porq el estaba para ayudarnos y escucharnos, entre sus estudios habia sido seminarista, total, que le empece a contar lo q muchos de uds ya saben, q mi primera vez fue con mi primo y que siempre él es quien me coge, tambieni le conte q a mi primo le gustaba dejarmelos adentro de mi concha y antes me habian tocado ya mi abuelo y un amigo de un cyber, esas confesiones lo empezaron a calentar hasta q notaba q por debajo del escritorio se acariciaba la Verga, eso me gustaba ya q me encanta q me la metan, total, despues de calentarlo con mis anecdotas me dijo q si queria podia programar 3 citas por semana ya q a todos solo nos daban 2, le dije q estaba bien y las siguientes 2 visitas fueron de lo mas "normal" ya que no dejaba de preguntar el porq me gustaba q me insultaran y ser sumisa, un día se sento junto a mi, y se notaba sobre el pantalon que su verga ya estaba casi erecta... al notar el que yo lo veia me dijo, paso algo y le dije, q me gustaba verle su bulto, el me tomo la mano y me dijo y acariciarlo no quieres poniendoe la mano sobre su verga yo lo empece a tocar, el tardo ni un minuto en descrubirse su pene ya erecto y me dijo... AHORA CHUPALO Y COMETELO TOOOODO, TE GUSTA Q TE TRATEN COMO UNA PERRA, ASI TE TRATARE YO, Y CADA VENGAS ENTRAR DIRECTO DARME UNA MAMADA, él se quedo sentado y me dijo, anda puta incante a mamarle la verga a tu padre!!!! Me inque frente a el y comence a mamarle todo su miembro no era muy muy grande 15 cm pero si era muy gruesa. se lo mame hasta q casi se viene y me dijo esperate perra ya casi estoy por venirme me desabrocho la blusa y ,e los avento a mis pechos y me dijo ahora chupatelos culera y dejates limpios, asi lo hice me los comi todos, antes de irme me dijo ahora besame la verga y largate, me hizo incar de nuevo le di una mamada corta y antes de salir me dijo, el miercoles cuando entres aqui, deves entrar sin pantaletas y me las vas a dar a mi....
a los dos dias despues, antes de ir a su oficina fui al baño, me kite las pantaletas y me dirigi a su oficina en cuanto entre el estaba sentado en el escritorio, pero ya con la verga de fuera, me dijo cierra la puerta y ven a saludar a papa ramera, cerre la puerta y me dirigi a hacerle una mamada, cuando me levanto la cara del pelo y me dijo, dnd estan tus bragas puta... se las entregue y me dijo acuestate en el escritorio... me metio los dedos y los empezo a agitar de manera muy muy rapida hasta q me dejo calinte y lubricada, sin dejar de insultarme y decirme q era una puta calienta hombres, q le encantaba mi edad y tener a una puta de 14 años dediandola en su escritorio, despues me decia mira puta como tienes la concha, y me mostraba sus dedos llenos de agua mientras me dediaba el se puso para q se la mamara cuando ya estaba bien lubricada mi puchita, me dijo ahora si no hay pretexto te la voy a meter todaaaa putaa de mierda, se puso entre mis piernas y me la dejo entrar de un golpe intente gritar pero me tapo la boca, me dijo: estas estupida o q babosa... no grites no te entro la mitad, pense q no eras tan estrecha ya veo que esto va a ser mas rico de lo q pense... empezo a hacer movimientos pelbicos para q pudiera entrarme la verga cuando la tenia toda adentro se movia muy rapido dentro y fuera dentro y fuera y me decia, te gusta verdad puta de mierda, y no podia contenerme la verdad era q si, me encnataba mis pechos subian y bajaban al ritmo de embestida toamaba mis pechos con mis manos y los bofeteaba y me decia, asi puta de mierda muevete mas te gusta verdad pendeja, eres una ramera cachera mmmmmm q rico siento mi verga dentro de tu raja apretada.... vamos perra muevete mas culera anda, eres una pendeja eres mi puta ramera ehhhhh asi te voy a tener cada tercer dia enzartada con mi verga pendeja cada movimiento era mas y mas acelerado hasta q se vino dentro de mi, me la saco y me puso de pie, no podia caminar muy bien me kito la falda y me dijo camina quiero ver como te escurren mis mecos entre las piernas puta de mierda
camine y hasta q no me escurrieron y con sus dedos me limpio la pierna, y me los metio a la boca, me dijo muy bien ramera cambiate y vete a clase te veo pasadomañana, me cambie y le pedi mis pantaletas y solo solto una risa, y me dijo, olvidalo puta, asi andaras lo q resta del dìa, me sali de su oficina y asi estuve el resto del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.