noche salvaje en un telo

Veníamos de bailar de un boliche, mi chica y yo. Como siempre ella despampanante con un vestidito muy corto, unos zapatos de taco alto, un atuendo propio de un gato, de esos gatos que a mi tanto me calientan. La habíamos pasado re bien, bailando muy sensualmente nos íbamos calentando sabiendo que luego nos desquitaríamos en la cama. Pero sin saber de que esa misma noche íbamos a cumplir una fantasía anhelada. 
Al llegar al telo casi a la hora donde cierran todos los boliches (ya casi amaneciendo) nos encontramos con la sorpresa de que estaba repleto de parejas esperando que desocupen algún cuarto, me acerco a la entrada, y antes de que diga nada la chica que atiende me da un numero y me dice que tome asiento, vuelvo para la sala de espera con el numero 52. La última vez que llamo era el 48.Me acerco a mi novia y le digo que teníamos para rato. Había en la sala esperando 5 parejas todos recién salidos de bailar o sea totalmente en pedo me siento en una silla, sentando a mi chica arriba mío. Como lo hacían todos esperando que se desocupe algún cuarto. 
-Cuarentaiiinueve. 
Se escucha que dice la recepcionista, se levanta un suertudo agarra a su novia de la mano (una gordita bastante fulera no valía la pena esperar tanto por eso) y se va para el cuarto. a todo esto entra una pareja abrazados. Un chabón gordito re eskabio con una pendeja que estaba re buena (los chacales que esperaban la miraban con una ganas), tenía una remerita rosa RE escotada, una calza negra re transparente que dejaba ver su diminuta tanga rosa que llevaba bien metida en la cola, además de la terrible cara de puta. Yo con carpa también la miro mi novia se da cuenta y me mira, sutilmente. La pareja se sientan al lado nuestro, el chabon dice: 
-uh ¿hay mucha demora? 
-y bastante va por el 49 y yo tengo el 52. 
Le digo. Y me responde. 
-uh yo tengo el 53, vamos juntos amigo. 
Y se ríe, yo también me sonrío, mientras que la pendeja que lo acompañaba suelta un: 
-bueeno. 
Dando pie y demostrando con su mirada que había algo mas (la pendeja no paraba de mirarnos a mí y a mi señora mientras nos besábamos y tratábamos de no enfriar la situación) y ya casi acercándose a nuestro turno. El chabon me hablaba para no dormirse, estaba re eskabio. La pendeja se acomodaba el escote para que le mire las tetas, era bastante puta, por dentro sabia que le gustaba me miraba con ganas. 
-CINCUENTA Y DOS 
Se escucha. Por fin era mi momento. Me levanto, le digo a mi novia que espere y me acerco a la recepción, decidido a cumplir mi fantasía. A todo esto cada vez mas parejas en la sala. 
-Disculpame mira, la sala esta hasta las bolas. No dejas que mis amigos suban con migo así te sacas otra pareja de encima, total te pagamos por dos turnos? 
-mmmm, ok dale pero me queda la suite nomas 
-ok ok 
Me da la llave. Me acerco a mi novia que estaba hablando con la pendeja de la calza casi trasparente, lo despierto al chabon y le comento. Se levanta y me dice. 
-seeee, yo vine a coger nomas. 
Mi novia me toma de la mano y llegando a la puerta de la habitación me da un beso y me agarra la verga como entendiendo lo que estaba por suceder, al entrar le digo que usen la cama, nosotros usábamos el hidro que estaba en el baño. 
Sin más vueltas empezamos a coger y como de costumbre mi novia estaba a los gritos de placer mientras que del otro lado de la habitación no se quedaban atrás parece que la estaban pasando bien; esos gritos de goce me hacían poner la verga mas dura, pensar que podría estar cogiendo en esa misma cama me daba una ganas terribles de acabar, hasta que no aguante mas, me levante y la lleve a mi novia para la cama. Ahí estaba la pendeja en cuatro en el borde de la cama gritando y gozando como una puta. Al vernos entre gemidos dice. 
-Por fiiiiin ahora sí que se armo la fiesta. 
La pongo a mi novia en cuatro en el otro lado de la cama justo en frente de la otra puta y se la meto bruscamente, al instante empieza a gritar a la par de la pendeja. 
Era excelente ver como gozaban, miraba hacia arriba y veía en el espejo esos dos culos hermosos gozando a pijasos. Gritos y tras gritos ardían de placer, se tomaban de las manos, se cruzaban las miradas, estábamos al límite. acostada mi novia boca arriba y abierta de par en par recibía mi venosa y dura verga hasta el fondo , la otra pendeja comienza a chuparle la pija y mirándome con esa cara de puta enloqueciéndome haciendo que mi garche sea más y más violento provocando, múltiples orgasmos a mi novia, que ardía de placer. Cada vez más al límite. 
Para descansar del terrible garche que le acababa de pegar me empieza a chupar la pija. Mientras que la pendeja seguía con su pija en la boca, pero ahora me daba la espalda y acerca su culo insinuándolo. Yo ya no daba más y me animo a darle un chirlo por lo que la piba pega un grito y el chabon me mira. . . 
. . . y me dice: 
-Pegale, pegale a esta putita que le gusta. 
- siii siiii 
Decía ella sin sacarse la verga de la boca 
-Pegale, amor; pegale chirlos como a mí. 
Me dice mi novia, por lo que me acerco y le pego un chirlo tras otro dejándole la cola toda colorada; y ella gritando de placer. Ya casi sacado totalmente, agarro mi pija toda baboseada y le doy unos golpes en su culo con mi poronga totalmente dura y con ganas de hundirse en esa cola. Pero retomo el pete que mi novia me estaba haciendo. Ya no daba más, era un placer inexplicable no quería que terminara mas, pero a la vez quería acabar para volver a empezar. Cuando de repente se acerca el chabon buscando su revancha (le había pegado a la mujer con mi pija) y le dice a mi novia. 
- Y vos también puta 
Le da un chirlo en su cola totalmente en cuatro, ella suelta un gemido, el se le pone atrás, la toma de la cintura, ella sumisa sigue peteandome, el me mira y me dice: 
- Que cola te vas a comer 
Baja lentamente sus manos y empieza a tocarle la cola, la apretaba y masajeaba con ganas 
-uy mamita que rica cola que tenes… 
Y vuelve a pegarle otro chirlo, estábamos jugando muy al límite y los dos completamente excitados de placer (por mi parte tenía que bancármela por haberme atrevido a tocar a su mujer) antes de que se le pase por la cabeza hacer otra cosa, la pendeja lo agarra, lo acuesta, se le sube para cogerlo; mientras que mi novia copia su idea y comienza a garcharme violentamente; en eso me levanto y me la llevo a mi novia para un sillón que estaba justo enfrente de la enorme cama, la vuelvo a poner en cuatro, me le subo y comienzo a penetrarla cada vez con más fuerza, ella me pedía entre gritos que no parara, yo cada vez más caliente por sus gritos y los de la pendeja. Desde esa posición veía rebotar esa cola una y otra vez en la cama, estaba tan excitado que me animaba a gemir con fuerza. Y entre las dos parecían jugar a quien gemía más fuerte, volviéndome cada vez más loco. para ese momento el chabon ya había acabado y quedo tendido en la cama casi inmóvil , yo estaba a punto de acabar, mientras que mi novia me llevaba varias acabadas de ventaja; para no quedar descolgada la pendeja se levanta y se va a duchar al baño. 
-uff... me voy a dar una duchita, ahora vuelvo 
Yo estaba sentado en el sillón y mi novia arriba mío no paraba de saltar disfrutando mi durísima pija, hasta que acaba nuevamente. Se baja de mi verga me dice la muy puta: 
-Me parece que para hacer bajar a esta pija voy a necesitar ayuda, ¿la vas a buscar mientras me recupero? 
Me levanto y me voy para el baño demás está decir que estaba cada vez mas excitado, abro la puerta se escucha una ducha golpeo y entro, estaba ahí la pendeja enjabonándose Los pechos me ve, se sonríe y dice. 
-mmmm les dije que ahora iba. 
- he, me mandaron a buscarte necesitan ayuda. 
Baja la mirada hacia mi verga y dice. 
-uy papito eso está muy duro, mira como la saltan las venas (dice sorprendida). Hoy cuando me pegaste pensé que me la ibas a meter toda nene. 
Agarro mi verga y le digo 
-ni ganas ni tiempo me faltan… 
-bueno vamos entonces si necesitan de mi ayuuudaa. 
Encara para salir la dejo pasar para verle el culo y antes de que salga la agarro de la cintura y me la traigo para mi verga y se la hago sentir nuevamente es sus cachetes. 
Le digo: 
Esperemos un ratito para que se reponga mi novia, no sabes como la deje. 
-me imagino, con esos gritos que pegaba la estabas matando hijo de puta no sabes cómo me calentaba escucharla. 
-bueno ahora le toca a ella escucharte. 
La agarro de la cintura con una mano y con la otra le empujo la espalda para abajo, ella entendiendo saca su culo para afuera, se abre un poco de pierna, corro la tanga rosa y se la meto muy fuerte. Y con un grito comienza el hermoso garche que le estaba pegando a la pendeja en el baño a metros de mi novia, la cual evidentemente estaba escuchando. Por lo que me calentaba cada vez más. (Mi novia me había contado del morbo que le producía verme con otra) gritos y tras gritos yo volaba de placer le pegaba cada chirlo, apretaba sus pechos, la agarraba del pelo, todo parecía excitarla cada vez mas. 

-no pares, no pares bebe, no pares que ya llego. 

Yo casi llegando a acabar no aguante más y la tuve que sacar. 
-hay no nene ya llegaba. 
Ya esta puta vamos para la cama que ahí si vas a acabar llegando al cuarto estaba mi señora acostada en el sillón totalmente abierta de piernas y tocándose mientras escuchaba sus gemidos 
-¿La hiciste acabar amor? 
-NO, no me dejo, me dijo que en la cama íbamos a acabar todos juntos. 
Le dijo la pendeja mientras se acomodaba en la cama (a un costado estaba el chabon rendido) se me acerca mi novia y me tira en la cama, se tira y comienza a chupármela y le dice a la pendeja que venga a chuparme la pija que estaba muy rica; la pendeja se acerca y desliza su lengua sobre la cabeza de mi choto 
-hay que rico 
Dice la muy puta mientras que me pajean, y disfruto de un PETE a dos lenguas. Ya no aguante mas y explote, SI. Acabe terriblemente en la lengua de las dos putas la leche les chorreaba por la cara, por la boca y sus labios, se reían, se miraban la una a la otra, se besaban y se lamian la lechita la una de la otra. Yo seguía volando de placer. No lo podía creer. 
Mientras me reponía de los terribles garches que me había mandado ellas se pusieron mimosas y comenzaron a besarse y a tocarse entre ellas, yo solo me senté en el sillón y las miraba totalmente excitado. lentamente entraban en un clima de placer inexplicable se tocaban, se penetraban con los dedos, se chupaban a más no poder, gemían cada vez más fuerte, se acababan la una a la otra. Terminaron completamente empapadas; yo solamente miré. 
Me levanto con la verga nuevamente erecta decidido esta vez a garcharmelas ferozmente, me acerco las pongo en cuatro una al lado de la otra y comienzo a pegarles con un cinto 
-hay si papi 
Dice mi novia 
-uuuuuyy seee que placeeeer 
Dice la pendeja. 
Se la meto a mi novia y comienzo a moverme violenta mente ella solo atinaba a gritar y a agarrarse de la mano de la pendeja la cual le decía. 
-si si si grita que me gusta 
Mientras que se metía un dedo para gozar. Yo se la saco a mi señora y me dirijo a la otra puta antes de metérsela agarro su cola, se la apretó, se la abro y paso mi lengua por su mojada concha, le doy un chirlo y se la meto con fuerza. Suelta un grito de dolor y placer. No paro hasta que acaba, que es cuando sale de mi pija y yo la vuelvo a meter en mi novia que esperaba hambrienta y sedienta de pija. Entre chirlos y escupidas no paraba de gozar, pedía cada vez más fuerte. Decía: 
-hay si amor, haceme lo que quieras uyyyyyyyyy 
Que placeeeeeeeeerrr, que pija amor. 
Hay dale seguí así, dale que ya acabo, no pares. 
Yo seguí hasta que la puta de mi novia acabo nuevamente, al salir de mi pija la pendeja se me acerca y se mete mi pija en la boca comenzando a chuparla sin asco chupaba y chupaba. Por lo que se suma mi señora chupándome los huevos detrás mío una vez más a disfrutar dos lenguas.la pendeja se pone en cuatro y me dice: 
-te gusta mi cola, es tuya… hacemela 
Mi señora me mira mientras chupa vi verga y me dice: 
-Dale amor hacele la cola a la nena. 
Se levanta se acerca a la cola enteramente en cuatro, se chupa los dedos y comienza a metérselos muy lentamente a la pendeja la cual gemía de placer, le abría la cola con las manos, le daba chirlos, se la escupía y chupaba. Yo solo me pajeaba. Le digo 
-¿avisame cuando este? 
Me responde mi novia: 
-ya esta amor 
Agrega la pendeja: 
-ya estoy re entregaaada. 
Me acerco con mi pija y con ayuda de mi mano se la voy metiendo lentamente, la pendeja se achica y retrocede un poco, vuelvo a intentarlo hasta que un grito enteramente de dolor me avisa que entro totalmente por lo que empiezo a culiarla ardientemente 
-haaaaaaaaaaaa haaaaaaaaa haaaaaaa 
Solo eso decía la puta mientas se agarraba de las sabanas, yo nuevamente emprendía vuelo hacia el placer cada vez mas y mas, y como para pensar que no podía sentir más placer mi novia comienza a chuparme la cola vorazmente, me acariciaba con sus húmedos dedos, ardía de placer y mas placer, estaba en el cielo. No daba más quería acabar todo. En ese momento la puta de mi señora comienza a meterme un dedo en la cola provocando que mi pija se endurezca mas por lo que la pendeja aumento considerablemente sus gritos ya no la aguantaba mas pedía a gritos que acabara, ya con la totalidad del dedo adentro mis gemidos se mezclaban con los gritos de esta puta, no doy mas y ACABO, gracias a las manos de mi señora mi eyaculación fue mucho más intensa y le lleno la cola de leche a la pendeja. 
-haaaaaaaaaaaay como me quema tu lechita bebe 
Sacala hijo de puta que no doy más, 
Me encanto, me encanto. 
Saco mi poronga de su cola totalmente dilatada y chorreada de leche. y sin asco a nada la muy puta de mi novia me la chupa para limpiar el enchastre recién hecho. Nos recostamos para reponernos, nos miramos y por dentro seguramente se le pasaba lo mismo que a mí; habíamos cumplido nuestra fantasía en un telo. 
Y bue eso fue lo más importante de la historia, lo otro relleno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.