primera vez por el culo

Todo inicio varios meses despues de haberme casado, fuen durante un paseo familiar en diciembre de 1997, mi esposa me presento a la mayoria de su familia, enseguida llego su sobrina que venia de sonora, y mi esposa me dijo que me presentaria a su sobrina consentida ya que no pudo estar el dia de la boda, fue por ella para presentarnos. 

debo admitir que llamo mucho mi atencion su sobrina de 19 años,1.60 estatura, pechos bien toeneados quizas 36 c, trigueña, una cara muy linda y un cuerpo que exita al verla, con una voquita de lavio delgado arriba y carnosamente succionable abajo, portaba un vestido corto de un blanco tan claro que mis exitados ojos podian ver como se traslucia su femenino e incitante cuerpo, podia vislumbrar no solo su entrepierna al caminar, era perfectamente apreciable a mis ojos esa pelvis apenas envuelta en una tanga blanca... quise disimular pero creo que me fue imposible... me era irresistible dejar de observarla mientras se acercaban a mi. 

nos presento mi esposa, ella se porto muy atenta conmigo, mientras haciamos conversacion, su blanca blusa me permitia observar de cerca esos firmes, bien torneados y rebosantes pechos que por instantes endurecian sus pesones, - creo que fue su instinto y la secrecion de feromonas de ambos que ella pudo percibir mi dicimulado y exitado animo, asi como ese desbordante deseo carnal en mi mirada, ella solo me miro sonriendo como alagada en su ego femenino sabedora de lo que provocaba en mi - entonces dijo que iria por su bolso para hacernos compañía, cuando dio vuelta para retirarse, no quise perder detalle de aquel filete tierno y corte selecto de carne ya que solo pensar lo que pude ver de frente me ponia caliente poder verla desde atras, al retirarse pude observar como el triangulito de la tanga enmarcaba esas abultadas y bien torneadas nalgas - por un momento mi mente dio mil vueltas y casi me descubre mi esposa en plena fantasia, por suerte reaccione rapidamente, me dije a mi mismo, ahora comprendo por que sonora es famosa por su carne…. 

Continuo la fiesta, los chicos se pusieron a juguetear, mis ojos no podian dejar de observarla ni de sentri fluctuaciones en mi cabeza, mi mente se dispersaba fantaseando aquella dulzura, por momentos ella volvia con nosotros y conversaba con su tia, se sentia alagada, buscaba quedar de frente a mi para que la viera, esporadicamente volteaba y me sonrreia… ya anocheciendo antes que la fiesta terminara pidio a uno de sus primos que nos tomara una foto, mi esposa se puso al lado izquierdo, la abrece y mi brazo derecho quedo colgate, ella se acerco de frente a mi costado derecho, colocando sus dos manos en mi hombro, fue tal su proximidad que pude sentir sus pechos y el torso de mi mano alcanzana a tocar su vientre – en esos momentos pude sentir correr mi sagre, senti como la verga se ponia a media ereccion y por lo que pude captar a ella le agradaba la idea de provocar… esos breves instantes de la foto fueron grandiosos- antes de despedirnos mi esposa me pregunto si estaba de acuerdo en que invitaramos a la sobrina a pasar unos dias con nosotros antes que terminen sus vacaciones, por supuesto que no me iva a negar, entonce mi esposa lo comenta con ella y dice que luego llamaria para acordar el dia. 

A la siguiente semana llegué a casa despues de un arduo dia de trabajo y mi esposa me llama para pedirme de favor pasara por su sobrina a casa de su abuela ...gustoso accedi y el solo hecho de pensar que estaria a solas con ella y recordar su sensual figura, me entuciasmaba tan cachondamente que me provoco una media ereccion, de esas en las que la sangre se agolpa en la cabeza y la verga da un pequeño saltito como avisandote que esta lista para el ataque... 

cuando llegue por ella, ya me esperaba asi que no tuve que bajar del carro pues apenas llegue ella salio de la casa rumbo al auto, ahora vestia un entallado jeans y una camiseta, con lo cual mostraba su bien torneada y sensual figura, por fin subio al auto y nos dirigimos a casa donde ya nos esperaba su tia, en camino empezamos a platicar y hubo algunos comentarios asi como con doble sentido, un poco picaros, fuimos tomando confianza de a poco, llegamos a casa y nos dispusimos a preparar la cena, para pasar una buena velada, al final del dia hubo que despejar la pieza de visitas para que pudiera dormir, ya dentro de la pieza le indicamos que el sanitario tenia dos puertas, una se comunicaba a la pieza donde dormiria ella y la otra permitia el acceso desde nuestra recamara, asi que cuando usara el servicio pusiera el picaporte a la puerta de nuestra recamar y cuando nosotros lo usaramos hariamos lo propio. 

Nos retiramos a la recamara, mi esposa me comenta lo cansada que se sentia y que la media botella de vino le habia acelerado el sueno, ya acostados encendi el televisor y despues de buen rato escuche como ella entro a bañarse – para ese momento mi esposa yacia placidamente dormida- percatandome que no puso el seguro como le indicamos, enseguida dio vueltas mi cabeza iniciando las tipicas fantacias, no lo pense mucho, apague el televisor y aguarde al momento en que escuche deslizar la puerta de cristal para salir de la regadera, en ese momento entre y hoo dios mio… mis ojos vieron aquel cuerpo totalmente mojado, aquellos pechos divinos y una concha pulcramente delineanda por el vello pubico, yanin no supo que hacer ante tal sorpresa, no sabia si taparse, darse vuelta o sentarse, solo se quedo muda…ante esta reaccion puse cara de idiota sorprendido, inmediatamente di la vuelta diciendo disculpame no me percate que estabas dentro….ella no contesto nada… pase la noche pensando y reprochandome lo que hice creyendo que al siguiente dia arderia troya cuando le dijera a su tia…. 

A la manana siguiente ya para desayunar, cuando mi esposa fue a la cocina, la sobrina se acerco a mi diciendome: jurame que no viste nada…. Por supuesto que se lo jure… me dijo entonces no dire nada a mi tia y no ha pasado nada, claro respondi. 

asi pasaron dos dias en los cuales goce de sus diferentes atuendos y coqueteria dandome cuenta como ella posaba delante de mi, como me pasaba por enfrente y volteaba con picardia…claro que se daba cuenta como la comia con la mirada… 

al tercer dia llegando del trabajo, muy grata fue mi sorpresa al entrar a casa y verla en una hemosa minifalda, no se pero presentia algo, ella me miraba y sonrreia…despues de la cena no dispusimos a jugar bagamon, sentados a la mesa, ella quedo frente a mi y en un lanzamiento de los dados, uno de ellos cayo al piso, imediatamente me incline para levantarlo y al levantar la mirada, fue descomunal mi sorpresa al verla bajo la mesa, con las piernas ligeramente abiertas mostrando su linda tanga y esas hermosas piernas…guuu aaa uuuuu, no lo podia creer, inmediatamente la pija se puso dura ya casi no pude jugar pues recordaba aquella entrepierna y esa chonchita casi celestial… esa noche no podia perdonarselo a mi esposa asi que decidido a coger inicie el preambulo pero me tope con pared…tipico de mi vieja, he tenido varios dias estresantes mejor otro dia… la verdad me sentia como leon enjaulado, queria ir a la recamara de yanin (la sobrina), poseerla desenfrenadamente hasta que implorara perdon, desafortunadamente no fue asi. 

a la manana siguiente nos fuimos a trabajar, ya al medio dia me habla mi esposa diciendo que saldria a un cerrar una venta importante a la ciudad vecina y que regresaria hasta la noche asi que me pedia fuera a comer con yanin y si podia por la tarde salieramos a pasear para evitar el encierro, asi que gustosamente dije que si…me las ingenie en el trabajo para arreglar mi salida casi de inmediato y ya no volver de la comida y asi lo hice. 

llegando a casa lo primero que vi fue a yanin en aquel vestido blanco con el que la conoci, inmediatamente me senti cachondo, le comunique a yanin lo de su tia, asintiendo con la cabeza y con un leve brillo en los ojos, ella me comenta que no hay nada en la nevera para comer asi que salimos al mercado, ya de regreso, cargue la mayoria de bolsas y le pedi a yanin que subiera primero – vivimos en un tercer piso- al subir delante de mi, astutamente me retrase unos escalones con lo que pude observar la hermosa panoramica que ofrecia toda su retaguardia, se veian tan lindas esas piernas triguenas que me ponian cachondo, en eso ella voltea como sospechando mi fisgoneo, pero solo sonrio, seguimos subiendo y un poco antes de llegar se le cayo una bolsa a lo que ella se inclino ligeramente para levantarla, en esos momentos volteo y cual fue mi enorme sorpresa, el mas hermoso panorama, aquellas hermosas, torneadas y firmes nalgas triguenas con un diminuto calzon que corria entre sus cachetes, un exitante tamal envuelto por aquel calzoncito blanco…uff la pija se puso dura… 

por fin llegamos al depa, yanin voltea para ayudarme con las bolsas percatandose de mi evidente exitacion esbozando un picara sonrisa _ eso me provocaba aun mas_ ya dentro acomodando la despensa yanin me pregunta ¿ te quedaste atrás para zorrearme o estabas cansado? Tu que crees? Respondi….no dijo nada, nuevamente esboso una sonriza y su mirada tenia ese brillo de hembra orgullosa por saberse deseada. 

nos dispusimos a comer, terminamos y me dijo que lavaria su ropa y pregunto donde guardaba su tia el jabon, le indique y se fue al cuarto de lavado, yo me dispuse a lavar la loza de comida cuando escuche que me llamaba pidiendo ayuda, corri y cuando llegue ella estaba parada frente a la lavadora con las manos levantadas deteniendo una caja que se vino cuando jalo el jabon __ la observe de pies a cabeza viendo esas hermosas, firmes y bien torneadas piernas, podia ver la corvatura de sus nalgas muy bien marcadas, podia ver su tanga y su fina espalda, inmediatamente recorde la escena de subida..la pija se me puso casi tiesa__ ella no podia soltar la caja porque se caeria en cascada varias otras cosas _esta era mi oportunidad_, asi que sin pedir siquiera permiso u opinion me puse detrás de ella para poder sostener el peso de la caja, entonces, fue ahí donde inicio todo... 
al quedar detrás de ella fue imposible no rosarla ni encimarme por lo estrecho del pasillo, en esos momentos senti como mi verga casi erecta se posicionaba perfectamente alineada entre sus nalgas, yanin se quedo inmovil por un momento haciendo que soltaba las cosas para salirse, empezaron las risas y forcejeos pero en los movimientos y empujones sentia como mi verga se deslizaba entre sus nalgas poniendos cada vez mas dura, al mismo tiempo alcanzaba a percibir un sutil aroma de fragancia citrica floral que mas me enchinaba en cuero y me puso completamente caliente, aquella sensacion es indescriptible, creo que ella lo percibio asi y solo se movio para voltearse frente a mi correspondiendo a mi exitacion. 

al quedar de frente, avente como pude la caja dando rienda suelta a mis emociones, tomandola entre mis brazos iniciamos las caricias y besos, tocando todo su cuerpo, parecia un terremoto, algo irrefrenable…quice tomarlo con calma pero no pude, camino a la recamara termine casi arrancandole la ropa, quedando total mente desnuda, mis maravillados ojos ante aquel escenario veian esa hermosa concha y ese apetecible culo asi como diciendo tocame, chupame, muerdeme cojeme… 

lentamente fue erizandose la piel, pose mis manos en aquellas exquisitas y tersas nalgas al tiempo que yanin tomaba mi verga en su mano, un deseo inaguantable guio mi voca a sus pechos cuyos pesones tiezos esperaban impacientes mi lengua. 

-- en aquel tumulto de caricias y besos comenzaron los jadeos y la transpiracion, jadeaba a ojos cerrados, su jadeo era un aliento caliente al tiempo que timidamente temblaba-- 

instintivamente fui recorriendo con la punta mi nariz toda su piel desde el pecho derecho hasta el bajo vientre donde intensifique los besos, yanin se solto como sin fuerzas y abandonandose ante aquellos inaguantables deseos, mi nariz percibia el aroma, ese aroma de vulva amorosa, sin pensarlo siquiera lance el primer lenguetazo a su concha, abarcando a totalidad su concha con mi voca, ella solto un murmullo y un gemido al tiempo que aprisionaba mi cabeza con sus muslos, mis manos…una acariciaba un seno y la otra gozaba las nalgas, todo su cuerpo erizaba la piel. 

-- eso me provocaba, undí mas mi lengua en aquella carne tremula-- 

de un jalon le di la vuelta y la puse en cuatro quedando a mi disposicion esa casi celestial concha y aquellas exquisitas nalgas por las que timidamente se asomaba un ojete apenas rosado que se fruncia ligeramente a espasmos, inmediatamente undi mi voca en la concha y con la punta de la nariz inicie a frotar su ojete al ritmo que saboreaba aquella jugosa y delicada carne, mis manos tocaban a placer su pechos y recorrian la tersura de su piel en vientre y espalda. 
a las embestidas de mi lengua, yanin se contoneaba en un frenetico va y vén al tiempo que emitia un gemido ahogado, frunciendo el culito en espasmos rapidos y repetidos, mi nariz casi hundida anticipo la oleada de placer que invadia a yanin cuando repentinamente se vino en mi voca con aquella intensidad que parecia habia estado contenida por mucho tiempo, sus abundantes jugos impreganron mis labios… 
--su cuerpo temblaba tiernamente al son de sus gemidos y guturales sonidos de placer, su cerpo erizo la piel todo el tiempo que duro en extasis-- 

mis manos temblaban y el estomago se me hacia nudo con aquella emicion…cuando yanin volvio a la calma, me recoste voca arriba y como algo instintivo yanin se abalanzo sobre mi pija con unas ganas que se la trago de un solo tiro, senti como su voca hervia, senti como la cabeza de mi verga se hundia en su garganta, y como su inquieta lengua se enredaba en mi pija, por unos minutos continuamos asi, no quise cerrar los ojos para inmortalizar aquella imagen en mi mente al ver esos sensuales labios y esa voquita succionadora gozando mi pija completamente exitada. 

luego de unos minutos se la saque de la voca y se recosto de espalda abriendo ligeramente las piernas, me acomode y placidamente acomode la pija que se deslizo en aquella concha jugosa y tierna tantas veces y con tal frenesi que despues de varios minutos yanin no aguanto mas dejando venir un orgasmo de esos en los que la vagina completa se contrae, por dentro de su concha sentia como yanin mordisqueaba mi verga al tiempo que me abrazaba, jadeaba y transpiraba profundamente susurrandome “no me lo saques, no me lo saques” en aquel grandioso y largo orgasmo, mi verga casi reventaba, las bolas se me pusieron duras, aquellas contracciones internas provocaron en mi una sensacion incontrolable provocando que la llenara de leche…sentia como se desbordaban nuestros jugos en cada embestida que daba, estaba tan caliente que no pare de cojerla pese a haber terminado. 
le di la vuelta y la puse en cuatro metiendo nuevamente mi verga en esa carne jugosa, inmediatamente puse saliva en mi pulgar derecho e inicie a frotarle el ojete que ya estaba bastante humedo y lubricado…hasta ese momento no habiamos dicho una sola palabra… despues de varias frotadas al culo comence a hundir de a poco el dedo y cada ves un poco mas… los jadeos se intencificaron y ante los movimientos circulares de mi dedo el culito se contraia repetidamente indicando que era el momento de gozar ese estrecho ojete, la simple idea de cojerme ese culito me puso mas caliente aun. 
Saque la verga de su concha y me trepe en sus nalgas guiando con mi mano la verga hasta tocar el ojete… apenas pude escuchar que yanin preguntaba si no le doleria; inmediatamente y con jadeo susurrante le respondi: solo relajate que lo hare con tal ternura y pasion que la siguiente vez que lo hagamos me pediras que te coja por el culo nuevamente....poso su pecho en la cama estirando sus brazos al frente...fui empujando de a poco mi exitada verga sintiendo al roce la estrechez y calentura de aquel culo hasta meterla por completo, yanin solto el aliento en un exquisito haaaaa, asi como sintiendo la placides de tenerlo todo adentro. 
Inicie el vaivén inclinandome hacia el frente posando mis manos en la cama para avalazarme mejor, poco a poco yanin fue cediendo la inclinacion de sus caderas ante el ritmo de mis embestidas quedando a piernas abiertas lo que me permitia una total penetracion…en mi pelvis, sentia la tersura de aquellas nalgas casi aterciopeladas. 
los jadeos de yanin poco a poco se fueron convirtiendo en gemidos; de a poco fue cerrando las piernas provocando que a quel estrecho culo apretara aun mas mi verga....por instantes me recoste encima de ella si parar de moverme, me rode quedando debajo de ella para poder acariciar sus turgentes y firmes pechos, fui bajando mi mano hasta tocar su humeda concha metiendole dos dedos; nos acomodamos de lado continuando las caricias.... con los dedos en su concha, no paso ni un minuto cuando yanin inicio un cadente movimiento de caderas y ahogaba sus gemidos; mis dedos fueron testigos de aquellas seductoras contracciones vaginales de su tercer orgasmo…. 
mi verga se puso mas dura aun, sentia como se le hinchaba mas la cabeza...sin sacarla, nuevamente la puse en cuatro, tome sus pechos en mis manos y asi hincados segui metiendosela cada vez mas rapido hasta que no pude mas, estallando de placer, vacie mis alforjas llenado de leche su culo hasta que no quedo una gota en mis bolas, por fin caimos rendidos, me quede por instantes encima de ella, aquello era el paraiso, no lo podia creer, me habia cojido a este forro de mujer, su cuerpo, su olor, el color de su piel me exitaban, me quede asi unos minutos sacandole la verga hasta se puso flacida, continuamos asi en silencio luego nos levantamos y nos besamos, le dije a yanin lo extaciado y complacido que estaba, ella me contesto que esta era la cojida que nunca habia imaginado, de ahora en adelante me puedes coger cuando quieras, este culito siempre sera tuyo… 

al ponerse el calzoncito me dice, dejare tu leche en mi culo el resto del dia y creo que de aquí en mas cada vez que sienta el rozar del calzon en mi culo recordare este dia cuando todo inicio…nos dimos un profundo beso… nos fuimos a bañar y descansar de esa trepidante faena mientras esperabamos a mi esposa… 

el canzancio me vencio y me quede dormido hasta las 6.30pm cuando me desperto el telefono, era mi esposa avisando que llegaria a las 8.00, en eso entra yanin, venia en una bata de baño que nunca olvidare, suelta el amarre del cintillo diciendo cojeme nuevamente por el culo tio aun sigo caliente, no he dejado de sentri caliene el ojete, acercandose a mi, se arrodillo para bajar los boxer que portaba descubriendo mi exitada verga, la miro por breves instantes como saboreando aquello, inmediatamente la metio en su voca gozandola con un gusto y pasion que ni en mi esposa habia visto. 
La chupo por unos minutos luego se levanto diciendome ahora haras lo que yo diga. 
--bien, respondi con resignacion-- se puso en cuatro diciendo que le comiera el ojete, me avalance hundiendo mi cara en aquellos cachetes, las envestidas de mi lengua erizaban su aterciopelada piel, jadeaba y fruncia repetidamente el culo. 

Exitadamente caliente me subi en sus nalgas posicionando la cabeza de la verga en el ojete y de una sola embestida la meti por completo a lo que yanin solo exclamo un ahogado, corto y placentero haaa, sintiendo complacido su caliente instinto de hembra, las embestidas fueron tan ritmicas que nuestras caderas se movian tan armonicamente que en cada embestida le metia completa la pija, para!! dijo repentinamente, ahora quiero cabalgarte, me recoste sobre mi espalda, ella se subio, acomodo la pija en el culo y de un senton la devoro por completo... ahora podia ver su placentera exprecion facial y tocar a placer sus voluptuosos pechos… 
yanin inicio el vaiven de caderas con esporadicos y sostenidos movimientos circulares mientras jadeaba y murmuraba de placer gozando a su propio ritmo cada senton que se daba y cada embestida de mi verga, a ese ritmo la jale hacia mi para mamar su pechos y mordisquear sus pesones, su cara de placer y sus gemidos ahogados me exitaban cada vez mas, no pasaron los 15 minutos cuando nuevamente estalle vaciando y exprimiendo totalmente mis bolas poniendo mas leche en su caliente y exitado culo, yanin gemia de placer al sentir que me venia, su instinto salvaje y caliente de hembra en celo se sentia complacido... me retire para quedar recostado y recobrar el aliento... tiernamente la abrace y le cuanto me exitaba y todo lo que provocaba en mi, ella contesto: lo note desde el dia que nos conocimos, ademas tambien quise que me cojieras nuevamente porque manana me voy y quizas pase mucho tiempo para que esto vuelva a suceder y no me queria ir con el culo caliente por ti. 

Nos besamos y acariciamos minutos mas, luego nos cambiamos, enseguida volvio mi esposa y salimos a cenar como si nada hubiera pasado. Al siguiente dia nos despedimos prometiendo yanin que volveria el proximo año….. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.