Mi Compañerita de Escuela



Esta historia transcurre en los primeros años de escuela
secundaria, era el primer día de escuela del segundo año y como casi siempre hay
compañeros nuevos, fue así que al lado mio se sentó una chica de nombre Karina,
morocha, ojos negros, un cuerpo infernal, muy buenos pechos y una colita bien
paradita. Apenas pasarón los días noté que la chica no le daba mucha importancia
a los estudios, siempre tenía las carpetas incompletas y era muy desprolija,
bueno entramos a hablar, ella me contó que tenía novio que trabajaba y que
estaba un poco cansada de todo, los días pasarón y despues de un mes hubo que
hacer grupo para realizar un trabajo de investigación, bueno quedamos en hacerlo
entre tres, Karina otro chico llamado Diego y yo, quedamos que iriamos a la casa
de Karina, eso fue un Viernes a las 14:30 PM, cuando llegue, me atendío ella, y
fuerte fue mi sorpresa al verla con una calza de color negra que hizo que se me
notará mi bulto de manera considerable, aparte traía puesto un top blanco que le
hacía resaltar ese par de tetas que tiene, bueno pasé hablabamos, mientras
esperabamos a Diego, tipo 15:00 PM sonó el teléfono y era Diego avisando que no
podía venir, tuvimos que empezar solos, terminamos como a las 18.00 PM, entonces
despues de que terminaramos me fui al baño, y el baño queda mirando para el
living justo donde habiamos estados, entonces deje la puerta entre abierta, y
como entre el marco y la puerta se puede ver bien, saqué mi pija y mientras
miraba por ahí me comencé a masturbar mirando ese culo precioso, en un instante
ella fue a guardar unos apuntes y se tuvo que agachar mientras me mostraba todo
ese culo, mi excitación era fuerte pero no podía estar mucho tiempo allí, así
que me salí y me fuí con ella, entonces me dijo:

- tardaste mucho, que te pasó, me bromeo.

- Nada, es que tenía muchas ganas, le dije.

Bueno al cabo de un rato y pensando en que ya era tarde,
decidí irme porque ya era tarde, al otro día volvimos a encontrarnos y noté que
ella me trataba de un modo distinto, me daba confianza y todo eso, lo cuál a mi
me parecio un tanto normal, la semana siguiente volvimos a encontrarnos para
terimnar nuestro trabajo de investigación, esta vez Diego había venido y ella
estaba vestida con un pantalón de jean y traía puesto una blusa.

Estabamos ya casi terminando todo lo que teníamos que hacer,
cuando de nuevo fuí al baño, esta vez cerré la puerta, y mientras meaba ví una
de sus bombachitas, yo supusé que eran de ella porque nos había contado que la
unica mujer que vivía allí era ella, tal fue mi turbación, que tomé una de sus
bombachitas y comencé a masturbarme, así fue que eyacule ahí en el inodoro, que
placer!!, fue riquisimo, luego me limpie salí, salude y me fui casa.

Los días pasaron y yo quería cogermela, así que había que
buscar la forma de hacerlo, entonces llegarón las primeras pruebas, teniamos
Química los Martes y la profesora tomaba prueba, como Química era una de mis
favoritas sabía que iba a salir bien de esa prueba, entonces en medio de la
prueba ella me codeó para que le pasará unas preguntas, yo le dije que me pasara
un papel, en el papel ella escribío: "Pasame las preguntas 3, la 4 y la 5",
entonces yo le pase otro papel que decía: "¿Si yo te ayudo vos que me das?",
ella un tanto nerviosa me dijo en vos baja:

- ¿Que queres que te de?, no se nada.

Yo le insinue que entonces se olvidará, pero me dío pena, y
aproveche la situación, y en el papel le escribí: "Si te ayudo, quiero que me
despues vos me ayudes a mi", ella miró el papel y no me dijo más nada, entonces
yo no le pase más nada. A la semana siguiente cuando nos daban las notas, ella
se sacó un 2 y yo un 8, despues de esto se enojo conmigo porque yo no le había
pasado nada. Pero se venía la prueba de Matemática, y yo sabía que iba a pasar
lo mismo, eso fue un Jueves, en medio de la prueba me vuelve a codear, entonces
me pidio si no la ayudaba que no sabía nada, yo le dije que si, pero que despues
quería ir a su casa a tomar algo, entonces le pase todo, corriegieron las
pruebas ese mismo día, y ella se sacó un 9 mientras que yo me había sacado un
10, entonces me agradecío y me invito a tomar algo para celebrar, fue cuando
entramos a su casa, le pregunté si había alguien, ella me dijo que no, que no
había nadie, ella me sirvío Champagna para celebrar, brindamos y ahí me dijó lo
siguiente:

- Che, si queres podes ir al baño, hay muchas bombachitas
mias!!!

yo me quede petrificado, ella sabía lo que yo hacia mientras
iba a su baño, me contó que el otro día me había visto mientras pasaba, entonces
le dije:

- Si pero hoy quiero cogerte a vos!!!

entonces ella se acercó a mí y me beso, mientras con una mano
me tocaba el bulto, y me decía:

- Sabes cuantas veces me masturbé pensando en tu verga..

- Y vos no sabes las ganas de cogerte que te tenía, le decía
yo.

Me bajó el pantalón y comenzó a chuparmela, lo hacia muy
bien, era una experta, con la lengua me chupaba toda la punta y despues se la
metía toda hasta adentro, acá fue donde yo la tomé de la cintura y la tiré
contra el sofá, y le baje la pollera y le comencé a chupar el clitoris, que rico
fue, nos acomodabamos para un 69 que duró como 15 minutos, ahí me dijo:

- Quiero que me cojas, dale cogeme toda!!!

La puse en cuatro y mientras le chupaba toda la oreja y el
cuello, le ensarte de un solo saque mi pija en su ya super-mojada vagina, ella
comenzó a gemir, mientras decía:

- No pares, rompeme toda!!!

comencé con un mete saca infernal, ella se movía bien, luego
cambiamos de posición yo me senté y deje que ella controlará la situación, así
estuvimos un rato, fue ahí cuando le pedí cambiar de nuevo a la posición
perrito, entonces susurrandole al oido le dije:

- Quiero dartela por el culito.

Ella no me dijo nada, pero no lo negó tampoco, entonces saque
mi pija de su vagina y se la puse por el orto, que placer!!!!, me estaba
cogiendo a la chica más buena toda mi clase, ella comenzó a gemir y gritaba como
una loca, mientras le decía cosas sucias al oido, ya no aguante más y tomé una
de las copas que todavía tenía champagna y acabé ahí adentro, entonces ella
sientiendose excitada todavía, tomó la copa con la mano y empezó a tomarse mi
leche que estaba mezclada con champagna.

- mmm es sabrosa tu lechita, me dijo mientras se tomaba todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.