sin retorno

Les voy a contar como me convertí en el hombre más feliz de esta tierra. 
Todo comenzó el día del cumpleaños de mi novia Susana , le había organizado una fiesta sorpresa con sus amigas y amigos de la universidad, todos alrededor de 20 a 25 años, quiero comentar que las amigas de mi novia tienen buen cuerpo aunque casi todas están un poco feas sus nombres son amy, Casandra, Lorena, alba y Selene, la única que resalta de ese grupo es mi novia, ella es alta, morena con unos labios delgados y muy finos, pelo largo, unas excelentes tetas, cintura delgada y unas piernas largas y bien torneadas, y siempre resalta ese espectacular cuerpo porque le gusta usar jeans apretados y a la cintura, la verdad yo me siento muy afortunado de habérmela encontrado en mi camino, siempre anda alegre y es muy servicial. Bueno regresando a lo de la fiesta sorpresa, la súper organice , todos tenían que llevar como mínimo una botella de whiskey por persona , digo para que nadie se quedara sin tomar , sus amigas decoraron la casa de Casandra con globos y muchas serpentinas ya que es ahí en la casa de Casandra donde se iba a realizar la fiesta, es una casa grande en una de la zonas más exclusivas de la ciudad, en la parte de abajo había un salón donde había una mesa de billar y el papa da Casandra coleccionaba cosas medievales como esposas antiguas, cuchillos , espadas, cascos de esos que usaban los jinetes, había también escudos y cosas de esas, en una pared había un espejo que llegaba desde el piso hasta el techo y era de ancho como de un metro, tenía un marco chapeado en oro y resaltaba más que todas las cosas. La fiesta aparte ser sorpresa era de disfraces, y yo que quería que se viera espectacular me fui días antes con un sastre para que le hiciera un traje de charles Chaplin, cuando llegue con el sastre me pregunto por las medidas de mi novia y yo le dije que eran 93 62 94, el se sorprendió por esas medidas y me dijo 
– woww amigo tiene usted una novia con un hermoso cuerpo- 
yo le agradecí y me puse muy orgulloso, el al ver mi reacción me cambio el tema rápido para que no me molestara y me dijo que el traje iba a estar el sábado como a las 6 de la tarde, Salí contento de ahí y me fui a mi casa. Se llego el tan esperado día, Salí de mi casa como a las 5 40 de la tarde era justo el tiempo que me llevaba recorrer de mi casa a la sastrería ya que de el sastre a la casa de mi novia se hacen como 45 minutos, cuando llegue a su casa apenas eran las 7 de la tarde, la fiesta empezaba a las 9 30 de la noche, nos quedaban 2 horas y media, cuando ella salió a recibirme, como siempre me recibió con un beso de esos de lengua que casi me come, siempre que me besa así sufro de una erección inmediata, cuando se retiro me pregunto que a donde la iba a llevar por su cumpleaños, yo le dije que me disculpara, que había salido un inconveniente y que teníamos que ir a una fiesta a la casa de el director de la empresa donde trabajo, pero que después me iba a ocupar todo un dia complaciéndola para festejarle su cumpleaños, ella me dijo en un tono de resignación 
–Ok mi amor pero prométeme que va a ser todo un día, el que me vas a festejar – 
yo pues obviamente se lo prometí, caminamos hacia su casa ya que nos encontrábamos en el jardín y le pregunte por sus papas a lo cual ella me contesto que se habían ido con sus compadres a el cine, nos metimos a la casa, ella iba enfrente de mí, recuerdo que traía puesta una minifalda roja holgada y un top de color blanco al igual que sus tenis, parecía porrista, al entrar avente la bolsa donde venia el traje que le había mandado hacer y me abalance a ella como desesperado, la pegue a una pared y le levante los brazos hasta arriba, le dije que no los bajara, inmediatamente le baje el top hasta la cintura y empecé a saborear esas tetas enormes que tiene, ella gemía y me de decía 
-Asiii mi amor comételas todas, me encanta cuando me tomas asi de sorpresa aaah assi- yo me pasaba de una a la otra llenándolas de saliva mientras con mi mano derecha le sobaba el coño y con la otra le estrujaba las nalgas, traía puesta unas braguitas de color blanco con encajes , la cual no fue un impedimento para hacérsela a un lado y empezar meter los dos dedos mas grandes de mi mano, ella seguía gimiendo mas y mas, me estrujaba el pelo y me pegaba mas a sus tetas las cuales ya estaban en un rio de saliva de tanto que me había pasado de una a otra, parecía que me las iba a acabar en ese momento, cuando me dijo entre gemidos 
- Mi amor aah me gusstariaa que me ahhh cogieran entre varios hombres aagg , es una de mis aahhh fantasías- 
terminando de decir eso tuve la erección más impresionante que he tenido en toda mi vida, no sabía si enojarme o ponerme feliz pero esa erección me decía que me había gustado la idea, en ese momento me enderece y la voltee de igual manera que como estaba, con las manos apoyándolas en la pared, me retire un poco y le dije, 
-Con que eso quieres- 
ella asentó con la cabeza entre gemidos del agasajo que le acababa de poner, en ese momento me acerque y le dije 
–Mueve el culo como a mi me gusta, muéstrame que tan puta eres-, 
ella empezó a mover el culo en círculos y se levantaba la mini enseñándome todo su hermoso culo, yo me saque la polla y me empecé a masturbar, cuando no pude más me acerque a ella y le di un jalón de cabello, ella arqueo su cuerpo y me dijo, 
-Méteme la polla que la necesito dentro de mí , has que me corra como nunca lo he hecho, dame nalgadas trátame como a una putaa , que eso es lo que soy- me grito. 
Al oír esas palabras le baje las braguitas hasta los tobillos, le separe las nalgas, podía ver como estaba toda mojada, acerque mis dedos y empeze a jugar con su culo y con su coño, le pasaba la mano sobándole todo. Ella me decía 
-así mi amor, aaah méteme toda tu polla que ya la quiero aaaaah estoy que reviento de caliente mmm no pares métemela por el culo aggg por favor papi no me hagas suplicarte aaah- 
Después de tenerla asi un rato sobándole el coño y el culo, me fui a la cocina y en el refrigerador me encontré un frasco de miel, lo tome y regrese a donde ella estaba impaciente, le levante la falda y le vacié la miel por todas sus nalgas, al mismo tiempo que le decía que moviera el culo, ella lo movía de arriba para abajo, avente el frasco de miel y empecé a meterle un dedo por el culo, ella al sentirlo dijo 
-mmmm agg despacito bebe que me aggg duele aaahhhh que rico siento- 
-por lo que veo si te gusta puta, ahorita te la voy a meter hasta que me pidas mas, eres una ramera de lo mas bajo, puta puta- 
Acerque mi polla y se la meti de una sola estocada, solo vi como a ella se le corrieron las lagrimas, y empecé a bombearla más fuerte, sentía como mis testículos topaban con su coño, ella gemía y gritaba de placer a lo cual eso me calentaba mas, me gritaba COJEME MAS FUERTE, PARTEME EN DOS, QUIERO SER TU PUTA RAMERA, con esas palabras mi mente daba vueltas y yo la penetraba con más fuerza, dándole nalgadas que sonaban a más de un kilometro, cuando ya no pude mas , le saque la polla del culo y explote en su cintura, chorros de semen en su espalda, quede agotado, la abrace así como estaba, ella en esa agitación por el orgasmo que acababa de tener , respiro profundo y volteando a verme me dijo 
- que rico se siente por el culo mi amor, estuviste maravilloso, quiero ser tu puta para siempre- 
Después de lo que acababa de escuchar de parte de mi novia, se me vinieron mil pensamientos a la cabeza, no podía creer lo que me había dicho, ¡QUERIA SER FOLLADA POR VARIOS HOMBRES¡ y la verdad creo que esa fantasía yo no se la iba a cumplir, pero en fin solo quedaba disfrutar de la fiesta, eso después lo hablaríamos, me vestí y recogí la bolsa donde llevaba el traje que le había mandado hacer, ya eran las 8 20 y apenas le alcanzaba el tiempo para vestirse, subimos a su recamara y le entregue el paquete, ella sorprendida me dijo 
-que es esto mi amor- 
-es un traje de charles Chaplin que mande hacer para ti perdona si no te haya dicho que la fiesta de el director es de disfraces- 
Tomo el traje y lo saco del bolso, lo observo y volteando a verme me dijo y tu que te vas a poner a lo cual yo le conteste que en el camino me compraba una máscara y listo, ella se sonrió y me dijo 
– No mi amor si es de disfraces tienes que ir bien disfrazado- y empezó a hurgar en el closet de su hermana ya que era ella y su hermana Cecilia que por andar fuera de la ciudad no había podido estar en esta fiesta que le organice, después de de buscar mucho y darle vuelta al closet y al ver que no había nada para disfrazarme, me dijo 
- ya se mi amor, te vas a poner este vestido de licra de color blanco- 
, era un vestido de una sola pieza, de esos que apenas les tapan la cola a las mujeres y que la espalda queda toda descubierta, se veía muy pequeño, al cual yo verlo le dije que yo no me iba a poner ese vestido, aparte de que no me iba a quedar, le dije que se imaginara el ridículo que iba a ser en la fiesta ir disfrazado de mujer, ella al ver mi reacción me dijo 
– Ok mi amor si no te pones este yo me quito este que traigo puesto y los dos nos vamos vestidos normales, te parece?-,
yo sabiendo de la fiesta que yo mismo organice era prescindible que fuéramos disfrazados pero eso de ponerme un vestido de mujer no me terminaba de agradar, después de pensarlo un rato accedí a su petición, si no la fiesta no iba a salir conforme a lo planeado. Quiero decirles que yo soy más alto que ella y soy de tés blanca, no muy velludo y soy de cara agradable. Bueno me empecé a desvestir y ella me dijo que para que me viera mejor me diera una ducha en el baño de su cuarto a lo cual yo accedí, cuando me estaba relajando en la tina ella entro y vacio un liquido a la tina y yo le pregunte que si que era, a lo cual me contesto que era un relajador, ya con esa respuesta me quede tranquilo, la vi cuando salió del baño meneando ese culote que tiene, al abrir la puerta para salir ella volteo a verme , se puso un dedo en los labios y me mando un beso. Al salir ella ,yo cerré mis ojos y me puse a pensar de que diferentes formas me la iba a coger en esa mesa de billar, después de un rato ella entro y apago la luz, yo me alarme supuse que habían llegado sus papas pero dejo la luz de la recamara prendida y yo podía ver a medí oscuras, cuando Salí del baño después de secarme ella apago la luz de la recamara y prendió una lámpara del tocador, la habitación quedo en penumbras, me dijo que los vecinos podían ver que su novio se vestía de mujer y que le daría mucha pena, pero en realidad lo que pasaba es que el liquido que puso en la tina era depilador y yo no me di cuenta, solo ella sabía, para cuando Salí ella ya estaba vestida , se veía impresionante, el pantalón era súper apretadísimo, cuando le levante la mano para que se diera una vuelta ella giro sonriendo y me pregunto 
-como me veo mi amor?- 
-te ves increíble y súper buena- 
Se le notaba esa colota que tiene, con esas nalgas paraditas, y el coño ni se diga se le marcaba todito, también esas tetas que tiene se le veían como si fueran dos melones, solo me dijo que le ayudara a pintarse el bigote para que su atuendo en realidad se pareciera a charles Chaplin, yo con gusto le ayude, se veía hermosa, en realidad, pensé, 
-que suerte tengo de tener este culaso para mi solo-, 
jajaja que ingenuo era yo , la verdad no sabía que esa noche todo daría un giro de 180 grados. Tome mi pantalón para ponérmelo, intentando que se le hubiera pasado que me iba a poner ese vestido, cuando me dijo, 
-no no no, recuerda que te vas a poner el vestido, sino no voy a la fiesta- 
Puse mi peor cara pero ya nada podía hacer, ella estaba con la idea de ese vestido y cuando se propone algo siempre lo cumple, yo en forma sumisa le dije, 
-ok mi amor, pero no voy a ir con gusto- 
-pues ni modo mi amor, si quieres que te acompañe te lo vas a poner- 
Sin tener otra opción le dije, 
-bueno tú ganas pero tu me vas a vestir- 
Ella encantada lo tomo en sus manos y sonriendo maliciosamente me dijo, 
-te vas a ver preciosa, vas a ser el centro de la reunión ya lo veras- 
Sus palabras me sonrojaron y no había más que decir, de su tocador saco una crema YVES SAINT LAURENT, de mujer y me la empezó a untar en todo mi pecho, devo reconocer que ese aroma era el que ella usaba, por lo cual me exite y mi polla empezó a reaccionar, ella simulo como que no se dio cuenta y siguió poniéndome la crema en mis hombros, seguido de eso se hinco y me empezó a poner en todas mis piernas, debo aceptar que la sensación de esa crema era fresca y se sentía rico como recorría sus manos en mi cuerpo, al final de ponerme crema en mis piernas, se levanto y de un cajón de su tocador saco unas medias de encaje de color blanco, volteo a verme y me pregunto que si me gustaban, a lo cual yo recordando cómo se le veían puestas afirme solo con la cabeza, se acerco lentamente y vi en su rostro una cara de lujuria de esas que a los hombres nos encantan, se hinco nuevamente y me dijo en forma de orden, 
-levanta un poco tu pie puta- 
Y me dio una nalgada, me quede asombrado en la forma que me dijo, me resultaba erótico, ahora ella quería empezar un juego que no sabíamos si tenía retorno …, yo entre lo excitado que estaba y pensando rápido ya que se acercaba la hora en que teníamos que llegar a la fiesta , accedí levantando mi pie, ella empezó a ponerme las medias, primero una y después la otra, se levanto y me dijo, 
-esas piernas hermosas, se verán mejor con unos tacones negros, acto seguido de su closet saco unos zapatos de tacón altos de su hermana, se regreso a donde yo estaba y me sentó en la cama , me levanto una pierna y trato de ponerme los zapatos, pero para mi suerte no me quedaban, ella hizo una cara de disgusto y me dijo, 
-creo que mi mama tiene unos zapatos que compro y no le quedaron, y salo corriendo de la habitación regresando inmediatamente sin darme tiempo a que yo pensara en algo, cuando entro yo seguía en la cama sentado, ella agitada con una sonrisa que no le cabia en la cara y levantando los zapatos me dijo, 
-suertudo, estoy segura que estos si te van a quedar- 
Eran unos zapatos como de 15 centímetros de altura, de color rojo escarlata marca Hermenegildo zegna, no puedo negar que estaban muy bonitos, y que si en realidad me entraban ahora si me iba a ver muy puta como ella quería, acto seguido se hinco y me los puso, me quedaban a la perfección, se levanto y abrió el cajón donde guarda sus prendas intimas, saco un top y me lo puso junto con unos rellenos, para que pareciera que tenia tetas, soltó una risa y exclamo, 
-jajaja parece que ya tienes más tetas que yo- 
después tomo el vestido que había colgado en la puerta del baño, se acerco y me dijo que levantara los brazos, yo los levante y por arriba me empezó a poner el vestido, me quedo súper ajustado, apenas tapaba mi colita, la sensación de sentir la licra en mi piel depilada era sensacional, me sentía en las nubes, y me dijo , 
-solo te falta la peluca y las braguitas y listo, tu jefe se va a admirar de la puta que tiene como asistente- 
Saco una peluca güera de pelo largo, lacio, que al ponérmela me llegaba hasta la colita, me la acomodo súper bien y me jalo da la mano hasta el tocador, retiro la silla y me senté, saco sus pinturas y me empezó a maquillar después tomo un bile de color rojo y me empezó a pintar los labios, cuando termino me dio la mano y me levante y me vi en el espejo, wowww, ni yo mismo lo podía creer, ahí estaba en el espejo una putita de 1 80 mts , con un culo hermoso, pelo güero y largo, los labios bien rojos y tacones bien altos, la verdad que me sorprendí me había convertido en una nena hermosa, más bien en una puta hermosa, ella me saco de ese shock de verme y me dijo, 
- ahora camina como la más puta que hayas visto en tu vida , como yo lo he hecho para ti- 
Sin decir palabra empecé a caminar como puta, primero enderece las piernas lo mas que pude, saque mi colita y la levante, empecé a caminar moviéndome como una ramera profesional de esas de jet-set, camine por toda la habitación, Susana que me veía con cara de lujuria, me dijo 
eres más puta que yo bebe, solo te faltan las braguitas - 
sacando del mismo cajón que había sacado el brassier tomo unas braguitas diminutas de color blanco de esas que es puro hilo dental, yo sabía que se me iban a ver preciosa mi colita y por dentro de mi me dije,- si esas me gustan me voy a ver divina jajaja- ella se hinco y me coloco las braguitas hasta que quedaron en su posición, el hilo dental rosaba con mi culo y esa sensación me gustaba, pero de enfrente se me salía todo mi miembro y mas así que lo traía parado en todo su esplendor, sin saber sus intenciones me empezó a poner crema muy suavemente en la espalda , recordaran que el vestido tenia la parte de atrás descubierta en la espalda, yo estaba con la polla apuntando al cielo a más no poder, empujándome suavemente, me acerco al pie de la cama, me levanto el vestido hasta la cintura, se separo un poco para poner más crema en sus manos, yo estaba súper excitado viendo la escena por el espejo de su tocador, la vi que se puso bastante crema y se acerco a mi pegando sus tetas a mi espalda y al mismo tiempo untándome crema en mis nalgas, la empezó a esparcir lentamente y acercándose a mi oído me dijo en forma se susurro, 
-te gusta mi amor- 
Yo asenté con la cabeza, porque si decía una palabra, se iba a escuchar más bien como un gemido. Ella con su mano izquierda me tomo del cuello por la parte trasera y me fue empinando hasta tocar con mis manos la cama, y me dijo en forma de orden pero en el oído, 
- no dobles las piernas putita, que te voy a hacer mia- 
Yo sin decir palabra puse mas rectas las piernas y recosté mi cara a la cama quedando en posición de perrito pero con los pies en el piso y las manos y la cara en la cama, ella al verme que no le decía nada, me dio tres o cuatro nalgadas y me dijo, 
-bien sabia que traías una puta dentro de ti mi amor- 
Me separo los pies como los policías le separan los pies a los delincuentes y quede con las piernas abiertas y bien empinado, más bien empinada, por debajo de mis piernas y con su mano derecha me unto de crema mi polla, la sobaba una y otra vez, la recorría a todo lo largo, de la punta me salía el liquido pre seminal ella lo tomaba y me lo ponía en el ano, con la otra mano me masajeaba mi colita, en algún momento se hinco y me empezó a lengüetear mi ano, yo estaba en la gloria, ella trataba de meter su lengua, se sentía riquísimo, casi me vengo pero me aguante, 
Enseguida me empezó a untar crema en mi ano, yo me sentía en la gloria, nunca pensé que seria algo tan agradable, en eso sentí que me empezaba a tratar de meter un dedo pero como mi ano era virgen, se resistía a los embates de ese intruso, solo escuche que Susana me dijo, 
-ponte flojita maya, porque ese sea tu nombre de ahora en adelante y vas a ser la mas puta que yo haya conocido-, 
Haciéndole caso separe con mis manos mis nalgas y le susurre en forma de pregunta. 
-asi me quieres tener mi amor, como puta igual que tu- 
-si mi amor si vieras que feliz me haces y ahorita yo te voy a hacer feliz, te voy a sacar a la mas puta ramera que traes dentro- 
Su dedo de en medio que era el más largo, lo puso en la entrada de mi ano otra vez , y lo fue deslizando hasta adentro hasta que sus otros dedos doblados topaban con mis nalgas, 
-te gusta mi amor- me dijo ella 
-si mi amor mmm métemelo mas aagg ahahaa que rico siento- 
Me sentía la mas puta ramera de este mundo y ahí decidí que así me iba a portar siempre, como puta. 
Ella me metía y me sacaba su dedo con suavidad y con la otra mano me sobaba la polla, en ocasiones me daba nalgadas y me decía cosas que a mí me enloquecían, yo gemía y le pedía mas- mmm asii nena cógeme como puta aaggg asi bebe mmmm si si - asi estuvo un rato hasta que no aguante mas i explote en la cama, mis piernas me temblaban , ella me abrazo y me dijo 
-que bien te portaste , si te portas bien en la fiesta del director regresando te hare mas cositas, yo me reí ya que ella no sabía a dónde íbamos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.