como me cogi a esta linda colegiala!!!!

.como les decía sobre la colegiala que conocí a la salida de una prepa, después de echarle los perros resulto que estaba caliente como yo y que quería sexo así que no s pusimos de acuerdo para el día siguiente. 
Al día siguiente llegue a la escuela le mande un mensaje y salió al portón, le dije nos vamos, me dijo espérame un ratin. Luego de la espera salió ahí la tenia con una faldita escolar de plisados con mucho vuelo que deja ver sus lindas piernas y resaltaba sus nalguitas paraditas.
En el camino platicamos vimos que no podíamos ir a un motel por su uniforme así que, Me la lleve aun cuarto de un amigo. Ya en el nido de amor, la note algo nerviosa o tal vez inquieta, me acerque le dije no te preocupes voy hacer que te sientas bien. Tomamos un hidratante que compramos en el camino y me acerque ella enjugaba sus labios de forma sensual. Nos sentamos en el bordo de la cama su faldita se recogió y dejo mostrar sus lindas y hermosas piernas morenita clara. Su blusita blanca aprisionaba su par de hermosos senos. Solté sus cabellos rizado negro, y le dije luces muy hermosa deseo tanto poseerte y hacerte sentir mujer.
Note como me miraba la entrepierna pues yo estaba bien caliente, así que tome sus manos lo puse sobre mi bragueta para que sintiera mi verga bien parada. La empecé a besar y que rica lengüita tiene esta nena, sentí como el calor subía excitándola, mis manos buscaron entre su blusa sus senos acariciándola y liberándolas baje con mis labios por su cuellos besándola y, ella desabrocho mi pantalón y metió su mano para agarrar mi pene que esta durito del deseo que me provoca esta colegialita bien buena que me había ligado.
La invite a ponerse de pie no dejo agarrar mi pene, y metí mis manos bajo su faldita sintiendo sus pompis duritas y paraditas me encendió mas, sentí su rica tanguita la recorrí con mis dedos su tanguita hasta donde cubría su culito, mientras le chupaba sus senos, le retire la blusa y sostén y ella me bajo el pantalón, fuera camisa y cada vez me asombraba su hermoso cuerpo de esta colegiala. Una de mis manos bajo hasta su panochita que ya estaba húmeda!! Y le di un masajito circular sobre su tanguita, mientras mi otra mano acariciaba sus senos mi boca la besaba y lamia su cuello, ella respiraba acelerado, aaa hhhh, mi boca empezó a succionarle sus pesones y recorrer de forma circular toda su teta ella gemía del placer que sentía, con una mano presiono mi cabeza sobre sus senos, y con la otra me apretó hacia su cuerpo para sentir mi verga aun en mi bóxer entre sus piernas, deslizo su panochita sobre mi pene masturbándose, sentí como esta colegiala estaba encendida, yo no deje acariciarle sus nalguitas que las tiene ricas.
La abrace por detrás colocándole entre sus nalguitas mi verga debajo de mi bóxer que ardía del deseo de poseerla y la tome con mis manos de sus senos acariciando sus pezones paraditos y ella empezó a moverse bien rico, me decía papi que rico lo tienes. Quisiera comérmela toda, 
Ah pensé te gusta comértela ahí te va, la senté sobre la cama y me baje el bóxer ella continuaba con su faldita y le deslice su tanguita hasta que cayo al piso, ella busco mi verga parada y la tomo en sus manos, empezó a lamerla por toda su cabecita que rica lengüita tiene esta nenita!!!, luego se introdujo la cabeza en su boquita y la sacaba para decirme que se la comería toda, la metió hasta la mitad y con su lengua me masturbo tan rico que me retorcía ouhh ouhh de la chupada de verga que me hacia esta colegiala. Se la metí suavemente luego mas rápido, hasta tener mas de la mitad adentro solo la sacaba cuando la ahogaba. Mientras ella hacia esto mis manos abrió sus piernas para acariciarle su panochita húmeda ella gemía con mi verga en su boca cuando le acariciaba el clítoris y le metía mis deditos en su vagina!! Mi otra mano no dejo de acariciar sus senos, así con mi verga dentro de su boca mis deditos en su vagina y mi mano en sus senos ella gemia del placer que sentía! 
Le saque mi herramienta de su boca la tumbe en la cama y aun con su faldita escolar por que me encanta cogerme las colegialas asii, le abri las piernitas y deje al descubierto su panochita humeda y desnuda, busque su clítoris escondido entre sus labios y empecé a chuparle suavemente mientras ella se quejaba de placer al sentir mi lengua estimulando su clítoris, asiiiiiiii papiiitoii cooomeme chúpame mi papayita es tuuuuya ahhhhh asiiiiii no te detengas eres únicooooooo, mis deditos se humedecieron de su fluido y le introduje unos de mis dedos, ella se movio rítmicamente al sentirlo, luego le meti dos deditos ella continuaba moviéndose y diciéndome asiiii riccoooo, sentí que era el momento y saqué mis deditos y lubrique su lindo culito ella se sobresalto y me dijo que haces?? Tranquila voy a darle un rico masajito tu culito hermoso, asi que le acaricie su culito y ella empezó a moverse y decirme que rico!! , le introduje uno de mis deditos y ella continuo disfrutándolo y diciéndome que rico no me lo habían hecho así, duele pero asi me encanta!!!, ya corazón quiero tu verga ahí métemela con cuidadito, así que la puse pecho a tierra sobre la cama y y le flexione sus piernitas para que parara su lindo traserito, rápidamente me puse un condón y le puse suavecito mi verga en su apretadito culito ella gimió entre dolor y placer , ¿duele le pregunte?- No sigue papi dame lo todo- así que le deje ir la mitad y me empecé a mover dentro de ella, ella gemía del placer y pedía mas a si que deje que ella lo fuera metiendo toda la que quisiera dejando que ella se moviera sensacionalmente ese traserito el panorama era tan bueno verla gemir moverse como una putita, que deliciosa y sabrosa esta la colegiala!! La disfrute tanto así esta nena pero este traserito tan apretadito me cobraría factura pues no aguante mas y sentí que me esta viniendo dentro de ella!! Así queme apresure y con mis dedos alcance su vulva y su clítoris y empecé a masturbarla rápidamente alcance la respuesta ella empecé a gritar del placer al tener toda mi verga en su culito y mis manos masturbándola ella se movía delicioso y ya no aguante mas empecé a venirme, ella mojo mis dedos con un grito glorioso de haber alcanzado la cima del placer. Estábamos extasiados así que nos tendimos cobre la cama y con eso mi pene salió de su hermoso traserito, me asee un poso ella también , mientras le decía lo rico que sentí su hermoso culito, ella me dijo que su colita había disfrutado como nunca, vio su reloj, le dije ya te vas, no aun no me dijo voy a mostrarte para que soy buena, y empezó a besarme todo mi cuerpo mientras su mano masturbaba mi verga así que mi herramienta se empezó a parar de nuevo para cumplir esta hembra que ya estaba encendida otra vez.



Le correspondí dándole una apasionada mamada de pezones!! Y de revolcarla a besos en toda la cama, quédate ahí papito quiero cabalgarte, jalo un condón y me lo puso en mi pene que ya estaba a toda asta bien parado!!!!, ella se coloco sobre mi pene sin que le penetrara y empezó a mover sobre el , a penetrarse lentamente moviéndose mágicamente y deliciosamente rico hasta que mi pene la tenia toda a dentro, que rico tiene su panochita no menos apretadito que su culito, y empezó una cabalgata divinamente, es una delicia ver sus hermoso senos saltar junto con ella, sentía que su estrecha vaginita me estaba cogiendo de manera única aoughh que rico ouhhhh , me cabalgo hasta agotarse, fue cuando la tumbe sobre la cama y la puse con su piernitas en mi hombro y le penetre ella con su cabellera alborotada empezó a gemir al sentirla toda adentro, me empecé a mover dentro de ella y a cogerla cada vez mas y mas fuerte pues ella empezaba a gritar de placer en cada acometida que yo le daba,¡¡¡ que rica esta nena!!!! Luego la baje de la cama se apoyo del cabezal de la cama le subí una de sus rodillas al bordo de la cama parando su hermoso traserito y la penetre desde a tras!!! que hermoso es verla mover y gemir del placer le di una cogida que no aguanto mas se dejo caer en la cama arañaba y mordía la almohada yo también ya no aguantaba ahhh que delicia asi que cuando iba a venirme ella m e pidio pon me tu lechita en mi culito y obediente se la saque terminando en su traserito y ella rápido se volteo y puso su boca para recibir algo de mi semen y paso su lengua recogiendo lo que escurría por mi pene, esa lengua no lo soportaba en mi pene se movia deliciosamente y me retorcía ouhhh oughhh esta nenita superaba lo que esperaba de ese encuentro, siguió mamándomela hasta que el fuego que ardía en nuestras venas se fue disipando, ella vio su reloj , ¡¡es tardee!!!!, asi que nos vestimos y no sin antes planear nuestro próximo encuentro la lleve cerca de su casa!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.