la pendeja"


La historia comienza en un boliche de montevideo, una noche mas de salida con amigos, entre charlas, cervezas, mujeres que van y vienen aparece ella, morocha de baja estatura, sin atributos extremadamente exuberantes pero con una mirada que hacia imaginar que clase de pendeja se escondia en ese envase pequeño. Luego de localizado el objetivo, de acumular un poco mas de alcohol en la sangre, decidi probar que onda, sin ninguna aspiracion a nada ya que veia como uno tras otro rebotaba, ella parecia en su mundo, se movia muy bien, hablaba muy cerca con una chica que no se despegaba de ella y siempre con un vaso en la mano repartia miradas sumamente provocadoras. Me acerque cuando vi que su vaso estaba vacio y la invite con un martini que ya habia comprado viendo que era lo q venia consumiendo desde que la vi por primera vez algunas horas antes. El trago me dio la oportunidad de establecer una conversacion, asi que pregunte su nombre y empezamos a bailar mientras su amiga miraba muy de cerca. Fui directo, le dije que le habia estado viendo un largo rato y su mirada me llamaba mucho la atencion, me invitaba a imaginar que era una mina interesante para terminar bien un sabado a la noche. 
-Puede ser, pero hoy estoy muy tranquila, noche de chicas
Me dio un beso en la comisura de los labios, me entrgo el vaso ya vacio y giro hacia donde estaba su amiga...Cuando se retiraba pude apreciar como una minifada negra bastante corta marcaba una cola ESPECTACULAR por lo que instantaneamente la tome del hombro, la gire hacia mi y le comi la boca. Transamos apenas unos segundos pero me alcanzaron para pirar, su lengua me recorrio por completo y cuando se prestaba a irse nuevamente paso su mano por encima de mi jean, y agarro mi verga, guiño un ojo y al oido me dio su celular. Lo anote enseguida, sabia que era dificil que esa noche pasara algo, su amiga ya se estaba poniendo bastante pesada por lo que no insisti mas, volvi a besarla y me dedique a terminar la noche tranqui.
Al otro dia le mande un mensaje y recien a la noche me respondio, nos pasamos los msn y empezamos a charlar bastante seguido. Fueron unas cuantas madrugadas de insistencia para vernos pero ella siempre ponia una excusa.
A medida que nuesras conversaciones se repetian en aquellas madrugadas que parecian eternas las charlas iban subiendo de tono, empeze a comrpbar que era una perra insaciable, me contaba de donde venia, que habia hecho, a donde iba etc, todo era sexo, a esa altura no tenia dudas, me la tenia que coger como sea. Un dia le puse la cam sin preguntarle nada y acepto, apenas se activo se levanto y se alejo a cerrar la puerta de su cuarto...QUE PEDAZO DE OJETE!!! no se imaginan...
(Y) -Ah bueno pero que colita que tenes, mas hermosa de lo que se veia con esa minifalda negra
(E) -Si? Te gusta? 
(Y) -Me encanta, si supieras lo que tengo para esa manzanita hermosa
(E) -Parecia interesante lo que tantie por debajo de tu jean aquella noche, por eso te pase mi cel
Yo que ya andaba re caliente entre lo que ella me decia y algun video que veia en poringa no lo dude, me pare, baje mi boxer y le mostre la verga 
(E) -Que rica pija que tenes, yo sabia....con eso la cola me la partis al medio!!
(Y) .Te gusta? Si te la bancas no sabes las cosas que te haria...
Esa noche empezo todo, fueron charlas y charlas de sexo, de masturbaciones mutuas, pero no conretaba, decia que se tenia que dar, que no le gustaba andar concretando asi por chat para ir a coger.

Pasaron meses, dos por tres las conversaciones se repetian, noscruzabamos en algun boliche, pero yo andaba con alguna chica o ella con algun macho y nunca nos ibamos juntos.
Una noche me conto que empezaba a laburar en el estudio del viejo, en la ciudad vieja cerca de donde yo trabaja, lo primero que me dijo fue -Un dia de estos cumplis la fantasia de cogerte a la secretaria.
Me la empeze a cruzar seguido pero en esa epoca yo era nuevo en la oficina, eramos pocos pero todavia no tenian la confianza para dejarme solo y cerrar por lo que nunca era el ultimo en irme. Paso un tiempo, cambie de categoria en la oficina, ya no salia tanto y tenia mas responsabilidades...
Un jueves me dieron un laburo para hacer a ultima hora, un embarque que llegaba de china y querian adelantar la documentacion. Era una de mis responsabilidades pero ese dia tenia futbol por lo que no me iba a quedar despues de hora para adelantar nada. En la mañana del viernes mi compañero llamo, dijo que no venia, los directores estaban de viaje y se me junto un monton de laburo de nuevo, sabia que me iba a tener que quedar si o si y el hecho que fuera viernes me tenia re quemado. Pero se me prendio la lamparita, le mande un mensaje a la pendeja, sabia que los jueves salia siempre asi que de una le pregunte si habia amanecido en la casa o con algun pibe en un telo. Eran las 10 de la mañana, la respuesta no se demoro nada, por texto me dijo, recien estoy llegando a casa, me fui con un pibe, pero no va a hacer que valga la pena la putiada que me va a pegar mi viejo si no voy a laburar, asi q me tiro un rato y desupues de almorzar voy...Le respondi que se viniera vien sexy.
Recien a las 5 de la tarde y al no tener ninguna novedad de la pendeja despues de mi ultimo mensaje me dispuse a tirar la caña que venia pensando desde la mañana, le escribi que a las 18 quedaba solo en la oficina, le pase la direccion y deje el cel en silencio, no queria saber su respuesta hasta que mas o menos tuviera todo encaminado, aparte sabia que me iba a colgar con los mensajes...aproveche esa hora para adelanar todo lo posible, agarre el cel y vi un OK! que me acelero la respiracion instantaneamente. La encargada se fue, me dijo que no me olvidara de apagar el aire y se despidio hasta el lunes, NO LO PODIA CREER, solo quedaba esperar que la pendeja apareciera. A las 18:20 aprox empeze a perder las esperanzas, no queria escribirle para qudar tan desesperado, habia dicho ok, se suponia que vendria pero los minutos pasaban y nada...
Cuando ya estaba casi resignado siento que golpean la puerta, pregunte quien era, y solo con escuchar su voz la verga se me puso a mil!!
Abri la puerto y quede impactado, zapatos negros, medias oscuras, minifalda negra, camisa blanca apenas abrochada y traje negro, hasta lentes se habi puesto la muy putaa!!!
La hice pasar y fui derecho al despacho de los directores, me sente en un sillon grande negro de cuero y ella me siguio.
(Y) -Pense que no ibas a venir
(E) -Xq no?
(Y) -Nose, como nunca te animaste a concretar
(E) -Ni te imaginas a que me animo y a que no
Se me sento en la falda, de frente a mi y empezamo a tranzar, como me comia la boca la hija de puta, empezo a recorrer mi peho con su mano mientras me besaba el cuello y por atras de las orejas, mas que besaba me lambetiaba todo...iba desabrochando todo lo que se le cruzaba en el camino, la camisa, el cinturon el pantalon, todo sin dejar de tranzar...metio la mano por dentro de mi boxer, no podia estar mas dura!
Se bajo de mi falta, giro el sillon y se agacho, me miro a los ojos, paso su lengua por sus labios, sin soltarme la pija mientras con la otra mano se sacaba los lentes y los dejaba sobre el escritorio.
Empezo a chuparla de una, se la metio toda en la boca (18cm) aprox y jugaba con su lengua, me pajeaba, de a ratos frenaba, me miraba a los ojos y seguia en lo suyo, como si se le fuera la vida...No tengo ni que aclarar que fue el pete de mi vida, cuuando noto que estaba por acabar termino de desabrochar su camisa y pajeandome apunto con mi verga a sus pechos, con una mano corrio el corpiño y con la otra me pajeo hasta que le llene las gomas de leche, se saco del todo la camisa y el traje, tiro el corpiño al piso y se paso la pija por todas las tetas repartiendo bien la leche, volvio a chuparla y apenas quede como nuevo se levanto...Tenia ue tomar yo la iniciativa ahora asi que la subi aupa, la lleve contra el borde del escritorio, y la apoye de fente a mi, esta vez el q se agacho fu yo, levante lo maimo que pude su minifalda y me encontre con una tanguita negra, diminuta, con encaje...no lo podia creer, no paraba de sorprenderme, abri sus piernas lo mas que pude y empeze a jugar yo con esa conchita rosadita, toda depilada, hermosa! Chorreaba, la pendeja estaba re caliente y ya empezaba a gemir asi que me levante , abri mas sus piernas y de una le meti la pija bien adentro, cogermela sin forro era un detalle que ya estaba hablado, ni me acorde en ese momento la puta que me estaba garchando, pero era una pendeja de carrasco, no corria riesgos sabiendo que ella se cuidaba. No hubo tiempo para sutilezas, la pendeja gritaba como loca, y yo no entendia nada, la situacion me superaba, ya era, no me iba a dejar dominar por esta trola, asi que le saque la pija sin aviso, la levante, la puse de espaldas a mi, le baje la minifalda, le arranque la tanga de una y la empuje contra el escritorio, agarrandola del pelo con mis pies le abri las piernas lo mas que pude, y con la otra mano le acomode la pija en la concha y se la enterre de una, las embestidas eran mortales y la pendeja no paraba de gritar pero no pedia que parar, todo lo contrario, nunca me cogi a nadie con tanta fuerza como esa tarde, sus gritos ya eran descontrolados y lo mojada que estaba era impresionante, empezo a temblar, le estaba por sacar tremendo orgasmo y antes de que ese momento llegar se la saque, se la empeze a pasar por la concha sin penetrarla y a su vez se la arribaba a la cola, con la cabeza de la pija se la iba dilatando y volvia hacia la concha, la pendeja no decia ni ah, no tenia dudas que esa cola bancaba asi que intente penetrarla, juro que nunca me paso, lo lubricada que estaba la pendeja me permitio empezar a ponersela sin dramas, la pendeja gritaba mas todavia, ya me veia venir la puteada del lunes pero no me importaba nada....lentamente fui eterrandosela toda, y se la banco, los 18cm en su totalidad se econtraban atravesandola asi que se la deje un poco para que la colita se acostumbre, pensaba partirla igual o mas fuerte q antes asi que le tuve un poquito de piedad...la que no tenia piedad era ella, empezo a sacar la cola como queriendo que empieze a moverme, asi que empuje fuerte hacia adentro y ahi empeze a darle con todo, era impresionante como bancaba, la agarre de la cintura y me la coji como para que no se olvide nunca mas, ya me dolia la pija pero la calentura que tenia me hacia esforzar para no acabar...otra vez note que temblaba toda, se venia otro orgasmo, acelere hasta que la pendeja exploto, se dejo caer contra el escritorio y sin sacarle la pija la deje recuperar el aire, yo no se si estaba para seguir pero no iba dejar pasar la oportunidad, sabia que dificilmente se volviera a repetir. Ella tampoco queria dejar pasar nada se ve, apenas se recupero se volvio a arrodillar, me comio la pija e nuevo, pero esta vez con ternura, como disfrutando todos sus jugos, mi verga ya no demoraba ni un minuto en responder, se paro, me agarro la pija y me indico que me sentara, levanto su pierna, la paso por un costado del sillon, lo mismo hizo con la otra y agarrandomela se la coloco en la concha...
(E) -Ahora me toca a mi...
Paso sus brazos por detras de mi cuello y mientras me comia la boxa empezo a cabalgamre, ella marcaba el ritmo yo solamente dusfrutaba de esa imagen...a medida que empezaba a acelerar sus movimientos yo sentia q no iba a aguanar, asi que la agarre de la cinutra y le pegue donde mas le duele...
(Y) - Cabalga como una puta no como una nenita de mama 
No les puedo imaginar lo que eso causo, no les voy a menitr, no me arrepenti, pero pense que me quebraba la pija, como saltaba, como se moviaaaaa, la transpiracion era brutal...no se de donde saque fuerzas, asi como la tenia sentada la lleve aupa contra la pared y la termine de rebentar, la llene de leche, nunca acabe tanto, nos dejamos caer al piso, tranzamos y casi al mismo tiempo dijimos que habia sido el polvo de nuestra vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.