Mi Romance con el Profesor de literatura.


Estoy en segundo semestre, y hay un profesor que me encanta y
me fascina,

Un día, me propuse que yo tenia que ser del o el mío a toda
costa.

Le enviaba cartas, lo esperaba a la salida, y en recaditos lo
invitaba a salir conmigo.

Una tarde sin imaginarlo le dije que estaba mal en su materia
y que iba a necesitar que me ayudara por que si no iba a reprobar el semestre y
si eso pasaba en mi Casa me iban a matar, para no hacer mas larga la historia el
acepto a ir a mi casa y darme clases, mis padres y mi hermano se encontraban ese
día en casa, mi hermano con su novia, que aquí entre nos seme hace muy bonita y
me gusta, y mis padres viendo el televisor, llego el profesor Raymundo, Ray como
yo le digo, y lo salude, como si nada yo me había vestido con una minifalda muy
corta y mi blusa tenia un escote muy pronunciado, casi dejaba ver mis pechos
completos, el se sentó en el living y Le ofrecí una taza de café, en ese momento
mis padres dijeron que ellos irían al cine para dejarnos estudiar, mi hermano
también iba a salir con su novia, lo que a Mí me pareció genial, ya que entonces
si iba a poder hacer lo que yo me había propuesto.

Empezamos a estudiar y yo como si nada me senté al lado del
como para entender mejor sus explicaciones, el un poco nervioso se alejaba pero
luego se volvía a acercar a mí, en una de esas a el se le cayo un libro y al
momento que el se agacho yo también me agache y se quedo mirando a mi escote,
con unos ojotes de que le habían gustado mis pechos luego, luego se incorporo
como si no hubiera pasado nada, en ese momento me senté y me acerque mas a el,
con un movimiento discreto empecé a rozar mi pierna con su pierna y el ya no se
aparto de mi, poco a poco fui poniendo mi mano en su pierna y empecé a subirla y
bajarla, sin llegar a tocar su miembro lo que a El no le incomodo, al contrario
creo que le agrado, el también poco a poco empezaba a acariciarme las piernas,
lo que a mí me empezó a excitar, con discreción me acerque a su cuello, como
para olerlo y empecé a besarlo suavemente él empezó a disfrutar y poco a poco
volteo su cara para que yo le besara los labios en lo que él seguía acariciando
mis piernas suavemente y ya casi a punto de llegar a mi vagina que estaba ya
algo húmeda, el me besaba como nadie lo había hecho nunca, metía su lengua en mi
boca y empezaba a moverla como si estuviera besando mi vagina, eso a mi me
prendía cada vez mas, yo de rodillas en el sillón, hacia movimientos como si lo
estuviera cabalgando, arriba y Abajo, Para que sus manos fueran subiendo mas y
más para que él me tocara las nalgas, sus manos llegaron a mis nalgas las cuales
él empezó a acariciar y a apretar como si de pelotas o globos se trataran; mmm,
que rico se sentía, poco a poco fue pasando sus manos hacia delante y a
acariciar mi vagina, que ya estaba muy húmeda, metió primero un dedo y empezó a
jugar con mi clítoris, mientras yo le desabrochaba su camisa y besaba su pecho,
su bien formado pecho, mordía sus tetitas, que para mi las sentía ricas y
excitantes ya que mientras lo hacia pensaba en la novia de mi hermano, poco a
poco fue acercando su dedo a mi vagina y lentamente lo fue metiendo en ella, yo
gemí de placer y me arqueé un poco hacia atrás, para sentirlo entrar un poco
mas, en ese momento el aprovechó y con su mano libre empezó a tocar mis pechos,
y a apretármelos, saco el dedo de mi vagina y se Lo llevo a la boca, ¡ qué rico
sabes Sanndy!

¡En verdad sabes rico!, Me quito la blusa y empezó a darme
tremendas mamadas en mis pechos, como si en verdad quisiera comérselos de un
solo bocado, mmmm yo sentía rico y empezaba a tocarme mi vagina que ya pedía
sentir su pené entrando en mi, lo agarre de el cabello y lo aparte de mí lo
recosté en el sillón y le abrí el pantalón, saque su pené que era casi de una
cuarta y comencé a mamarselo, primero suavecito a mordidas suaves pero que
trataba yo de que entrara completo en mi boca, lo tenia grande y duro, mmm que
rico sabia, el metía otra vez sus dedos en mi vagina y los empujaba como si en
verdad fuera su pené el que me penetraba, recorría mi rajita humedeciéndola toda
hasta llegar a mi ano y con fuerza Lo penetro, aaahhhh, que rico se sintió dolor
pero me gusto, poco a poco me jalo hacia él y de rodillas me sentó frente a el y
coloco su pené en la entrada de mi vagina fue metiendolo poco a poco y sin
mover, ¿te gusta? Me pregunto ¡si, si me gusta! Pídemela anda pídeme que te la
meta, ¡por favor matéemela, matéemela toda! ¡Quiero sentir rico! Y en ese
momento la metió toda, agarrando mis nalgas hacia que yo subiera y bajara en su
pené,

Después me volteo de espaldas a el y me volvió a penetrar él
con las piernas cerradas y yo con las piernas abiertas, y después yo con las
piernas cerradas y el abiertas, la fricción se sentía mas dura al igual que la
penetración con esta posición, ¡ponte de perrito putita!, Anda ¡ponte de
perrito!, Ya me di cuenta que te gusta que te cojan y que te cojan bien.

Yo me puse de perrito y él siguió penetrándome en esa
posición, ¡muñeca que rico cojees!

A ver como te gusta esto, y al momento de que me penetraba
con su pené mi vagina, con sus dedos empezó a penetrarme por el ano, ¿qué te
parece? ¿No te gustaría estar con dos al mismo tiempo? ¡Verdad que se siente
Rico! Yo sentía delicioso, me volteo y abrió mis piernas en compás y empezó a
penetrarme en esa posición, aaaahhhh muñeca que rico se siente, si papi sigue
así, no te detengas, mas dame mas, mmmmmmmm se siente rico, ¡si mamy te gusta!
¿Verdad que te gusta? Si sigue así, mas dame mas, pídelo mas fuerte, grítalo;
mas papi dame mas, aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh se oyó el grito de el y empecé a sentir
como su semen recorría mi vagina y mis nalgas, el se había venido en mi y yo
había tenido muchos orgasmos, pero luego les contare mas historias que e tenido
con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.