las amigas de mi mujer


Sali de la ducha , termine de vestirme y fui para la cocina, mi mujer ya estaba preparando la cena, Roxana se metio al baño para ducharse 
- Amor, Roxana es de la mas trolita de tus amigas no?? pregunte 
- Ja ja, si si puede ser, en charlas de mujeres, ella es la que cuenta mas aventuras 
- See me parecia , es una calienta pijas de primera, no viste anoche en el pub ? tenia una pollerita cortita, se la paso mostrando la bombacha a todo el mundo, dije 
- Ay si tenia esa pollera re cortita, me dijo Romina, y vos ?? la estuviste mirando?? 
- Y no tenia mas remedio, si le encanta mostrarse, es muy calentona la guacha, jaja 
Roxana termino de ducharse, nos preparamos para cenar, tenia un olor rico la morocha, por la cabeza se me cruzaban mil historias, unas ganas de enfiestarme con las dos tremendas tenia 
Despues de la cena, vimos un poco tele y a dormir, mañana era lunes y habia que volver al trabajo, la amiga de mi mujer viajaba temprano para Capital, habia que volver a la rutina 
- Hasta mañana Ro, dijo mi mujer 
- Que descanses Roxana, dije 
- Hasta mañana chicos, ya me voy a dormir, estoy cansada tambien 
Nos acostamos con mi mujer, me parece que esa noche se salvaba, no me la iba a garchar, jaja, tremenda chupada de pija que me habia dado la amiga cuando mi mujer se estaba duchando , habia quedado contento, jaja 
Hablamos un rato con Romina, nos dimos unos besos y ella se quedo dormida al toque, yo me quede viendo un rato tele. Roxana ya se habia ido a su cuarto tambien 
Casi que me habia quedado dormido viendo la tele, me fije la hora en el radioreloj, habian pasado casi dos horas que nos habiamos acostado, me habia dormido una linda siestita. Apague la tele e intente seguir durmiendo, mi mujer roncaba como una locomotora 
Entredormido, escucho que Roxana se levanta al baño, vuelvo a mirar a mi mujer y seguia profundamente dormida, me levante, tenia puesto un boxer blanco, nada mas 
Me dirigi al baño y escuche que estaba Roxana haciendo pis, hubiera entrado ahi nomas y que se cague toda la morocha, jaja, ganas no me faltaron 
Me la juego pense, me meto en el cuarto de ella a esperarla que salga del baño, mi mujer esta fusilada durmiendo, si se despierta se pudre todo, pero me la juego 
Me meti al cuarto de Roxana, me quede sentado en la cama, mi verga ya se hacia notar bajo el boxer, me calentaba demas la situacion. Al toque nomas entro Roxana, estaba con un culote blanco y una remera 
- Que haces aca?? sos loco ?' me pregunto 
- Shh, no hables fuerte que Romina duerme, me dejaste con una calentura barbara ayer y hoy 
- MM si ?? estas muy caliente?? veo en tu boxer que no me mentis, se te nota algo duro y grande ahi, ronroneaba Roxana como una gata en celo 
Me acerque a ella y la empece a besar y a tocar toda, le metia la lengua hasta el cuello, la verdad que la amiga de mi mujer era muy habilidosa con la lengua, en la boca o en la verga, la sabia usar muy muy bien 
La aprete contra mi cuerpo para hacerla sentir mi verga dura en su conchita, mi mano ya estaba dentro del culote manoseandole el culito hermoso que tiene 
- Mm que caliente estas, esa pija rica que tenes la quiero otra vez en mi boca, dijo Roxana 
- Como te gusta ponerme la pija dura eh, dije, mira como me tenes 
Me baje el boxer y mi pija salio enorme y dura como un fierro, le levante los brazos y le saque la remera, sus tetitas ya tenian los pezones duros, baje y se los empece a chupar. Me encantan las tetas chiquitas para chupar, tienen un atractivo especial , no se, las tetas grandes tambien me gustan, pero para chupar las tetas chiquitas me pierden 
Mientras le chupaba las tetas ella no perdia el tiempo, se bajo el culote y se empezo a tocar la conchita. 
- Te la quiero meter, me dejaste muy caliente con la chupada de pija de hoy, le dije 
- Mm si la quiero toda, no me hagas gritar que nos va a escuchar mi amiga, me dijo la muy putita para calentarme mas aun 
La tire en la cama y le abri las piernas para pasarle la lengua entre sus piernas, ya estaba muy mojada la calentona, su conchita estaba muy rica 
- Voy a buscar un forro , no te quiero llenar de leche, dije 
- No no, dale , yo tomo pastillas, no te pongas nada, quiero sentir toda tu verga dura bien adentro, me dijo 
Cada palabra que me decia mi calentura aumentaba, mi pija estaba enorme, encima pensar que en la otra habitacion dormia mi mujer, y que me iba a coger a su amiga me hacia volar la cabeza 
Me acoste arriba de ella y la empece a penetrar, su conchita se abria facilmente, estaba casi mas caliente que yo , mi verga entraba y salia con facilidad 
- Mm si que rica pija tenes, cojeme toda, decia en voz baja Roxana para que mi mujer no se despierte 
Le levante las piernas, su conchita se abrio aun mas, la empece a coger mas fuerte, mi verga ya entraba hasta el fondo y mis bolas pegaban contra su culito cerrado 
Me levante y la hice poner en cuatro, la queria penetrar bien fuerte y tambien jugar con el agujero de su culo hermoso 
- Te voy a partir el culo queres?' dije 
- Mm si?? mira que no le doy la cola a todos eh, dijo para calentarme mas, a Romi se la metes por el culito?? pregunto Roxana 
- Si si, tiene una cola hermosa , y le gusta que se la meta toda, dije 
La estaba cogiendo a fondo bien fuerte, con un dedo jugaba en su culito que se sentia cerradito y rico 
- Despacito, despacito porfi, me decia 
Roxana tuvo un orgasmo ahi nomas, tuvo que hacer fuerza para no gritar, y no despertar a Romina 
- Que hermoso culo tenes, me calentaste la pija todo el finde, sabes como te lo voy a romper 
La calentura que tenia y mi pija parecia que iba a estallar en cualquier momento, y paso nomas, me quede con las ganas de su cola, no aguante mas 
Saque la pija de su conchita tirando leche, termine de acabar sobre su culo 
- Tuviste suerte, me prendiste fuego la cabeza, no te pude coger el culo, no aguanto mas mi pija, dije 
- Mm papito dame esa pija que le paso la lengua , te saco toda la lechita, me pidio la putita 
Le puse la pija en la boca y la chupo como una puta profesional. Nos dimos unos besos y volvi a mi cuarto con mi mujer, por suerte todavia roncaba , ni un pelo movia 
Sono el despertador, lunes otra vez, todos arriba, desayunamos los tres, con Romina dejamos a su amiga en la terminal de micros , ella prometio que iba a volver con las otras, le gustaba desconectarse un poco de Capital 
De vuelta en el auto con mi mujer le digo 
- Bien tus amigas, decile que vengan otra vez, total lugar hay para que se queden, y algun novio les vamos a conseguir, algun amigo mio les va a hacer el favor, jaja 
- Jaja no seas malo, si le tenemos que conseguir novio, van a volver seguro amor, dijo mi mujer 
Lunes otra vez, a comenzar la rutina..... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.