mi necesidad

Hola soy catalina, y antes que todo quiero agradecerles por la cantidad de puntos y lindos comentarios que me dejaron en mi anterior post de fotos (lo prometido es deuda), muchas gracias.

Antes de este relato, pido disculpas por la infidelidad y espero no me juzguen muy duro por lo que hice.

Después de esas dos experiencias me sentía bastante extraña, una mezcla de excitación y vergüenza, ya que no era la clase de chicas que permitían que le eyacularan encima y mucho menos dos veces, pero lo peor era que me sentía mal por eso y peor por no haber aprovechado mas la situación, la frase de mi suegro que me dijo: este es el comienzo, me dejo inquieta, aunque mi siguiente experiencia no tiene nada que ver con el y fue lo que que desencadeno mi morbosidad.

Estaba en el computador y mi novio me pidió el favor de entrar a su correo para descagar un archivo, al entrar automaticamente se conecto al chat de hotmail, uno de los amigos de Mauricio lo saludo, yo lo salude sin mayor importancia, luego de algunas frases de rutina me dijo: estas con la culoncita?, yo quede paralizada, no podia creer que el se refiriera a mi de esa forma y mucho menos que Mauro dejara que se refirieran asi de mi, pero mi morbo me llevo a querer saber mas y le dije: si, esta conmigo; - y esta leyendo? - No, esta recostada, - Amigo, si yo estuviera en tu lugar le estaria clavando hasta el fondo. Para ese momento yo ya estaba roja, acahantada y no lo podia creer, tanto asi que no fui capaz de continuar escribiendo.

Esa tarde cuando me encontre con Mauro le conte lo sucedido y se puso muy asustado y me pidio disculpas, luego de hablar me confeso que desde lo sucedido con los amigos, se refieren a mi de muchas formas vulgares que fuera de molestarle, le excitaban mucho; esa conversacion me dejo un poco nerviosa, porque si a el le gustaba y a mi tambien, no me queria ni imaginar lo que en un futuro podria suceder, Futuro que no se demoro en llegar.

El mejor amigo de el estaba cumpliendo años "Santiago" (uno de los que participaron en la fiesta), un dia antes del cumpleaños, estabamos hablando en una cafeteria y me dijo -que me vas a dar de cumpleaños, -que quieres? -lo que quiero no lo puedo tener, yo sabia para donde iba la conversacion y me excitaba muchisimo que me pidiera algo y darselo, pero era muy fiel como para hacerlo, asi que le dije: -Lastima que no lo puedas tener, -Si lastima, pero de regalo quiero que vayas, 
-Cuenta con eso, -Quiero que todos esten celosos de la amiga que tengo y quiero que vayas bien bonita, Y se me disparo el morbo y le dije: - vamos a mi casa y de regalo dejo que elijas lo que me voy a poner mañana, el se quedo en silencio un momento y se veia como nervioso, y me dijo: -el mejor regalo, vamos, nos pusimos de pie y a mi me temblaba todo

caminamos tratando de hablar de otras cosas, pero los temas no salian, llegamos a mi casa, entramos y nos metimos en mi cuarto, y dijo: -voy a esculcarte todos tus cajones para encontrar la pinta que mas me guste,
y asi empezo a abrir mis cajones, medias, blusas y cuando llego al de mi ropa interior se detuvo y me dijo; quiero que te pongas este, y me mostro una tanga que nunca habia usado, la habia comprado pero me habia quedado muy pequeña le explique eso, pero me dijo que no me creia, le dije que era verdad, me dijo:- Si es verdad colocatela y veras que si te cabe, yo me fui para el baño, me quite mi jean, mi ropa interior y empece a subir mi tangaera verde limon, si me cabia pero era tan pequeña que no me cubria nada, era absurbo, por atras desaparecia en mis nalgas y por delante mis labios vaginales casi quedaban expuestos de lo apretados, le dije que no me quedaba y me dijo -dejame ver que es verdad, yo sabia que no debia salir pero estaba muy excitada, asi que abri la puerta y deje que me viera, el pronto se coloco las dos manos en la boca y se quedo callado, me dijo:- a mi me encanta, date la vuelta yo me voltee y el se acerco, y dijo: -Catalina, te lo juro que tienes la cola mas grande que haya visto en mi vida. En ese momento estaba demasiado excitada, el mejor amigo de mi novio, mirandome la cola practicamente desnuda a solas en mi cuarto, me dijo: aun me masturbo recordando como nos vinimos todos encima tuyo dejandote llena de semen, con eso quede al limte, y le dije: que es lo que mas te gusta de mi cola: el me la miro un momento y me dijo:-definitivamente el tamaño y la piel, se ve muy suave -Es muy suave. -No me consta -Creeme -Dejame verificar, yo me quede en silencio y luego de pensarlo un rato le dije-Ok, tocala suavecito y pronto senti sus manos, acarciciando mis nalgas, lo hacia con suavidada, depronto senti como separaba mis nalgas y las soltaba, las separaba y las soltaba, se notaba que estaba encantado jugando con mi colita, yo solo cerraba mis ojos y disfrutaba de sus caricias, no tengo idea cuanto paso, fue mucho y yo no lo detuve, luego me dijo, ven, acustate en la cama mientras disfruto de este culo, yo me acoste, no sabia lo que hacia, solo me dejaba llevar, me acoste bocabajo y deje a su gusto mi cola, senti como me daba besos, despues me dijo:- Cata, te molesta si me saco mi pene, -no me molesta, pero no va a pasar nada mas, el se saco el pene y se masturbaba y yo pense: el se va a eyacular encima mio y yo voy a quedar igual, eso no era loq ue yo queria, ya quie si estaba haciendo algo malo, que valiera la pena, asi que empine mas mi colita y le dije: -tu crees que un pene cabria en esa colita?, lo mire y el no daba credito, tenia su pene enorme y su cabeza muy muy brillante, se notaba que estaba a punto de explotar y me dijo -Si quieres intentamos, -me siento mal por Mauricio, -El estaria muy excitado de ver esto, creeme y diciendo eso me bajo mi diminuta tanga y coloco una almohada debajo de mi cuerpo, quedando mas empinada mi cola, me separo las piernas y me dijo -puedo tomarte una foto asi?. en ese momento me enoje mucho, yo me arrodille y enojada le dije que no, el se alarmo y me calmo, y me dijo que estaba bien, me coloco nuevamente en posicion y el coloco su pene en la entrada,
cogio una crema humectante encima de mi mesita y me la unto en la cola, luego empezo a empujar su pene, yo no lo creia, lo estaba porfin haciendo, depronto entro la cabeza del pene y quede quieta, me dolio en el alma, le dije que no mas que porfavor la sacara, pero el no me hacia caso y me la seguia metiendo, yo tenia cara de dolor, no lo soportaba, asi que empece a hacerme hacia adelante, pero el me empujaba mas y mas, creo que entro la mitad, y me dijo, voy a sacartela, y empezo a halar, pero dolia igual que si la metiera y cuando senti que estaba a punto de salir volvio a embestirme fuertemente, yo gritaba de dolor y parece que eso lo emocionaba mas, me dijo; Dios mio, estoy desvirgando el culo que es el sueño de toda la universidad, y le dije: porfavor no se lo digas a nadie, y me dijo:- portate bien y no se lo digo a nadie, yo estaba clavada, el me arremetia fuertemente, cojia las almohadas y las cobijas para apretarlas con mis manos, sentia una verga que me invadia y luego de tanto dolor me dijo: voy a eyacular, y se quedo quieto, pero yo no sentia que eyaculara, le pregunte con lagrimas en los ojos: ya? y me dijo: no, entonces le pregunte que que esperaba y el me dijo quiero que tu seas la que te muevas, y yo no queria hacerlo, pero queria que terminara, asi que me movi un poco sacando esa verga de mi colita y el me la volvio ameter y senti como eyaculaba, sus potentes chorros me invadian, la saco y seguia eyaculando, de mi ano salia mucho semen, yo quede botada boca abajo, el se sento en el borde de la cama y me dijo: quiero que lleves esa tanga mañana y esta falda, el resto elijelo tu, se cambio y se fue, pero en la puerta me dijo: -Catalina, no te preopcupes, esto quedara entre los dos, pero mañana quiero que te alistes para jugar con mis amigos y yo.

cerro la puerta y quede ahi, me sentia humillada y me encantaba, me sentia usada, y me encataba, y me sentia penetrada ya adolorida y me fascinaba, sentia que iba a empezar a disfrutar de mi cuerpo como nunca lo habia hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.