Laurita, pequeña salvaje


Nos habiamos bajado del colectivo y estabamos super
calientes, ella por restregar su culito en el paquete de un desconocido, yo por
haber manoseado a su amiguita en el colectivo, asi que nos dirigimos sin esperar
a su casa, ya que su madre se haya en el gimnasio y su padre trabajaba. Ni bien
entramos, ella cerro la puerta y yo me le abalance fundiendonos en un beso
apasionado, mientras mi mano recorria su cuerpo enfundado en su uniforme de
colegiala, le pasaba mis manos por su culito hermoso, la acariciaba bajo su
falda, mientras le quitaba el pulover para apretar sus tetas por sobre su
camisa. Le acariciaba la conchita por sobre su bombachita, freneticamente, de
tal forma que no podia seguir con el beso y gemia y gemia, mientras le besaba el
cuello, leugo se recargo en la pared y se acomodo, abirendo las piernas para que
yo la pajeara tranquilo... y vaya que la pajeaba rapio, en eso lleva su mano y
saca mi miembro totalmente erecto para afuera y empezo a masturbarme de forma
furiosa, y vaya que me estaba poniendo a cien!!!!... le desabroche su camisa, ni
la corbata le baje el corpiño y me meti una teta a la boca, mientras que mi otra
mano le amasaba la otra, ella gemia y gemia, cada vez mas fuerte, yo le apretaba
fuerte las tetitas, le mordia con ganas, ella me agarraba de los pelos y me los
tiraba fuerte, pero yo no paraba, sus grito me exitaban muchisimo...

En eso la recargo contra la pared, me bajo los pantalones
hasta los tobillos, le saco su bombachita, ya bañada en sus flujos, la tomo de
sus piernas y comienzo la penetro de una estocada.

Ahi comienzo con un terrible y rapido mete saca, mientras le
beso el cuello y siento en mi pecho como danzan sus tetitas en cada arremetida
mia, sus piernas suben y bajas, ella me tenia agarrado por el cuello,
apretandome fuerte y gritaba como poseida, no se cuantas veces se vino, pero si
se que estaba supercaliente y que disfrutaba a tope, en eso yo me estaba
viniendo y la baje, la arrodille con brusquedad, y ella solita ya sabia que
hacer asi que tomo mi miembro entre sus manos y se lo dirigio a su boquita
golosa y empezo a cgupandome la cabeza, como si fuerta un biberon, ella chupaba
y succioonaba de mi glande, mientras me corria una paja de pelicula, y en el
momento de acabar la tome de su cabeza e hice que se la tragara toda bruscamente
viniendome en lo profundo de su garganta, ella no dejo caer ni una gota, y me
sonrio con un hilito de leche que caia por el costado de sus labios...

Pero ella queria mas y esa sonrisita me lo demostro, porque
ahi nomas se metio de vuelta mi pene medio erecto a la boca y empezo a chupar
con ganas, lo lamia desde la base a la cabeza... se metio mis testiculos en la
boca y mientras me los chupaba me hacia la paja, mi pene reacciono al momento y
ya estaba de vuelta erecto y listo para la accion, asi que ella lo chupo un
rato, movia su cabeza de arriba a abajo, mientras yo le acariciaba el pelo, se
la metia hasta el fondo, le chupaba la cabeza, me estaba matando con esa mamada,
en eso empezo a darle lenguetazos al glande, mientras me miraba con esos ojos
que denotaban lujuria total.

Entonces la pare, le saque la camisa y el sosten, le volvi a
poner la corbata y le deje las medias y la falda... asi me gustaba mas... y la
lleve a la sala... ahi la sente en el sofa, le levante las piernas, las cuales
lleve a mis hombros y me tire encima de ella clavandole de una estocada mi duro
y caliente pene, y ahi empece de nuevo mi movimiento, cabe aclarar que como me
habia venido ya, iba a tener aguante para un rato mas largo que antes, asi que
le empece a dar duro desde esa posicion, mientras le agarraba las tetas y se las
estrujaba a mi antojo, estirando sus pezones, retorciendolos, ella gritaba de
placer mientras yo le decia cosas para ponerla mas caliente...

-Toma perra, toma!!!!... como te gusta la pija,
pendeja!!!!... como te gusta que te cojan!!!!

-Si, papi... dame mas!!!... aaaahhhhh... cogeme mas
duro!!!!... aaaaaahhhhhhhh... que me gusta duro... me gusta tu pija, papi!!!...
ahhhhhhhhhhhhhh... ahhhhhhhhhh...

-Toma putita, toma!!!!

Y le daba mas duro aun y sentia sus flujos resbalarse y
manchar el sofa, pero ya nada me importaba solo queria partir en dos esa
conchita hermosa, y la chica se venia y venia... demostraba un aguante feroz...
yo le daba salvajemente, ya que me encantaba escuchar sus gritos. Pero le dije
que cambiariamos de posicion y me acoste en el suelo, diciendole a ella que se
sentara encima de mi miembro, a lo cual accedio sin rechistar y le dije que me
cabalgue y ahi empezo un frenetico movimiento. debo admitir que la vista era
gloriosa, ver como sus pechos danzaban, su corbatita tambien bailaba ante mis
ojos, haciendo la escena aun mas erotica, y ella se arqueaba de placer mientras
me cabalgaba como si fuera una poseida... debi ponerme lo mas duro posible para
no venirme con su frenetico movimiento, me aharre de sus pechos, y se los
apretaba, estrujaba, le pellizcaba los pezones, todo lo hacia muy duro, haciendo
fuerza para no venirme, mientras ella se chorreaba toda en sus flujos, se notaba
que la chica lo estaba disfrutando, pero continuo un rato mas hasta que le bajo
el ritmo, entonces me di cuenta de que ya estaba por terminar la cosa, asi que
le dije que me queria venir en sus tetas, asi que se bajo, me la chupo un rato,
como si succionara, acelerando mi orgasmo, luego me empezo a pajear rapidisimo,
yo estaba que no daba ams y solte toda una descarga de semen sobre sus pechos,
la cual recibio con felicidad y trataba de atrapar en el aire algunos de los
chorros que saltaban, luego se esparcio por sus pechos el semen, con una cara de
satisfaccion completa... me sonrio y se dirigio al baño a lavarse y se cambio de
ropa... a los 15 minutos llego su hermosa madre la cual bajaba la mirada cuando
yo la observaba porque ya nos habia pescado cogiendo con Laurita, yo me di
cuenta que nos espiaba, asi que ella era como que sentia verguenza... Lauri le
dijo que yo iba para explicarle unas materias, asi que no habia nada de raro,
salvo algunas miradas de Susana, su madre, que notaba, pero al mirarla yo ella
giraba la cabeza para otro lado... pero lo que paso despues ya es otro relato...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.