Extraños en un auto

Yo creo que tu imaginación nos va a llevar al auto, yo sin decirte nada agarro al tipo y me voy a sentar a atrás,la mina te guiña un ojo y se sienta con vos, empieza el viaje y vos miras por el retrovisor mientras la mina te va desabrochando el pantalón y ves que el flaco y yo nos estamos besando, notas que el tiene una mano debajo de mi ropa, me esta acariciando los pezones, yo lo dejo mientras le toco la verga q ya tiene afuera, dura, caliente. Abro las piernas, le agarro la otra mano y junto con la mía corremos la tanga diminuta y hago q me meta los dedos en la concha, estoy toda mojada y empiezo a gemir, vos no podes dejar de mirarnos, estas muy caliente y le bajas la cabeza a la mina hasta tu miembro q ya esta empezando a manar ese liquido tan rico, me decís: lo estas disfrutando?? Si, mucho, me encanta la Pija de este tipo, así q te gusta mi pija? Mmmm , vamos a ver cuando la tengas adentro del orto si haces mmmm putita, te voy a hacer gritar como una perra, vos me miras y le preguntas al tipo: esta mojada mi putita? Estoy empapada, contesto yo, quiero chuparcela a los dos, el flaco me agarra de los pelos y me dice, empeza conmigo, y siento como entra su gran pija en mi boca, la siento deslizarse por mi garganta hasta q hago arcadas, vos te reís de placer y sentís q le vas a llenar la boca de guasca a la mina, Ella se traga tu verga de una manera increíble, sentís que entra toda en su boca, y te dice: así va a entrar en mi orto, no, así no, así: y le apretas la cabeza contra tu pija y te empezas a mover frenéticamente, la mina hace fuerza para arriba y eso hace q la quieras coger mas fuerte, -te dije puta, esto es una pija y así te va a entrar en el orto, la soltas pero la muy hija de puta disfruta de tu verga y con cada sacudida se la traga mas adentro, le decís que mientras te la mama le queres meter los dedos en el orto, estacionas en la autopista, la moves, le corres el hilo de la tanga q le roza el culo te chupas los dedos y se los mandas en el orto, jugas un poquito y cuando sentís que lo tiene dilatado le penetras el culo con dos dedos, grita y  sentís Como le chorrea la concha, esta caliente y queres q yo este así para cogerme con el otro flaco, la mina se mueve y te pide que la llenes de guasca, miras para atrás y ves q yo le estoy pasando la lengua a la pija del flaco, ves como se la escupo y lo pajeo al mismo tiempo, escuchas las cosas q le digo: te gusta q te haga la paja? Si puta, apretame fuerte la verga, asi, dale, ahhh, te la voy a hacer mierda sorete, te la voy a morder hasta sacarte sangre, y te la voy a mamar tan fuerte q vas a escupir toda la leche en un guascaso, te gusta jugar con este pedazo de verga mierdita, tener tanta carne en la boca te llena la concha de flujo no?la tenes mojada?? Me entra la mano entera en ese agujero, así debes tener el orto también, todo dilatado, hija de puta te voy a escupir toda, te voy a mear la concha para q se mezcle con tu flujo y me pidas por favor q te la meta, Jajaja vía vas a pedirle por favor cuando la verga te este por explotar de leche con la mamada q te estoy haciendo, me vas pedir por favor que te meta mas adentro los dedos en tu orto, te gusta lo q te estoy haciendo?? Te gusta q te la chupe y te coja el orto con mis dedos?? Lo tenes apretado pero siento q te gusta, los queres mas adentro?? SI, si por favor cojeme el culo, si así dale ahhhh q bien me la chupas, ahhhh me estas matando te voy a guasquear toda la cara... 
Te volves loco con todo lo q escuchas en la parte trasera de tu auto y le metes mas adentro los dedos a la mina que esta histérica de calentura te dice meteme mas dedos quiero sentir como se me rompe el orto, que puta q sos flaca, tenes un culo hermoso, dale mierda cogeme el culo así ahhh voy a acabar ahhh si mas adentro hijo de puta, le metes los dedos bien adentro y cuando la mina empieza a gemir mas y mas le sacas los dedos haciendo q la mina t mire con odio la das vuelta sobre el asiento y le metes la verga con tanta fuerza q la mina parece q se desvanece, le subís un poco mas el orto. Y la penetras violentamente, la es escupís y le pegas fuertes cachetazos en las nalgas, la flaca se recupera dando un grito de dolor y empieza a moverse desenfrenadamente y te insulta mucho, te dice que sos una mierda, q le duele el orto, q sos tan hijo de puta q la estas matando, le decís, basta perra de mierda, si vos querías esto, toma conchuda, ahhhhh grita la flaca y te pide q no pares, q le saques sangre del orto, hija de mil puta ves como t gusta tener este pedazo de carne bien metido en el orto, SII basura te voy a llenar la pija de mierda ahhhhh...... Yo escuchaba y miraba todo eso y quería acabar mirandolos solamente, pero el flaco me mordió tan fuerte el pezón q me di vuelta y le pegue un cachetazo, me termine de sacar la ropa como pude y me trepe sobre su verga, estaba jugosa, le latía y sentí como me penetraba la concha le seguí diciendo cosa: quiero q me llenes de leche puto, quiero sentir como me llenas y después de q me des lo q quiero t la voy a chupar y te la voy a dejar toda limpita, quiero sentir el gusto de tu leche, ahhhh loca me calienta mucho q quieras mi leche, subía y bajaba sobre su pija mientras lo agarraba de los pelos, me mordía los pezones, los chupaba, le pasaba la lengua, no sabes como me calienta q me hagas eso mientras síento tu pija adentro, me vas a hacer acabar  ahhh cogeme Toda hijo de puta, si mami te la voy a meter por todos lados, estiro la mano y me metió un dedo en el orto, ay puta lo tenes bien abierto, estoy muy caliente dale metemelo bien adentro así si dale ahhhh mordeme las tetas ahhh, sentí como todo el cuerpo se me estremecía de placer, el dedo en el culo bien adentro moviéndose, penetrandome con tanta fuerza su pija en mi concha y su boca en mis tetas, fue una acabada perfecta, mi flujo le corrió por toda la verga y le llego a los huevos, mmmm q mojada estas no sabes como me calienta eso mierdita, y cuando se mezcle con mi leche te voy a chupar la concha, no, yo quiero tu leche en mi boca, no te preocupes q vas a tener mi leche para tragarte, me siguió cogiendo  con el dedo y yo seguí moviendo como si no hubiera acabado cuando sentí q me sacaba el dedo de golpe m agarraba las nalgas bien fuertes y me tiraba para abajo, dale dame toda la leche, sacala toda, dale así cogeme mas así, hacemela sentir dale hijo de puta. Ahhhh perra como me calentas ahhhh toma la leche ahhhhhh me empujo bien fuerte y me clavo la verga hasta el fondo guasqueandome toda,salí de arriba de el y me tire en el asiento con las piernas bien abiertas, te esta chorereando la leche, si y esta mezclada con mi flujo, ?no me ibas a chupar? Metió la cara en mi argolla y se trago toda la guasca con mi flujo, esta rico? No sabes cuanto, tu concha es hermosa, siguió un poco mas pero yo estaba caliente quería probarle la leche, así q lo empuje y como pude le chupe la verga, le pase la lengua por toda la extensión de su sabrosa pija y me trague los restos de guasca que le quedaban, se le empezó a poner cada vez mas dura y en un arrebato me la metí en el orto, sentí como me desgarraba el culo, y sentí como m caían las lagrimas, pero no me importaba quería q esa pija me coja por todos lados, quería sentir q me llenaba también el culo de leche, grite y vos no parabas de mirarme y de acabar en el culo de la mina, le preguntaste te gusta lo q estan haciendo ellos?? Siii pero no m importa seguí llenandome bien, ahhhh así puta?? Ahhhhh sentís como te lleno?? Si dale mas adentro ahhhhh acabo, así dale mas llename mas ahhhh. Acabaron los dos juntos, la mina quedo hechada en el asiento, con todo el culo lleno de leche y sangre, vos tenias la pija sucia, la perra no t había mentido , te la lleno de mierda, no t importo pero no querías perderte la oportunidad de hacer algo q te calentaba demasiado, me llenaste de mierda hija de puta, te lo dije forro me estabas haciendo mierda, pero te gusto sorete así q ahora abrí la boca, la agarraste del pelo, le pegaste una cachetada y le metiste la verga en la boca, la flaca hizo un par de arcada, te empujo y cuando vio q no la soltabas te la empezó a chupar con mas fuerza, con mas ganas, le gustaba sentir la mierda en su boca y vos te calentaste  mas de lo q creíste y le llenaste la boca de leche, yo miraba todo mientras el flaco me hacia el orto, a la mina le chorreaba guasca y mierda de la boca, mientras te seguía chupando y se tocaba, al cabo de unos minutos de sentir todo eso en su boca acabo y se trago todo. El flaco y yo que habíamos visto toda la situación nos calentamos tanto que acabamos enseguida, salió de adentro mío y se volvió a chupar la leche pero esta vez de mi orto.nos limpiamos, nos vestimos y luego de unos minutos de silencio nos empezamos a reír y a pensar en nuestro próximo encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.