Y... Liliana entregó a su hija...


Tal como me lo había dado a entender la última vez que estuvimos juntos, Liliana convenció a Pame para que su debut sexual sea conmigo (por supuesto que Liliana no sabía que a su hija ya me la había entregado Noe). 

Debíamos encontrarnos con Liliana para cogernos mutuamente en donde sea, en su casa, en la mía o en un hotel. Llegué puntualmente a la confitería, pedí un café y a los 5 minutos llega ella con Pame, nos pusimos a hablar y cuando Pame fue al baño me dijo que había un cambio en los planes: 

Gabriel, hablé con Pame para que tenga su primer experiencia sexual con vos y aceptó, por supuesto que dudó porque ella te ve casi como su tío pero le expliqué los motivos por los que le estaba proponiendo algo tan inusual y ella lo entendió, es obvio que le tuve que contar lo que me pasa con su padre y los momentos de locura que vivimos vos y yo en la cama. 

Está bien Lili, voy a hacer lo que me pedís pero sólo porque sos vos, acordate que Pame es la mejor amiga de Noe y si ella se entera puedo tener serios problemas con mi esposa y no quiero que pase. 

De eso ya hablé con mi hija, quedate tranquilo que va a quedar entre nosostros. 

Es evidente que Pame había actuado muy bien ante su madre haciendo que dudaba en estar conmigo, si la muy puta ya me cogió varias veces y me dejó hacerle de todo. Y yo le seguí el juego, no me podía mostrar tan deseoso que ocurra, no quería quedar como un oportunista ante Lili. 

Cuando volvió Pame del baño su mamá le dijo: 

Ya arreglé con Gabriel, andá tranquila que todo va a estar bien, vayan al hotel Edon….. que les reservé un turno en una linda habitación. 

Bueno gracias mamá, no te preocupes que estoy muy tranquila porque se que Gaby me va a cuidar y si vos la pasas tan bien con el no veo porque yo voy a ser la excepción. 

Subimos al auto y apenas nos alejamos unas cuadras ya cambió su conducta de niña por la de mujer salvaje sedienta de sexo, traía minifalda de jeans y una remerita blanca ajustada que le marcaba muy bien sus preciosos y redondos pechos adolescentes. SE pasó a asiento de atrás y desde allí empezó a acariciarme la cabeza y el pecho, dándome besos en el cuello oreja me decía: 

Tengo tantas ganas de que me cojas que ya estoy mojada, no sabés como me exitó cuando mi mamá me propuso esto, era increible para mí. Y vos hijo de p…. No nos habías dicho nada a mi ni a Noe que te estabas comiendo a mi mamá, sos terrible a quien más te coges. 

Lo de tu mamá se fue dando solo, yo no lo busqué aunque no voy a negarte que le tenía unas ganas tremendas, está re-fuerte tu vieja. 

Si me contó que su jefe siempre le dice que quiere tener algo con ella, me parece que si no afloja puede perder el laburo. Pero volviendo a lo nuestro estoy muy caliente y no aguanto hasta el hotel. 

Se recostó, abrió sus piernas y corriendo su bombachita blanca, se empezó a tocar. Sus dedos sin vueltas fueron directo a su botoncito, yo veía todo por el retrovisor, la situación era muy exitante porque nunca me había pasado. La pendeja se estaba masturbando a más no poder y yo aceleraba para llegar cuanto antes. 

Dale tío apurate, que quiero llegar así te cabalgo por un buen rato y me llenás de leche. 

Mientras se seguía acariciando, estaba a punto de acabar, pero parecía no llegar nunca su orgasmos, pero cuando se introdujo dos dedos en la vagina empezó a temblar, y gritaba: 

Que hermosa paja tío me vuelve loca, es para vos, para que entres en clima, y me cojas bien cogida como lo hacés con mi mamá. 

Llegamos al hotel, entramos a la habitación y ella tomó el control porque se me tiró encima y caimos en la cama, su lengua viboreaba dentro de mi boca, fue un beso muy largo y húmedo, su mano derecha desabrochó mi pantalón y bajó el cierre para dejar salir mi pija que estaba bien al palo, durante unos segundos la acariciaba tiernamente para luego dejar de besarme y dedicarse de lleno a mamarme, de la misma manera que me besa también me la chupa, es tan apasionada que te das cuenta que le encanta y ama hacer lo que hace, en este caso mamarme la berga, si te agarra desprevenido al minuto te saca toda la leche porque es imposible aguantar el ritmo y las ganas que le pone. La detuve porque pretendía arrancarle varios orgasmos con la cogida. La puse en cuatro arriba de la cama y se la mandé sin vueltas, ella acusó recibo con un gemido "..aaaaahhhhhh… si papito partime"... 

Comenzó en meta y ponga, ella no perdió el tiempo y apoyó su cara en la cama para que le queden libres las dos manos, con una acariciaba mis bolas y con la otra su clítoris, a los pocos sugundos me regaló su primer acabada con gritos que habrán escuchado desde la consejería, cuando vi que su orgasmo teminaba se la saqué para deleitarme con su culito, entró fácil porque ya se lo había roto en otras ocaciones y porque lo fui dilatando cuando ella orgasmaba con mi dedo mayor. La sensación de estar dentro de ese culito divino no puedo describirla con palabras, hasta es difícil recordar con exactitud lo que se siente, sólo se vuelve a recoradar en el mismo instante que volvés a culiar tan hermoso culo. 

Te gusta mi nenita linda? O preferís que me detenga? 

No tío, seguí, no pares que termino otra vez, dale. 

Mirá que te lleno el culo con mi leche. 

Si quiero pero esperame que acabo, más fuerte que me gusta, siiiiiii, culiaaaaaaammmmmeeeeeee, aaaaaaahhhhh, por favor, sssiiiiiiii, me enloquezco, sssssiiiiiiii, papitoooooooo. 

No sabía como hacer para aguantar, fueron 10 o 12 estocadas más y me vine dentro de su culo, mientras ella me avisaba que venía la cuarta acabada, que siga un poquito más así no se le cortaba el último orgasmo de esta sesión. 

Los dos estabamos cansados, nos metimos debajo de la sábana y como los turnos son largos pudimos dedicarle una horita a simplemente estar abrazados, viendo tele, hablando sobre lo bien que nos sentimos juntos y de nuestras fantasías. Allí me contó que está saliendo con un chico 2 años más grande que ella y que en cualquier momento se lo va a coger que por ahora se está haciendo la difícil pero que no sabía que le convenía hacer. 

Si tenés ganas de cogerlo, hacelo pero usá siempre, para todo, preservativo. Hasta para chupársela. Igual me parece que al principio te hagas un poco la mosquita muerta, que no sabés mucho del tema, que estás descubriendo junto a él casi todo, si es que te interesa para una relación duradera, ahora si es sólo para divertirte desplegá toda tu sabiduría desde el principio y dale rienda suelta a tu locura. 

Igualmente tío quiero que sepas que mi colita es solamente tuya, que por ahora nadie más me va a culiar, es tu premio por lo bien que me tratás. ¡Ah! Hablando del tema mi mamá te entregó su culo? 

Si en la segunda cita, y me lo pidió ella. 

Mirá vos, ya se a quién salí tan puta. Te propongo un juego. 

Bueno, ¿Cuál? 

A los dos nos encanta practicar el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. ¿no? 

Si asi es. – le contesté – 

¿Vemos quien de los dos aguanta más sin acabar? Pero sólo vale utilizar la boca, nada de manos, ni dedos porque sino yo te acabo en 2 minutos. 

Está bien. – le dije - Además hay que ser suave e ir despacio, sin acelerar la situación, porque sino soy yo el que acaba rápido porque vos me matás con tu ritmo. 

Una última condición, hay que tragarse toda la acabada del otro, sin desperdiciar nada. 

Dale, primero te la chupo yo – contesté -. 

No fui directo a su botón, quería estirar la situación lo más posible porque me encanta comerle la concha, recorría sus labios, primero unos después el otro, metía mi lengua bien profundo sintiendo bien las paredes de su vagina comprimiendose, sus primeros jugos no tardaron en venir, eso que todavía no había llegado al clítoris, aproveché cada gota de miel que salía, con mi lengua llegaba hasta su ano, dándole por primera vez besos negros que sentí que le gustaron muchísimo. Ella sólo gemía dulcemente. Estuve así por 20 minutos hasta que rompió su silencio. 

Quiero acabar ya, no me tortures más, por favor chupame el clítoris que estoy loca de desesperación, dale, no seas malo, no me importa perder, dale. 

Accedí a su pedido y comencé a succionar su botoncito hinchado como quien chupa la bombilla de un mate tapado, con fuerza y ganas de obtener el líquido esperado, fueron 2 minutos y medio de orgasmos sucesivos, sus jugos eran tan abundantes que me era imposible contenerlos con mi boca, además no quería soltar su clítoris porque veía que así su placer era extremo. Me agradeció con un beso precioso, donde ella también pudo saborear la dulzura de su acabada. 

Ella usó una táctica parecida a la mía porque empezó por mis huevos, iba y venía por el tronco de mi pija pero sin tocarme la cabeza del pene, pero sólo lo hizo por unos pocos minutos tal vez 6 o 7, creo que la venció sus deseos de comerme entero, se controló un ratito, siendo lenta y pausada como tomando un helado, a veces con lengüetazos y otras chupándolo con toda la boca para que no se derrita. Pero otra vez su ímpetu pudo más porque su mamada lenta y pausada pronto se transformó en una chupada enloquecida y apasionada como es ella para el amor, no hace falta que les cuente que con eso me mató, enseguida me arrancó un orgasmos que me recorrió desde los pies hasta la cabeza, ella si se tragó todo y se encargó de dejarme la pija bien limpita, sólo soporté poco menos de 19 minutos, por lo que Pame había ganado la competencia, aunque había echo un poquito de trampa al final. 

Nos bañamos, cambiamos y la dejé en su casa. Antes de bajarse me reclamó que hace más de una semana que no hacemos el amor los tres juntos con Noe. Que no le molesta que me coja a su mamá pero que no las descuide a ellas. Me dio un beso y se bajó. Su mamá miraba por la ventana con una sonrisa cómplice, por lo visto estaba Claudio, sino seguro me hacía pasar para que le contemos nuestro encuentro de amor con Pame. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.