La única vez que engañe a mi novio

Yo siempre fui una putita, por llamarme asi. Me gusta que los hombres me miren, asi que casi siempre me visto con ropa ajustada. aunque, cuando me pongo de novia (algo no muy comun en mi), cambio eso de ser la puta que le gusta el sexo. 

Yo nunca hubiera engañado a alguien, ni fue mi intencion, pero como las cosas se dieron, me deje llevar sin darme cuenta, en otras palabras, me deje coger. 

La relacion mas estable de mi vida fue de 9 meses, con quien engañe. todo iba bien, pero como dije antes, paso lo que paso. 

Este relato fue hace poco, menos de un mes exactamente. Yo tengo 20 años, cuerpo de puta, aunque tampoco de modelo. no me considero fea, aunque tampoco creo que soy una diosa. 

Yo iba a la casa de una amiga a buscar algo de plata que me faltaba, en otras palabras, pedir un prestamo a mi amiga con la cual tenia confianza y ya le habia pedido e incluso ella ami. 

Llegue a la casa y estaba el hermano de 18 años, el cual es muy sexy. yo no parecia buscar sexo, ni siquiera estaba provocativa, pero el hermano, el cual se llama Esteban me hizo pasar y cuando entre me toco el culo apenas. no me anime a decirle nada, quiza ese fue el error y quiza por eso creyo que yo queria coger. 

Le pregunte si no estaba la hermana porque necesitaba plata. El me dijo que no, y que no podia darme su plata porque no sabia donde estaba su plata. Aun asi me hace subir a la habitacion, donde el podia buscar la plata. 

Todo empezo cuando yo buscando agachada se me acerca y me dice 

- en esa posicion haces los petes? 
- que te importa? 
- no se bebe, perdon si te enojas, pero tengo unas ganas de darte 
- mejor abrime la puerta que me voy 
- no no, quedate 

Note su pija bajo el pantalon muy parada, lo cual me excito, y pense "nunca se va a enterar". 

- con una chupada estoy bien 
- callate y cogeme 

le baje los pantalones y se la chupe. la pija no era muy linda, pero era bastante grande, unos 23 cm aproximadamente. 

- tenes forros? 
- no 
- y como queres coger, pelotudo? 
- no, calmate no, ya hice esto, no lo voy a dejar aca 
- sacate la remera, quiero verte las tetas 

estaba un poco enojada, pero daba igual, me saque la remera. Esteban puso la pija entre medio y me dijo 

- haceme una rusa, trolita 
- no me llames asi, tarado 
- callate si a vos te encanta 

la verdad que si, pero no queria quedar como una idiota y pare 

- necesitas plata? te doy de la mia 
- de verdad? no quiero volver a casa a buscar 
- a cambio de algo 
- que? 
- regalame tu cola 
- dale, ahi te puedo dar sin forro 
- forro sos vos, duele 
- te regalo la plata si lo haces 

necesitaba la plata y con lo caliente que estaba acepte. estaban me saco el pantalon y la ropa interior, me puso en 4 y me cogio por el orto. Al mismo tiempo, yo me tocaba la concha y gritaba como una loca. 

- acabo, abri tu boca, puta 

asi como saco la pija, la puso en mi boca y acabo. yo me trague toda la lechita. 

Esteban cumplio y me dio la plata, me dijo "toma, prostituta" y me encajo un beso apasionado, seguido de una paliza fuerte en el culo, "para que no te olvides de mi, puta". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.